Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus El Escape TEfTTBCEl Escape X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

El Escape Empty
MensajeTema: El Escape   El Escape EmptyVie Ago 07, 2015 2:25 pm

Un Tigre no podía ser encerrado al lado de simples perros, todo fue cuestión de tiempo, la planificación de cada movimiento se había pulido al milímetro, el lugar había quedado decorado con un nuevo tono carmesí, un tono que Vegeta añoraba ver desde que fue apresado.

Un nuevo individuo había tomado el control de la aldea, los rumores en prisión lograron brindarle su nombre, descripción física pero sus habilidades eran un misterio, entre sus ex compañeros de celda lo catalogaban como un "Aprovechador" e "Incapaz". -Insectos, no necesito la ayuda de nadie para salir de aquí- dice en voz alta mientras recorre los últimos escalones hacia la salida.

La oscuridad había caído sobre todo Suna, el sigilo con el cual se desplazaba este personaje era realmente admirable, a pesar de estar encerrado sus habilidades no se habían reducido, este silencio tenía que terminar, el objetivo había sido elegido "Jin, el nuevo Kazekage". -En estos momentos es probable que estén buscándome, será cuestión de tiempo para que me encuentren-

Vegeta se movilizaba rápidamente ocultando su presencia entre las sombras, se mueve entre un callejón que lo dirige hacia un lugar concurrido. -Es hora de llamar a la caballería-, Vegeta empieza a destrozar el lugar solo con sus puños, golpeando a las personas, creando un caos que pronto llegaría a oidos del señorito Jin.

-Jin, llamen a Jin, tienen cinco minutos o procederé a desmembrar a todos los presentes- fueron las palabras que se dirigieron hacia cualquier ciudadano o shinobi que se encuentre en el lugar.

-Tic, Tac, Tic, Tac-

Volver arriba Ir abajo
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Kazekage
Kazekage

Estatus El Escape UReMFk5El Escape 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El Escape EH0PJ3KEl Escape VNdAwAvEl Escape 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptySáb Ago 08, 2015 1:57 pm

Mientras la Luna proseguia su lenta, y rutinaria marcha, alumbrando con su luz a la Aldea Oculta entre la Arena, su Kazekage continuaba cuidandola desde las sombras. Saltando de tejado en tejado, en busca de aquel criminal que tanto hacia preocupar al consejo. Aquel llamado: "Vegeta", poseedor de un tremendo poder fisico, aparentemente. -Si el desgraciado acaba de escapar de la carcel, seguro que no sera para prestar un servicio social...- El viento acariciaba suavemente el rostro de Jin, y alborotaba sus cabellos de oro, llevandose consigo la arena y sus pensamientos. Esta noche debia actuar como lo que era: El shinobi mas poderoso del Pais del Viento.

La aldea se caracterizaba por su alta actividad comercial nocturna, entre otras cosas, por lo que las calles estaban usualmente concurridas por los aldeanos y mercaderes que paseaban despreocupados, confiando en que su seguridad se encontraria integra al regresar a sus hogares. La infinidad de luces artificiales iluminaban el suelo, como estrellas caidas desde el mismisimo firmamento, para adornar la vida de los mortales. La hermosa vista era apreciable desde los altos tejados donde transitaba el Yamanaka, donde sus verdes podian apreciar por lo que habia luchado, sangrado, llorado y sudado.

La relativa paz que reinaba en el Centro de la Aldea, acompañada de los ruidos ocasionados por sus transitantes se vieron interrumpidos de un momento a otro. Siempre hay alborotadores en los lugares concurridos, usualmente es un borracho que trata de inundar sus penas en aquel liquido conocido por su capacidad de hacer perder el conocimiento a las personas, y cual sirena, hacer que los hombres se enamoren perdidamente de el, hasta que sus mismos huesos estan calados por este, y su higado, mas que harto del arduo trabajo al que es sometido. Pero claro. Esta noche era diferente. Esta noche, los gritos eran de dolor, y desesperacion. Una que otra pared caia sobre sus cimientos, victima de algun estimulo fisico que sobrepase su misma capacidad. -Asi que no tardaste mucho en hacer tu entrada, "Vegeta"- Los labios de Jin se curvearon al final de la oracion, para brindar un enfasis en aquel nombre. Nombre parcialmente causante de la desconfianza hacia las habilidades del Kazekage.

