Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Katarina T. Korsakova {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katarina

Hokage
Hokage

Estatus Katarina T. Korsakova {ID} 7HHS1L4Katarina T. Korsakova {ID} 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Katarina T. Korsakova {ID} 4JuLgvIKatarina T. Korsakova {ID} VNdAwAvKatarina T. Korsakova {ID} 25Rlu8V
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Katarina T. Korsakova {ID} Empty
MensajeTema: Katarina T. Korsakova {ID}   Katarina T. Korsakova {ID} EmptyMar Ago 11, 2015 12:50 am

¿Y si quemamos el mundo?

Katarina T. Korsakova {ID} League_of_legends__katarina_wp_by_chrisbjors-d78ruro

Nombre del Personaje: Katarina T. Korsakova
Sexo: Femenino
Edad: 25
Rango: Kage
Clan: Jutsus de Juugo
Especialidad: Taijutsu
Naturalezas: Doton – Katon & Bakuton
Aldea: Konoha

Historia: Era hija de un general, tenía caminos a pares, pero eligió el de la espada, lo tiene marcado en sangre. Desde pequeña se dio a conocer con un trastorno, quizás su esquizofrénica madre, encerrada en algún lejano psiquiátrico, tuviera algo que ver. Por ello tenia ataques esporádicos que la llevaban a realizar actos descontrolados y casi suicidas. Para evitar que se auto dañara, su padre le puso dos “guardaespaldas” dos niños con los que se crió que se daban a la tarea de controlarla en sus arranques histéricos.

Pupila perfecta, su padre está orgulloso, haya por donde va estará causando más destrozos. Entrenada por todos los asesinos con mejor nivel, siempre avanzando como tal sin mostrar ningún límite. El problema era que no hacia distinción entre aliados y enemigos, por lo que suponía problemas para la Hoja. Al mando del primer Hokage fue encarcelada en los niveles más bajos de la prisión y recluida en aquel lugar insano por mucho tiempo. Sin embargo fue liberada cuando la primera guerra civil estalló en Konoha, tras la muerte del Hokage y la toma del poder por parte de una forastera. La usurpadora liberó a cada criminal de cada cárcel, sometiéndolos a su mandato y usándolos contra las fuerzas que defendían la villa.

Entre los liberados se encontraba Katarina, siendo una ferviente servidora del nuevo gobierno por el simple hecho de que le daban licencia para matar. Poco a poco fue convirtiéndose en un instrumento para el nuevo régimen, la guillotina que ponía fin a todo foco rebelde, escalando entonces en poder y posición. Pero entonces la dictadora dejó su puesto y la segunda guerra civil estalló. Un festín para la peli roja, quien masacraba a todo aquel que se acercaba; rebelde, gobierno o aldeano. Pronto se volvió un foco que inspiraba temor y todos empezaron a rehusar el enfrentarla, lo que le valió para proclamarse como líder de la aldea. El qué haría con su nuevo cargo, es aún un misterio…

Personalidad: Hay personas que solo quieren ver arder el mundo. Katarina es una de ellas. Joven maniática obsesionada por las luchas y la guerra. Un ser que se siente a gusto en medio del caos y el desorden. Siente que dar caza a la gente que se le opone es su destino, movida por su familia junto a su instinto asesino. La “Asesina en Potencia” y como tal ella se define, pues sus ganas de matar no parecen encontrar límites. Es una rebelde nata, hace todo lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Loca. Demente. Desquiciada. Son adjetivos que perfectamente pueden encajar con la caótica pelirroja.

Es inquieta, temperamental e intolerante cuando trata con otras personas. No da su brazo a torcer, aunque le gusta torcer el de los demás, literalmente, y trata sobre todas las cosas de imponer sus propias ideas. En el fondo no sabe lo que quiere, y por eso lo quiere todo; en ruinas. Prepotente. Soberbia. Arrogante. Todo y todos los que la rodean para ella son simples peones y no duda en tratarlos como tal. Implacable, fría y despiadada. Desconoce la piedad y aborrece la misericordia. Se regodea con el pesar ajeno, sobre todo de aquellos que saben que les espera la muerte.

