Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Posible cambio de elemento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:

Triunfos
Ryous : 500R

MensajeTema: Posible cambio de elemento?   Jue Jul 09, 2015 5:02 am

Me gustaría hacer saber al staff(parte de él) si existe la posibilidad de cambiar mi elemento hyoton por otra naturaleza independiente(básica). Aún no he usado nada hyoton on-rol, por lo que creo que no habría problema... Pero dejo el asunto en vuestras manos para que hagáis una valoración de este.

Un saludo.

Hay que follarse a las mentes.

· Narro · Pienso ·
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R

MensajeTema: Re: Posible cambio de elemento?   Jue Jul 09, 2015 8:01 am

Hi B. Pues mira. En todo el tiempo que llevo aca, he visto varios casos similares, incluyendome en uno, y las respuestas de varios miembros del Staff, tales como: Phantom y GoGo. A lo que quiero llegar, es que, tanto elementos como Jutsus no pueden ser cambiados una vez que hayas posteado. Cosa que expreso claramente GoGo a uno de los nuevos (Daahoya si no me equivoco) este año. So... Yo diria que no se puede.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas

MensajeTema: Re: Posible cambio de elemento?   Jue Jul 09, 2015 5:01 pm

Mi estimado Borsalino, así que deseas cambiar el Hyouton después de tener tantos meses con él. Bueno, veo que será necesario aclarar un par cosas con respecto a ese tipo de peticiones.

1. A pesar de que no lo has usado dentro del rol, creo que la respuesta debió de ser mucho evidente. Sin embargo, ante la escasa claridad, te daré una respuesta mucho más elaborada... ¡No! No existe la posibilidad de cambiar la susodicha naturaleza dado el tiempo que tienes con dicha naturaleza. Me temo que sería demasiado conveniente después de tanto tiempo.

2. Todas las características de un personaje se pueden cambiar si no han sido usadas dentro del rol y si no hay ningún otro impedimento como el tiempo. Por ejemplo, Daahoya no podría deshacerse del Katon así como Tatsuya no podría deshacerse del Bakuton debido a que son naturalezas exigidas por sus respectivos Clanes.

3. En el caso de los Jutsus, estos no se pueden cambiar si el usuario esta dentro una situación de la que podría salir beneficiado ante un cambio repentino.

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Ver perfil de usuario
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:

Triunfos
Ryous : 500R

MensajeTema: Re: Posible cambio de elemento?   Jue Jul 09, 2015 6:09 pm

Me lo temia

Hay que follarse a las mentes.

· Narro · Pienso ·
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible cambio de elemento?   

Posible cambio de elemento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.