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 Uso de Venenos.

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MensajeTema: Uso de Venenos.   Dom Nov 23, 2014 1:07 am

Reglas para el Uso de Venenos

El uso de venenos es una ventaja que solo algunos pueden poseer y esto se puede lograr de 4 formas distintas, las cuales son:


  • Por medio de un Clan o habilidades del clan

  • Especialidad en Ninjutsu Médico

  • Marionetista

  • Invocación


Sólo de esta manera se pueden usar venenos de forma natural, es decir, sin tener que comprarlos.

Todos los mencionados tienen la habilidad de desarrollar venenos pero cada categoría funciona de una forma diferente y algunas tienen ventajas que otras no.

Por medio de Clan y sus Habilidades

Esto quiere decir que el clan se basa de alguna forma u otra en venenos. También brinda habilidades que estén relacionadas. La ventaja es que al tratarse de una línea sucesoria, los venenos tienen mayor efectividad y hacen reacción más rápido de lo normal. Esto no quiere decir que sea injusto ya que, al contrario, el clan está basado en venenos por lo que tienen prioridad, no se trata de su especialidad si no de sus habilidades centrales.

Cabe aclarar que el clan también debe de especificar si son capaces de crear o no venenos manuales (que no son técnicas). Esto debe de estar como una habilidad del clan y toman el mismo efecto que una técnica.

Para remedios o antídotos, sólo son capaces de crearlos para los propios venenos.


    Efectividad
    Gennin: Hará efecto al cuarto post luego de su uso.
    Chunnin: Hará efecto al tercer post luego de su uso.
    Jounin: Hará efecto al tercer post luego de su uso.
    Avanzado: Hará efecto en el segundo post, por lo que debe de ser evadido o curado inmediatamente.
    Nota: En algunas técnicas quizá exista el caso de que actúe más rápido o más lento. En esos casos la técnica lo especificará.


Especialidad en Ninjutsu Médico

Los médicos tienen dos tipos de ventajas. Ellos pueden crear venenos y curarlos, no solo los suyos también los de los demás. Tienen mucha facilidad y eficacia, para crear y remediar. Comúnmente utilizan hierbas naturales para crear el veneno deseado.


    Efectividad
    Gennin: Hará efecto al quinto post luego de su uso.
    Chunnin: Hará efecto al cuarto post luego de su uso.
    Jounin: Hará efecto al cuarto post luego de su uso.
    Avanzado: Hará efecto al tercer post luego de su uso.


Los médicos al no usar técnicas para la creación de venenos deben de crearlos on rol. Las líneas dependen del rango, y no es nada exagerado. Simplemente es para que no salgan con venenos de la nada y sean ilimitados. En el post de creación no es necesario incluir el efecto del veneno ya que esto arruina estrategias. Sin embargo, se debe de justificar de donde se obtuvo. Ejemplos de esto es un animal, hierba u otro medio natural. El post se puede hacer donde sea pero se recomienda hacer un mini estudio, laboratorio o algo parecido en su aldea. La cantidad de posts no es importante, siempre y cuando se cumplan con las líneas establecidas. La creación es de un veneno solamente, las líneas se duplican si se quieren crear 2, triplican si son 3, etc.


    Cantidad de lineas.
    Gennin: 10
    Chunnin: 15
    Jounin: 15
    Avanzado: 25


Marionetista

Funciona igual que un clan. Todo se realiza mediante armas, venenos líquidos y gases.

Invocaciones

Muchas invocaciones pueden tener relación con las toxinas. El efecto debe de depender del rango de la invocación. Al tratarse de un animal, el proceso puede ser más lento.


    Gennin: Hará efecto al sexto post luego de su uso
    Chunnin: Hará efecto al quinto post luego de su uso
    Jounin: Hará efecto al quinto post luego de su uso
    Avanzado: Hará efecto en el cuarto post luego de su uso



Algunas cosas qué considerar

1. Todo veneno manual debe de ser empleado de alguna forma. Debe haber indicios en los post de que fue utilizado. Al momento de tener efectividad se debe de decir en qué momento se empleó y cómo se transmitió. También se debe de decir su efecto.

2. En casos de venenos mortales, para no morir este debe de ser curado por un médico antes del post final.

3. Los venenos incoloros solo son permitidos a partir del rango Jounin.

4. El veneno solo puede poseer 1 efecto de Gennin-Chunnin y 2 en Jounin-Avanzado.

Efectos

Los efectos también estarán sujetos a los rangos:

Gennin: Sus venenos pueden producir: cansancio, agotamiento, parálisis y desmayo. Además de servir como tratamiento (medicina) o drogas curanderas.
Chunnin: Sus venenos pueden producir los mismos efectos Gennin y además: sueño al punto de inconsciencia, perdida de la memoria, inhibir el funcionamiento de miembros y sentidos.
Jounin: Sus venenos podrán hacer todo lo anterior y además podrán ser: Alucinógenos (deforman la percepción y evocan imágenes sensoriales sin entrada sensorial), Estimulantes (de uso personal, recuperan energía o generan el funcionamiento de alguna parte del cuerpo) y Neurotoxinas (no mortales).
Avanzados: Daño a Órganos y Mortales.

Si tienen cualquier duda pueden enviar un MP a un Administrador o Moderador, hablarles por chat o dejar el recado con cualquier otro usuario.
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MensajeTema: Re: Uso de Venenos.   Sáb Ene 10, 2015 6:43 pm

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