Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despacho del Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Despacho del Raikage   Miér Ene 21, 2015 2:16 am

El día avanzaba con total tranquilidad; el sol brillaba tenuemente sobre un Pueblo que vivía uno de los inviernos más fríos de su historia. Como siempre, las nubes danzaban a su altura tan inusual a través de la Ciudad Capital mientras la Sombra del Rayo se desplazaba con calma por las calles de esta con destino a su Oficina en la Plaza Principal como era lo habitual desde su proclamación como el Jefe de la Nación del Rayo.

A pesar de la helada brisa de los últimos días; el Raikage no dejaba de aprovechar la gran oportunidad de comunicarse con los insectos que residían en la Capital y sus alrededores con el objetivo de obtener información de primera mano sobre la situación general de la Nación tras llegada del amanecer aunque se trataba de una acción que le podría encargar a cualquiera de sus Shinobis de confianza.

El Aburame no era una persona a la que le gustaran las “sorpresas” así que hacia todo lo posible por evitarlas sin que los demás se percataran de ello. Por lo que no era raro que un traidor cometiera el error de creer que lo engañó con alguna “jugada” muy sofisticada.

En poco tiempo, la Sombra del Rayo se encontró subiendo las escaleras que conducen hacia la Estructura que aloja a su Despacho; donde se detuvo a saludar de manera cordial a los guardias de la entrada y a todos los que vio de camino hasta el último piso. Una vez allí, Hiroshi se posicionó detrás de su escritorio para comenzar a trabajar con los documentos que estaban pendientes de revisión, aprobación o análisis hasta que llegara el momento indicado para dejarlos.


_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Jue Ene 22, 2015 3:55 am

Había estado esperando si acaso por cuatro horas dentro de esas cuatro paredes, había preparado su mejor vestido y aunque no mostraba mucho por lo menos la hacia lucir bonita y eso era lo único que importaba. Para su suerte hacía un poco de frío y eso daría la excusa perfecta para su coartada. 
Su sonrisa brilló del mismo modo que un diamante bajo el sol cuando por la ventana a la lejanía vislumbrase a su objetivo. 


-La espera ha valido la pena, !por fin está aquí!- Se dijo para sus adentros mientras lo observaba adentrarse a las instalaciones de la gran torre. Su mirada cambió a la de una mujer completamente llena de ternura, se acomodó la falda del vestido, desarrugó un poco el corsé y se pasó las manos por el cabello para efectos de asentar mechones rebeldes. Sin embargo estaba consiente de que su coartada no funcionaría a menos que hiciera lo que él mas detestaba: Una sorpresa. 


Acumuló una pequeña cantidad de chakra en sus manos y pies y saltó al techo trepándose como una araña. Aguardó paciente, tranquila pero ansiosa, su estomago era una revolución de emociones; una montaña rusa que no hacía algo mas que subir y subir. La puerta se abrió y con ella él había entrado cerrándola de momento como si buscase un momento de paz y tranquilidad.


-Pero míralo. Tan tranquilo, tan sereno, tan frío, tan serio. Tan displicente. Ten hermoso. Es hermosamente divino.- Su furor se acrecentó conforme él avanzaba y justo al estar bajo el centro de la habitación  a punto de colocarse en su fuente de trabajo decidió que era momento para cortar el suministro de chakra de sus pies y manos cayendo en picada hacia él. El impacto no fue muy duro sino todo lo contrario la poca altura del techo daba para solo un pequeño y suave aterrizaje aunque este fuese sobre la persona que ella ansiaba mas que nada en el mundo; Su Raikage, el amor a de su vida.
Cayeron juntos al suelo y ella sobre él, por supuesto. Quedaron así viéndose el uno al otro y evidentemente la expresión de Hiroshi no era otra que la de completa sorpresa. Kamishiro sonrió con la dulzura del mundo colocando sus brazos alrededor de él y la cabeza sobre su pecho. 
-Te extrañe muchísimo. -Susurró con los ojos cerrados y una serena sonrisa llena de calidez dada la vida que Hiroshi llevaba ahora no tenía mucho tiempo para algo más que los deberes como sombra del País y por ende se la pasaba en diligencias algunas veces cortas y otras prologadas. Alzo la cabeza y antes de que Hiroshi dijera algo los labios de Kamishiro ya estaban sobre los de él recibiéndolo con un cálido beso. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Feb 01, 2015 11:12 pm

Tras subir los últimos escalones que lo conducían ante la Entrada de su Oficina, el Líder de la Nación del Rayo fue informado de que su primera visita del día había llegado mucho antes de lo planeado. De modo que no tardó en crear a un Clon de insectos para que se encargara de trabajar con todo el papeleo acumulado hasta ese momento. Luego, se dispuso a abrir las Puertas con total naturalidad con el objetivo de comenzar a caminar en dirección a su Escritorio hasta que quien fuera su visita de las 10 cayó sobre él.

Como siempre, la Kunoichi recibió a la Sombra del Rayo con un cálido beso que fue contestado con un fuerte arrebato de pasión por parte del Mandatario; quien no dejó pasar la oportunidad de colocarse arriba. - Buen intento, Preciosa - afirmó mientras su mano izquierda acariciaba las curvas de aquella mujer “inocentemente”. - ¿Alguna vez has pensado en usar tu habilidad a favor de la Aldea? - le preguntó con cierto grado de curiosidad a pesar de imaginar cual sería su respuesta.

La Sombra del Rayo sabía que la Joven Jounin era del tipo de personas que vivían bajo la “Ley del Mínimo Esfuerzo” a menos que algo en verdad captara su interés como era el caso de su idea de lograr sorprender a su Kage. Por otro lado, el mandatario era consciente de que su invitada siempre estaba en la disposición de ayudarlo sin importar el trabajo.

Mientras tanto, el Clon del Raikage se encontraba en la comodidad de su escritorio; preparando los detalles finales de la misión que tenía en mente para Rize. Sin embargo, aún no estaba del todo convencido de si sería prudente enviarla a este tipo de labor tras tomar en consideración los Consejos de los Ancianos.


Jutsu:
 

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Vie Feb 06, 2015 3:20 am

Hiroshi quedó sobre ella presionando su cuerpo contra el suyo mientras sus manos masajeaban sin ningún temor ni inhibición sus tan perfectas curvas. Se dejó llevar cerrando los ojos por un rato sintiendo el roce de sus dedos delineando su cintura. 
Los brazos de Kamishiro se enredaron en él atrayéndolo a si misma para besarle nuevamente con desenfrenada pasión; un beso con urgencia y con remarcada necesidad de más. Aquel beso tan excelentemente correspondido la excitó un poco a buscar una parte de Hiroshi que yacía escondida pero no era el lugar ni el momento y tampoco lo merecía aún. 


Sonrió mientras enredaba sus delicadas manos en el cabello de la sombra del Rayo. 
"- ¿Alguna vez has pensado en usar tu habilidad a favor de la Aldea? -"

Era curiosa su pregunta, esta habilidad "sorpresa" era única y exclusivamente para él, pero si Hiroshi lo pedía estaba dispuesta a usarla en la situación que fuese, estaba segura de ello. 
Relamió sus labios y mordió el labio inferior antes de responder. -Usarla fuera de ti es un total desperdicio. Sin embargo estoy dispuesta a hacerlo si así me lo pides.-Vaciló un poco con la vista sobre él y sus manos jugueteando con los mechones d cabello de Hiroshi. 
Kamishiro dejó de lado las labores y sin reparos giró la situación a su favor colocándose sobre él. 


