Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Miér Ago 19, 2015 4:21 am

Nombre de la Técnica: Fuuton  yangchen Fuuton  Tenpesuto yangchen  テンペスト
Rango: Gennin
Tipo de Técnica: Naturaleza Fuuton
Duración de la Técnica: Turno activo
Descripción de la Técnica:  El usuario usa su dominio sobre la naturaleza de tipo viento para crear un vendaval el cual no tiene como objetivo destruir o cortar, si no; repeler o atraer, debido a que la dirección del viento es dictaminada por el usuario. Esta tecnica podria ser de gran escala (50 metros maximo), o a un nivel minimo para  un objetivo especifico .   El viento con chakra sirve como una buena defensa y podria repeler facilmente por ejemplo una tecnica doton.
El vendaval es capaz de dar un fuerte movimiento a todo lo presente en el campo, incluso en el cielo seria capaz de despejar cualquier tipo de nubosidad existente.

Humanos en el aire perderian completamente el equilibrio y control de su cuerpo. En tierra deben sujetarse a algo firme para no verse expulsados por la tecnica, o aplicar una buena dosis de chakra a los pies.

Muy similar a la tecnica Elemento Viento: Gran Penetración.

Gran escala (maximo 50 metros):
Spoiler:
 

Escala individualizada:
Spoiler:
 

Limitaciones:
- Completamente inservible ante tecnicas basadas en la energia, como el fuego o el relampago.
- No posee la fuerza para desarraigar arboles o destruir edificaciones de concreto.
- A mayor tamaño de objetos , mayor chakra es requerido.
- No se tiene control sobre las cosas expulsadas, solo son repelidas.
- No se requiere sellos de manos, sin embargo, si se requiere un previo movimiento con las muñecas.
- No es capaz de repeler grandes invocaciones (como lo hizo pain), solo las detendría momentáneamente.

______
___________________________________________________________

Nombre de la Técnica: Jinton  Manosutoraiaru マノストライアル
Rango: Chuunin
Tipo de Técnica: Kekke Genkai Totta
Duración de la Técnica: 4 turnos
Descripción de la Técnica:  Tecnica base y patrón del elemento Polvo. Las manos del usuario se visten con un manto de chakra casi traslucido cuyo propósito es desintegrar a nivel molecular la materia que este toque con su palma, puños o dedos.

Limitaciones:
- No desintegra humanos, pero si causaría leves quemaduras por la irritación.  
- Se necesita la piel desnuda en contacto contra el oponente. Con un tiempo mínimo en 10 segundos.
- Mayor tamaño del objeto, mayor tiempo para "pulverizarlo"
- Solo aplica a cosas materiales y materia inanimada.
- Se puede prevenir la tecnica al cubrirse con un manto de energia. Pues; se ve inutil ante el chakra o tecnicas similares.
- Las armas especiales, ergo, aquellas compradas o de la serie, tardarán un turno en desintegrarse.
- Esta técnica no puede dejar resquicios del polvo en el cuerpo enemigo u objeto tocado (si es que luego de tocarlo queda algo de este)


______________________________________________________________

Nombre de la Técnica: Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo: Esfera (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu)
Rango: Jounin
Tipo de Técnica: Kekkei Genkai
Duración de la Técnica: Turno activo
Descripción de la Técnica: Jutsu similar a su evolución en forma cubica. El usuario es capaz de moldear en su palma una esfera tridimensional con las propiedades del jinton, con la cual es capaz de atacar al oponente arrojándola o atacando directamente (como un rasengan)

La esfera de chakra, entonces, provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en ella pulverizándolo en diminutas partículas de polvo. Su rango destructivo es mucho menor, ya que arrojando la figura solo abarcaría unos 15 metros de diámetro de destrucción absoluta.
La ventaja es que al ser de menor tamaño, se crea con mayor rapidez, y consume menor cantidad de chakra.  

Limitaciones:
- Aunque solo se necesita una mano para crear la figura (a diferencia de sus contrapartes cubo y pilar) es imposible crear una en cada mano al mismo tiempo.
- La distancia máxima que podría recorrer una esfera es de 100 metros en linea recta.
- El tamaño es el mismo que de un rasengan. Cuando impacta contra su objetivo es que toma el tamaño de 15 metros de diámetro.
-Posee las mismas restricciones que su hermana cubica. El brazo que la moldea es de suma importancia para la aplicación del elemento puesto que, si este está obstruido por algo, al usuario le es imposible emplear la técnica.

_________________



Última edición por Kanon el Jue Ago 20, 2015 2:40 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Miér Ago 19, 2015 4:11 pm

Técnica gennin.

La verdad no sé en qué pensabas mientras hacías esta técnica, porque si bien la justificación de cierta forma guarda relación, el concepto que tratas se aleja completamente de todo lo que es el jinton. Si quieres hacer aparecer cosas de la nada, hay una especialidad que te lo permite y es el fuinjutsu.

1) Se te estaría permitiendo que, por ejemplo, hicieras aparecer armas de la nada rodeando a un oponente; la aparición de edificios, murallas, e incluso podemos aplicar esto a cosas como la materia; agua, tierra, etc.

2) Ni siquiera le estás dando limitación a la técnica, eso quiere decir que si de alguna forma te logras conectar a una forma de chakra masiva, serías imparable.

3) La falta de números, incluso, es evidente en que si desintegras algo lo puedes utilizar cuando se te dé la gana.

4) Como ya dije, pero lo repito, el hecho de que hagas aparecer cosas de la nada generaría defensas bastante convenientes a último momento.