-Este tipo probablemente tenga un chakra poderoso. Esto se pondra interesante...- La presencia mas fuerte del lugar, exceptuando la misma del Kazekage, se encontraba cerca de unos puestos, a 50 metros de la posicion del mismo. Sus palabras resaltaban de entre los gritos despavoridos de los aldeanos que corrian en todas direcciones. Aquel shinobi reclamaba la presencia de Jin, llamandole por su nombre propio -¿Como este animal conoce mi nombre...?- Susurro el Sandaime, para si mismo, como pensando en voz alta.

-Se que estan ahi, Capitanes. Informeme de la situacion- Una figura esbelta, vestida con una tunica blanca que cubria todo su cuerpo, y una mascara de Panda, simbolos de su cargo, y por ende, de sus habilidades, se hizo presente junto al cuerpo de Jin. Segundos mas tarde, otras tres figuras vestidas de la misma manera se hicieron presentes tambien. -¿Cuanto tiempo lleva nuestro amigo haciendo de las suyas?- El primero de los Capitanes ANBU tomo la batuta de la palabra sin dudarlo un segundo -Se trata de un sujeto que desconocemos, Lord Kazekage. Su frenesi acaba de comenzar, y... Demanda su presencia, Tercero.- Los labios del Sandaime se curvearon al instante, dibujando una sonrisa, denotando la confianza del mismo. -Bien, señores... Desplieguen este pergamino en el callejon de aqui al lado, entre las sombras, donde nadie lo vea, y luego desaparezcan.- Jin irguio su espalda, y llevo sus manos hacia atras, liberando el broche que mantenia uno de sus rollos atado a su espalda. Se trataba de un rollo grande, de color verde oscuro. Los Capitanes tomaron rapidamente aquel gran instrumento, y cumplieron las ordenes de su Kage sin vacilar, cuidando de que nadie notase su presencia. Jin junto sus palmas, y su cuerpo comenzo a refractar la escasa luz que brindaba la Reina de los Astros, volviendose invisible al ojo comun instantaneamente. Los parpados del Kazekage se cerraron, como acostumbraban hacerlo, volviendose una rutina diria. Este seria el primer baile de Jin, como mandamas del Pais del Viento.

Las habilidades natas del Yamanaka comenzarian a salir a flote esa noche, siendo la primera de estas, su telepatica comunicacion. -Este es Jin Kisaragi, Vegeta. Si... Asi es. Conozco tu nombre. Necesito que me respondas algo... ¿Quien demonios te crees como para atacar a mis ciudadanos, basura?- La voz del rubio comenzaria a resonar en la cabeza del villano, para ganar tiempo. Los civiles debian escapar.


Jutsus Utilizados
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus El Escape TEfTTBCEl Escape X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptySáb Ago 08, 2015 10:45 pm

Tic - Tac - Tic - Tac

El desorden había interrumpido la paz nocturna de la aldea, la herida de la última guerra civil estaba aun fresca en la mente de los presentes, traumas, dolores, todo fue revivido en un solo momento. Un personaje "X", sin pasado conocido, sin nombre famoso les había recordado todo lo sucedido hace poco mas de un año en tan solo pocos minutos. Ningún shinobi había salido al encuentro de Vegeta, al parecer habían ya huido a llorarle a su TODOPODEROSO Kazekage.

