Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 The Destiny is Call It.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus The Destiny is Call It. UReMFk5The Destiny is Call It. 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas The Destiny is Call It. VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

The Destiny is Call It. Empty
MensajeTema: The Destiny is Call It.   The Destiny is Call It. EmptyLun Jun 29, 2015 1:04 am

Era un hermoso día, especialmente para demostrar que no me la paso toda la vida haciendo misiones. Salí a recorrer la ciudad viendo todo lo que tenia en mi Aldea, camine más de una hora si encontrar algo interesante, por eso decidí irme a un lugar de la ciudad más tranquilo, encontré un lugar perfecto un árbol con sombra, un lugar sin mucho ruido, era perfecto, me dormí hay como por una hora más. Estaba perdiendo el día, cuando me desperté, dije: Ojala hoy pase algo interesante, necesito un poco de diversión.Necesitaba un poco de entrenamiento contra otra persona, así que si poder hacer más me volví a dormir esperando que al despertar algo interesante sucediera.
Volver arriba Ir abajo
 

The Destiny is Call It.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-