Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 7HHS1L4Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) VNdAwAvDespacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 4JuLgvIDespacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Empty
MensajeTema: Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)   Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) EmptyJue Ago 06, 2015 5:03 pm

· DESCRIPCIÓN ·

Al entrar al edificio, el huesped se encuentra con un recibidor amplio donde lo primero que verá será el carte desaliñado indicándole el camino hacia el despacho del Kage por un pasillo que se encuentra a su izquierda.

Este pasillo es en su totalidad una rampa que baja 70 metros, la última puerta de este pasillo es la del Mizukage. El trayecto se hace corto ya que es cuesta abajo, una vez se llegué al final, el Mizukage recibe al invitado en su despacho submarino, que está situado a 50 metros bajo el mar, el despacho cuenta con algunos gadjets interesantes como un minibar o hasta el propio convertirse en una pequeña capsula que baja hacia el fondo del mar tras desprenderse del pasillo que conduce hasta ella, más tarde puede volver a subir con unos flotadores inferiores. Los gadjets se accionan pisando una baldosa u otra del parquet que se encuentra debajo del escritorio del Kage.


Time Skip de Kirigakure:


.... Y como era de esperar, la decadencia de toda una aldea se veía reflejada en el edificio que la gobernaba, más concretamente en el despacho de su mandamás. Ya no habían las personas que antaño cuidaban el edificio, ni si quiera el consejo de sabios que se hospedaban en él, que a mas tardar a ver en que se convertiría el destino de la capital del país del agua se marcharon a saber donde... ya a nadie le importaba el cauce que una vez conducía a todos y cada uno de las personas que formaban la villa, pero si había alguien al que a nadie le importaba ya ese era Borsalino D. Shin, olvidado por la desconfianza de casi la plenitud de sus aldeanos.

Borsalino, que poco paraba por su despacho paseaba por las calles desaliñadas y derruidas, sin interés alguno en toparse con gente nueva, pues conocía de más a los pocos soldados que se habían quedado aún con él. Mínimos eran los guardias, apenas se bastaban para hacer los turnos o para traer alimentos y bebidas de fuera que compraban en pequeños poblados, en definitiva, Kirigakure, la villa oculta de la niebla estaba literalmente abandonada.

....................................................................................

Ahora el Nidaime Mizukage permanecía postrado en su mesa, en ella abundaban ya más botellas vacías que documentos administrativos. Un único vaso sin lavar donde volcaba los alcoholes y donde los posos de estos se iban adhiriendo y montando unos con otros. Catastrófico y a falta de que los rumores llegaran a más allá de su mar, no presentaba el porte ejemplar de antaño, descuidado y sin afeitar y acumulando curiosidad y rencor. Anhelando recuperar lo que le fue arrebatado, documentándose de los sucesos externos, de los posibles criminales que pudieron causar el alboroto que hoy en día cambió a un silencio sepulcral... El samurai de la niebla estaba cabreado, mucho, pero sedado por la ceguera de no saber que linde tomar, es por eso que si su espíritu patrio aún puede prender como antes deberá de avivar las cenizas para que la llama arda de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Ssqj6IN Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) LrHyh6g
Naturalezas Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) TNNEwG9Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) VNdAwAvDespacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)   Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) EmptyLun Ago 10, 2015 11:34 am

Un viejo cuervo surcaba el cielo de la que una vez fue una próspera aldea ignorando el destartalado puesto de aves donde una vez estuvo, ya hace demasiado tiempo. Fue directo al edificio del Mizukage, entrando por la puerta y volando por el pasillo mientras descendía hacia el despacho. Atravesando aquélla puerta entreabierta, se posó en la mesa, esperando a que el allí presente, leyera la nota atada a su pata e irse en caso de no ser respondida esta.

Código:
A la atención del Mizukage:

Espero su cordura siga en el buen camino después de tanto tiempo pasado y sepa quién soy. Han llegado a mis oídos rumores que hacen que piense en que ha olvidado cuál es su cometido como sombra. Mi presencia no volverá al a villa durante mucho tiempo, primero tengo que hacer algunas visitas. No puedo revelar mi posición actual, pero algo sé seguro, nos encontraremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 7HHS1L4Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) KnwSmrM
Naturalezas Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) VNdAwAvDespacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 4JuLgvIDespacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)   Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) EmptyLun Ago 10, 2015 4:48 pm

El aleteo y el graznido de un ave se hizo presente por el pasillo retumbando por este, un ave que parecía estar amaestrada hasta cierto punto de dirigirse con toda seguridad hasta el bunker submarino donde me encontraba ahora mismo, y el cual es en teoría el despacho mizukage o más bien lo era. La erosión del estado actual de la villa había quitado cualquier clase de prestigio a aquel cuarto, pero al fin y al cabo era donde comandaba los pequeños rescoldos de la ciudad fantasma de la niebla.

El cuervo portaba en una de sus escuálidas patas un papel, el cual cogí y abrí para leer el par de líneas que este tenía. Las palabras a decir verdad me fueron gratificantes, aún tenía activos fuera de la villa con los que podía contactar, pero no bastaba, en tiempos de cambio se necesitan hacer cosas diferentes y ser el rey de una aldea fantasma no era nada satisfactorio, por lo que había que salir si quería respuestas, pues estas por si solas no llegarían jamás.

La frustración al fin impulso al kage a abandonar su villa, a buscar sus intereses por sus propios medios, a si que, sin mas demora dibuje unos surcos a la vuelta del mismo papel con uno de los lápices del escritorio, até el mismo a la pata del cuervo y alargué el brazo desplegando los dedos índice y corazón para que el oscuro y tétrico pájaro se posara en ellos. Cogí algunas cosas, entre otras mi gabardina de Nidaime Mizukage la cual colgué a un hombro con la mano restante. Crucé el pasillo hasta llegar al vestíbulo para dirigirme finalmente a la puerta de salida, donde me topé con un guardia a fuera de esta
- Joven, saldré fuera unos días... El despacho queda inutilizado de forma temporal hasta que vuelva... Si es que vuelvo - dije en primer lugar alzando el brazo para que el animal retornase a su remitente, ya puesto coloqué mi gabardina y generé un par de sellos, haciendo que el cielo se empezara a revolver con el objetivo de usarlo como un medio para desplazarme - Mantened la villa tal y como si yo siguiese estando en ella, iré reportando para que sepais de mí y en el caso de que no lo hiciese... Realizar un pequeño "concurso" entre los interesados al puesto - y aquellas fueron las últimas palabras, pues empecé a caminar en línea recta para ejecutar unos últimos sellos que me permitieron alterar mi estado, transformarme gradualmente en pequeño nubarrón que poco a poco se fue elevando hasta unas nubes tormentosas algo bajas, uniéndose a estas para ser una más. Todo estaba preparado para iniciar el viaje, un viaje inesperado, pero tenía pesadas preguntas que necesitaban respuestas.
jutsus:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)   Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Despacho del Nidaime Mizukage (TIME SKIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Mizukage
» Historia post time-skip. (Inicia el reset parcial)
» Ficha de Kurusu [Nidaime Kazekage]
» Shodaime Mizukage.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-