Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   Dom Ago 02, 2015 3:36 pm


- El escenario ese es de 40x40 metros, esta hecho de mármol.

- El resto del lugar es tal y como se ve hasta el infinito, después del infinito hay agua.

- La temperatura ronda los 25 grados y hay alguna que otra nube blanca en el cielo.

- La batalla es a muerte.

- Satán está en uno de los bordes del escenario con la tele.


-----------------------------------------------------------------

Frente a frente y al fin solos ante el otro, Tyr el que por antaño fue mi propia mano derecha hoy se batiría ante su kage por su acto altamente delictivo e imperdonable. De entre los mejores el mejor, de entre las flores la del cerezo, y de entre los mejores licores aquel sin duda era el más supremo, su derrame consentido no quedará en el olvido y ni tendrá perdón, pagara por cada gota de aquel anhelado elixir con su propia sangre... lo juro.

No faltó a la cita como era de esperar, y ubicándose a 15 metros de mí el jinchuriki del 5 colas esperaba el inicio, y estaba claro que lo tendría
- No debiste de hacerlo tyr, no debiste de tirarme el vaso con el licor.... ¡Pagamelo! - le dije abriendo el diálogo mientras acompañaba las palabras con una cadencia de sellos, que provocaron que el celeste cielo se tornara oscuro poco a poco, nublándose con nubes tan negras como el carbón y oscureciendo gradualmente el ambiente. Fue empezar a hablar y acto seguido me preparaba para el contacto, cada hueso de mi cuerpo estaba preparado y no los haría esperar mucho para empezar a usarlos.

Una de mis manos se posó en el mango de kentsue, mientras que la otra se alzó hasta acabar horizontal al suelo, y aun estando quieto y atento a cualquier anomalía, levanté el pulgar y estiré el dedo índice para que de este último saliese una afilada falange hacia el entrecejo del de mi quinta... el pistoletazo de salida.


Habilidades pasivas:
 

Jutsus:
 


Que le den así se queda.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   Mar Ago 04, 2015 6:16 am

Uno frente al otro, reunidos por un motivo que carece de importancia para todo aquél que no fuese capaz de entender y valorar los licores. Un derramamiento de uno de los mejores licores, provocado nada más y nada menos que por una mesa cediendo a sus años y a la humedad del lugar y provocando tal deplorable acontecimiento.

El llamamiento fue a un lugar alejado de la aldea para no provocar daños, esto iba en serio. Al momento de comenzar a hablar, las nubes comenzaron a reunirse y yo activé mi capacidad, comenzando a extender papeles por el suelo en 360º, a la par que estos se iban ocultando, tomando la apariencia del suelo. Es culpa tuya el haber contratado mano de obra barata para tus muebles. ¡No te voy a pagar por tu negligencia! Cuando acabé la respuesta ya podía sentir lo que ocurría a mi alrededor.

Comencé a caminar hacia él mientras ambos nos preparábamos para el encuentro inminente. Yo realizando varios sellos de manos y Borsalino tocando su famosa espada y extendiendo su brazo para lanzarme una de esas escurridizas falanges hacia mi cara, directamente. No tube nada más que inclinar la cabeza para dejar pasar esa bala, sin perder de vista al de mi quinta. En este momento estaba a unos 9 metros de él, habiendo inhalado previamente para a esa distancia, pararme y expulsar una enorme nube de gas similar a un humo denso por encima de nuestras cabezas. Quedando una vez posicionado nos impediría a ambos vernos por acción de la gravedad. El campo estaba preparándose, no sin antes hacer que dos pelotas huecas de papel, del tamaño de una de baloncesto, recogiesen parte de ese gas en su interior, teniendo dos bombas móviles. Por el momento esta acción fue completamente visible, él debía estar atento a esas bolas que se encontraban a 3 metros sobre mi cabeza.