Una voz llega a su mente, dándose a conocer como el que Vegeta solicitaba "Jin", una pregunta es lanzada y por supuesto Vegeta respondió -Interesante la forma en como revela su presencia, los ciudadanos solo fueron cebo que necesité para sacar a la Rata de su escondite, pero veo que no es suficiente- Vegeta, había analizado lo sucedido, un ingreso limpio a su mente levantaban sospechas.
-Supongo la Rata no quiere este cebo, le daré algo mas delicioso que probar-

Vegeta se movió de manera lateral agarrando a un ciudadano -Supongo sigues ahí escuchando y dirigiéndote hacía mi posición- un aura blanquecina rodea el cuerpo de Vegeta, el ambiente se torna pesado, mientras toma por los brazos a un ciudadano y se escucha un "Crush" , los curiosos y los demás personajes empezaron a huir dejando solo la zona comercial. Vegeta toma al ciudadano y lo lanza con una gran fuerza hacia uno de los techos cercanos. -Insectos ,hasta cuando estaré rodeado de estos-
Off
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stake
Stake
Jounin
Jounin

Estatus El Escape UReMFk5El Escape 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas El Escape 4JuLgvIEl Escape TNNEwG9El Escape I5HnIYt
Ryous : 5500R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/05/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptyMar Ago 11, 2015 7:59 am

نامعلوم میں دراندازی
Centro de la aldea


La pálida luz nocturna silueteaba las paredes en una tenue forma, pues; las antorchas que de noche servían para alumbrar las calles y edificios, habían sido extinguidas por el vertiginoso acto de vandalismo social. Apenas pequeñas porciones de mi cuerpo brotaron de un edificio de rocas en una zona elevada, con un angulo perfecto hacia el epicentro de lo que parecía ser una insurgencia. Era conocido que no todos sublevaban al nuevo lord, pero; llegar al punto del motín fue una sorpresa para mi. Intente identificar al antisocial, tratando de localizarlo en mis registros de rostros mentales. Desafortunadamente no le conocia, pero estaba segura que pertenecía a la aldea , pues mantuve una ardua vigilancia constante en la que hubiera sido imposible la intromisión de algún infiltrado. Este hecho solo llamo mas mi atención. Logré observar al Kazekage de igual forma. Era de suponer que su presencia significaba el nivel del oponente desconocido. *Podria necesitar ayuda.... Es por un bien* Pienso mientras, en mi mente; una lucha moral tiene lugar. No desaprovecharia la oportunidad. Decidí permanecer oculta, protegida, y asegurándome de mantener en vigilancia cada acontecimiento, y en caso de ser necesario; actuar para el bienestar de la aldea. Quizas la documentacion podría servir mas adelante para identificar y propagar la imagen del sujeto, pues sin lugar a dudas, se trataba de un criminal.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Kazekage
Kazekage

Estatus El Escape UReMFk5El Escape 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El Escape EH0PJ3KEl Escape VNdAwAvEl Escape 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptyMar Ago 11, 2015 6:27 pm

Violencia careciente de sentido alguno. A estas alturas, se creería que aquella civilización, que había pasado su bautizo de fuego recientemente, trataría de evitar toda situación que pudiese desenterrar horrores, y rencores, ocultos en la mente de las personas; Todos producto de la misma madre, irracional, e incomprendida. Pero, como en todos lados, hay más de un chiflado que disfruta de los episodios de sangre y dolor, como si esta les causase algún bien imperceptible para las demás personas, o les introdujese en un frenético estado de excitación que solo podría ser saciado por más sangre. Bien podría tratarse de un simple fanfarrón, con aires de grandeza, y un deseo impuesto de llamar la atención de sus superiores. Fuese como fuese, aquella situación prometía un futuro no tan brillante, se traducía como algo que la diplomacia no podría arreglar por su cuenta. Era momento de que la fuerza hiciera lo que mejor sabía hacer: Obligar a los demás, a cumplir la voluntad del más poderoso.

Aquella representación física del poder bruto se negaría a dialogar con la Sombra, demostrando su tosca naturaleza, y sus pocos intereses en llegar a algún tipo de acuerdo. Aquel sujeto solo deseaba causar daño, alegando que los aldeanos que aún no terminaban de abandonar la zona, no habían sido más que carnada, para sacar a Jin de su despacho. El Yamanaka aspiro una bocanada de aire, dejando que este entrase y llenase sus pulmones completamente. –Yo fui el vencedor de esta guerra, Vegeta. Piensa bien tus siguientes movimientos…- La voz del Kazekage continuaría rebotando en la cabeza del criminal, durante el tiempo que quedaba de la batalla. –Es inútil. Has perdido, antes de comenzar a jugar.- La presencia del Tercero aún se encontraba oculta, y esta permanecería así; Sin embargo, el Kisaragi no dejaría de estar atento a su entorno. Aquel criminal podía no estar solo, y tener compañeros listos para asaltar a la Sombra en el momento que esta se distrajese.

