Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despacho del Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Despacho del Hokage   Miér Ene 07, 2015 2:58 am

Y ahí se encontraba caminando entre los pasillos de mármol, el edificio entero se encontraba activo en aquel momento. El recién nombrado Hokage caminaba por la instalación completa paso a paso, viendo cada detalle y dando su aprobación con un débil asentamiento de cabeza y mientras pasaba de una sección a otra, las miradas de admiración, las miradas de orgullo, las miradas joviales del personal que se encontraba en el lugar lo seguían. La mayoría lo conocía, algunos más que otros, unos habían pasado noches enteras con él y otros tan solo un cruce de palabras sin embargo todas aquellas situaciones externas finalmente se mezclaban en un único sentimiento y a su vez una mirada a tal grado que hacía sentirse incomodo al mismo Shiva, durante toda su vida siempre prefirió mantener el perfil bajo pero hacer un buen trabajo, tampoco le gustaba meterse en cosas complicadas y sin duda los últimos meses lo habían sido.

También percibía las miradas hostiles, las miradas de los veteranos y ancianos, miradas de rencor, odio y desconfianza, eso era un dolor y un problema más para el cerebro del nuevo Hokage, la nueva generación acatarían fácilmente sus ordenes con admiración, entusiasmo y respeto, más sin embargo la antigua lo cuestionaría, le pondría obstáculos y probablemente llegaría a la insolencia. Por un momento rió imaginándose a algún anciano insultándolo. Detrás de su caminar se encontraba una joven shinobi de 23 años de edad de su lado izquierdo y de su lado derecho, caminaba un anciano en forma de 69 años. Shiva los había escogido a ambos como sus asistentes con el fin de observar el opinión de las dos generaciónes y la relación en la que se desenvolvieran, la cooperación sería un punto clave en su plan.

Finalmente, tras llegar a las puertas de mi despacho, había decido que se haría mi voluntad de una forma u otra, inclusive utilizaría la fuerza de ser necesario, se me había otorgado el título del hokage y como tal convertiría a la aldea de Konoha en la más grande del mundo shinobi. El país de fuego ya era en sí el país más grande del mundo, y como tal su aldea principal tendría que estar a su status, pero la guerra de los clanes aún tenía herido al país y la aldea, el comercio apenas había vuelto a fluir hacía tres décadas después de una era de guerra de cientos de años. Todo eso corría por mí cabeza mientras inhalaba marihuana a través de la pipa que portaba en la mano izquierda, esperé tres segundos antes de soltar la bocanada de humo cuál hizo toser al anciano y sonrojarse a la chica.
-Esto en serio que va a ser un dolor de cabeza, será mejor que empiece cuanto antes.- Pronuncié mientras daba vuelta a la perilla y entraba en el salón. Fue grata la sorpresa al ingresar al lugar y casi sin darme cuenta se impregno una pequeña sonrisa en mi rostro, el lugar había quedado exactamente a sus indicaciones, aquello ya era un muy buen comienzo, procedí a caminar por el gran salón observando los estantes que rodeaban completamente la habitación hasta que finalmente llegué a mi escritorio  donde ya se había reunido una gran cantidad de papeles, más de 4,000 peticiones empezó a explicar la chica y 788 proyectos de reconstrucción decía el anciano, procedí a sentarme en el gran trono que se encontraba detrás del escritorio, con un leve movimiento de mano despidió a sus asistentes, inhalo una vez más la sustancia de aquella pipa mientras subía los pies a la mesa, solté la bocanada de humo mientras recargaba mi cabeza en el trono y cerré los ojos. "Esto va a ser muy aburrido." Pensé antes de darme el lujo de una diminuta siesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Ene 18, 2015 12:19 am

El mundo se encontraba obscuro y carente de cualquier sonido y comenzó, siempre empezaba igual, el primer síntoma era una especie de "llamada", un conecte de neuronas, un flash de información que se asociaba con sus antiguos compañeros de equipo, un chico de cabello negro y el otro de color azul. Después venían las imágenes, los sonidos y las sensaciones de sus recuerdos, se colocaban uno tras de otro, de forma instantánea, sobreponiéndose uno sobre el otro a tal velocidad que finalmente componía una solida y única "película". Comenzaba bien, hasta podría decirse que era reconfortante, tres niños shinobi, unidos por la amistad, sobresaliendo frente al resto de los demás, sin embargo pronto la cinta comenzaba a mancharse de color carmesí, batalla tras batalla, misión tras misión, muerte tras muerte. Aquella película se filtraba y se reproducía de forma inconsciente en el cerebro del Hokage, más sin embargo solo ocurría cuándo se encontraba dormido y en respuesta a aquello siempre se levantaba. Él mismo lo había clasificado con una especie de trance, siempre duraban lo mismo, un plazo de tres segundos pero no todos eran siempre de la misma intensidad. Podía tenerlos ligeros o graves. Los ligeros pasaban desapercibidos, el Kaguya los reconocía únicamente por su necesidad de despertarse instantáneamente con un leve mareo. Los graves eran una cosa totalmente distinta, estos se presentaban de brusca manera y permitían percibir de forma lúcida las sensaciones de la película entera, el dolor, la desesperación, la ira...
El de aquel momento era grave, pero finalmente había terminado, Shiva abrió los ojos y tenía ese dolor de cabeza tan característico de haber tenido un trance grave, miró el reloj de su escritorio. "Tres segundos." Se toco con dos dedos detrás de la nuca, ahí donde el dolor aun persistía, desistió de la idea de dormirse otra vez así que se puso a trabajar, una vez que se despertaba de aquella manera, no había forma de volver a conciliar el sueño.

Empezó firmando algunos papeles cuando una llamada interrumpió su trabajo, la voz de su secretaria sonaba extraña, su tono de voz mezclaba la desesperación y sorpresa y el Hokage entendía porque, pues se encontraba avisando la llegada de aquel que se identificaba como Kazekage.
-Hagan los preparativos para su recibimiento.- Contestó, colgó esperó unos segundos antes de reposar su pipa y sacar un pergamino, escribió unas instrucciones en el y otras en un papel, selló el pergamino con cera y coloco la marca distintiva del Hokage, procedió a presionar un botón y después de no demasiado tiempo asistió su ayudante. -Hazte cargo de esto, las instrucciones están en el papel.- Dijo sin más preámbulos.


