Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Zabuza Momochi [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Constantine Nivans
Constantine Nivans
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] 7HHS1L4Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] VNdAwAvFicha de Zabuza Momochi [Terminada] TNNEwG9Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Oudke9R
Ryous : 2000R
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Empty
MensajeTema: Ficha de Zabuza Momochi [Terminada]   Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] EmptyVie Jul 31, 2015 6:38 pm





Zabuza Momochi.




  • Nombre: Zabuza Momochi.
  • Edad : Veinte y Tres Años.
  • Genero: Masculino|Heterosexual.
  • Rango: Chunnin.
  • Clan: Jutsus Momochi+Kubikiribocho.
  • Especialidad: Ninjutsu.
  • Naturaleza: Suiton - Raiton.
  • Aldea u Org: Kirigakure no Sato.



Descripcion Fisica.

Zabuza se presenta a si mismo como un hombre de veinte años, de complexion atletica y musculos bien formados. Es una persona bastante alta, midiendo alrededor de un metro ochenta y seis y pesando unos setenta y dos kilogramos. Su piel presenta un color blanco y sumamente palido. Su cabello es corto y puntiagudo, algo descuidado y de color negro. Este es atravezado horizontalmente por la banda oficial de kirigakure, quedando la insignia un tanto corrida del centro hacia la izquierda. Tal vez aquella cosa que mas llaman la atencion en el, son sus ojos, de un tamaño mediano, de color marron y que, generalmente, estan atados a una expresion de odio hacia todo lo que se cruce ante ellos, llenos de odio y sed de sangre. La mitad de su rostro, hasta por encima de su nariz, se encuentra tapado completamente por unas vendas de color blanco que siguen por su cuello y parte de las mismas quedan sueltas sobre sus hombros. Bajo las mismas, presenta una mandibula estrecha con dientes escalonados y sumamente afilados. Su vestimenta habitual consiste de una camisa sin mangas de color negro al igual que sus pantalones y tanto en sus muñecas como en sus piernas, lleva calentadores de color azul a rayas tipicas de kirigakure. A simple vista se puede ver como un hombre bastante intimidante.

Spoiler:
Spoiler:


Descripcion Psicologica.

Es alguien sumamente independiente y siempre hace lo que se le viene en gana. Posee una actitud cínica, impaciente e irreverente, es impulsivo y fácilmente irascible, agresivo, arrogante, cruel, y frío. Es una persona sumamente calculadora, no duda en usar cuantas personas sean necesarias para lograr sus objetivos aun que estas salgan lastimadas y ve a los shinobis como si fueran simples armas que deben ser utilizadas para el proposito que fueron creados. Su fama como un shinobi cruel y despiadado desde su corta edad le valieron el nombre de "El Demonio Oculto entre la Niebla". Dependiendo de la situación en que se encuentre puede mostrarse con una actitud tranquila. Ante toda situación que se presente aun repentinamente, muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso y por supuesto, disfrutando cualquier momento de adrenalina. Es alguien muy atento, capaz de analizar tanto a sus oponentes como sus tecnicas despues de verlas aunque sea solo una vez. Aun con todo esto, en su interior tiene un gran sentido del honor en algunos aspectos.



Kubikiribocho.


Cuchillo Decapitador (首斬り包丁, Kubikiribōchō): Es una espada que se caracteriza por ser gigantesca teniendo la forma de un cuchillo de carnicero, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogación. Demuestra encajar a propósito con el tamaño de una cabeza reforzando la idea de decapitación. Su mango es desmontable. La espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo casi al instante, y es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada. Esto le permite nunca perder su filo ya que a medida que junte sangre el filo perdido, este se recupera.

Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Aoa-kubikiribocho-zabuza-sword1



Ninjutsu Basico.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.


Jutsus de Naturaleza.

 Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.





Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.

Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari) el usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo.












Jutsus de Clan.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu): es una técnica de clonación en la que se crean clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.

Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu): es un jutsu que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y así no pueda saber de su ubicación actual.

Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Cuando esta técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa. El usuario de este clan posee una habilidad sin igual para controlar esta técnica pudiendo golpear a sus oponentes sin necesidad de ver, simplemente enfocándose en cualquier leve sonido hecho por este.

Espejismo en la Niebla (Kiri no Kagami): Tras usar el jutsu de ocultación en la niebla, el usuario es capaz de crear espejismos de sí mismo en la niebla, similar al bushin no jutsu, aun así, estos clones pueden moverse alrededor del área, crear ruidos para despistar a su enemigo y abalanzarse hacia este. Aun así, estos espejismos no son capaces de causar daño alguno en el enemigo ya que son simples ilusiones.

Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

Gran Explosión del Clon (分身大爆破, Bunshin Daibakuha): es un jutsu en el cual el usuario utiliza un clon de agua como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo" es víctima de una poderosa explosión creada por el usuario que es capaz de hacer explotar sus propios clones de agua. El tamaño de la explosión es potente y considerablemente grande.



Jutsus de Kubikiri.

Arte de la Espada: Destello Afilado (Kenjutsu: Furasshushāpu): es un Kenjutsu que consiste en concentrar una pequeña cantidad de chakra en el filo de la espada a fin de ser capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.

Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken) es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles pequeños que sean lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.

Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona, puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo está atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.





Última edición por Zabuza Momochi el Mar Ago 11, 2015 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Uejv5LCFicha de Zabuza Momochi [Terminada] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] TNNEwG9Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] 4JuLgvIFicha de Zabuza Momochi [Terminada] 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zabuza Momochi [Terminada]   Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] EmptyMar Ago 04, 2015 6:22 pm

A lo mejor estoy en un error, pero estoy contando nueve jutsus en cada una de tus naturalezas, 18 en total. La especialidad Ninjutsu en chunnin no te da cinco jutsus gratuitos en cada naturaleza, sino que te da cinco a repartir entre ambas si no quieres un kekkei genkai.
Volver arriba Ir abajo
Constantine Nivans
Constantine Nivans
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] 7HHS1L4Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] VNdAwAvFicha de Zabuza Momochi [Terminada] TNNEwG9Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Oudke9R
Ryous : 2000R
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zabuza Momochi [Terminada]   Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] EmptyMar Ago 11, 2015 7:23 pm

Editado. No agregue ninguno de los jutsus de la especialidad aun, lo dejare asi por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zabuza Momochi [Terminada]   Ficha de Zabuza Momochi [Terminada] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Zabuza Momochi [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha del NPC Gennin
» Ficha de Lelouch
» 65 [Ficha]
» Ficha de Kuroko
» Ficha: Ralz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-