Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Explicación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Explicación.   Lun Ago 17, 2015 7:52 pm

Ya han llorado suficiente, ya se han quejado lo suficiente – incluso la gente menos esperada se ha quejado lo suficiente – así que es hora de revelar la pregunta más formulada desde hace casi una semana: ¿Por qué Acarlight está vivo y por qué mierda está roleando en Akatsuki? Más específico, ¿por qué él mismo se está roleando en Akatsuki y no la persona que lo mató, Paraguas?
Empecemos con lo obvio, no se utilizó ninguna técnica especial para revivirlo o reanimar su cuerpo. No hubo Edo Tensei y mucho menos la Técnica de Levantamiento de los Muertos. Bueno, la-di-frickin-da, porque la verdad es que Shiva, como tal, nunca murió. Cuando yo decía en el chat, entre risas, y cito “las respuestas están ahí, sólo que se han negado a verlas” quizá debería haber dicho “a leerlas”. Porque si alguien se hubiera tomado la molestia de leer o releer ciertos temas, hubiera quedado todo claro. En Akatsuki hemos venido dejando ciertos fragmentos que auguraban sorpresas, como ligeras referencias de los unos a los otros en nuestros posts  para que nadie pudiese culparnos de que todo ha sido planeado a último momento. Como ejemplo, os posts de Kanon y los míos auguraban una relación de parentesco entre nuestros personajes. Sin más preámbulos, la explicación:

1. Shiva no murió a manos de Shannaolette, fue sellado.
Pruebas.

A)

Último post de batalla escribió:
Tomó su dinero, selló al Hokage y añadió el mismo a su recién estrenada colección. Se fue del lugar, Konoha ahora era suya.


Screen del post.
Spoiler:
 

B)

Último post, página 2 del Despacho del Hokage escribió:
.- Lo que digas, ¿mandaste esa carta que ella te pidió a Iwagakure? ¿Hiciste lo que te pidió con ese cuerpo? Mejor deja de lado todo eso, maldito lambiscón, y haz tus deberes. - Finalizó mientras se iba del lugar, sabiendo que sus maneras arcaicas le daban "ese toque" a cualquiera de sus frases.


Screen del post.
Spoiler:
 

C) Pequeños resquicios de las conversaciones con Acarlight.
Spoiler:
 

Como verán, todo esto fue planeado premeditadamente desde que tuve la idea de formar a Akatsuki, no fue algo que se nos ocurrió y por casualidad era lógico así que lo llevamos adelante. Lo único que cambió fue que en un inicio Shiva iba a ser una especie de esclavo de Shannaolette y terminó siendo un miembro de Akatsuki. Aunque que esto no los engañe, la pelea en Konoha fue real, como atestiguan las moderaciones y Shiva está 100% obligado a permanecer ahí o enfrentar su muerte.

Spoiler:
 

En relación a unos comentarios hechos por Gerald, sí, la mayoría de esos comentarios casi casuales que hice eran para aumentar la creencia de que él estaba muerto. Piensen, somos Akatsuki, esta unión entre nosotros 4 era previsible; ¿pero lo de Acar? No tanto. Necesitábamos una bomba con la cual comenzar la reunión para así acaparar la atención de la gente y esto fue la bomba, pero piensen que podría ser peor porque el plan original era traerlo de vuelta en medio de una pelea importante. Hay que agradecer al reset, no pueden quejarse, jajaja.

EDIT: La razón por la que se le dio por muerto en la historia resumida del reinicio, fue porque ahí mencioné el estado oficial de cada uno de los involucrados, de la misma forma que Sterben o Ashara aparecían como "desaparecidos".
Sobre su color, yo nunca se lo puse, ese fue Gerald.

Perdón por el retraso, aquí les dejo unos gifs
Spoiler:
 


_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Explicación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Television: explicación y premios
» Introducción y explicación
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» Explicación de las Misiones.
» Explicación del área ecológica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Dudas y Sugerencias-