-O es que acaso necesita alguna prueba de mi lealtad hacia usted?- Movió juguetona su rodilla que estaba exactamente entre las piernas de Horishi antes, nunca se había atrevido a tanto con el hombre pero era momento de dejarle sus intenciones claras no estaba dispuesta a esperar mas tiempo. Ella sería su sombra de ser necesario e incluso sería la barrera que evitaría un golpe certero a Hiroshi todo por amor al arte. Su arte, él.   


Pensar en que posiblemente se sintiese ofendido pues era una gran posibilidad la aterraba pero venía tan decidida y ya había llevado acabo sus actos demasiado atrevidos para con él y no iba a detenerse ahora, no señor. Aguardó un momento en lo que analizaba la posibilidad de que tambien le ofreciera una misión. Separarse de él sería una tortura pero si confiaba en ella no iba a defraudarlo.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Lun Feb 16, 2015 12:49 am

Como era de esperarse, la respuesta de Rize era exactamente lo que el Kage quería escuchar en sus propias palabras. - La verdad es que las pruebas me sobran así que no hay necesidad de que me traigas una más- contestó, con una sonrisa en el rostro. - Te preguntaba porque quizás suene un tanto egoísta pero lo cierto es que me molestaría que tuvieras cualquier tipo de atención con algún otro Mandatario en caso de que cierto Anciano lograra nombrar a mi Sucesor tras forzarme a abandonar el cargo - confesó mientras apretaba los muslos de aquella mujer con si se trataran de meros objetos de su propiedad.

A pesar de la timidez que aparentaba tener, la Kunoichi no dejaba pasar la oportunidad de recordarle a su Kage que ella tenía aquel lado indomable que a él le fascinaba tanto como le molestaba. Por su parte, el Kage se detuvo a contemplarla por un breve momento en el que comenzó rememorar como habían cambiado las cosas desde que conoció a Rize en un Examen de Supervivencia en la Era de la Guerra entre los Clanes. - Sin duda ha sido un largo viaje - murmuró con cierto tono de alivio.

Poco después, los arrebatos de pasión continuaron hasta que la Sombra del Rayo decidió tomar una nueva pausa. Entonces, su semblante cambió de manera radical dada la seriedad con la que hablaría. - Por más que quisiera pasar hasta el siguiente nivel, me temo que aún no es el momento más adecuado para explorarlo. Ahora bien, te confieso que no me molestaría dejar de lado nuestro deber si tú insistes - declaró con total sinceridad.


_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Mar 01, 2015 3:19 am

Atenta escuchaba, miraba, sentía. Era una necesidad embriagante que causaba efervescencia en la sangre. Era consiente que su cuerpo era completamente gelatina, amoldable, muy suave y flexible. Su rodilla hizo una pequeña jugarreta mas y sintió como Hiroshi se tensaba; El parecía estar muy cómodo con esta situación no había atisbo de nerviosismo ni mucho menos incomodidad era otro tipo de emoción lo que había en su rostro, una sonrisa picara y una mirada que solo podía significar problemas.

-Aunque me parezca tentador aun no reúnes los créditos necesarios, Hiro-Así es como ella lo llamaba, Kamishiro inflo sus mejillas. -Te lo he dicho quiero que sea especial.-Puntualizo con tono firme pero sin dejar de sonar dulce. Ladeo su cabeza como pajarito y acercó sus labios a Hiroshi atreviéndose a robarle un nuevo beso al mandatario.
Cuando se hubo separado de él sus miradas se quedaron fijas en el otro, ella sabia lo que él pensaba. Recordaba aquel día en el examen de supervivencia cuando había sido herida con una Kunai justo en el pecho, lo recordaba bien por que tenia tan solo cinco años cuando había participado en tal masacre, pero que le iba a hacer si su propio padre había sido su Sensei en ese tiempo, la creía lista y por mas que su madre replicó que no lo hiciera a él poco le había importado pensaba que era la única forma de endurecer su cuerpo y su mente.
Tenia en cierta parte la razón había salido victoriosa pero no ilesa, aquellos ninjas mucho mayores que ella se habían encargado de darle una paliza a su frágil cuerpo, se recordaba llorando tumbada bajo un árbol esperando por que los animales del lugar olfatearan su sangre y viniesen para poner fin a la agonía que sentía y desde luego había pensado en su madre y había querido ser fuerte por ella pero no podía estaba completamente molida. Pero justo cuando se había vencido llego un chico de unos cinco o seis años mayor que ella, tenia la sonrisa de un ángel y la mirada mas peligrosa que había visto jamas, se resigno a que ese era su final y con la fuerza que tenia sostuvo su kunai si iba a morir lo haría peleando pero tal fue su sorpresa cuando el chico la levantó y la llevó junto con él.


Y de ahí había comenzado su vida con Hiroshi, eventualmente la cuidó sin decir nada, la protegió, la alimentó y curó sus heridas. Por obviedad ella no había pasado el examen pero se propuso hacerlo para el próximo año. Ahora ambos convertidos en adultos habían desarrollado una relación mas intima, mas adulta y mas fuerte, su padre estaba molesto por tal cosa pero no había poder humano que a ella la separase de Hiroshi. Con el dorso de la mano acarició la mejilla del chico y sonrió.

Despreocúpate, Hiro, absolutamente nadie obtendrá nada de mi, te pertenezco. ningún otro tendrá este privilegio... Aunque...-Observó como la pupila del hombre se dilató quizás en celos o sorpresa y solo soltó una risa juguetona. -Es broma!- Jugueteo y puso su cabeza en el pecho de Hiroshi.

-Te amo, Hiro, y así será siempre.- Susurró aferrando sus manos a la camisa del muchacho quedando en silencio sepulcral por su confesión.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Vie Mar 06, 2015 2:21 am

Después de escuchar la Declaración de amor de Rize, la Sombra del Rayo puso un poco de distancia entre los dos con el objetivo de mirarla a los ojos. - Supongo que eres consciente del problema que te acabas de encontrar por una Declaración como esa - le advirtió, con una sonrisa en el rostro mientras que los insectos que formaban a su Clon se dispersaron. - Espero que no cometas los mismos errores que Scarlett - añadió, en un tono más serio. El Raikage sabía que aquel nombre le provocaría cierto malestar a Rize ya que Scarlett pasó a ser su “rival” tras el Examen de Supervivencia en el que Hiroshi conoció a Rize.

Rápidamente, Hiroshi decidió retomar su rol como el líder de la Nación del Rayo así que procedió a levantarse del suelo tan pronto como la Kunoichi tuvo la amabilidad de quitársele de encima. Seguido de esto, la Sombra del Rayo se desplazó hasta el gran ventanal en el fondo de su Oficina. - Ha llegado la hora de volver a nuestras labores - confesó, con un poco de entusiasmo. - Como sabes, el Mundo Shinobi se encuentra en un estado de Paz desde que los Cinco Shodaimes decidimos decretar un cese a la hostilidad entre las Aldeas. Sin embargo, con el crecimiento de la tensión a Nivel Internacional es obvio que la situación está a punto de cambiar… Ahora bien, la duda es ¿Quién dará el Primer Golpe fatal? - preguntó sin buscar una respuesta. Entonces, el Kage comenzó a acercarse hasta su escritorio con la intención de tomar un pergamino que le dejó su Clon. - Sin lugar a dudas, la Primera Aldea en atacar se podría enfrentar a una seria desventaja numérica dependiendo de los intereses del resto de las Aldeas. De modo que si queremos alcanzar la supremacía lo mejor sería jugar del lado de los “buenos” mientras nos encargamos de manejar algunas cosas desde las sombras - agregó, con una macabra expresión en el rostro.