TU TURNO, NO MODIFICARÉ

Jutsus:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   Miér Ago 05, 2015 1:00 pm

El rumbo de la batalla tomaba comienzo, el castigo para el ruinoso tyr inició con con algunos jutsus preparatorios, más luego otro con el que encender la mecha. Por otra parte él no se quedó quieto, realizaba sus movimientos bajo mi atenta mirada, rodeándose de sus papeles un par de metros y adhiriéndose estos al suelo a la par que se camuflaban. El de las lentes redondas se animó a caminar hacia mí dejando la zona empapelada atrás, buscaba la cercanía para poner en marcha sus planes y ejecutarlos aún sabiendas de mis capacidades. Me mantenía atento, y aún con mi brazo en alza y el restante preparado con kentsue quise actuar rápido, "electrocargué" toda mi mano al mismo tiempo que se empapaba de agua, esto último por una de las cualidades que me garantizaba Isobu. Por lo tanto y una vez pasado esto, desde la palma de la mano emergieron huesos afilados por doquier, a una gran velocidad y a una cadencia alta para infligir daños jodidamente "electrizantes" al asesino del whisky.

Los disparos coincidieron con un jutsu ejecutado de tyr, este, que comenzaba a expulsar un humo negro se vería en aprietos ya que las potentes balas cargadas con raiton eran tapadas por la oscura nube al empezar a ascender desde su boca hacia arriba y negar su visión. No obstante, y para mi sorpresa, algunas de las múltiples balas se introducían en la nube antes de acertar al objetivo, esto produjo un leve estallido que sacudió la zona donde se ubicaba tyr, llenando el ambiente del polvo producido y negándome comprobar el estado de mi adversario
- Joder... - dije al contemplar lo que tenía en frente. Sin embargo aún me andaba con ojo, permaneciendo atento con un jutsu de apoyo que me alertaba de la anomalía que me pudiese acechar.

Apretaba el mango de kentsue a la par que me preparaba para un posible contraataque y para asegurar el próximo ataque mío, aunque todo estaba en manos de lo que saliese de esa polvareda que permanecía a unos 5 metros de mí y que poco a poco de desvanecería dejando ver aquello que ocultaba, tyr.
Activos:
 

Jutsus:
 

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   Miér Ago 05, 2015 6:31 pm

El fulgor de la batalla comenzaba, todo por castigo por una acusación que no era cierta, más bien negligencia por no cuidar sus muebles. Con cada paso que había dado hasta llegar a unos nueve metros de distancia del Borsalino habían seguido creando papeles por todo el suelo, haciendo que en el momento de lanzar la técnica que iniciaría realmente la reyerta, estuviesen a poco menos de cinco metros de él.

Aquél gas pesado que estaba soltando se propagó de forma diagonal con poco angulo, de tal manera que no me llegaba del todo a impedir la visión directa con mi contrincante. Al contrario de lo que pareciese, no necesitaba verlo para saber lo que hacía, simplemente mi capacidad sensorial me permitía conocer si estaba realizando un ataque, siempre que este estuviese cargado con su chakra, notaría cómo este se despegaría de su cuerpo y rápidamente reaccionar, dado que las habilidades de del de mi quinta no eran de premeditación, como las propias, a excepción de esa nube que aún permanecía en el cielo, imponente e inamovible, por el momento.

Así fue el porqué y este va a ser el cómo de mi reacción. Tras sentir el chakra acercarse a una ardua velocidad, volé hacia a atrás, un metro sobre el suelo y varios hacia la dirección del salto, dejando un montón de papeles que eran mis pies en el sitio, sin parar de expulsar el gas y comenzando a hacer varios sellos hasta que noté, por el sonido, cómo este comenzaba a explotar. En ese instante corté el suministro a la técnica que se comenzaba a incendiar y alcé los brazos, deshaciendo estos en papeles al final de dicha acción, levantando con el movimiento un enorme muro de vapor que se interponía entre los cientos y cientos de huesos electrificados que intentaban matarme y mi propia persona. El muro no era de una enorme extensión, sino de siete metros de ancho por cinco de alto y dos de grosor que hacían que todo lo que intentase tocarlo, se desintegrara. El raiton simplemente se anulaba al extenderse por toda la extensión de la técnica.

