Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sorye Ge Ton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Sorye Ge Ton 7HHS1L4Sorye Ge Ton 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Sorye Ge Ton LrHyh6g
Naturalezas Sorye Ge Ton TNNEwG9Sorye Ge Ton MOQYpUESorye Ge Ton EH0PJ3KSorye Ge Ton ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Sorye Ge Ton Empty
MensajeTema: Sorye Ge Ton   Sorye Ge Ton EmptySáb Jun 20, 2015 6:49 pm

Nombre de la Técnica: Sorye Ge Ton {Hacia el Amanecer}

Rango: Gennin

Tipo de Técnica: Kenjutsu

Duración de la Técnica: -

Descripción de la Técnica: El usuario imbuye su arma con la naturaleza viento, dándole de esa forma la cualidad de liberar un pequeño tornado que viaja en línea recta, a una distancia máxima de 15m, a alta velocidad. Este tornado no causa daño alguno, mas es capaz de lanzar por los aires a un máximo de tres personas, impidiéndoles el movimiento y dejándolos vulnerables. Es cuando el enemigo está en el aire que se descubre la verdadera funcionalidad de esta técnica, pues cuando el tornado es lanzado, el viento deja una especie de corriente a su paso que es aprovechada por el usuario para llegar de forma instantánea hacia el enemigo atrapado en el torbellino, impactando diez rápidos cortes y regresándolo al suelo para quedar tras él. El tornado y los cortes son correlativos, es decir, un enemigo afectado por el tornado, se verá de forma inmediata afectado por los cortes. Sin embargo, debido a la rapidez de los cortes estos no son más que superficiales, como profundos arañazos en la piel, y no causan un verdadero daño al enemigo. Y aunque a la larga podrían suponer un pequeño desgaste, el principal atractivo de la técnica es la posición ventajosa en la que queda el usuario respecto a sus oponentes una vez esta concluye. La técnica puede ser empleada, en ausencia del tornado, cuando el enemigo está en el aire, siempre y cuando esta posición haya sido forzada por el usuario, como obligarle a saltar por acción de otra técnica o movimiento, y no una decisión propia del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Sorye Ge Ton Ssqj6INSorye Ge Ton X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Sorye Ge Ton 4JuLgvISorye Ge Ton MOQYpUESorye Ge Ton EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Sorye Ge Ton Empty
MensajeTema: Re: Sorye Ge Ton   Sorye Ge Ton EmptyDom Jun 21, 2015 4:38 am

Creo que deberías aclarar la capacidad destructiva del tornado sobre los objetos circundantes o a su paso para empezar, porque si bien aclaras que a las personas sólo las levanta, creo que habría que mencionar ciertas características del tornado para entender mejor la técnica. ¿Puede atravesar objetos? Y si es así, que supongo que lo va a ser, aclara detalles al respecto.

En un principio dices que el tornado lanza al oponente por los aires, con lo cual no tengo problemas, pero en las siguientes descripciones hablas como si en efecto el tornado atrapara al oponente y por eso no pudieran moverse. Quizá estoy malinterpretando, ¿pero de qué tamaño es el tornado? ¿Atrapa a los oponentes o leí mal y simplemente los arroja?

Por otra parte, no veo lógico que el oponente no pueda moverse. Está paralizado sin sentido a decir verdad; Si están en el aire cualquier personaje con mínimo de raciocinio intentará estabilizarse más allá de que por la cualidad de tu jutsu les sea muchísimo más difícil, pero imposibilitar al rival de hacer cualquier movimiento por gracia divina no suena aceptable.

Y ya como punto final, creo que tu técnica implica demasiadas acciones.
a) Lanzas un tornado.
b) Una vez impacta, vas hacia tu rival y lo cortas.
c) Tras eso este cae al suelo y tú encima suyo.
Personalmente considero que esto causará problemas, principalmente porque un jutsu -en la mayoría de los casos- debería ser un concepto más sencillo -lanzar rayos, crear bolas de fuego con kunais dentro, etc.- y no un mejunje de movimientos. Creo que quisiste hacer esto para tener efectos secundarios intrínsecos en tu jutsu, cosa que no me parece justa. Podrías bien hacer un tornado que los lanza al aire o los atrapa y ya tu personaje hace todas esas cosas por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Sorye Ge Ton 7HHS1L4Sorye Ge Ton 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Sorye Ge Ton LrHyh6g
Naturalezas Sorye Ge Ton TNNEwG9Sorye Ge Ton MOQYpUESorye Ge Ton EH0PJ3KSorye Ge Ton ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Sorye Ge Ton Empty
MensajeTema: Re: Sorye Ge Ton   Sorye Ge Ton EmptyDom Jun 21, 2015 11:59 pm

¿Y si, quitando el tornado, dejo la técnica simplemente como una corriente de aire que me permite llegar a un enemigo que este en el aire para realizar los cortes? Por ejemplo:

Descripción de la Técnica: Imbuyendo en el arma chakra de la naturaleza viento, el usuario, con solo blandirla, es capaz de crear una corriente de aire hacia su objetivo que le da la posibilidad de llegar hasta este de forma inmediata para proceder a realizar, aprovechando la misma corriente, diez certeros cortes. Estos cortes sin embargo, y debido a la velocidad a la que son efectuados, son solo superficiales, como profundos arañazos en la piel. Para que la técnica funcione, el enemigo debe estar en el aire y a una distancia máxima de 15m.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sorye Ge Ton Empty
MensajeTema: Re: Sorye Ge Ton   Sorye Ge Ton Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sorye Ge Ton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-