Finalmente, el Raikage volvió a colocarse frente a la Joven Kunoichi, la miró a los ojos y la observó durante unos cuantos segundos en silencio. - Existe la posibilidad de que alguna de las Aldeas se haya comenzado a mover así que no hay tiempo que perder… Voy a necesitar de tu habilidad con la Papiroflexia ¿Estas en la disposición de realizar una pequeña “visita” a una de las Aldeas vecinas? - preguntó, dando paso a un momento de silencio.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Mar Mar 24, 2015 3:01 am

¿En serio? ¿Era todo lo que iba a decir después de que ella le dijese algo como esto? Y para colmo la comparó con Scarlett si no era su intención colerizar a Kamishiro lo había logrado. Se se levantó del suelo y disimuló el enojo con una sonrisa mientras sus manos apretaban sus brazos que en algún punto se habían cruzado sobre su pecho.

Se aventó un discurso un tanto cuanto motivador ya sabía a donde iría esto y como acabaría. Era cuestion de que él pronunciara las palabras y ella acataría sin chistar la orden. Se puso aun mas atenta, acomodó sus faldas arrugadas y puso el cabello tras la oreja. Tomó asiento.


-Entiendo tú punto, Hiro lo que no entiendo son tus motivos. ¿Crees conveniente lanzarnos así como así?- Kamishiro había tomado asiento frente a él, esta vez se veía preocupada y quizás asustada, él estaba decidido y sabía que lo haría pues eran las ordenes de Hiroshi sin embargo un movimiento en falso podría arruinarlo todo. Un movimiento tanto de ella como de él.

Meditó un poco antes de tener una decisión, si aceptaría debía ser porque estuviese segura de que el plan funcionaría, de otro modo podrían manchar el nombre de la aldea y eso sería un daño aun mas irreparable.


"- Existe la posibilidad de que alguna de las Aldeas se haya comenzado a mover así que no hay tiempo que perder… Voy a necesitar de tu habilidad con la Papiroflexia ¿Estas en la disposición de realizar una pequeña “visita” a una de las Aldeas vecinas? -" Su mente divagó por un momento, se inundó en pensamientos al escuchar la proposición; ya lo sabía, ya sabía que la mente de Hiro era macabra que su lado oscuro era aun mas grande que la bondad dentro de él más sin embargo con ella siempre habría mostrado su lado blando y no entendía como es que podía tomar este tipo de decisiones tan fríamente.

-Define visitar. Ya que no sé si ambos tengamos el mismo concepto de visita. Y solo por si tenias dudas, sabes que haré lo que pidas como y donde lo pidas. Así que evita mencionar a esa ramera nuevamente o será la última vez que entre a tú oficina sin motivos laborales.-Sentenció como toda mujer de caracter fuerte y dominante. Lo amaba, si pero no iba a permitirle que dudase de ella sin haberle dado motivo eso si que no. Se cruzó de brazos y piernas y volteó el rostro indignado esperando por la contestación de Hiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Abr 12, 2015 7:30 pm

Hiroshi veía con mucha satisfacción como la Kunoichi hacía todo lo posible por contener la ira que le provocaba el simple hecho de escuchar el nombre de su Antigua rival. -¡Muy buena Pregunta!- afirmó con gran entusiasmo. -Significa que irás a la Aldea Oculta entre las Hojas escondiendo tu objetivo real así como a tu verdadera apariencia- añadió, con una sonrisa en el rostro. Entonces, el Kage le entregó el Pergamino con los detalles de la Misión y volvió hasta la comodidad de su asiento.

Contenido del Pergamino:
 

El Kage se dispuso a esperar a que Rize terminara de leer dado que aún le tenía que comunicar cosas de vital importancia. -Si miras el sillón a tu derecha, encontrarás la carta que tienes que entregar junto a un Chaleco Táctico como los que suelen usar los Shinobis del País de los Campos de Arroz- indicó mientras la miraba a los ojos. -Te advierto que no se trata de una carta común y corriente - le aseguró en un tono más serio. - Esta sido cargada con mi Elemento Explosivo pero este no se va detonar a menos que el Papel sufra algún tipo de daño o sea analizado- agregó con una extraña expresión en el rostro.

Contenido de la Carta:
 

Hiroshi volteó su silla con el objetivo de ver a las Nubes danzar a través del Gran ventanal una vez que se despidiera de Rize. -Si todo sale según lo Planeado, es posible que llegue el momento de hacer algo con respecto a cierto Anciano de buena intención a quien llamaremos Danzou- comentó tras acercarse a su enamorada. -Confió en ti- le susurró mientras se despedía de esta con un arrebato de pasión.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Sáb Abr 18, 2015 8:06 pm

8: 07 am
El Aviso.

Las alarmas comenzaron a retumbar por toda la aldea. Shinobis corrian alarmados. Civiles buscaban refugios en sus hogares. La noticia pronto llegó a los oidos del Raikage. Sin embargo, un shinobi en particular, bastante lastimado, hizo acto de presencia con la poca energía que le quedaba. -Ra..Raikage...Vie...Vienen Por Usted- Sus palabras se entrecortan debido a los coágulos de sangre que se atoran en su garganta. - Es Konoha. El Hokage... Yo lo vi.- Dijo el sujeto. Tras esto, cayo al suelo frente al supremo de la nube. Comenzó a retorcerse, como si una magia vudú comenzara a arrancarle los órganos. - EL RAIKAGE DEBE MORIR - Gritó en un alarido que retumbó la oficina, y tras un ultimo aliento, su vista quedo impresa en el techo, ida. Había muerto.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 15000R
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 27
Localización : Sto. Dgo.

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Lun Abr 20, 2015 12:00 pm

El batir de alas siempre es augurio de señales, noticias que llegan de tierras lejanas e influyen en la toma de decisiones de los poderosos. La primavera estaba en pleno apogeo, el deshielo llenando los ríos y arroyos, nutriendo la tierra, preparándola para la nueva vida que esperaba al fin ver la luz del sol. Un ave, un halcón gris específicamente, surcaba los cielos de Kumogakure en dirección al edificio que albergaba al mandamás de la aldea.

Con un aterrizaje suave, tras un viaje tan largo, el halcón se deslizó despacio por la zona destinada a las aves mensajeras y picoteo la campanilla que anunciaría su llegada. El ninja encargado de recibir los mensajes acudió de inmediato, retirando en pequeño pergamino de la pata del animal y examinándolo con cuidado. El emblema oficial de la Aldea de la Roca hacia acto de presencia en la cera roja que lo sellaba. Las cejas del ninja se juntaron en el centro de su frente, le resultaba extraño encontrarse un mensaje de una aldea que nunca se había comunicado con ninguna otra, mas no eran de su incumbencia las razones que habían motivado al líder de la Roca a anunciar su presencia ante el mundo.