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Ene 18, 2015 2:26 am

Las nubes grises seguían conspirando bajo el cielo. Aunque era medio dia, el clima se mantenia fresco y oscuro. Las alarmas se hicieron sonar rapidamente. El protocolo era bien recibido, despues de todo, sobre de la bien elaborada corteza de madera, se encontraba la figura enmascarada del Kazekage, figura publica y bien reconocida, sobretodo en este país vecino. Deambulaba por las calles principales de la aldea, algunos se asomaban, otros transeúntes se quedaban perplejos ante el aura tan sombria del lider del pais del viento. Murmuros, sustos, espasmos, tantas infinitas reacciones ante mi presencia, por dentro, reía en silencio. Al cabo de unos minutos, una gran edificación se dibujó en el horizonte. Habia llegado la hora. *Puedo continuar solo. * Dejo escapar en voz grave, la técnica me permitía incluso modificar mi voz. Los shinobis que me acompañaban, desaparecieron en el aire, permitiéndome ingresar en el edificio.  

Sabia que era esperado, asi que no malgaste mi tiempo anunciando mi llegada. La figura cruzó la puerta del despacho, siendo la primera vista el hokage sentado tras un lujoso mueble. -Apuesto que es tan inusual mi presencia aqui como el clima de hoy...¿O me equivoco?- Digo, al unisono del primer relámpago y posterior trueno que estremeció el lugar. Las gotas poco a poco comenzaron a caer, una, veinte, miles, pronto una gran llovizna precipitaba por toda la aldea. Mantenia dentro de mi, una gran concentración, pero pude ejecutar una serie de sellos alterna sin problemas para mantener mi apariencia disimulada tras la figura de madera, una transformacion casi perfecta. Entro a la oficina ubicandome frente al mismo. - Me he visto en la obligacion de venir aqui, Hokage, por que existen asuntos diplomaticos y politicos que urgen de una respuesta inmediata.- Saboreo mis labios con mi lengua, mientras espero su respuesta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Lun Ene 19, 2015 10:46 pm

Retuvo el humo en sus pulmones, en aquel momento comenzaba a dejarse escuchar el rechinar de la perilla al abrirse, el personaje que se presentaba en el alcázar del hokage podría haberse clasificado como enigmático. El enmascarado comenzó a adentrarse en la sala, mientras esté lo hacía Shiva soltaba una bocanada de humo, demasiado espeso como para tratarse del tabaco, observo la mascará detalladamente y escucho sus palabras. "¿Esté se ríe de mí?" Sus palabras desbordaban confianza, hablaba como sí se conocieran de hace tiempo, como sí fuera a conseguir exactamente lo que lo llevó a pararse ahí.
-Este clima no es tan inusual.- Empezaban a caer miles de gotas y otras miles las precedían. -Pero concuerdo con la otra parte, podría haber esperado un mensaje, un enviado... pero no un Kage en pleno jueves por la tarde.-
Cabía mencionar que era jueves y el reloj marcaba las 3:44pm, Shiva recargó su pipa inhalo una vez más y soltó una gran bocanada que comenzó a dispersarse por la habitación, aromatizando el lugar a sinsemilla.

-Pues dime ¿Qué puede necesitar la arena de la hoja?-
Shiva aún intentaba decidir sí era un sujeto inteligente al enrolarse en un personaje que inspiraba temor o era un sujeto estúpido y se ponía un gran cartel que decía "Desconfía de mí." Un hombre con máscara puede ocultar muchas cosas, detrás de ella puede haber nada más que sombras, hasta era factible que la esencia conocida no fuera más que un personaje. "¿Este es el mismo Kazekage que fue nombrado? ¿Es el mismo de ayer, de antier, de hace semanas?"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Miér Ene 21, 2015 2:27 am

Espere. Plácidamente. Algunos pequeños sonidos de estruendos eran disfrazados por aquellos truenos que hacían eco en el vacío. Había trazado mi viaje hasta acá con un unico proposito, y estaba a punto de hacerse realidad. El hokage parecía una persona poco responsable o dedicada a su labor, bien demostrado en la vaga forma en la que recibió a una supuesta autoridad... era eso, o, por alguna razón desconocida, sospecha de mi perfecta imitación. Sonreí. Tomé una goma de mascar, y la introduje a mi boca, movimiento que pude hacer dentro de la coraza de madera sin que se percatara. Un líquido dulce y con sabor penetrante se coló por mi garganta. Escuché sus palabras, y apenas podía observar a través de la incomoda mascara, como exhalaba tan peculiar humo, cuyo aroma jamas llego a mis fosas nasales pues; esta técnica se encontraba cerrada al vacío, utilizando un poco de oxigeno, pero;  quien lo necesita cuando se esta bajo el manto de Jashin. Esclarezco un poco mi garganta, y dejo avecinar un poco .- Realmente, no necesito nada de su aldea. - Me mantuve firme. Estar solos dentro del despacho ayudaba a la concentración. - Todo lo que necesito - En mi tono de voz surte un cambio, siendo ahora como un Eco del Hokage. Mi cuerpo comienza a re-envolverse en una nueva figura de madera, creciendo unos centímetros, y dejando frente al líder de la aldea una figura idéntica a la suya, sonriendo con malicia - Todo...Ya me lo has proporcionado.- Tras estas palabras, los vidrios del balcón estallan, dejando entrar un gran numero de ramas gruesas, en las cuales emergían una curiosas flores que ya habían esparcido en la aldea un polen somnífero, aprovechando la nueva vía de escape, mi cuerpo desapareció en el aire a una velocidad extrema, casi imposible de palpar a la vista, saliendo hacia el jardín. Todos los presentes, cayeron en un profundo sueño. ¿Quien activaría las defensas? ¿Quien procedería a mi seguimiento? .... Cuando todos y cada uno yacen ahora en los brazos de morfeo. Aprovecho algunos charcos provocados por la actual lluvia, la cual seguía constante, para ocultar mi cuerpo y poder escapar sin dejar algún rastro.

