Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Rayo (雷遁, Raiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Elemento Rayo (雷遁, Raiton) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Elemento Rayo (雷遁, Raiton) Empty
MensajeTema: Elemento Rayo (雷遁, Raiton)   Elemento Rayo (雷遁, Raiton) EmptyDom Ene 04, 2015 9:52 am

Gennin

Elemento Rayo: Señal de Fuego (雷遁・電光狼煙, Raiton: Denkō Noroshi) es un jutsu en el cual Maroi, depués de hacer los sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.

Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.

Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

Elemento Rayo: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros.

Chunnin

Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.

Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.

Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari) el usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo.

Jounin

Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari) es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.

Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (电动野兽, Rai Ninken) es básicamente una variación del Raikiri. Es utilizado por Kakashi Hatake en su lucha contra Pain. En el jutsu, él usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de Kakashi Hatake sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.

Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente. Alcance de 30m redondos.

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Avanzado

Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.

Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Alcance máximo de 20m.

Doble Pantera Negra (ダブル黒斑差, Daburu Kuropansa), es una técnica que al igual que su jutsu inicial usa el Rayo Negro. Darui usa un Clon de sombra para que ambos ataquen con una Pantera negra sincronizadamente y así duplicar todo tipo de potencia ofensiva para causarle más daño al oponente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Rayo (雷遁, Raiton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dinero de TV
» Pido y cambio de akuma no mi
» Elemento Fuego (Katon)
» Bayer Leverkusen-Rayo Vallecano(Jozabed)
» El Rayo vuelve a la Liga BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus Elementales-