Se dirigió al despacho de su gobernante a toda prisa, no sin antes dar comida y agua al ave mensajera, pues esta esperaría allí por una respuesta antes de regresar a su aldea natal. Tocó una vez antes de entrar, sin aguardar una respuesta desde dentro –pues sólo lo hizo para anunciar su llegada–, su señor se encontraba detrás de su escritorio mirando al suelo delante de él con una expresión indescifrable. El ninja dirigió su mirada al punto exacto donde su líder posaba la suya y un gemido ahogado escapó de su garganta al ver a uno de sus compatriotas muerto y bañado en sangre. Fue una visión chocante, mas sacudió su cabeza y le mostró el pergamino a su dirigente.

—Lord Raikage, ha llegado esto desde la Aldea de la Roca. Parece ser muy importante pues el ave que lo trajo aguarda una respuesta suya —dicho esto le pasó el pergamino, cruzando por encima del cuerpo inerte de su compañero, sin tocarlo siquiera. Tras cumplida su misión, se agachó y tomó el cadáver por los ropajes, arrastrándole fuera de la habitación, dejando un rastro sanguinolento tras de sí que alguien limpiaría después.


Contenido del Pergamino:
 

_________________

Anywhere is good enough...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Abr 26, 2015 9:04 pm

Kamishiro suspiró y tomó ambas cosas en sus manos, tenia un mal presentimiento. No quería dejar a Hiro solo algo le decía que tenía que quedarse, que era lo mejor pero también por otro lado estaba el sentido del deber. Ella tenia que cumplir con la misión.

—Hiro, por favor promete que te cuidarás en mi ausencia—Esta vez Kamishiro dejaba atrás su enojo, las cosas malas, estaba hablando ya no ella sino sus sentimientos, su propio corazón. Se acercó a Hiro, enredó sus dedos en los mechones pelirrojos del hombre y le dio un tierno beso de despedida. Pero aquello se convirtió en un arrebato por parte de él.

Ella confiaba ciegamente en Hiro, sabía que sentían lo mismo por lo que era mas sencillo demostrarse estos tipos de arrebatos el uno al otro


—Espero que cuando vuelva estés listo...—Le dio un ultimo beso con sabor a "nos volveremos a ver" y salió de la habitación determinada a cumplir su misión. Sin embargo algo presentía, se giró y le besó de nuevo...

—Ahora si, me voy— Y tras decir esto Kamishiro salió corriendo del despacho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Abr 26, 2015 9:24 pm

La nieve se derretía poco a poco con los cálidos rayos del Sol que anunciaban el cambio de Estación en aquel domingo. -El momento se acerca- murmuró el Kage con una sonrisa mientras veía a las Nubes danzar desde la comodidad de su silla. El Mandatario sabía que existía la posibilidad de aquel fuera un día fuera de lo normal gracias a la información que recolectó con la ayuda de sus fieles insectos.

Repentinamente, las luces de una de las alarmas silenciosas comenzaron a parpadear; estas indicaban que la Gran Muralla había recibido un golpe que le provocó daños muy serios. Por ello, la Sombra de Rayo procedió a ordenar la Evacuación total de la Aldea en caso de que tuviera que defenderla. Luego, un Shinobi moribundo irrumpió en la habitación con el objetivo de revelar la identidad del supuesto Autor de aquella Pieza teatral que recién iniciaba. -Con que una Marioneta Humana- musitó el Mandatario tras escuchar el “Grito de Guerra” del difunto centinela. *Me pregunto qué Clase de Jutsu habrá utilizado para reanimarlo* pensó al mismo tiempo que abandonaba su asiento. Seguido de esto, otro Mensajero atravesó las Puertas del Despacho con un Pergamino en sus manos. Este no tardó en explicar que se trataba de un mensaje de parte del Mandamás de la Aldea Oculta Entre las Rocas. -En ese caso… Yo mismo me encargaré de enviar la respuesta ¡Puedes retirarte!- le indicó a dicho Emisario y este hasta se tomó la libertad de llevarse el cadáver del Vigilante.

Poco después, el Raikage puso su atención en lo que ocurriría en la Ciudad detrás de aquel ventanal en su Oficina. Entonces, la silla del Kage pasó a ser ocupada por un Grupo de Insectos que no tardaron en tomar la apariencia del Mandatario real que estaba a sus espaldas. *Me pregunto qué tan lejos estará Rize de nuestra amada Ciudad* pensó el Kage tras recordar que habían pasado unos cuantos minutos desde su salida. Luego, un segundo Grupo de Insectos comenzó a posicionarse alrededor del Raikage real antes de que estos salieran del lugar a través de la ventana. Los insectos se colocaron en distintos puntos en un radio de 100 metros alrededor del Despacho mientras que su Amo era consumido por las llamas de una técnica que acababa de ejecutar dentro de su Oficina.

Jutsus Utilizados:
 

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aciid
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 23500R
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Lun Abr 27, 2015 11:22 pm

Se que voy a verme muy bitch. Pero no puedo dejar pasar un error como el que sucedió aquí pasar así nomas. La verdad es que no hay intención de matar a Karen, pero sigue estando mal lo que hicieron y no quiero que alguien luego piense que esto se puede llegar a realizar.

Pido una Moderación al respecto.

1. Primero que nada un post fue borrado sin previo aviso o consentimiento. Ni fue hablado entre los administradores. Hacer esto en una invasión está más que mal. Y no solo eso, el mismo post fue posteado de nuevo ALTERANDO completamente la secuencia de rol. El post de salida de Gerald del despacho ahora está en el futuro, pues él ya había posteado en el tema de batalla de la ciudad. Además, yo no mantengo un registro o copia de los posts de mi oponente (cosa que no es mi obligación). Sé que Gerald es muy honesto, y no haría algo así, pero perfectamente pudo alterar su post editando factores.

2. No entiendo con que propósito hicieron esto. Kanon posteo antes que Karen y Yue también. Quiera o no, ella presenció la llegada del shinobi con la alerta y la llegada de la carta. Karen está en esta invasión y debe de salir correctamente de ella. Prácticamente está roleando en pasado, cosa que está prohibido. Gerald dice que salió hace dos días, osea...

3. Lo que hicieron altera un factor en el presente, pues están editando el pasado. Kanon claramente indico que tenía intenciones de llegar al despacho (donde Karen se encontraba). El post de Kanon fue previo al que hizo Karen y el nuevo de Gerald. El estaba con todo derecho de atacar el despacho o hacer lo que quisiera en el con Karen dentro.

Quiero que se resalte el grande error cometido, pues borrar un post debería de tener sus consecuencias. Además que Kanon pueda seguir, encontrarse o hacer lo que plazca con Karen y el despacho.

(Aclaro que esta moderación es aparte a la batalla, y no tiene porque detener su transcurso).

Gracias.

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Vie Mayo 01, 2015 3:49 pm

Perdón la demora.

Primer punto: Los posts nunca pueden ser borrados una vez se toman en consideración para algo. Los posts, en efecto, son un registro de la historia del foro, y borrarlos va en contra de las reglas, independientemente de la razón detrás de esa acción. Una vez algo es posteado, esto debe ser tratado como un sagrado documento de las divinas prominencias del foro, y todas esas cosas que suenan bien...

