Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kenji Shizuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenji Shizuka
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas

Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 22

MensajeTema: Kenji Shizuka   Jue Ago 06, 2015 3:58 pm


Kenji Shizuka

RAIKAGE - RINNEGAN - MEDICO - MASCULINO - 24 AÑOS
FUUTON - KATON - DOTON - SUITON - RAITON


Datos Históricos
Una aldea creada con bases de honor, justicia y fuerza, todos y cada uno de los habitantes de la aldea de la nube, independientemente de su clan, vivían para proteger la aldea de la nube y para luchar hasta mas no poder, pues el rendirse es algo que simplemente no esta en ellos y el pequeño Kenji, del clan Shizuka no era diferente, pues desde muy pequeño fue curtido por su familia en la lucha. El clan Shizuka no es igual a los demás clanes, este clan no tiene una linea genética sagrada, esas lineas que otorgan habilidades únicas a cada miembro, en lugar de eso, entrenan incluso mas que otros para fortalecer sus habilidades, Taijutsu, Genjutsu, Ninjutsu, cada miembro destacaba en alguna de las especialidades, pero la mas normal era los jutsus médicos, muchos grandes médicos de la aldea de la nube y el mundo fueron o eran del clan Shizuka, estos sabían usar sus habilidades medicas para no solo curar heridas, si no también para ganar fuerza en combate, el clan era conformado por dos partes, los guerreros y los científicos estos últimos no solo usaban sus habilidades del control de chakra para ganar fuerza y tecnicas devastadoras, también ocultaban secretos la mar de macabros, experimentos y demás, pero para potenciar al máximo sus habilidades, los "lideres" del clan efectuaban trasplantes a sus hijos, desde muy pequeños para que tuviesen habilidades extras, como lo es, el caso de Kenji, el cual fue operado a muy corta edad remplazando los ojos del joven.

El chico creció como un guerrero mas del clan, muy pocos conocían el poder detrás de esos ojos que hasta el momento, aun no había despertado. Rápidamente, como su padre mostró un gran control sobre el chakra para usarlo de forma bélica, ganando una fuerza tremenda, dando golpes a  corta edad que podían incluso romper enormes piedras. Como miembro del clan, entro a las fuerzas de la aldea, empezando desde lo mas bajo, pero gracias a sus habilidades medicas y control sobre algunos jutsus logro ascender rápidamente, primero Chunnin, con tan solo 12 años, celebrando su ascenso fue enviado a una misión, donde Kenji se toparía con la muerte por primera vez, viendo morir a su padre, líder del clan, pero eso no acabo ahí, pues luego de aquella catástrofe, se vio forzado a eliminar a varios enemigos el solo, siendo a los primeros que veía morir por fruto propio, vengando en el proceso a su padre, eliminando a su ejecutor.

La madre del joven quedaría liderando el clan hasta que Kenji creciese lo suficiente, Kenji no se dejo vencer por la muerte de su padre, siendo que este con la cara bien en alto viviría su vida honrando las enseñanzas de su padre. Con dedicación y méritos Kenji logro ascender rápidamente a Jounin, esta vez, las habilidades que despertó al asesinar por primera vez, le hicieron no solo ascender con tan solo 14 años, si no que era considerado uno de los Shinobis mas fuertes de la aldea. Kenji lo sabia, pero no le gustaba ser chulito y seguía su vida como alguien normal, completando las misiones encomendadas sin dejar a un lado a sus amigos y vivió y con la aldea ya consolidada uno de sus amigos mas próximos fue llamado Raikage, líder de la aldea, Hiroshi Aburame, con tan solo un año mas que Kenji, era considerado el Shinobi mas fuerte y protector principal de la aldea. Todo era normal y tranquilo hasta que un oscuro suceso aterro la aldea de la nube, la invasión de dos sujetos cuando Kenji estaba en una misión, sumergió en el caos la aldea y se llevo la vida de un gran amigo de Kenji y líder de aquella aldea. Al regresar y ver lo sucedido, Kenji no tardaría en ponerse manos a la obra para recuperar la aldea de la Nube como la conocía y derrocar a ese tirano asesino de su amigo, era necesario.

Liderando a los rebeldes, Kenji se enfrento al dictador terminando en un empate y la ida de aquel demonio de la aldea, devolviendo la paz a la aldea y siendo ascendido a líder de la aldea, por petición del pueblo. Como Nuevo Raikage, Kenji dedicaría su vida a proteger la aldea y el mundo si hacia falta, contra aquellos malos bichos sin sentido que solo sabían usar la fuerza para gobernar y generar el caos por propia satisfacción, sin importarle la vida de los inocentes, contra eso, lucharía el líder del clan Shizuka y nuevo Raikage.  