A estos efectos, aquél montón inocente que fueron una vez mis pies, posicionados al otro lado del muro desde mi perspectiva, habían seguido creando papeles, haciendo que estos prácticamente ya estaban tocando los pies del Kaguya, sin embargo, el mayor énfasis de esa creación era en varias filas de papeles que se situaban por los laterales de este y creaban papeles a una mayor velocidad, haciendo que estos fuesen visibles y no les diese tiempo a ocultarse. Kokuo prepárate. Por el frente, a mi espalda crecieron dos enormes alas de papeles, que dado mi aspecto sin piernas ni brazos junto al resto del cuerpo, daban la sensación de encontrarse frente a un ángel caído buscando un alma que segar. Mientras estaba detrás del muro que me defendía, cambiaba mi posición constantemente, desde la creación del muro, para evitar la concentración en un punto sobre el muro, que aguantaría hasta que ese ataque cesara.
Activas:
 
Jutsus:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   Dom Ago 16, 2015 1:28 pm

La pelea empezaba a coger calor, poco a poco, mi primera ofensiva no resultó tanto efectiva, pero sin embargo lo que generó no me vino tan mal.... El ex-mano derecha se zafó de los huesos electrificados levantando un muro de vapor, que mermó la potencia de los proyectiles tras salir del contacto con la nube de humo que soltaba el de mi quinta, estallando esta. Sin embargo, no todo estaba finiquitado, pues el avance en masa de sus papeles ganando terreno por el suelo amenazaba mi posición si no fuera por la cúpula sensorial que aún permanecía vigente, es por eso que, desde mis  pies empezó a emanar agua constantemente con algo de velocidad, fluyendo y encharcando los alrededores formando poco a poco un gran charco cuya fuente nacía desde mi, lo que provocó que el polvo provocado del estallido se disipase alejándose y los papeles frenasen su avance y quedasen sin movimiento alguno y a merced de la corriente hasta que su dueño hiciese una nuevo uso de ellos, ese incordio se alejaba por momentos.

No obstante el jutsu que preparé por si tyr contratacaba hizo efecto, en este caso generando una armadura de duro hueso por si las moscas que no sirvió, por ahora. Mientras se todo el terreno preparé un jutsu y consecutivamente otro, donde este último hizo que a nuestro alrededor se formase un anillo de nubes ranton de 20 metros de diámetro dejándonos a ambos dentro de ellas para preparar la siguiente ofensiva
- ¡Tyr aún puedes disculparte! No tengo porque desenvainar a kentsue, es tu última oportunidad - dije como último aviso, mientras el cielo tronaba más que nunca, señal de que se cocía algo en él. Permanecía a la espera, aún alerta por si me encontraba con algún tipo de inconveniente... En el caso de que el de mi quinta no se arrepintiese no habría marcha atrás, se agarraría a las consecuencias pues un samurai no amenaza jamás en vano.
Que truñete de post xDDD Creo que no me olvidé de nada.
activos:
 

Jutsus:
 

Habilidad del bijuu usada: Crear agua de la nada.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   Dom Ago 16, 2015 4:35 pm

Escondida entre los cerezos, yacía una mujer cuyos cabellos azabaches e ingeniosas respuestas la habían vuelto famosa entre el gentío. Había deslumbrado, con la incredulidad marcada en sus azules iris, cómo la batalla se desenvolvía a lejanos metros de su ser y, atónita, decidió hacer una intervención. Sus largos ropajes se deslizaron por su cuerpo hasta que Cristo y su santa madre la vieron renacer, y ataviada sólo con la dulce mirada de los ángeles circundantes, comenzó a correr.

A medida que avanzaba, desnuda les recuerdo, levantó un poster de quién-sabe-dónde y en su rostro se reflejó el orgullo antes las palabras allí escritas. "This sucks!" se alzaba vehemente entre sus manos, mientras pasaba por entre medio y se perdía en el horizonte.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol   

Volver arriba Ir abajo
 

LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [RPG Maker XP/ VX] Fondos de batalla (battlebacks)
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx
» [RPG Maker VX] Ventanas de Batalla - Demyx09
» Ficha Shin Chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-