Segundo punto: Si bien ha sido una práctica extendida que el Kage despache a sus ninjas de su oficina sin que estos deban postear, hay que aclarar que las situaciones previas hasta el momento han sido muy distintas a la ahora presente.
Una cosa es afirmar la ida de un personaje para que este sólo deba postear en la entrada, práctica que hasta en la que yo he incurrido con Shannaolette, sin embargo uno no puede simplemente afirmar la ida de un personaje y que este desaparezca del rol por arte de magia, y mucho menos alegar que por cuestiones como el tiempo off-rol eso es válido.
El ataque de Kanon y Aciid se sitúa en la misma línea temporal que el rol de Gerald y Karen. Las fechas off-rol de donde comienzan y donde terminan cada rol son temas que nada tienen que ver
Si Karen hubiera hecho su post previo a la entrada de Kanon al despacho otro gallo cantaría, pero los hechos, tal cual están, imposibilitan que Karen pueda seguir sus andaduras obviando la presencia de los invasores.

Tercer punto: La regla de las 48 horas está mal escrita y da confusiones, cosa que mencioné en el grupo pero a nadie le interesó.
Para que un post se haga válido tras pasados dos días se debe volver a postear. Eso de las "48 horas automáticas" nunca se ha utilizado en el foro, ni en este ni en NC.

Conclusión: Karen deberá volver a postear sin poder obviar los posts de Kanon y Yue, y mucho menos la situación actual de la aldea. En caso de no hacerlo, seguirá en el despacho y los invasores podrán usar ese factor a su favor.

Lamento lo escueto del post y la tardanza para hacerlo. La muerte de Gerald, por otra parte, no es consecuencia de esta moderación, fue decisión propia.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Mayo 03, 2015 7:39 pm

Domingo - 3:43 pm
Revolución
Mis pasos eran lentos. Casi arrastraba un pie detrás del otro. Todo habia salido como lo planeé, cada jugada, cada segmento. Podia saborear la victoria en mis papilas. Ese sabor...dulce...agrio. La madera poco a poco se fue separando de mi cuerpo, cayendo tablon por tablon, hasta finalmente resurgir de aquel caparazon que mantenia por motivos estrategicos. - Kumogakure no Sato... Conoce a tu nuevo Gobernante.- Pensé. Ironicamente, habia destruido aquello que iba a reclamar como mio. Quizas no fue el mas astuto de los planes, sin embargo, todo era necesario. No costó tanto chakra reconstruir con Doton y Mokuton la estructura y cada uno de sus pasillos y habitaciones. Pronto serian re decoradas y pintadas. Realice una serie de sellos, Kyodai hizo acto de presencia sobre los cielos. - Ve, busca a Sterbern y traelo hacia mi... a estas alturas Kokoro debio haber entregado mi mensaje, con tus habilidades llegará mucho mas rapido. - Ordeno al murciélago gigante, quien surca los cielos y se desplaza a gran velocidad hacia el sur, con dirección a la aldea de la arena.

Una vez reconstruido el edificio, ubique cualquier acceso secreto, afortunadamente, no habia sufrido daños la estructura bajo tierra. Noté que se requeria la sangre del Raikage, por suerte tomé uno de sus dedos. Tras escurrir un poco de su sangre, tuve acceso a todos los registros y secretos de la aldea, era de esta forma el nuevo lider autoproclamado. Sonreí.

La nueva historia, estaba por comenzar...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ANUNCIO GENERAL

Me he auto proclamado Raikage Dictador de la aldea oculta entre las nubes, tras el asesinato del primer mandatario. La aldea sufrirá unos pequeños ajustes, para los aldeanos (nuevos y actuales) se regirán bajo mi gobierno. El despacho permanecerá CERRADO a cualquier acceso de shinobis ordinarios, todo el edificio del gobierno.

A partir de ahora. Los shinobis serán recibidos en una nueva oficina al pie del edificio. Como una atención al publico. No se asusten, se les tratará de igual forma. Seguirán sirviendo a la aldea y tendran a su disposición mi protección.

Bienvenidos, a la nueva Kumo.
Atte: Sebastien Pair.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Sáb Mayo 09, 2015 5:32 pm

Las paredes crujen. El frio de la noche comienza a penetrar cada fibra orgánica. Camino con cautela, llevando conmigo solo un pequeño candelabro de 6 velas negras. El edificio se encontraba vacío, nadie tenia acceso ahora a las instalaciones del magno edificio. Había tragado por completo cada información de la nueva aldea, era increíble cuanta información tenia ese vagabundo de Hiroshi guardada. Actualmente desconocía el paradero de Noro, aunque sabia que no me abandonaría. Aun habían muchas razones que lo ataban a mi. *Donde estarás ahora Albina* Pensé. Recordando la imagen de la pequeña de cabellos plateados. La veía correr a mi alrededor, en una ilusion formada por mis recuerdos, recuerdos que se pierden en la oscuridad del pasillo de madera, y se convierte en no mas que un suspiro. *Pronto...* Digo en voz baja. Asimilando cada sensacion como un puñal que el tiempo sigue clavandome... Cuanto mas podria esperar?

Había trabajado tantos años en Suna como shinobi desde mi infancia. Todo para lograr el gran Do menor. La nota final. La ultima nota de la melodía de la muerte. Sterbern debia activar la nota, para que la cancion nunca deje de sonar. Pero un mal augurio resquebrajo mi ser. Un aleteo llama mi atención. Sobrevolaba entre los rincones oscuros de la esquina superior derecha. Era uno de mis murcielagos. El pequeño bribón se acerca hasta mi hombro. *Ya veo... era peor de lo que me temía.* Digo para mi mismo en voz baja. *Es hora entonces de continuar, Menos que nunca hay tiempo que perder. Dile a tus hermanitos que se dispersen... ellos necesitan ser mis ojos y oidos en todo lugar.* Le ordeno al pequeño que al cabo de unos segundos se pierde en vuelo entre las tinieblas.

Continué mi camino, llegando a una puerta de color caoba. En su interior una compleja cerradura, dibujada entre serpientes y leones de oro macizo. Deslice mi uña sobre unas grietas, dibujando un patron que solo yo conocia. El desliz movio los pernos que sostenian la serpiente mayor, la cual se desplazo alrededor de la puerta quitando la seguridad de oro y abriendo la misma hacia dentro. Su abertura liberó una pequeña cortina de humo blanco, la cual apagó mis velas, dejando solo visible una lejana luz verde fluorescente. *Que belleza...Ahi esta* Con la ayuda de mis habilidades mokuton logré rehacer el despacho, y con el doton los cimientos. Pero tambien logre perfeccionar mi laboratorio, trayendo mi antigua cabaña al interior de mi despacho, justo en la parte posterior debajo de la tierra unos 15 metros. Por eso, ni un solo rayo de luz se vislumbraba por los alrededores. En la habitación habían cientos de monitores en descanso, los cuales rápidamente encendí para alumbrar la habitación volviéndolos a su trabajo, Observar toda la aldea. Ademas de unos dispositivos tecnológicos y muchos calderos conectados a silos que constantemente arrojaban curiosa materia orgánica dentro del mismo. * Casi esta listo * Digo. El mismo néctar que había preparado años atrás en mi antigua aldea, ahora nuevamente estaba listo. Comencé a reír. Los planes volvían a su curso después de todo.