Perdon por lo cutre del post, no queria alargar ni estaba de ganas xD
Jutsus
Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Jue Ene 22, 2015 12:16 am

La droga comenzaba a surtir efecto, los músculos de Shiva empezaban a relajarse, sus parpados se hacían pesados y sus pupilas se dilataban, la sensación del placer era una de las favoritas del Kaguya, el sexo, las drogas, el controlar e inclusive el matar resultaban experiencias sumamente placenteras, no le resultaba fácil excitarse al Hokage, el matar a alguien sin valor no representaba nada para él, pero el matar a alguien que representará un desafío producía un exquisito y placentero frenesí asesino dentro de él. Aquello podría ser cuestiones de índole hereditaria pues era bien sabido que el clan Kaguya tenía afán por luchar y asesinar, un clan nacido en tiempos de guerra, un clan nacido para la guerra. Cuándo la madera envolvió al encapuchado el cuerpo cuerpo del Hokage reacciono "Mokuton." Por un instante sintió como sí una pequeña descarga eléctrica le recorriera toda la columna vertebral hasta el cerebro, aquello era un reflejo de su impulso asesino, la excitación inminente y abundante comenzó a nublar el juicio de Shiva, por un instante tuvo el deseo de abalanzarse contra él enmascarado, romper con sus propias manos aquella capa de madera y asfixiarlo apretándole el cuello, pero razono y esperó.

Para cuándo el sujeto terminó, igualaba la apariencia del mandatario de Konoha esbozando una sonrisa que emanaba nuevamente una confianza extrema, eso lo hizo enfadar nuevamente pero le contestó de la misma manera, una sonrisa, una que reflejaba toda su euforia “Ahora viene el intento de escape, vamos muéstrame como lo haces, muéstrame más de tus técnicas.” No podía desperdiciar la oportunidad de observar las técnicas de un usuario del mokuton. Sus palabras terminaron y el estallar del cristal se hizo escuchar, de reojo el Hokage observó grandes ramas entrando por las ventanas del balcón, estás portaban flores de gran tamaño con los pétalos cerrados y de estos emanaba un poco de lo que parecía humo, Shiva no tardó en entender el fundamento de la técnica. Enderezó su vista hacia al frente donde ya no había nadie al cual dirigirle la palabra y esa fue su señal para comenzar a moverse, había perdido de vista al infiltrado más sin embargo eso no significaba que lo había perdido del todo, había sentido su calor salir de la instancia por las ventanas, Shiva saltó aterrizando en una de las ramas y a su vez resistiendo la respiración, los pétalos se abrieron de golpe y comenzaron el expulsar un gas el cuál se esparcía por la habitación, para entonces el peli púrpura ya había salido al balcón con otro salto para encontrarse con la lluvia que ya comenzaba a azotar con fuerza y para cuando el humo comenzó a desbordarse y salir por las ventanas, esté ya se encontraba adherido a la pared de la edificación con chakra en sus pies donde no se encontraban ramas, aún era capaz de sentir el calor del impostor y este no había ni cruzado la mitad del patio, más sin embargo no lo veía, solo lluvia, un campo de ramas entrelazadas y todo el panorama cubierto por un gas de color verde.

El Kaguya juntó sus manos, cinco nubes blancas aparecieron a su alrededor y dentro de ellas individuos iguales a él, dos del lado izquierdo, dos del derecho y uno por detrás, uno de la izquierda y otro de la derecha comenzaron a correr hacia sus respectivos lados acercándose más y más hacia los muros, a su vez el Hokage y sus dos copias restantes de los laterales ejecutaron los mismos sellos a una velocidad impresionante, digna y propia de alguien nivel Kage. Shiva sintió el calor pasando de su estómago a sus pulmones y de sus pulmones a su tráquea, de su boca y de la de sus copias se alzó furiosa una gran llamarada de fuego, impactándose fuertemente en contra del campo de ramas e incendiándolo, Shiva se encargó del perímetro que se alzaba por enfrente del muro mientras que sus copias se encargan de los perímetros laterales, cada uno por su respectivo lado, ahora el alcázar de Konoha contaba con dos grandes defensas, un muro de mármol y un muro de llamas, Shiva y sus copias desviaron sus técnicas hacia el centro ahí donde detectaban el calor del impostor, los charcos que el agua creó se evaporizaron y el suelo de mármol comenzaba a ennegrecerse conforme el paso de la gran llamarada, el patio central se bañó en fuego y las técnicas se juntaron en un mismo punto para finalmente finalizar, acto seguido, las copias laterales salieron corriendo por hacia sus respectivos lados siguiendo el camino que sus predecesores tomaron, la última copia se lanzó al mundo infernal, aterrizando por medio de las ramas, esquivando llamas y finalmente aterrizando en el suelo. Los pétalos habían dejado de emanar gas, era obvio, ahora estaban marchitas.


Jutsus usados:
Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Vie Ene 23, 2015 8:53 pm

Llevo mis uñas a mi boca, mordiendo un poco. Resultaba excitante. Generalmente la tecnica del polen resultaba infalible, un sueño profundo; sin embargo, el hokage demostró su destreza al irrumpir ante mi masivo ataque evitando inhalar el polen y actuando lo suficientemente rapido como para quemar las mismas con ayuda de clones de sombra. De alguna forma dirigio sus ataques a los charcos de agua. Las llamas generaron mucho vapor de agua, el cual recorrio todo el campo. Las llamas que mantenian activas continuaban quemando las gotas que precipitaban sobre ella. Debajo del charco que deje detras, habia un pequeño circulo de arena fina, el marmol habia sido transformado y ahora yo me encontraba viajando fuera del perimetro del despacho con ayuda de chakra. Gracias a la tecnica me percaté de todo lo ocurrido, manteniendo mi distancia y activando un pequeño jutsu de respaldo, en caso de algun impedimento que quisiera irrumpir en mi destino.

Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Sáb Ene 24, 2015 12:43 am

La copia continuaba avanzando a través del bosque incinerado, las ramas se encontraban negras, las brazas eran color carmesí y había partes ya convertidas en ceniza, había una niebla que invadía el panorama completo, resultado de la evaporización que causo el jutsu Katon. Los pasos del kaguya superaban la de cualquiera gracias a la habilidad nata de su clan había reducido al mínimo el peso de sus huesos, casí inexistente, pero eran tan resistentes como un diamante. A pesar de la poca visibilidad el Kaguya seguía su camino ahí en donde captaba el calor de su oponente pero entonces, desapareció, el rastro que se encontraba tan latente simplemente se había esfumado, Shiva reacciono inmediantamente "Tierra." No permitiría que se escapará por debajo de su piso, rápidamente comenzó a ejecutar diversos sellos y realizó su técnica, se escucho el crujir de la tierra y el mármol y entonces de una forma casí instantánea una área de 20x20 metros de alzó hacia el aire (tomando como centro, el punto donde fue la última detección del sujeto.) Ahora un pilar de 30 metros se alzaba justo en el centro del patio, ahora el oponente estaba lo suficientemente lejos del suelo para escapar y ya era tarde.