Un sonido seco retumbo en el ambiente, interrumpiendo todo lo demás, deteniendo el tiempo, con el simple hecho de existir. Un ciudadano había sido apresado por los brutales brazos de Vegeta, quien acabo con sus extremidades sin vacilar, y acto siguiente: lanzando el cuerpo contra una pared que se derrumbó con el impacto. La llama de la vida que iluminaba el alma de aquel individuo, se apagaría pronto. Ni un shinobi formal podría soportar tan impacto, y salir ileso de ese. –Así que tratas de alterarme… Me temo que no funcionara.- El Kazekage Las manos de Jin se encargaron de desabrochar el seguro de su segundo rollo gigante. *Dos de Tres* Tomando en sus manos dicho rollo, cuyo color era un azul oscuro, estaba decidido a tomar acciones ofensivas, de una vez por todas.

Los aldeanos habían abandonado la zona completamente, en un bullicioso desfile en los que los gritos y el alboroto fueron los protagonistas. El Kazekage ahora era libre de atacar a su adversario, que le había desafiado de la manera más escandalosa posible. Aquel rollo fue lanzado en el aire, dejando que este se extendiese y liberara su contenido: Una andanada de armas de distintas procedencias, formas y tamaños, que cortaban el aire, con una velocidad tal, que el ojo humano no podía percibir. Al mismo tiempo que la lluvia mortal era liberada, el invisible cuerpo de Jin bajaba del edificio de un discreto salto, posicionándose a 20 metros de este (20 metros del edificio, 30 de distancia con respecto a ti) –Ojala no te canses rápido, Vegeta.- Las manos de Jin se juntaron rápidamente, para dar paso a una nueva sucesión de sellos. El ambiente en el desierto de noche era realmente frio; Sin embargo, sus calidos días se verían ridiculizados por la siguiente técnica del Kazekage. La temperatura comenzó a tener un incremento notable, sofocante incluso para las personas del desierto, acostumbradas a temperaturas altísimas. El sudor no tardaría en comenzar a brotar del cuerpo de Vegeta, en un inútil intento de refrescarse a sí mismo.


Jutsus:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus El Escape TEfTTBCEl Escape X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptyLun Ago 17, 2015 2:13 am

Los minuto seguía avanzando, la luna era cubierta de cuando en cuando por las nubes. El dialogo entre estos dos enemigos iba y venía, alguien se esconde en las sombras eso es seguro. Como atacar a alguien que ingresa a tu cabeza sin permiso, tal vez puede leer mis pensamientos así no busque compartirlos. Que hacer, pensar?, actuar?, estos tiempos eran diferentes a los de antaño, cuando combatías cara a cara con tu enemigo, ahora todos se mezclan en las sombras... Curioso? que busque un protector esconderse entre las sombras.

