Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 So... This is how it started

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ed Snow
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2015

MensajeTema: So... This is how it started   Miér Jun 24, 2015 8:55 am

La luz de la luna comenzaba a filtrarse por las rendijas de las cortinas, dando como resultado multipes haz de luz. Muchos de estos encontraban su final en las grises paredes contrarias, o en el piso, decolorado por los años. Pero uno de ellos, por obra y gracia del destino, desembocaba en los cansados ojos del criminal. La piel de Ed presentaba multiples golpes, y una telaraña de heridas se extendia por toda su piel. Por su menton corria un fino hilo color rojo, que comenzaba en sus labios amoratados, y destrozados. Un riachuelo, que brillaba, refractando la luz, en un espectaculo que muy pocos, si no es que nadie, habia tenido el placer de ver: a Ed atrapado, y derrotado.

Una historia no puede acabar, antes de empezar, ¿No creen? Pues este seria cualquier cosa, menos el final del criminal que desataria el caos por el mundo shinobi. Claro. Todo grande tiene sus inicios humildes, y conforme el tiempo va endureciendo su ser, y brindandole la fortaleza que necesita para cumplir sus objetivos, tambien se va forjando el hombre que debe ser. "Un lobo solitario no vive mucho" Solian decir los ancianos de Takigakure. Y sus puestos no eran por un capricho militar, o basado en su poder. Estaba basado en su sabiduria.

La luna continuaba su curso por el cielo estrellado, y la mente del criminal se encontraba decidida, de una vez por todas. Sus ojos carmesi brillaron con la furia de un demonio, y sus extremidades respondieron placenteramente con rapidez ante su revigorizante pensamiento. La madera crujio, y la silla que lo aprisionaba, junto a la cuerda que le restringia, fueron transformados en nada mas que pedazos insignificantes; Mientras el cabello de plata que Snow portaba orgulloso, se alborotaba con el timido soplo del viento, y parecia danzar con este, un baile milenario. -Corran.- Su voz engroso, y reboto por las paredes decoloridas que les aprisionaban, mientras sus captores perdian el color de sus rostros paulatinamente. -Ya.-

Varias lunas pasaron, y las heridas de Ed tuvieron tiempo de sanar. Y su objetivo ahora era claro. Debia reunir un equipo para sus propositos. La pregunta era ¿Por que Aldea comenzar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

So... This is how it started

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The tallest mountain started as a stone [TS-Zuko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-