Las cuatro copias ya se encontraban en posición uno en cada esquina del los muro, habían recorrido el camino rápidamente mientras se incendiaba la zona y la copia restante rastreaba por suelo, ahora todo se encontraba en su lugar, las copias procedieron a realizar exactamente los mismo sellos, al exactamente mismo tiempo, a la exacta misma velocidad, cuatro destellos de luz púpura se mostraron, alzaron y se juntaron para formar lo que era una gigantesca barrera púrpura, la cúal cubría el alcázar entero y diez metros pos debajo de él. Desde el momento en el que la quinta copia rastreaba al oponente en el mundo infernal, el cuerpo del Shiva original se había camuflajeado con el entorno y había desaparecido antes los ojos comunes.

Justus usados:
Spoiler:
 
Justus activos:
Spoiler:
 

_________________



Última edición por Acarlight el Dom Ene 25, 2015 9:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanon
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Ene 25, 2015 12:10 am

Que bello caos. Sentí aquella fuerza recorriendo cada célula de mi cuerpo. Una emoción, un instinto...una sed. Insaciable. Resistir era un martirio; controlarlo, apenas posible. Justo al Sur, muy detrás de las arquitecturas, me encontraba entre las rocas de pequeñas colinas que sobresalían levemente. *Supongo que pronto se dará cuenta*. Pensé. Había abandonado aquella odiosa apariencia, retomando mi físico original. De la cintura hacia arriba, me encontraba sostenido con la ayuda de mi guadaña. Mi cabellera gris caía por encima de mis hombros, y mis ojos verdes divisaron apenas visible por la distancia y el espectáculo de fuego y luces, un pequeño cuerpo que cayó entre el mausoleo elevado de 30 metros aproximadamente, el mismo, desintegrándose en agua; agua subterránea la cual eventualmente tomé para así permitir dejar un rastro falso. Gota tras gotas cayeron sobre el campo, el cual divisaba desde aproximadamente 500 metros. Supuse que el líder de la nación del fuego era temerario; pero, disponer de tal destrucción de su propia aldea, era mas de lo que por mi mente pasaba. La droga había hecho efecto, la goma de mascar pudo eliminar todo rastro injurioso en mi cuerpo, ademas de otorgarme mi cantidad de nutrientes necesarias. -Sterbern se molestará conmigo, no debí haber perdido tanto tiempo. Aunque supongo, fue divertido. Obtuve lo que necesitaba, incluso mas.- Di un ultimo vistazo dejando escapar una ultima sonrisa, recordando un pequeño regalo que debía dar, hice una serie de sellos, para luego hacerme de nuevo uno entre las rocas lentamente, hasta desaparecer por completo.


Spoiler:
 


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Miér Ene 28, 2015 12:05 pm

La decepción fue inminente en el cuerpo del Hokage al momento de observar el reemplazo de agua cayendo desde el pilar, su detección de calor no encontraba a su enemigo, había escapado, la idea hacía enfurecer al mandatario a niveles colosales. Tal como un camaleón se camuflajeaba para pasar desapercibido ante su depredador ahora el cuerpo de Shiva se dejaba mostrar nuevamente, exponiendo la bestia que era realmente, la sangre le hervía y el juicio le nublaba, en un instante la barrera color purpúrea desapareció y con ella el resto de las copias del Kaguya. Ahora se encontraba el, en el centro de un patio semi-calcinado con las llamas rodeando aún  el despacho, shinobis comenzaban a salir de él, atontados y algo asfixiados, poco a poco se iban recuperando de la técnica del inflintrado, inclusive ya había usuario suiton tratando de apaciguar las llamas. El Hokage dió media vuelta y comenzó a caminar hacia la entrada de su alcázar. "Al menos yo también aprendí muchas cosas." Introdujo las manos dentro de sus ropajes y de ellos saco con la mano izquierda su pipa y con la derecha una esfera de cristal.

El chakra comenzó a imbuirse en la esfera y una nítida imagen comenzó a aparecer ¿Qué mostraba? Al infiltrado, lo observaba salir entre las rocas, reconocía el lugar y lo observó abandonar la apariencia que había copiado, se dejo mostrar como un peli-blanco de ojos verdes y fríos, Shiva supuso que aquella sería su apariencia original, también logró leer los labios de las palabras que produjo antes de irse. "Gran error." Así que después de todo el Kazekage sí se encontraba detrás de todo aquello, esbozo una sonrisa. Shiva deshizo la técnica, guardó la esfera y comenzó a inhalar marihuana, ya debería haber conseguido suficiente tiempo para Noro.

Justus usados:
Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Miér Ene 28, 2015 3:19 pm

Las ramas habían sido retiradas en su totalidad, la aldea despertó y las medidas correspondientes comenzaban a ser ejecutadas. En el centró de la aldea, el alcázar de Konoha aún se encontraba algo ennegrecido, las reparaciones estaban casi terminadas pero la aldea seguía intacta y el despacho no había recibido daños considerables, el lugar continúo operando al día siguiente del ataque. Aquel día el alcázar se encontraba abarrotado de gente, aldeanos asustados, preguntaban por los hechos del día anterior, preguntaban por las ramas que habían sido retiradas durante todo el día y la noche.
En el centro de aquel impedimento, en el despacho central se encontraba Shiva Kaguya fumando cannabis, se encontraba teniendo un trancé grave, pero está ves fue diferente, está ver enfoco todas aquellas sensaciones de euforia, sensaciones de luchar y de matar, oponentes especiales y de raras habilidades y en aquel momento había agregado una escena más a la película, el día de ayer.