Datos Psicológicos
Kenji creció con unos ideales bien plantados, generando en él un gran sentido del honor y la justicia. Mas allá de su increíble poder, Kenji no deja de ser alguien normal, fiel a sus ideales, con una fuerza de voluntad increíble pero sobre todo, con amor por la vida de los demás incluso sobre la suya propia, en resumidas cuentas... un protector, no solo de su aldea, si no también de sus habitantes. Es alguien agradable en quien se puede confiar y con quien se puede hablar aunque a simple vista en ocasiones puede resultar un tío "rudo". Puede irritarse fácilmente sobre todo con esas personas que tanto odia, aun así intenta mantener la calma con mente fría y calculadora, aunque no siempre da frutos.

No teme tomar decisiones complicadas y mas si es para la protección de su aldea, siendo ademas un muy buen estratega... Si bien puede verse influido por sus emociones, sabe controlarse cuando es debido, aunque esto es en gran medida es gracias a sus compañeros o consejeros. Luchando no dudara en ningún momento para devastar a su contrincante, siempre y cuando la batalla sea por algo que le importe, que puede ser por proteger la aldea, su honor o porque simplemente quiere pelea y su oponente sea un guerrero(no puede traicionar el honor de otro guerrero no peleando con todas sus fuerzas), es un sujeto que no se rinde con facilidad, siempre que este luchando por el bien del mundo es capaz de morir en el proceso aunque nunca se dejara vencer sin dar batalla, tiene una fuerza de voluntad terrible, siendo que es alguien que simplemente no se rinde por nada en el mundo. Le encanta batallar, beber, comer y las mujeres a mas no poder, suele dejar sus responsabilidades y papeleo de Kage a sus subordinados para salir de fiesta o simplemente a pasear, si no esta en su despacho, como es de costumbre, se le podrá ver caminando por la aldea, en la escuela de Shinobis como "profesor" e incluso en el campo de entrenamiento de la aldea, pero nunca dejara desprotegida la misma.

Datos Físicos



Armas

Receptores de Chakra
Nagato implantó receptores de chakra en cada uno de sus cuerpos de los Seis Caminos del Dolor, como perforaciones en el cuerpo. Con estos receptores puede transmitir su chakra a los cuerpos y controlarlos de forma remota como si fueran el suyo propio. Las muchas invocaciones de animales hechas por el Camino Animal también tenían una gran cantidad de estas perforaciones en el cuerpo, con lo que parece ser que Nagato podía controlarlos a ellos también. Cuando se utiliza la Invocación: Estatua Demoníaca del Camino Exterior, varios de estos receptores fueron incrustados en la espalda de Nagato con el fin de permitirle transferir su chakra a la estatua y, al hacerlo, manipularla.

Barras de Interrupción de Chakra
Cada una de estas láminas interrumpe el chakra de su víctima, perjudicándolos o dejándolos incapaces de moverse. Cuando una víctima es apuñalada por las láminas, el Rinnegan aparece en su mente, sugiriendo que Nagato tiene algún grado de control sobre ellos, similar a como él controla a los Seis Caminos. Las láminas son muy agudas, fueron capaces de perforar a Naruto Uzumaki y la piel de Jiraiya mientras ellos estaban en el Modo Sabio. En el anime, les muestran para tener una reflexión roja. Las barras son también bastante difíciles para romper aún con cuchillos, a pesar de lo cual se pueden romper con bastante fuerza. Posee dos Katanas con este material.

_________________

©️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Shizuka
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas

Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 22

MensajeTema: Re: Kenji Shizuka   Jue Ago 06, 2015 4:11 pm


Listado de Jutsus



Jutsus de Clan

RINNEGAN

El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu (三大瞳術, San Daidōjutsu), y el más poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.

Chunnin
- Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con facilidad.

- Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera está recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal.

- Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Jounin
- Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose: Gedō Mazō) Se invoca a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como propósito perforar el cuerpo del usuario para que así la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia Dragón que expulsa Gedo de su boca pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragón. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Después de que se termina de usar la técnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario.

- Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, prohibido), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión.

- Jutsu: Espejo Ataque Repentino (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu) es una técnica que se activa cuando una persona retira los sellos colocados a partir de la Barrera de los Cinco Sellos. Luego de retirar los sellos, aparecen réplicas exactas de las personas responsables de dicha acción. Estas réplicas poseen las mismas habilidades, técnicas e incluso Kekkei Genkai de los usuarios originales.