Las cámaras captaron la presencia de un pequeño desconocido visitante. Seguramente Noro se hará cargo cuando comience a sentir su presencia en la aldea. No le presté mayor importancia por los momentos. Realicé una pequeña secuencia de sellos, seguido de otra mas. Debia regresar por donde mismo, pues hasta para mi era imposible atravesar los cimientos que protegian la boveda laboratorio. Sali de la habitación, volviendo a encender las velas. -Quizás es momento de un nuevo viaje. -

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
George Bush~

Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Mar Mayo 12, 2015 12:34 am

El asunto estaba demasiado candente, los invasores en ningún momento se habían acercado a ella, la intuición no le fallaba, esto estaba realmente mal y como era de suponer no creía que Hiroshi tuviese un plan. Kamishito tomó lo que Hiro le había dado, aquel chaleco que debía usar en caso de que decidiera ir a cumplir con su misión aunque a como estaban las cosas lo mejor era quedarse y cumplir con su aldea.

"Salgan todos los que puedan, corran directo a la academia ninja, ahí estarán otros ninjas que saben lo que hay que hacer." Ordenó a los civiles mientras los veía bajar escalones todos en un perfecto orden sin histeria evidente.

Cuando se aseguró de que no quedase ni un alma en aquel segundo piso sintió un estruendo que le sacudió algo más que sus entrañas, era un sonido hueco e increíblemente parecido al rugido de la peor de las bestias. La intuición que Kamishiro poseía era única sabía que no tendría mucho tiempo antes de que el ataque se culminara y como si fuese ella una adivinadora del futuro comenzó a sentir como el suelo bajo sus pies se movía acompañado del sonido que hacen los muros al ser derrumbados.

Su nerviosismo era tal que no cabía en su cuerpo pero como ninja tenía que estar preparada para algo como esto, Hiro se lo había advertido siempre y decepcionarlo era algo que no se daría el lujo de hacer. Respiró profundamente y lo único que hizo fue cerrar sus ojos  y dar paso a que su cuerpo mutara e algo tan simple como lo era el papel. Para dejar que el viento se la llevase  en un montón de hojas que salieron por todas partes engalanando el cielo con su blanco lustroso en un espectáculo digno de ser observado en tanto el despacho comenzaba a derrumbarse lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Abernathy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Mar Mayo 26, 2015 10:00 am

Por fin, el ave había llegado a su destino, kumogakure no sato, jamás había pisado aquellas tierras, sin embargo, la conocía por escritos e historias que había escuchado a lo largo de su vida, por supuesto, exageradas en cuanto a lo que realmente podía ver, no era un lugar totalmente de su agrado, pero tal vez por el momento serviría como un buen refugio, ¿Que planes tendría Sebastien?, había ido más allá de sus expectativas, mas allá de lo que se le había pedido, hasta el punto de controlar la aldea por completo, era alguien poderoso, tanto o más que él, un arma poderosa, podía considerarlo como su igual, alguien con quien compartir sus ideales, después de todo, era tal vez el miembro más fiel que había estado a su cargo, jamás lo había decepcionado. El ave siguió su camino hasta llegar a las puertas de aquel gran despacho hecho de madera, definitivamente una obra maestra propia de las habilidades de Sebastien. Entro caminando rápidamente, esperando encontrar fácilmente a aquel que era su compañero, ¿lo reconocería con su nueva apariencia?, era tal vez la única persona que al menos una vez, lo había visto sin su característica mascara y su túnica negra, esperaba que aun después de tanto tiempo lo recordara. Sin más, avanzo a través del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aciid
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 23500R
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Miér Mayo 27, 2015 1:52 am



{ R I S E }
वृद्धि


- EL SIRVIENTE - Susurró el pelinegro con el ojo puesto en las luces cautivantes de la villa, resplandecientes en el horizonte por la llegada del anochecer. Un parpadeo sirvió para liberar una lágrima de su opaca vista, pues el hombre que se hacía pasar por caradura si poseía emociones. - Se me ha hecho costumbre… - Balbuceó, victimizado por sus propios pensamientos desequilibrados, manchados por la necesidad de dar sepultura y descanso a aquella noche que impactó su vida para bien o para mal.

Habían pasado semanas del incidente, donde Noro cometió el más grande de sus crímenes y no por su magnitud, sino por el peso que el singular hombre poseía. El jounin tomó las riendas militares de la aldea, haciéndose cargo de la defensa y vigilancia de la misma. En poco tiempo se transformó en la mano derecha de Undertaker sin empeño, persona a la cual no había contemplado desde la tarde que falleció el Raikage. Misma razón por la cual las circunstancias no le ayudaban a cerrar ese capítulo de su vida. Entendía más que bien su situación, pero seguía sin confiar en el ente que ahora lideraba su destino. Por otra parte la aldea estaba más tranquila. Los pasos de reconstrucción daban frutos y los ciudadanos aceptaban el nuevo mandato, al menos superficialmente. El nuevo Raikage no tenía cara y eso le daba inseguridad a las masas, pero todo seguía como antes; era un factor de paz.

El aire recogió el pelo lacio de Noro llevándolo en su corriente por unos segundos, soplando desde la ventana en la que el jounin reposaba. Los ventanales cristalinos que rodeaban la estructura esférica de la casa dejaban entrar el fulgor proveniente de la ciudad, ofreciéndole un poco de iluminación al oscuro cuarto. La silueta de Noro se apreciaba en sombras marcadas, delineando cada detalle de su perfil característico. En su mano diestra se encontraba un pequeño muñeco tejido, con el cual jugaba inconscientemente mientras reflexionaba sobre el horizonte. El mono, en un enfoque más detallado, poseía rasgos que podrían alinearse con aquellos del nuevo mandatario. - Quizá es hora… - Musitó para sí mismo, perdido en su propio reflejo sobre el vidrio. Si bien había estado ocupado, cada día y hora que pasaba se volvía una tortura para él. No tenía rumbo, no poseía futuro y eso lo sabía.

Cambió la dirección de su rostro, como si hubiese despertado de un sueño, estudiando con la mirada la penumbra del cuarto. Sus ojos ya adaptados a las condiciones, buscaron en el desorden de la habitación algunos objetos específicos. Brincó de su lugar, provocando el rechinido de la madera al caer, y logró el mismo resultado por cada paso que dio. Tomó en su mano izquierda la capa que siempre portaba, echándose la misma encima, además de coger otros elementos variados no importantes. Llevó la mano ocupada con el muñeco lentamente hacia su rostro, observando al pequeño por unos segundos, antes de tomarlo con sus dedos de una extremidad y dejarlo caer libremente al suelo. Su cuerpo se desvaneció en vapor después, aspirando en un suspiro el aroma penetrante a incienso antes de esfumarse.  


D E S P A C H O


Era él. Podía sentirlo al zarandear el aire, su imponente presencia, ese chakra amargo e inconfundible. Le causaba nervios, verlo una vez más a los ojos, recordar su pasado en la mirada cálida y acogedora que poseía, traicionera y disimulada, ocultando las verdaderas intenciones del religioso. Y esa inquietud no provenía del miedo, simplemente era el hecho de enfrentar su realidad.

Su cuerpo gasificado recorrió los aires, infiltrándose sin problema a la guarida del supremo, método que había adoptado para observar más de cerca a los aldeanos y que ahora se había convertido en algo inherente. Además de Sebastien, había otro chakra llamativo rondando por ahí, cosa que lo disgustó un poco. Tenía entendido que nadie tenía permiso de entrar al despacho, así que especuló que se trataba de alguien allegado, o simplemente un nuevo juguete, así como lo era él.