Los aldeanos se retiraron rápidamente, el lugar quedo por un momento en silencio el cual es abrupta mente roto por el sonido de papel extendiéndose en el aire como si de una cometa se tratase. -un pergamino,Vegeta lo podía observar desde su posición, es inútil replicó- Una gran cantidad de armas cae sobre la posición de Vegeta a gran velocidad, cubriendo por un momento su posición, el sonido es estruendoso, el polvo se levanta y se esparce rápidamente cubriendo un radio de 35 metros como si se tratase de una neblina. El ambiente se tornó sofocante, un calor casi infernal apareció en plena noche, un cambio ambiental tan drástico solo podía ser fruto de una habilidad de algún ninja. La información iba y venia en la cabeza del pelinegro, el tiempo parecía detenerse entre cada pensamiento, "Visión, Ubicación, Instinto" fueron las tres palabras que resumieron su Conjetura, su cuerpo estaba cubierto por un aura dorada, su cabello y cejas habían tomado un color similar al de el aura que le rodeaba, aun de pie en el lugar las armas parecían haber evitado dar en el blanco, apiladas al rededor de Vegeta estaban rotas. Sin embargo su posición había cambiado en pocos segundos se había desplazado unos diez metros hacia adelante evitando ser golpeado por la mayoría de las armas. La luna y el cielo es cubierto por densas nubes de tormenta impidiendo el paso de la luz por un momento, una imagen se distorsiona a unos veinte metros aproximadamente sin dudas era Jin, su instinto lo sabía mucho antes que sus propios pensamientos. Gracias al Modo Control de Chakra de Vegeta las distancias son inexistentes para el, a una increible velocidad aparece al lado izquierdo de la silueta mostrada por la falta de luz arremetiendo con un Codazo fuerte al sujeto que cubría su presencia entre las sombras, pero Vegeta no buscaba matarlo solo tener otra conversación. - Ya es hora que salgas - El estado de Éxtasis de Vegeta lo bloqueaba de las sensaciones de calor causadas por el cambio climático que había empezado hace segundos atrás.






Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Kazekage
Kazekage

Estatus El Escape UReMFk5El Escape 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El Escape EH0PJ3KEl Escape VNdAwAvEl Escape 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptySáb Ago 22, 2015 7:36 pm

Se dice que el arma mas poderosa de todas, es el cerebro humano. Que la inteligencia sobrepasa los limites de la fuerza bruta, y que una buena estrategia es lo verdaderamente importante. Asi como se habla de esas cosas, tambien se dice que quien posee una de ellas, carece de la otra. El poder bruto es letal, actua rapido, y devastador, pero irracional. El poder intelectual actua lento, pero seguro. Acorralando a su oponente sin forzarlo, y acabarlo sin esfuerzo.

La cooperacion de fuerzas opuestas siempre ha sido un sueño casi inalcanzable para los mortales que caminan sobre la tierra. Pero, si alguien lograse juntar estas dos cualidades, los resultados podrian ser excelentes. El cielo seria el limite, para aquel convenio que junte el poder bruto, y el cerebro.

Aquella batalla comenzaba a calentarse, literalmente, por el control climatico que ejercia el Kazekage, con su Kekkei Genkai. Antaño, aquel Yamanaka habia sido conocido como "Jin del Shakuton", durante los años que paso combatiendo junto a sus compañeros, quienes ahora descansaban en los jardines que la parca habia preparado para ellos, desde el momento que su primer llanto fue escuchado en el mundo. *Cho... Shikaru...* El espiritu de aquellos dos personajes que ahora vivian solamente en la memoria del rubio, le acompañaban con cada paso que este daba, de la mano con la aldea que habia recibido su sangre y sus cuerpos en su seno, para guardalos hasta el fin de los tiempos.

Jin nunca se habia caracterizado por adelantarse a la batalla sin ningun tipo de trampa, pues las estrategias siempre colmaban la mente de la Sombra mucho antes de que la disputa empezara. Aquel enigmatico personaje confiaba en cada paso que daba, siempre contando con un As, bajo la manga.

Aunque claro... A veces los calculos fallan.

Las vagas descripciones que le habian servido como Intel al Sandaime, nunca le hubieran preparado para el impacto que su cuerpo recibio. El shinobi necesitado de atencion, poseia una monstruosa velocidad, y un sistema de adaptacion rapido, pues habia concluido en la posicion correcta de Jin, al cabo de unos pocos segundos. Un corpulento cuerpo rompio el aire con facilidad, tanto, que las distancias parecian inexistentes para un poseedor de tales capacidades. El tiempo se detuvo, y los verdes ojos del Kazekage apreciaron la sombra que proyectaba Vegeta -Mierda...-