- Jutsu: Cambio de Forma (象転の術, Shōten no Jutsu) es una técnica, a través del Camino Deva, que permite asignar una porción de Chakra de una persona y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. Este toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlada a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar. Además, la técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas o incluso Kekkei Genkai. El poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar con el enemigo. El poder de la copia es proporcional al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario, sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada, el sacrificio va a morir y la técnica es cancelada. Después de esto el cuerpo que fue usado como sacrificio vuelve a su forma original.

- Jutsu: Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) es un ninjutsu de percepción que le permite a la persona manipular libremente lluvia infundida con el chakra del usuario. Dicha lluvia cae de las nubes formadas con chakra del usuario. Con esta técnica, las gotas de lluvia que caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del Ejecutor. Cuando la lluvia es obstruida por un chakra desconocido, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que el usuario use el sello para cancelarla.
Restricción: Esta técnica tendrá un rango de acción de 150 metros alrededor del punto en el que el usuario se haya dispuesto a activarla.

Avanzado
- Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios (封印術・幻龍九封尽, Fūinjutsu: Genryū Kyūfūjin) es una técnica de rango S, consiste en que los miembros de Akatsuki, Pain en especial o Obito, invocan en primer lugar la enorme Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Luego de esto, inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū el mismo grado de poder siendo equivalente. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura.

Camino Animal (畜生道, Chikushōdō)
Ave Gigante de Pico Perforador: Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. En el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir huevos que pueden explotar como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.

Rinoceronte Gigante: Es un Rinoceronte de color gris y gran tamaño el cual al tomar impulso puede alcanzar grandes velocidades además de tener una envestida tan o más poderosa que el Toro del Rinnegan.

Crustáceo Gigante: Un crustáceo (Langosta) de gran tamaño que puede moverse tanto por tierra como por agua siendo a través de esta última más veloz, posee una coraza que lo protege de algunos ataques y pinzas de fuerte agarre

- Elemento Agua: Ola Violenta de espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo.

Ciempiés Gigante: Es un Ciempiés largo y de gran tamaño que puede moverse tanto sobre cómo bajo tierra siendo esta última donde adquiere más velocidad. Tiene una fuerza física grande pero tiene una resistencia media. Pueden Invocarse hasta 3 Ciempiés al mismo tiempo.

Panda Gigante: Tiene una piel sumamente dura por lo que es una defensa muy útil.

Cancerbero: Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas. Ha demostrado una gran resistencia soportando múltiples ataques y en especial el Elemento Viento: Rasen Shuriken. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiéndole atacar con su increíble fuerza.

- Jutsu: Invocación Amplificada (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no Jutsu) es un técnica que le otorga a Cancerbero la capacidad única de poder dividirse, haciendo que cuando es golpeado se multiplique creando un perro idéntico permitiendo de esa forma que mientras más lo lastime más se duplicarán. También ellos pueden reunificarse para formar un solo ser pero que tendrá un determinado número de cabezas que representará la cantidad de perros que se unieron.

Buey Gigante: Es un Toro enorme, rápido y con tal fuerza física en sus embestidas que puede fácilmente destrozar tuberías de metal con su cornada resistente.

Camaleón Gigante de Cola de Serpiente: Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hace invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, Pain al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus víctimas.

Camino Asura (修羅道, Shuradō)
Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.

Explosión Láser: El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañón oculto puede usar la Explosión Laser permitiéndole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Está técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.

Botas de Propulsión de Chakra: El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.

Misil Flecha Encendida: El Camino Asura despliega su brazo, revelando misiles que estaban debajo de éste. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles pueden ser lanzados al azar, cubriendo una gran zona, o hacia un objetivo.

Ataque Asura (修羅ノ攻, Shura no Kō) es un jutsu en el cual Nagato, usando el poder del Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañón y comenzar a cargar una energía de color morado. Su poder ofensivo no se ha comprobado porque Bee pudo salvarse de este ataque gracias a Itachi Uchiha, pero de lo que se está seguro es que a corta distancia es fatal.

Camino Deva (天道, Tendō)
Banshō Tenin (万象天引, Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei

Chibaku Tensei (地爆天星, Devastación Planetaria) Es una técnica que consiste en crear una esfera de color negra oscuro que se lanza al cielo. Esta atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Luego de que la técnica es realizada y todo lo existente en las cercanías ha sido atraído hacia el núcleo, quedando como resultado un inmenso cráter en el terreno.

Shinra Tensei (神羅天征, Juicio Divino) es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más, dependiendo de la cantidad de chakra empleada después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle.