El vapor recorrió los pasillos saboreando con sus habilidades el chakra que perseguía, llevándolo hasta un corredor que poseía una singular puerta. El gas se reunió, pasando por las llanuras alrededor de la misma, en ese espacio libre entre ella y el muro. Después el vapor se unificó, revelando por secciones la apariencia de Noro. Lentamente caminó aún en el estado gaseoso, solidificandose en el andar. Estaba frente a él, nada que los separará, una vez más reunidos desde que se volvieron cómplices. No hizo uso de la palabra, se limitó a observar, a tragarse el orgullo como lo hacía cada vez que fijaba su mirada en él.  Temía descontrolarse, atacar en un impulso y terminar muerto a causa de su idiotez. Un gélido escalofrío tránsito por espalda, mandando señales de alerta hacia sus nervios. - Noro. - Pronunció Sebastien, encajandole una daga en el pecho con tan solo emitir su voz.  

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Dom Mayo 31, 2015 4:29 pm

F L A S H B A C K

Varias ideas divagaban en mi pensamiento. Las manecillas del reloj avanzan, y con cada minúsculo movimiento se agotaba mi centro. Efímeros recuerdos cruzan sobre mi mente. Habían pasado muchos años desde entonces. Recuerdos... si tan solo los obtuviera. Apenas tengo memoria de una enorme luna llena, destellando su luz sobre la noche fría de verano. Mis rodillas clavadas sobre las dunas de arena, y sosteniendo mi rostro con mis manos... las veía... cada dedo cubierto de sangre. Era débil, era ingenuo. Pero, mas que eso; no tenia motivos para vivir. ¿Por que no acabar con la agonía y terminar todo? Me preguntaba acariciando el filo de una daga alrededor de mi cuello. ¿Quien lamentaría la perdida? Era un ser solitario. Sin familia. Sin amigos. Sin ningún vinculo que atara mi existencia en este mundo... Tan doloroso fue mi pasado; que mi única salida visible era la muerte. Pero; no pude estar mas equivocado.
Alli, entre la vida y la muerte, sosteniendo la herramienta que podría ponerle fin a mi sufrimiento, un extraño acontecimiento sucedió. Él se presento ante mi. Elegante, oscuro, malévolo. Él me ofreció lo que tanto anhelaba... Olvidar. Ademas, me otorgó un propósito, una misión, un motivo que me permita vivir... PARA SIEMPRE. Si, una misión que ni con una vida podría cumplirla, pues necesitaría mantenerla perpetua hasta el fin de los tiempos... Si, vendí mi alma al diablo por un módico precio, algo que fácilmente podría cumplir con placer...

..... Ser un agente del Caos.

20:55
Sin Retorno.


Pensé en la posibilidad de lanzarme de nuevo hacia el horizonte y continuar con la única labor que sabia hacer, pero, descubrí que; dentro de estos muros aun conservaba aquello que tanto deseé olvidar. Caminé sobre ese pasillo oscuro, subiendo las escalinatas de concreto con bastante apuro. Mi labio inferior sangraba, debido a la continuidad con la que mordía el mismo buscando paz — Me mentiste... — Digo. La rabia invadía mi cuerpo. Deseaba con ansias descargar esta incertidumbre y sentimientos sobre él. — Te cedí mi vida a cambio de que te llevaras estas malditas imágenes. y ¿adivina? Ella sigue zarandeándome. — Mis palabras se perdían en el vacío. Ningún oído podía escucharme. Le hablaba a la nada. De mi cuello sostuve un curioso collar de perlas negras, el cual deseaba arrancar con de mi cuerpo. La serenidad... había perdido por completo aquella paz en la que me acobije hace tantos años, los gritos y llantos ya no me bastaban. La sangre no me era suficiente. La muerte había perdido su preciado valor. Es como tener una sed incontrolable, y que nada pueda saciarla. Pero las cosas tornaban peor, por que ahora ni siquiera yacía en mi la voluntad de acabar con mi vida. Mis pasos se ven entorpecidos por la presencia de un ente sobre mi cuerpo. La sombra acaricia mi rostro... —Tú. Todo es tu culpa. Mi agonía pudo terminar esa noche, pero; yo confié en ti, ¡me traicionaste! — Lo veia claramente. Esa silueta que poco a poco cobraba forma. Un ventanal a mi izquierda mostraba mi reflejo en el, solo, pues esta figura solo yo podía verla.
Negué con la cabeza. Mientras retrocedía mis pasos. Él quería convencerme. Otra vez — Sabes que ya no creo en ti — ... — Traicionaste mi confianza —...— Si, si disfruto cada gota que cae por mi garganta — ... — Eso no significa que quiera que estos recuerdos regresen. — ... — LLEVATELOS — ... — Estas mintiendo.... — ... — No te creeré. — ... —....Espera... Llévate esa imagen! No la muestres ... Tu ganas! Continuaré con mi misión, solo llévate esa perturbadora escena contigo — ... — Si, conozco mi lugar. Disculpe mi actitud, creeré en su palabra. — ................ —¡ Ọkàn mi tirẹ Jashin ! — Mis rodillas tocan el suelo, mientras que mi mano lleva el curioso collar de perlas negras hacia mi boca, en donde finalizo las palabras dando un beso al mismo.

