Toshiro
 Gennin

| Tema: Misiones de T Mar Jul 14, 2015 12:09 am | |
| Pido una misión rango D por favor. |
|
Paraguas ~
 Jounin

- Spoiler:
-
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 17
 | Tema: Re: Misiones de T Mar Jul 14, 2015 9:49 pm | |
| Misión rango D. - Un niño se ha escapado de su casa por problemas con sus padres, y estos, que no son ninjas, están preocupados por lo que pueda pasarle a su hijo debido al estado de emergencia que el Mizukage declaró hace semanas. Tu deber es encontrar al niño, de 5 años, que se rumorea tiene varios escondites propios de su edad alrededor de la plaza central. Es bastante testarudo y puede no hacerte caso. - Son 40 líneas, divididas en la cantidad de posts que gustes. Las líneas deben estar completas. - Hacer en el subforo "Ciudad". _________________Te rodearán en el agua hasta que vean rojo. Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía. ✝ Hombres normales perderían el sueño ante meros pensamientos de danzar con la muerte. La Guerra, la Justicia... Ese es su juego. Pero a mí también me gustan los juegos: Guerra, ese es mi favorito. Mi alma sonríe ante el pensamiento de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas. Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir. Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín, porque puede que le guste y decida quedarse. |
|