Un instinto asesino bastante arraigado que provoca que frecuentemente pierda los estribos e intente asesinar y destruir a todos y todo lo que le quede al alcance. Para ella no hay aliados o enemigos, solo objetivos a los que reducir. No importa la forma, mientras logre matar a su objetivo estará feliz, pues para ella el fin justifica los medios. Y su fin es la desolación. Llevar la miseria a cada rincón del planeta. Muerte. Caos. Destrucción. Se alimenta del pánico, el temor, el miedo de sus enemigos, eso la hace sentir que tiene el control, el mando. Señora de la perversión. Corrompe todo aquello que no quiebra y sume en la completa oscuridad todo aquello que, simplemente, no le agrada. Es la perdición personificada.

Pero cuando no está intentando matar a alguien, cosa que sucede muy poco, se presenta como una joven reservada, insegura de sí misma y que siempre está a la defensiva, mostrando una faz dura e imperturbable. Relega las tareas de auto protección en sus fieles compañeros, Migi y Hidari, a quienes ve como importantes apoyos emocionales cuando no los ve como estorbo. Es inestable en este estado, cayendo en depresión muy a menudo y debatiéndose entre tristeza y melancolía en cuanto lo hace. Suele refugiarse en una especie de aislamiento mental, actuando entonces como una reverenda tonta a la que le sorprenden las cosas más nimias.

Descripción Física: Katarina es una joven alta y esbelta, preparada físicamente para soportar arduas tareas físicas. Cabellera larga y roja, como la sangre, ojos color verdosos que reflejan la demencia de su alma. Presenta una cicatriz en la parte izquierda de su rostro, en forma vertical que desciende desde la frente hasta media mejilla. Rostro fino y menudo, tez blanca.

Presenta un dominio de su propio cuerpo más allá de lo normal, siendo en extremo ágil y demostrando alta flexibilidad. Partidaria de los asesinatos rápidos y sigilosos, la vestimenta que presenta es limitada, dejando su torso prácticamente desnudo, apreciándose un tatuaje en su costado izquierdo. Vistiendo de cuero, pequeñas placas de metal adornan sus hombros, ante brazos y piernas, sobre saliendo pinchos de estas dos últimas.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Al perder el control de forma completa su apariencia cambia drásticamente, haciéndola ver como un semi demonio. Su crece unos centímetros considerables, su piel se endurece, como rocas. Algunas parte se oscurecen, formando una especie de semi armadura de un color mas oscuro y por tanto mas duro. Protuberancias salen de su cuello, podría asemejarse a cuernos, sus manos adquieren la forma de guadañas, pudiendo controlar esta apariencia a voluntad, y lo mas curioso es que una especie de cola prensil emerge, sobre la cual tiene completo control.

Spoiler:

Arma: Porta dos espadas cortas, gemelas, que son una herencia familiar y que tienen la cualidad de resistir todas las explosiones provocadas por el usuario. Pueden re forjarse tras cada batalla si quedan inutilizadas.

Misiones Completadas: -

Otras Características: Sustituye los kunais por dagas. Buen manejo de las armas, aunque no al nivel de un especialista.

JUTSUS

Ninjutsu Básico:
Spoiler:

Jutsus de Naturalezas:
”Doton”:

”Katon”:

”Bakuton”:

Jutsus de Especialidad:
Spoiler:

Jutsus de Clan:
Spoiler:

Invocaciones: -

Ninjutsu Avanzado:
Spoiler:

Técnicas Prohibidas:
Spoiler:

Técnicas de Sellado:
Spoiler:

Técnicas Anbu: -
Que comience el derramamiento de sangre...


Katarina T. Korsakova {ID} Katarina_HighCommand_Splash
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Katarina T. Korsakova {ID} Uejv5LCKatarina T. Korsakova {ID} LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Katarina T. Korsakova {ID} KnwSmrM
Naturalezas Katarina T. Korsakova {ID} 4JuLgvIKatarina T. Korsakova {ID} VNdAwAvKatarina T. Korsakova {ID} 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Katarina T. Korsakova {ID} Empty
MensajeTema: Re: Katarina T. Korsakova {ID}   Katarina T. Korsakova {ID} EmptyVie Ago 14, 2015 11:49 am

Citación :
Otras Características: Sustituye los kunais por dagas. Buen manejo de las armas, aunque no al nivel de un especialista.

Considerando los distintos tipos de Dagas que existen, creo que estas no son equivalentes a un objeto tan sencillo como lo es un Kunai. Además, hay usuarios que las suelen utilizar como una Arma Personal dadas sus características.
-Denegado-

Todo lo demás se encuentra en orden.
Volver arriba Ir abajo
 

Katarina T. Korsakova {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-