Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Agua (水遁, Suiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Elemento Agua (水遁, Suiton) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Elemento Agua (水遁, Suiton) Empty
MensajeTema: Elemento Agua (水遁, Suiton)   Elemento Agua (水遁, Suiton) EmptyDom Ene 04, 2015 9:56 am

Gennin

Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.

Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Elemento Agua: Pilares de Agua (水属性:水の柱, Mizu Zokusei: Mizu No Hashira) Con éste Jutsu se forman varios pilares de agua que ascienden y bajan contra su adversario.

Elemento Agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Chunnin

Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Lluvia: El usuario se mezcla con la lluvia para confundir al enemigo, similar a la técnica Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. Cuando esta técnica es utilizada por Tsurugi, él puede invocar la lluvia alrededor de él.

Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.

Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾, Suiton: Taihōdan) es un jutsu de estilo Ninjutsu , el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a una muy alta velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia.

Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba.

Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

Jounin

Elemento Agua: Bestia de Agua es un Jutsu mediante el cual Kakashi Hatake moldea agua cercana a él para que se asemeje a un lobo, después lo utiliza para golpear a sus adversarios y disparar chorros de agua mediante la boca del mismo.

Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.

Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.

Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (水遁・水龍鞭, Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.

Avanzado

Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.

Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada (水遁・大瀑流, Suiton: Daibakuryū), es una técnica que usa Yoroi Akadō que permite al usuario crear un torrente de agua. Además de eso, el usuario se convierte en agua y puede llegar a ahogar a su oponente.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Agua (水遁, Suiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Magia Elemental del Agua
» Aguas de medianoche (Sena Kashiwasaki)
» Arrr marineros de agua dulce
» [Evento Global: El Rugir del Mar] Agua, tierra y Fauna Marina Gigante.
» La capital del agua [Privado Teravan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus Elementales-