Abrió los ojos y miró el reloj de reojo. "Tres segundos." Se incorporó en la silla nuevamente, estiro los brazos y procedió a chasquear los dedos. De forma inmediata un shinobi enmascarado apareció justo en medio de la sala, llevaba gabardina negra, botines y guantes negros, pero ninguna insignia de la hoja, solo una mascará de kabuki.
-¿Entregaste el pergamino a Noro?-. No respondió.
Al Hokage le gustaba apodarlo "la sombra silenciosa" aquel silencio un significado y era "esta hecho". Shiva se recargó en su lujoso trono mientras seguía fumando. Abrió un cajón de su escritorio y comenzó a buscar el expediente necesario. Noro ya debería de estar en camino a su misión y ahora el Kaguya necesitaba mover otra pieza del tablero. Sacó el expediente y lo lanzó hacia en frente, esté se abrió de golpe dejando ver la información y una fotografía.
-Tráemelo, voy a encomendarle algo importante. La sombra se alzó, observo y leyó.
-Ken.- Pronunció antes de desaparecer y dirigirse a su destino.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumy♫
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Lun Feb 02, 2015 8:13 pm

Después de a ver paseado por la aldea al fin llego a su destino, aquel lugar era grande con enormes murallas color blanquizco que jugaban con el tono del hermoso cielo despejado. Ken solo disfruto la vista y se adentro al lugar en busca de aquel que solicitaba de su presencia, el albino recorría los pasillos  largos y gigantescos de aquel lugar elegante, el muchacho daba cada probada a su vista observando los detalles de los pasillos. Otros hombres de diferentes edades también caminaban por la instalación inseguros, sus pasos eran cortos y temerosos y ken no tardo en dedicarles una mirada de lastima y arrogancia, las personas lo observaban con resignación debido a su vista orgullosa, murmullos resonaron por los pasillos en tono bajo y vulgar.
Ken decidió dejarlo así, en simplemente murmullos, no era de los que le interesaba lo que dijesen de el y mucho menos gente que en su vida había visto y además de muy bajo nivel. Siguió caminando asta toparse con una enorme puerta color chocolate miro las perillas que relucían cual joya pulida y pudo captar su reflejo en ella dedicando una sonrisa a si mismo. Estiro la mano tocando la perilla pero se detuvo al instante debido a que casi cometería una falta de respeto. Toco antes y solo hubo un asentimiento por respuesta, entonces, ken siguió con su acto anterior, cuando toco la perilla de la puerta una sonrisa  medio a lado se apodero de su rostro dando confianza en si mismo y a su nuevo Hokage, empujo la enorme puerta y un chillido viejo se escapo al mover la. El albino cerro al instante y llevo su mirada al hombre que se posaba en la cilla justo detrás de un escritorio de tamaño mediano. Holeadas de humo parecían ser dueñas de aquel escenario, que provenían de el hombre que yacía fumando pasivamente. Ken clavo su mirada de plata en el hombre y le dedico una sonrisa—Parece que solicito mi presencia Hokage—Agrego cortés mente aun sin tomar asiento debido a que esperaba que aquel hombre de cabellos purpura le permitiera tomarlo.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake

Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas
Ryous : 9000R
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Feb 08, 2015 2:06 pm

-


Última edición por Kakashi Hatake el Miér Feb 25, 2015 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Feb 08, 2015 9:32 pm

El reloj cumplió los treinta y siete minutos y catorce segundos antes de que el albino asistiera a la llamada del Hokage, las nubes se precipitaron por encima de la aldea toda la mañana más sin embargo hasta el momento, no había caído una sola gota. El Kaguya se puso de pie al escuchar el rechinar de la perilla, observó al peli blanco entrando sonriente, las facciones se mostraban alegres aun que el Hokage sabía que no era del todo cierto, había leído el expediente psicológico del shinobi.
-Así es Ken, toma asiento sí así lo deseas.-
Alzó su mano hacia el sillón de en frente, dando señal de aprobación y a su vez el Hokage comenzó a caminar por la habitación, acercándose a las puertas del balcón y abriéndolas de par en par. La habitación se ilumino un poco aunque la diferencia no era espectacular, el lugar comenzaba a orearse dejando libre al humo que llevaba encerrado durante un largo periodo del día.
-No creó que seas inconsciente de los eventos acontecidos el día de ayer. Hubo una infiltración y un ataque hacia la aldea y eso es algo que no podemos permitir ¿Estás deacuerdo Ken?-
El Hokage terminó sus palabras dejando un pergamino en su escritorio alcanzable para cualquiera que extendiese la mano desde el sillón, volvió a sentarse en su sillón y continuó fumando el contenido de su pipa.
-Está es tu misión, en este momento Noro consigue información por nosotros, a ti te tocará crear una capa de humo que nos permita hacer unos cuantos movimientos en el tablero.-
El silencio invadió la sala y antes de obtener respuesta alguna del albino la puerta volvió a dejarse escuchar, otro personaje más se adentro a la sala. "Me estoy rodeando de peli blancos." El Hokage hizo una seña hacia Ken, indicándole que podía retirarse mientras dirigía su mirada hacía en nuevo ocupante de la sala.
-¿Que necesitas?-

Contenido del pergamino:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake

Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas
Ryous : 9000R
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Feb 08, 2015 11:01 pm

-


Última edición por Kakashi Hatake el Miér Feb 25, 2015 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumy♫
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Lun Feb 09, 2015 7:38 pm

