Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ID; Roth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenji Shizuka
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas

Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 23

MensajeTema: ID; Roth   Sáb Jul 11, 2015 12:58 am



roth schubert


Roth Schubert // Masculino // 16 Años // Gennin // Clan Sasori // Fuinjutsu
// Doton //
// Aldea de la Hierba - Exiliado //

HISTORIA

Se sabe muy poco de su historia... (En construcción)

PERSONALIDAD

Enfermo mental... No es su culpa tener el gen de dementes, su padre era bipolar, su madre sufría de esquizofrenia al igual que sus dos hermano gemelos, si había tres como Roth, todos los antecedentes familiares llevaban al mismo diagnostico, un desequilibrado... Al igual que sus hermanos, desarrolló esquizofrenia paranoide a la corta edad de 4 años, ver cosas que no están a esa edad es común en los niños, pero Roth no solo veía las cosas, estas le hablaban y le pedían que hicieran cosas malas, en el fondo él sabe que esas voces que aun escucha en su cabeza son él mismo pero le es mas divertido ponerles caras y pues eso... hablar con ellas... En ocasiones le cuesta distinguir entre lo que es real y lo que no, pero para eso esta sus hermanos... ¿Ya les dije que Roth los mato cuando tenían 8 años? pues si que lo hizo, pero shhhh no le digan que se molesta para él sus hermanos aun viven, solo que él es el unico que puede verlos. A diferencia de muchos casos de esquizofrenicos, a Roth le encantan las personas y es bastante social, aunque su conducta sociopata no es del agrado de muchos. No tiene sentimiento alguno por nada ni por nadie y si empieza a desperar algún sentimiento, por mas pequeño que sea... vale no tengo a quien engañar, en realidad no puede desperar esos sentimientos, pero esto no le impide bromear con los mismos... Roth puede estar horas riéndose a carcajadas pero no siente igual que los demás, simplemente no siente, pero le gusta aparentar que si lo hace, pero venga... Ese no es el "ser" de los sociopatas? A veces su psicosis le puede llevar a cometer actos terribles pero es lo que tiene la esquizofrenia grave y mas cuando sus alucinaciones y delirios mas comunes tratan sobre guerras, normalmente terminan en genocidios(?

FÍSICO

Spoiler:
 

ARMAS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS

Nadie conoce su verdadero nombre, se presenta normalmente como Flippy, Shifty o Lifty. Sus hermanos muertos que lleva como marionetas.

En lugar de Kunais, lleva cuchillos como los de la imagen de arriba.

Flaky y Nutty: Tiene un par de pistolas, las cuales no hacen daño alguno por el contrario están diseñadas para lanzar una muy pequeña cantidad de chakra, esta es casi nada, con la cual Roth puede dibujar sellos a distancia en cualquier lugar donde impacte pero con "dos" sellos maestros, uno por arma, uno sirve para "paralizar" por un turno el sitio afectado, mientras que el otro posee la habilidad de romper cualquier jutsu de sellado en el que impacte siempre que este sea de igual o menor rango que Roth. Distancia máxima de 40 metros, los sellos especiales se pueden usar una vez por cada 3 turnos(cada uno).
Apariencia

TÉCNICAS BÁSICAS

- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

- La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

JUTSUS DOTON

- Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

- Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

FUINJUTSUS

- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.

JUTSUS DE CLAN

Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu único de estilo de pelea en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la máxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (uno por cada dedo).

- Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito) es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como al activar algunas habilidades de marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se pueden conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Además, los hilos pueden hacerse invisibles.

- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Chiyo lleva a cabo una variación de la técnica cuando une las armas a hilos de chakra generados por el Jutsu de Marioneta. Ella forma hilos tan delgados al comprimir su chakra, logrando parecer que las armas flotan en el aire. Posteriormente las lanza contra el adversario.

Marionetas

Madre (母, Haha) y Padre (父, Chichi) son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron asesinados en la guerra por Sakumo Hatake. Con los años, Chiyo hizo varias modificaciones a las marionetas, como la adición de armas, de modo que ellas pudieran ser usadas en la batalla. Ambas tienen un escudo de chakra instalado en sus brazos, así como cables de acero que se unen juntos con sus dedos. La marioneta de Madre maneja una Katana, mientras la marioneta de Padre maneja una cadena con un Kunai.Hermano y Hermano

By Roth


Última edición por Roth Schubert el Lun Jul 13, 2015 1:24 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aciid
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 23500R
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 26/12/2014

MensajeTema: Re: ID; Roth   Sáb Jul 11, 2015 1:13 am

Aceptado. Linda Ficha.

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Shizuka
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas

Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 23

MensajeTema: Re: ID; Roth   Miér Jul 15, 2015 2:15 am

Editada ~~~

_________________

©️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: ID; Roth   Jue Jul 16, 2015 2:38 am

1. El arma está negada dado las nuevas reglas de creación de armas, mismas que niegan cualquier arma con capacidades "particulares" a menos que se pague por su creación tras dos moderaciones. Sorry Ovi x)

De resto, aceptado.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ID; Roth   

Volver arriba Ir abajo
 

ID; Roth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola soy Rachel Roth...
» Raven, A.K.A. Rachel Roth
» Rachel Roth
» De la guerra al amor, solo hay un paso.
» Bajo el Cielo de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-