Camino Humano (人间 道, Ningendō)
Absorción de Alma (吸魂の術, Kyūkon no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario, a través del Camino Humano, coloca su mano sobre su víctima para posteriormente absorber su alma. A medida que su mano se aleja de la víctima, drena cada vez más parte de su alma hasta absorberla por completo y de esa manera saber toda la información necesaria de la persona. Luego de extraer el alma del objetivo, la víctima muere instantáneamente.

Camino Naraka (地獄道, Jigokudō)
Rey del Infierno: Es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y que posee el Rinnegan. El camino lo invoca para ser utilizarlo para varios fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su víctima está mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su víctima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado. La otra habilidad que tiene es la de revivir al resto de los otros Caminos del Dolor si fueron asesinados o dañados. Por ejemplo cuando consumió los restos del Camino Asura, este salió de su boca con su figura restaurada y una nueva túnica de Akatsuki. Los seres humanos no pueden verlo a simplemente aquellos que están siendo interrogados, pero al parecer el resto de los Caminos del Dolor si tienen la capacidad de verlo.

Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō)
Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.

Camino Externo (外道, Gedō)
Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei no Jutsu) es un jutsu, en el cual, un usuario poseedor del Rinnegan, es capaz de canalizar su chakra a través del Rey del Infierno para infundir energía vital en aquellos cuerpos que han fallecido y perdido sus almas. Utilizando los diferentes cuerpos rejuvenecidos como pilares, las almas son capaces de devolver su camino de la vida y el más allá para regresar a sus contenedores físicos. Esta técnica puede ser utilizada para revivir ya sea a personas recientemente fallecidas o a aquellas que fallecieron desde un tiempo lejano.
Restricción: El usuario solo podrá revivir a una persona que le haya dado su consentimiento, sin llegar a perder su vida, a cambio de todo el chakra que posea al momento de ejecutar esta técnica así que requerirá de Asistencia Médica inmediata. Sin embargo, tras una tercera resurrección, el usuario morirá de inmediato.

Habilidades Medicas

Gennin
- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.

Chunnin
- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.

- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.

Jounin
- Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.

- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva.

- Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu) es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.

Jutsus Elementales

Fuuton

Gennin
- Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.

- Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken) es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo a voluntad.

Chunnin
- Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves. (max 5)

- Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.

Jounin
- Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

- Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Avanzado
- Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.

- Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Katon

Gennin
- Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.

- Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.

Chunnin
- Elemento Fuego: Flor de Fuego (火遁・豪炎華, Katon: Gōenka) Sasuke comienza saltando por los aires y escupe tres gigantescas bolas de fuego que impactan contra el enemigo creando una columna de fuego. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter.

- Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

Jounin
- Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.

- Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

Avanzado
- Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

- Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Doton

Gennin
- Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.

- Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Chunnin
- Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

- Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.

Jounin
- Elemento Tierra: Jutsu de Golem el usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosión de Deidara.

- Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Avanzado
- Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.

- Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Suiton

Gennin
- Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

- Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Chunnin
- Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

- Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.

Jounin
- Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.

- Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Avanzado
- Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.

- Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Raiton

Gennin
- Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

- Elemento Rayo: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros.

Chunnin
- Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.

- Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.

Jounin
- Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (电动野兽, Rai Ninken) es básicamente una variación del Raikiri. Es utilizado por Kakashi Hatake en su lucha contra Pain. En el jutsu, él usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de Kakashi Hatake sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.

- Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Avanzado
- Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.

- Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Alcance máximo de 20m.

Ninjutsu Básico

- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).

- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

Ninjutsu Avanzado

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

- Alteración de Cuerpo: es una habilidad que permite que el usuario pueda cambiar partes de su cuerpo parcialmente igual que el Jutsu Secreto del Clan Akimichi, Jutsu: Multi Tamaño, que le permite aumentar su fuerza y tamaño. También puede disminuir su masa muscular para aumentar considerablemente su velocidad.

- Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.

- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.

Técnicas Prohibidas

- Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.

- Invocación: Puerta Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

Técnicas de Sellado

- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.

- Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin) es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

_________________

©️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jin Kisaragi
avatar
Kazekage
Kazekage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2015

MensajeTema: Re: Kenji Shizuka   Vie Ago 07, 2015 5:29 pm

Muy simpática la ficha. Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kenji Shizuka   

Volver arriba Ir abajo
 

Kenji Shizuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha Titanica de Shizuka ^^
» La Historia de Kenji.D.Ryuichi una nueva aventura(One Piece)
» Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]
» ¡A la fuga! [Priv. Shizuka]
» High School Of The Dead [HOTD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-