El muchacho observo detenidamente la señal de su líder, la cual indicaba que podía tomar asiento. Ken simplemente se dirigió donde el sofá y se sintió libre de acomodarse en el, el aspecto en su rostro seguía siendo el mismo y escucho las palabras que brotaban de la boca del hombre de alto nivel. Ken soltó un respingo al escuchar que no podían permitir las circunstancias ocurridas en la aldea, su sonrisa de lado se alargo por un instante y agacho la mirada para levantarla nuevamente y encontrarse con un pergamino que posaba justo en el escritorio del Hokage, el albino alzo el brazo y tomo aquel royo de información. Ken lo miro detenidamente le gustaba imaginar de que se trataban las cosas, justo en el momento en que iba a desenrollar el pergamino para leer el contenido un hombre toco a la puerta, sintió la presencia de un gennin que se encontraba del otro lado de la puerta, Ken se levanto para retirarse justo en el momento en que el genin albino se adentro a la sala—Buenas tardes—Dirigió estas palabras al hombre de cabellos plateados clavando su mirada en el . El joven se coloco justo frente a la puerta y toco la perilla pero…Decidió leer antes el pergamino.
Al leer el contenido justo detrás del gennin para que este no se percatara del contenido por si al Hokage le parecía una mala idea, ken sobre abrió los ojos en tono siniestro y una presencia totalmente diferente se percibió en aquella sala. La mirada plata de ken se intensifico y soltó unas cuantas risas[Maldita ironía]Pensó maldiciendo al haber terminado de leer por completo el pergamino. Voltio su rostro agresivamente posando su mirada en los ojos del Hokage que yacía observándolo—Con todo respeto…¿Usted planea deshacerse de mi? — Dijo en tono irónico. De pronto un hambiente frio se apodero del lugar dejando ver en la mano del albino donde sostenía el pergamino que este se congelaba rápidamente destruyendo el rollo de información. Este comportamiento se devia a que varios años atrás su amo a quien respetaba trato de librarse del albino de una manera parecida encadenándolo a su perdición, este fragmento pequeño de su pasado era solo uno de los cuantos que no podía remover de su memoria. [Si el trata de deshacerse de ti] se repetía varias veces en su cabeza mientras aun miraba al hombre que yacía fumando detrás del escritorio[Soy tan solo una carga, muy difícil de tratar]pensó nuevamente dibujándose una sonrisa retorcida en su rostro, cerro los ojos y trato de calmarse.  Luego de observar varios segundos al hokage. Ken cambio su mirada a una mas pasiva, en su rostro ya no se percibía esa cálida mirada siniestra, ahora era neutral menos agresiva. El genin que yacía a su lado lo observaba de manera brusca y defensiva. Ken aun manteniendo su mirada parecía ignorarlo, en estos momentos solo le interesaban las palabras del hombre de cabellera purpura.


JUTSU (destrucción del pergamino)
Spoiler:
 

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Mar Feb 10, 2015 3:08 pm

La analogía entre Noro y Ken era muy cercana, sus perfiles psicológicos eran idénticos en la mayoría de sus aspectos. Pero no cabía duda que el individuo más inestable de los dos era Ken, su problema era mental, mientras que el de Noro era un efecto secundario, nato de su clan. El Hokage se encontraba a la espera de un desliz en la personalidad del albino, también deseaba más tiempo de el que se le había otorgado, el suficiente para evaluarlo. Sin embargo, aquellos cinco minutos habían sido más que suficientes, el desliz apareció.
Las palabras del albino resonaron dentro de la mente del Kaguya. "¿Y tú tratas de joderme a mí?" Era inevitable pensar otra cosa ¿O es qué el mandatario de Konoha tenía expectativas demasiada altas para sus shinobis? Eso o podría ser que fueran unos cobardes. Las expresiones faciales del Hokage se volvieron inexpresivas, carentes de cualquier rastro de emoción, una fría mirada se clavo fijamente en los ojos del jounnin peli-blanco, el Hokage la sostuvo un momento en silencio total, apenas uno o dos segundos antes de hablar.
-Esperó no tener que explicarte el significado de las palabras "misión" y "ordenes" si no crees tener la capacidad de llevar acabo las tareas que se te han asignado, simplemente dilo y buscaremos a alguien que sí pueda. Está en tus manos no en las mías, piénsalo bien.-

El peli-púrpura levanto la mano en gesto de despido y enfoco su atención hacia el recién llegado. "Kakashi Hatake, ha dicho." De forma instantánea el Hokage abrió un archivero de sus escritorio, siempre tenía a la mano los expedientes de gennin. Su búsqueda término y del archivo saco una carpeta color amarilla, la dejo caer en su escritorio y está se abrió de par en par. El Hokage le echo un vistazo rápido, solo a los puntos más relevantes. "Un Uchiha ¿Eh? Él puede ser de ayuda a la aldea en algún futuro."
-Kakashi Hatake. Aunque ese no es tú apellido original, el clan Uchiha es un clan originario del país de fuego aunque hacía mucho que no contábamos con esos ojos en la aldea.-

Por un segundo, Shiva recordó a uno de sus antiguos compañeros. El de cabello negro y ojos carmesí. El Hokage dejo descansar sus músculos en su asiento tomando algo de comodidad, al menos el gustaba ser de ayuda. Tomó nuevamente su pipa y con ella el vicio, una vez más la habitación se aromatizo a sin semilla, a su vez, el Hokage escribía unas palabras en un pergamino con la otra mano. Selló el pergamino y se puso de pie.
-Por ahora enfocate en desarrollar el potencial de tus ojos, van a ser necesarios por aquí. Hasta entonces...-
El Hokage extendió el brazo y con él, el pergamino alzado hacía el peli-blanco.

Contenido del pergamino:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakashi Hatake

Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas
Ryous : 9000R
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Mar Feb 10, 2015 3:36 pm

-


Última edición por Kakashi Hatake el Miér Feb 25, 2015 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumy♫
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Vie Feb 13, 2015 12:54 am

Ken escucho lo que el Hokage tenia que decirle, lo amarga respuesta, la sonrisa de ken se dibujo aun mas amplia y cerro los ojos de manera en que pudiera tolerar y digerir la respuesta de su líder. Espero a que el otro individuo peliblanco abandonara la sala para poder discutir el asunto. Justo en el momento en que el Uchiha cerro el portón una carcajada amarga resonó en la habitación. El muchacho clavo la mirada de plata en el hombre y simplemente le contesto—No hace falta que me explique el significado de ni una de las dos cosas—Pauso—Mi problema, es que simplemente me es difícil acatar una orden de alguien quien no conozco aun—Pauso nuevamente para tomar aire y proseguir—Pero ese ya no es un problema, ya nos conocimos bastante, ¿Cierto?— Agrego con una mirada juguetona y arrogante. El muchacho dejo escapar un suspiro para mantener la misma mirada anterior—Escuche, esta misión es bastante riesgosa, me adentrare con la apariencia del hombre que usted desea y tratare de llevarla a cabo, pero, no prometo nada— Dijo sonriendo le amablemente mientras paseaba su mirada por la habitación. Ken se dio media vuelta para encontrarse justo enfrente de la gran puerta color marrón—En fin, he de despedirme, que tenga una linda tarde Hokage, fue un gusto charlar con usted—Agrego abriendo la puerta y dejando atrás al hombre que yacía fumando en la habitación.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akantor51
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 22