Él se desvaneció, perdiéndose entre la oscuridad de los rincones de cemento. Mi sonrisa nuevamente vuelve a dibujarse en mi rostro. La sed comienza a mermar, podía sentirlo. Respiré profundo mientras continué por el pasillo hasta cruzar las puertas de caoba que dirigían hacia la entrada posterior a mi oficina como nuevo líder supremo de la aldea. Con ambas manos desplegué las puertas, las cuales liberaron una leve brisa que voló algunos papeles sobre mi escritorio, justo donde detrás, yacía una bien esperada sorpresa. — Vaya, Vaya... Miren quien se ha soltado el cabello y despojado de su careta. — Mofé al tiempo que avanzaba hasta el sillón de terciopelo rojo que servia como trono. Al sentarme dirijo la mirada hacia su tez palida. El usar la mascara tanto tiempo hizo el rostro de Sterbern tan pálido como la leche. Ni una sola marca, una piel semejante a la porcelana. — Creo que se te acabo la farza en Suna. Por ahora nuestros roles se han invertido un poco. — Carcajeo mientras acaricio la superficie del escritorio de cedro. Ahora era yo quien se encontraba en la cabeza de la pirámide, al menos por ahora. — Sé que esto no es lo que me mandaste a hacer meses atrás, pero se dieron cosas muy particulares, tu conoces mi naturaleza Sty, siempre me meto en apuros. Ponte cómodo mientras te cuento, ¿Se te ofrece un pastel? — Digo. Debía poner al tanto a Sterbern de los hechos que habían acontecido en Konoha y ahora en Kumo, y como había logrado llegar hasta acá. — Veras, Se me ocurrió la magnifica idea de usar mis habilidades genéticas para robar la apariencia de Shiva.. sabes, recuerdas.. el Hokage. Un plan brillante, pude conocer mucho sobre la aldea y las habilidades del incompetente. Luego, decidí llevar a cabo mi misión en kumo utilizando ese hermoso disfraz para culpar a la nación del fuego. Pero, en ese trayecto, sucedió algo mas asombroso aun... Algo que no esperé, y que se presentó como la situación mas conveniente para mi labor. — Comenté a Sterbern. Y, quizás por un hecho de invocación verbal, justo cuando hablas de una persona, decide aparecer. Sentí la misma presión atmosférica en mi oficina, esa sensación térmica a la cual ya estaba acostumbrado. Su cuerpo se manifestó en la oficina, sin impresionar mucho a ninguno de los presentes. Su mirada baja, como intimidándose ante el conocimiento de quien era su amo. Soportando la humillacion de deberle su vida a un completo desconocido. — Noro — Digo en una voz tajante, Mientras sonrió con malicia, acariciando el pequeño contenedor de sangre en mi bolsillo. Aquella cadena que mantenia al jounin de konoha como un perro amaestrado — Hablando mal del diablo... y aparece. — Digo en un tono burlón y desafiante. Si bien era cierto que Noro habia sido el responsable en escala de la destrucción de la aldea y del asesinato al Raikage; aun faltaba por definir si seguiria bajo mis ordenes, o se revelaría en un intento suicida ante mi ser. — Sterbern, Te presento a Noro... una nueva joya con habilidades sorprendentes. Usa sangre como arma, ¿Sabes lo que eso significa no? JAJAJA — Reí en carcajada. Sabía que no le tomaría tiempo a Sterbern suponer que Noro estaba bajo chantaje por mis habilidades ante la sangre. Su vida dependía de mi. — Fue este leal sirviente quien se encargo de poner la cereza sobre el pastel y exterminar la amenaza de Hiroshi, el Raikage. Me dio lastima dejar esta aldea sola y desamparada, ademas sabia que tu farsa en suna duraría poco... por lo que decidí instalarme aquí en un Régimen Dictatorial. — Observo a Noro. Se mantuvo callado. De hecho, casi ni recordaba su voz. Era como si literalmente sus labios fueran cocidos con hilos para no emitir ninguna palabra. — Pero bueno, mejor ya dejemos el resumen hasta allí. Quiero aprovechar que ambos estan oportunamente aqui para definir nuestra próxima jugada. Tomando en cuenta que puedo contar contigo Noro, o mejor dicho... no tienes alternativa alguna juuju — Digo. Con mi guadaña arrojo todas las cosas sobre mi escritorio al suelo, extendiendo sobre este un inmenso mapa del mundo. — Las 5 naciones Shinobis... Fundadas en honor a la paz y la alianza entre los 5 grandes poderes mundiales. Konoha, Kiri, Suna, Iwa... y justo donde nos encontramos; Kumo. Antes de proceder... quisiera saber ¿Que es lo que mas desean en esta vida? Es menester saberlo— Observo el rostro de los presentes. Una tormenta de lluvia y granizo comenzó a precipitarse y golpear con furia el ventanal. Mientras, un relámpago cegó por unos mili segundos nuestra vista... Una típica sonrisa siniestra adorna mi rostro, mientras entrelazo mis dedos para sostener mi barbilla, esperando ansiosa su respuesta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Abernathy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   Jue Jun 18, 2015 12:25 am

El camino habia sido largo, el tiempo habia pasado desde la ultima vez que habia visto su rostro, desde la ultima vez que habíamos intercambiado palabras, lo conocía bien, era alguien totalmente impredecible y a veces se dejaba llegar, como prueba estaba la aldea, aquella que había sido testigo de su poder, siendo tomado bajo su temible mando, sabia lo cruel que podía llegar a ser, le sorprendía que no se encontrara totalmente destruida, pero una vez mas, se había anticipado, parecía que su inteligencia no poseía limites, pero aquello también era peligroso para el, sabiendo todo lo que tenia, ¿seguirá de mi lado?, ¿O me había llevado hasta allí con el único fin de terminar conmigo con sus propias manos?, si algo aprendí, era que no podía subestimarlo, no quería admitirlo, me repetía a mi mismo que podría mantenerlo bajo control, que era un arma fiel la cual me había proveído Dios, pero después de todo lo que había pasado, ya no sabia que pensar, la mayoría me había traicionado; muy en el fondo sabia que era mas poderoso que el, pero mi fe era inquebrantable, lucharía hasta el ultimo minuto de su vida, hasta su ultimo respiro seria dando todo por aquello en lo que creía.

Entonces la puerta se abrió, y allí estaba, aquel hombre de largos cabellos plateados y aquella sonrisa en su rostro que en ciertos momentos odiaba, no desperdicio un solo momento para comenzar a hablar, me reconoció al momento de verme, aun sin mi mascara, aun que había cambiado un poco desde la ultima vez que me había visto, aun así, sabia que era yo. Procedimos a pasar a aquel que ahora era su despacho, como el mismo lo había dicho, los roles se habían intercambiado, pero hasta el momento no emití ni una sola palabra, mas allá de que aquella mascara ya no se encontrara en mi rostro, yo seguía siendo el mismo, solo me limitaba a escuchar cuales habían sido sus aventuras desde que le había ordenado cumplir con aquella "pacifica" misión que se había salido de control, para bien de todos al fin y al cabo. Había planeado todo con sumo cuidado, robar la apariencia del Hokage, investigar a nuestros enemigos, pero había todavía mas, no me dio tiempo a emitir palabra, ya tendría mi tiempo. Una nueva persona se hizo presente en el despacho, Noro, era su nombre, no pude evitar notar aquella sensación de intranquilidad, aquel aura maligna que emanaba de su ser, ¿Quien era?, ¿Como había llegado hasta allí?. Pero todo se hizo obvio al escuchar cuales eran sus habilidades, parecía hasta gracioso pensar que alguien con ese poder, se encontrara con un infortunio tan grande como lo era Sebastien y sus habilidades que claramente le daban una ventaja de cien a uno. - ¿Un rehén? - pensé; obviamente lo estaba usando, un arma utilizando a otra, las cosas se habían puesto demasiado peligrosas, tal como lo había imaginado las cosas se habían salido de su control.

Escuche sus ultimas palabras y procedí a hablar. - Como siempre has superado mis expectativas y has hecho un excelente trabajo, te he subestimado Sebastien - Mencione dejando una pausa, su voz era mucho mas clara un poco menos grave a como se escuchaba con aquella mascara en su rostro - Creo que tu, mejor que nadie sabes que sigo las ordenes de "Dios", ¿Y que desean los dioses si no es que la mismísima y verdadera paz reine en el mundo?, lo que estamos viviendo, esta "paz" entre aldea no es mas que una mera ilusión, y solo hay una forma de llegar a esta paz, el mundo debe ser reconstruido desde sus cimientos bajo sus ordenes, el mundo debe renacer y ese deber esta en nuestras manos, por eso fuimos elegidos, los mensajeros de dios, una "raza pura", capaz de limpiar al mundo, de rehacerlo - Explico girando sus ojos hacia Noro - ¿Podemos confiar en el? - Pregunto escéptico volviendo sus ojos a Sebastien - O mejor dicho... ¿Puedo confiar en ti?, ¿Que es lo que tu quieres? - Pregunto. No sabia sus intenciones, sentía como si estuviera ciego, como si no lo conociera en lo absoluto, ya no sabia si podía confiar en nadie, un gran debate se formaba en su cabeza a cada segundo que pasaba  



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despacho del Raikage   

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despacho de Gartxi
» El despacho de Mehmet Scholl
» --- Despacho de Pinelito ---
» El despacho de Xiki
» Oficina del Vice-almirante Armstrong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-