Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Viento (風遁, Fūton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Elemento Viento (風遁, Fūton) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Elemento Viento (風遁, Fūton) Empty
MensajeTema: Elemento Viento (風遁, Fūton)   Elemento Viento (風遁, Fūton) EmptyDom Ene 04, 2015 9:53 am

Gennin

Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.

Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze) Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. (Max 3 tornados pequeños)

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken) es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo a voluntad.

Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (風遁・神颪, Fūton: Kami Oroshi) es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.

Chunnin

Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves. (max 5)

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un jutsu de Elemento Viento que utiliza Asuma Sarutobi, en donde el usuario luego de realizar los sellos específicos expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.

Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves.(max 5)

Elemento Viento: Golpe de Tornado es un ninjutsu con el cual el usuario libera una corriente de viento infundida con chakra de su boca que toma la forma de un tornado para atacar al enemigo.

Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear un ráfaga de viento, que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. La cual puede ser creada usando el chakra o una herramienta, como un abanico.

Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Jounin

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu), Se puede aprovechar una humareda para crear grandes ráfagas con las que levantan aun más polvo y así entorpecer enormemente la visión del enemigo. Duran 2 turnos en esfumarse.

Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Avanzado

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.

Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Viento (風遁, Fūton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rol: el Nombre del Viento {Élite}
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu
» [Mejora de Herrero] Viento y Sombra
» Elemento Fuego (Katon)
» Elemento Madera (木遁, Mokuton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus Elementales-