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Miér Feb 25, 2015 1:31 am

La lluvia se precipitaba por encima de la aldea entera, la mañana había amanecido con lluvia y hasta entonces no había parado. Conforme seguían pasando los días en la aldea, las fechas se adentraban a las épocas de lluvias más arduas. Mis días siempre comenzaban a las cuatro de la madrugada, de cuatro a cinco alistaba mi persona, mi vivienda y desayunaba, saliendo a comenzar los labores matutinos a las seis después de haber dado un paseo por la aldea, siempre silencioso, siempre entre las sombras que lentamente comienzan a desvanecerse con el salir del sol. Pero esa mañana se presentía algo diferente, no sabía lo que era, totalmente perdido en la incertidumbre, ignorante del destino, al levantarme observe la hora en el reloj ¿Y por qué? Era un habito inexistente en mí, siempre me levantaba consciente de haberme despertado puntualmente, pero desde el momento en el que abrí los ojos, una sensación incomoda invadía mi ser. Cuatro y tres de la madrugada, por alguna razón el cronómetro interno de mi cerebro se había retrasado por tres minutos. La sensación comenzaba a consolidarse mientras tomaba asiento en mi lecho, finalmente comprendí que aquello que sentía era frustración, acto seguido, me puse de pie observando las vendas de mi mano izquierda ahí donde Samehada había cortado la piel y la carne. Observe a Yahika con melancolía. "Estoy estancado." Aún después del arduo entrenamiento que hacía cada día, finalmente me había encontrado con el límite de mi nivel, era necesario ascender al siguiente, puesto que Samehada aún no respondía a mi fuerza ¿Pero cómo? La respuesta continuaba sin tener forma alguna.

Fue en ese segundo que presentí una presencia extra en la habitación, mis instintos reaccionaron al instante y mi mano derecha tomo a Yahika, la cuál reposaba aún lado de mi cama, desenfunde y un destello carmesí iluminó el la habitación tan solo por una fracción de segundo y para entonces Yahika ya se había alargado por toda la habitación atacando directamente a la frente del enmascarado que había visto de reojo. Me lleve un amarga sorpresa al observar el interceptar de mi ataque, superando mi velocidad y enmascarado detuvo mi ataque con el filo de su propia katana. "Pfff... esté es más fuerte que yo..." La frustración regresó de golpe a mi persona. -Qué rápido...- Pronunció el enmascarado como sí hubiera confirmado algún rumor acerca de mí persona, su voz era sombría y tan silenciosa como un susurro. -Hokage-sama a solicitado tú presencia.- Mis músculos se relajaron al escuchar esas palabras, me consideraba a mi mismo un instrumento, un instrumento de la aldea y por lo tanto del Hokage. -Me iré de inmediato.- Otro destello carmesí apareció y Yahika volvió a su tamaño original y a su funda, para entonces ya había notado que nadie más me acompañaba en la sala.

Me aliste y desayune rápidamente, salí de mi apartamento colgándome a Yahika a la cintura y Samehada a la espalda, dejando el quehacer para después por ese día. Salí al exterior dónde el paisaje se encontraba nublado y lluvioso y comencé a saltar por los tejados de la aldea dejando empapar mi cuerpo por la intensa lluvia. La sensación del contacto con el agua resultaba vigorizador y entonces me dí cuenta que los humores y los vientos habían cambiado de dirección, la sensación con la que desperté se había diezmado. A paso apresurado llegue a las entradas del fuerte del Hokage en poco tiempo, al llegar, la gran puerta metálica de la entrada se abrió de par en par dejando ver a una persona de cabello negro frente a mí. Dicha persona me guío a través de la enorme edificación llevándome finalmente ante dos grandes puertas de color marrón. Me pose frente aquellas puertas y procedí a tocar tres veces, tome la perilla con la mano sana abriéndome paso a la habitación, me adentré a una velocidad apenas visible, cerrando la puerta y recorriendo media habitación para finalizar el movimiento con una reverencia. -¿Me ha mandado a llamar, Hokage-sama?


Jutsus:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Mar 08, 2015 11:27 pm

El archivo se extendía por encima del escritorio, el Hokage evocaba un sonrisa en los labios conforme iba leyendo cada una de las palabras escritas en él informa. Su contenido era de rango ultra secreto y solo un reducido grupo de personas conocían de su existencia. "Pero ahora habrá uno más." Los planes se encontraban estancados por el momento y aquello producía una sensación que no era nada agradable para Shiva. La comunicación de Noro y Ken habían mermado, la frontera norte de Konoha y los muelles habían sido su último contacto respectivamente. Había días en los que ni el tranquilizante natural que residía en su pipa podía calmar el sentimiento de frustración que aquello le producía, sin embargo, finalmente el destino le otorgaba nuevas piezas y era momento de seguir jugando. No había pasado demasiado tiempo desde que la sombra del Hokage había avisado que su nueva pieza del tablero se encontraba en camino y mientras esperaba, el Hokage se dedicaba a leer el expediente de dicho personaje y conforme lo releía y releía cada vez se aseguraba más de que su decisión era la más viable.
El sujeto en cuestión no tardo en presentarse al despacho, el Hokage lo observo por un segundo, había entrado rápidamente posándose en medio de la sala, Shiva escucho sus palabras mientras inhalaba de su pipa, dejo salir el humo por los labios e hizo gesto con la mano para indicarle al shinobi que podía levantarse.
-Gracias por acudir tan rápidamente Dante, he estado al tanto de tu expediente últimamente, tu potencial es prometedor, puedo observar que eres portador de armas poderosas.- Shiva desvió los ojos hacía la espada envuelta en vendas que el shinobi cargaba en la espalda, por un momento al Hokage le había parecido ver incomodidad en el rostro del shinobi. –Te he llamado por una razón y es que posees un chakra muy especial, me gustaría que te unieras a mis filas personales, jura tu lealtad y a cambio te daré un arma mucho más poderosa de lo que puedas imaginar.-
El Kaguya se quedó en silencio por un momento, observando detenidamente al sujeto, esperando algún tipo de facción que delatará sus pensamiento, espero algunos segundos antes de sacar un pergamino y lanzarlo hacia shinobi.
-Sí aceptas, este pergamino contiene tu nueva misión…-