Un brutal codazo arremetio contra el cuerpo de Jin, y este conocio el poder tan temido por los ancianos; Sin embargo, este parecia no tener intenciones de dañar al Kazekage de gravedad. Su fuerza era grande, pero parecia no querer matarle. Y entonces el Sandaime lo comprendio. *Vegeta... Desgraciado...* La arena se habia encargado de adherirse a los ropajes que vestia la Sombra, mientras este intentaba levantarse del suelo con sus brazos, luego de recorrer un par de metros, por el impacto. -Se acabó. ¿Lo sabes, cierto?. Lo sientes en tu cuerpo. ¿Verdad, Vegeta?-La artimaña del Kazekage habia cumplido su objetivo. Aquel primer rollo habia cumplido su objetivo, y ahora, la batalla estaba decidida. Vegeta, habia perdido, y dentro de si, este lo sabia. Su cuerpo no aguantaria mas que unos minutos mas, y luego sucumbiria a la falta de chakra. Sus musculos tambien sucumbirian progresivamente por el calor de las tecnicas del Tercero, y en ese punto, ya no habia nada mas que hacer.

Jin se sento sobre la arena, con las piernas cruzadas entre si, para luego proseguir con las palabras que necesitaba dirigir hacia aquel sujeto. -Si querias mi atencion, ahora la tienes. Necesitaba debilitar tu cuerpo lo suficiente, para asegurarme de que tendremos una platica tranquila, como los caballeros que presumimos ser.- Un dolor agudo y punzante recorria ahora el cuerpo del rubio, quien denotaba una que otra mueca de dolor. -Posees un poder brutal. Debo reconocerlo. Ahora, dejame preguntarte tres cosas: ¿Quien te encerro, y por que? Pudiste haberme herido de gravedad con ese golpe, pero, mis costillas ni siquiera estan rotas, por lo menos eso espero. Y, por ultimo, ¿Tienes calor?- La ironia se veia reflejada en aquella ultima pregunta del Tercero, quien llevo su mano derecha frente a el, para formar un sello manual, con sus dedos; Desactivando asi, dos de sus tecnicas preferidas, que habian derrotado a millares de enemigos, sin la necesidad de que Jin pusiese un dedo sobre ellos. Aquel rollo dejaria de absorber el chakra de los presentes, y el sofocante calor comenzaria a menguar rapidamente. -Sientate, Vegeta.-


Jutsus:
Spoiler:

Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus El Escape TEfTTBCEl Escape X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape EmptyLun Ago 24, 2015 5:33 pm

El tiempo retomó su transcurso normal, Jin rodaba por el suelo unos metros, mientras para Vegeta le era casi imposible no sonreír. -Cansancio?- respondió, -Somos seres totalmente diferentes, no me compares con la poca cosa que eres- dijo Vegeta. Las miradas se cruzaron parecía que la batalla continuaba entre ellos desde sus mentes, -Solo eres una pieza obsoleta dentro de la administración y objetivos de Sunagakure, tu mas que nadie lo debe saber, nadie te considera capaz y mucho menos los señores feudales. Nadie te respeta y nunca nadie ha respetado a algún antecesor tuyo, desde Sterben hasta Jin, cada uno de ustedes se ha dedicado a mancillar el puesto que se les otorgó. La desconfianza viene desde arriba y supuse que un personaje tan peculiar como TÚ podría suponer que esto llegaría. Las personas están cansadas de simples personajes sentados en sus sillas, que no hacen nada mas que ver por la ventana y sonreír para las fotos. (dijo esto confiando que los dos estaban solos ya que todo ser normal hubiera sucumbido por el calor que provocó Jin)

Dejando mi discurso de lado, te doy mejor tres pistas, "Quienes", Los señores feudales, "Que" quieren", tomar el control de la parte armamentista de la aldea es lo que supongo ya que desde el 1ero hasta tu persona todos han sido unos rebeldes sin causa.

Vegeta mira a Jin y le dice -Pude romper y lacerar tu cuerpo en mi ataque anterior pero necesito algo de tí, y prefiero que sea una comunicación secreta así que activa tu técnica estúpida de comunicación-

Spoiler:

-Vegeta regresa a su estado original, pero aún sigue atento a su entorno-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Escape Empty
MensajeTema: Re: El Escape   El Escape Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-