Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Fuego (火遁, Katon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Elemento Fuego (火遁, Katon) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Elemento Fuego (火遁, Katon) Empty
MensajeTema: Elemento Fuego (火遁, Katon)   Elemento Fuego (火遁, Katon) EmptyDom Ene 04, 2015 9:55 am

Gennin

Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.

Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.

Chunnin

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.

Elemento Fuego: Flor de Fuego (火遁・豪炎華, Katon: Gōenka), Sasuke comienza saltando por los aires y escupe tres gigantescas bolas de fuego que impactan contra el enemigo creando una columna de fuego. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.

Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.

Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

Jounin

Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛 Katon: Benijigumo) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.

Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

Avanzado

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.

Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (火遁・豪焔球, Katon: Gōenkyū) es un jutsu en el cual Itachi exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor de Itachi comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva. Gasta hasta 40% de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Fuego (火遁, Katon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Elemento Fuego (Katon)
» Jugando con fuego (Capítulo 1)
» Diamantes de fuego
» El Bautizo de Fuego
» Armas Miticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus Elementales-