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akantor51
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 22

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Lun Mar 09, 2015 3:10 pm

Los músculos se me contraían conforme escuchaba las palabras del Hokage, algunas cosas me incomodaban, otras me emocionaban, sin embargo no podía parar de sentirme incapaz, el desagradable pensamiento invocaba a la ira pero aquello no era algo que pudiera ser capaz de refutarle al líder de Konoha. -Soy una herramienta de esta aldea, estoy a su completo servicio, Hokage-sama.- Realice una pequeña reverencia antes de observar al Hokage lanzarme un pergamino al aire. Atrape el rollo en el aire, no había necesidad de considerarlo, por más estancado que me considerará a mí mismo, seguía siendo una herramienta, jamás desobedecería una orden. Conforme leía el pergamino contuve fuertemente los instintos animales que habitaban en mí, las palabras escritas en aquel pergamino serían unas que jamás hubiera imaginado. "Esto es lo que necesitaba." Pensé mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa, abrí la boca dejando mostrar mis filosos dientes de tiburon, con ellos procedí a triturar el pergamino y engullirlo. -Cumpliré con mi misión inmediatamente.- Sin más palabras que decir, me levante del asiento y me dirigí a cumplir mi deber.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jarvan~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 20

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Dom Abr 05, 2015 8:31 pm

Un ninja de konoha ya conocido por su Kage llego con un pequeño pergamino bastante rustico y un estilo medieval el cual coloco en el escritorio a manos del Hokage para después el mensajero retirarse en una cortina de humo blanco.

Pergamino:
 

_________________

"La fuerza determina la valía de una persona en todas sus formas..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumy♫
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Lun Abr 06, 2015 12:01 am

su caminar era lento pero discreto nuevamente se presento la oportunidad de recorrer aquel pasillo tan llamativo que había tenido el gusto de saborear tiempo atrás.
Volvió a pasear su mirada por los pasillos para poder disfrutar de nuevo del ambiente. Su mirada era diferente a la de antes esta vez había un toque de confianza en ella y justo en el momento en que se coloco frente a la puerta un hombre parecía haber atravesado la puerta justo en el momento en que Ken levanto la mirada. Ambos se vieron fijamente y solamente se limito a seguir con su camino[el cabello blanco me va mejor a mi…mucho mejor] se dijo a si mismo con un alto ego de arrogancia. Detuvo el portón con su mano derecha para evitar un azoton y con su mano izquierda comenzó a sonar sus dedos uno por uno. Se dejo ver frente a los ojos de su líder esta vez dejando que la puerta de un pequeño azotón—Valla…Pero si es mi Hokage preferido—Agrego con una sonrisa de media luna en su rostro. Se acerco con pequeños pasos y agrego un toque de educación—Buenas tardes ¨Hokage¨—utilizo énfasis en la ultima palabra y clavo su mirada en el—Espero que mi falta de obediencia no le molestara en absoluto—Argumento con un algo cerio, cerrando sus ojos y agachando la mirada.
Ken levanto su mirada y cambio su tono de un modo sutil a uno juguetón y burlesco—Debería dejar el tabaco—El albino miro alrededor de la habitación, pues esta estaba cubierta de humo blanquizco proveniente del pelipurpura. El muchacho dio unos pequeños tosidos falsos y miro nuevamente al hombre con una sonrisa divertida. Inmediatamente después volteo de rostro y observo una silueta de la cual no se había percatado, lo miro vagamente y de nuevo clavo la mirada en su Hokage


_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acarlight
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Lun Abr 06, 2015 12:59 am

Las noticias habían viajado furtivamente, el rumor se había extendido por el país vecino rápidamente. La aldea escondida entre las arenas había recibido un golpe inesperado de cuentas desconocidas. Fuera una coincidencia o fuera la intervención de un plan mucho más complejo, lo cierto era que los vientos del juego comenzaban a soplar hacia otras direcciones, ahora el mandatario de Konoha podía estar seguro de que había una nueva pieza en el tablero de juego. "¿Pero cuál será el objetivo de está pieza? ¿Qué tan manipulable será?
El Kaguya tomo a la reina negra del tablero de ajedrez y la miró con seriedad como si de un enemigo se tratase. En aquellos momentos Amadeus se encontraba partiendo de la sala y fue entonces cuándo otros pasos se escucharon. La presencia no fue inesperada e inclusive había llegado con cierto retraso, desde la última vez que aquel peliblanco se había marchado del despacho temeroso de su misión, Shiva se había enfocado en investigar la causa del problema psicológico que residía en la mente de Kaneki Ken y a causa de su investigación, se había encontrado con el verdadero potencial de su shinobi.
"La pieza inestable." El kaguya dejo la reina ahí de donde la había tomado, las palabras del albino empezaron a resonar en los oídos del Hokage. Esté estiro su mano, decidido a tomar un peón, pero por alguna razón termino tomando un caballo. Inhalo el humo de la cannabis una vez más antes de dirigirle la palabra.
-Kaneki...-Aquella era la primera vez que el Kaguya le hablaba de esa forma, sabía que aquello podría dar un impacto a su favor, durante su investigación, el Hokage había elegido las palabras correctas para hablar con Ken el día que volviera a verlo, pues necesitaba contar con su potencial.
-Al final te has quedado ¿Eh? Bueno, tal vez el error fue mío, tal vez no eras capaz de llevar tal grado de responsabilidad. Pero desde el día que te conocí hay una pregunta en mi cabeza, molestándome constantemente como una astilla en la mente.- El hokage hizó una pausa para inhalar y exhalar la hierba que residía en su pipa y entonces una ligera sonrisa apareció en los labios del kaguya.-¿Por qué existes? ¿Cuál es tu propósito en está vida? ¿Quién eres?-
El hokage sabía que aquellas preguntas podrían causar un efecto tan positivo como negativo en un sujeto tan inestable, pero aquella era precisamente la manera en la que Shiva lograría manipularlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Despacho de Gartxi
» El despacho de Mehmet Scholl
» FC de Yoidame Minato
» Ficha ninja de -Nagato-
» --- Despacho de Pinelito ---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-