Intenté ser lo más conciso que pude porque a mi modo de ver las cosas no hay forma de que te acepte esta habilidad, y la numeración fue para una mejor organización de lo expresado. No es lógico, la creación de técnicas consiste en crear una habilidad en base a un concepto ya planteado, no en agregar un concepto nuevo -como la reintegración- a otro ya planteado. Si se te permitiera reintegrar las cosas que desintegras con unas habilidades que es obvio, usarás constantemente, tendrías en tu ser un abanico de posibilidades casi ilimitado.

Técnica chunnin.

En general no tengo problemas con esta técnica, pero quiero aclarar unos detalles.
1) Si se puede hacer en un nivel mínimo, ¿esto aumentaría la presión sobre dicho objeto al verse concentrada, o la misma se mantendría y sólo existe esta posibilidad para no afectar los objetos circundantes?

2) Aparte, hablas de que es capaz de despejar el cielo de nubes, pero las mismas se encuentran muchísimo más alto que sólo los 50 metros impuestos, así que no veo dicho dato como algo lógico.

3) Ya por último, ¿el rango de 50 metros cómo funciona? ¿Es Sebastien el epicentro y por ende 25 metros a su redonda todo se mueve? ¿O a partir de sus manos el vendaval recorre esos 50 metros? Duda muy seria(?)

Técnica jounnin.
Iba a decir algo sobre esta, pero viéndola bien no tiene nada que retribuirle a menos que haya iluminados. Una versión 0.5 de la versión original(? Aceptado.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Miér Ago 19, 2015 10:28 pm

Ok si lo pones de ese modo si es over la tecnica genin
pero de verdad, no era lo que tenia en mente xD

Tecnica editada completamente.

_________________________________________________

En cuanto a la chuunin
1) la opcion 2. La fuerza no aumenta por que se disminuye el rango. Se mantiene igual solo que es mas pequeño el rango de accion.

2) Pues podemos hablar de unidades de medidas. Si te digo 50 metros es evidente que hablo de largoxancho, lo que equivale al area, es decir un cuadrado de 50x50 frente a taker, quizas el rango parezca exagerado, pero el efecto tampoco es que es devastador ya que no es un viento destructor. No puedo incluir el alto, por que es... un tanto estupido decir que hasta 50 metros en el aire actúa por que vamos... es viento.
Por ende, el alto implicaria la altura suficiente para llegar a las nubes (que en naruto parecen estar mas cercanas al suelo que en la vida real)

3) a Partir de sus manos como en los Gif. No es una circunferencia, es como una ola, pero de viento. Lo que este detras y a los lados de las manos de sebas no se ve afectado

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Jue Ago 20, 2015 1:22 am

Gennin.

1) Esta técnica no puede dejar resquicios del polvo en el cuerpo enemigo u objeto tocado (si es que luego de tocarlo queda algo de este), pues entonces podrías realizar técnicas a partir de dicho polvo restante que anularían las limitaciones del jutsu, como ese que inutiliza una extremidad del enemigo.

2) Las armas especiales, ergo, aquellas compradas o de la serie, tardarán un turno en desintegrarse, en pocas palabras, el oponente no pudo haber hecho NADA al respecto para impedir que concluyas las acciones descritas en tu post para que dejes de tocar el arma.

3) Lo del tamaño lo dejaré a tu criterio, porque tienes experiencia y sé que te controlarás, pero si llego a recibir queja alguna o veo que te haces el vivo habrá una remoderación para aclarar dicho punto.

4) Serán 2 turnos, para mantenerlos en los turnos especificados originalmente lee el inciso aparte que haré una vez la técnica restante esté moderada.

Chunnin.

Todas las especificaciones están aceptada, aunque si las nubes provienen de un jutsu rival será mucho más complicado por el chakra que las genera o las mueve (no sé la verdad) y no impedirá que posteriormente vuelvan a reaparecer si el rival sigue concentrándose en la técnica u otros motivos que puedan darse.

Inciso aparte.

¿Por qué no cambias de rangos los jutsus? Que la de viento sea gennin y la jinton sea chunnin. La de viento no es poderosa y cualquier cambio que alguien pueda llegar a pedir sería estúpido a menos que haya pasado algo muuuuuy grande. En cambio, la técnica de jinton sí da algo de cosita, en especial cuando los jutsus gennin de dicho kekkei como tú mismo dijiste, son más como los jutsus de Gaara.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Jue Ago 20, 2015 2:19 am

Listou

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Jue Ago 20, 2015 8:50 pm

Olvidaste de editar el rango del jutsu fuuton, lo hice por ti(?

Aceptado.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jin Kisaragi
avatar
Kazekage
Kazekage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2015

MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   Sáb Ago 22, 2015 8:28 pm

"Tatsuya, dont be rude (?)" xDDDDDD

Bueno. Las tres tecnicas me parecen bastante buenas, no exageradas, coherentes, y ubicadas en rangos adecuados para sus efectos. No tengo que agregar, la verdad. Solo tengo una preocupacion: El hecho de que la esfera de destruccion molecular de Jinton, recorra 100 mts. Like. Holy fuck xD Si bien es Jounin y es relativamente facil de esquivar, si es lanzada, 100 m, me parece mucho. Dejemoslo a 65, ¿Te parece?

Fuera de es: Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu   

Volver arriba Ir abajo
 

Jinton  Bunshi no tōgō | Fuuton yangchen Fuuton | Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» Astro Documents #
» Kent VS Ryoka OFF CHUNNIN
» YAHIKO / ROKOSORE
» Cosplays de los users^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-