Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 International business

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy Bum
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

MensajeTema: International business   Sáb Jun 20, 2015 1:12 am

El joven pelinegro estaba caminando entre el mercado de konoha, pasando desapercibido entre toda la muchedumbre que realizaba compras a las 6:00 pm, el sol estaba ocultándose y el manto oscuro de la noche cubrió de un momento a otro toda esta aldea.

El movimiento del joven era pausando, nada mejor que el mercado para poder empezar su investigación,El joven se moviliza sigilosamente entre las sombras buscando algún indicio de lo sucedido en la aldea o tal vez algo de información o pista sobre el paradero de los dos Shinobis criminales de Sunagakure.

Entre algunos de los suburbios, los más jovenes aún hablan sobre lo sucedido en Konoha y como se derrocó al joven hokage, no hay nada nuevo de información. Al parecer todo sigue igual, personas asustadas, pequeños chismes, nada nuevo -Al parecer no hay nada nuevo- dice el joven pelinegro mientras ya eran las 8:00 pm y la luna se ocultaba por algunas nubes que se habían presentado en el firmamento de el pais del fuego.

El joven Shinobi se movilizaba y procuraba recolectar toda la información posible, una conversación se dio la cual tenía una rica información, un grupo de pobladores tenían miedo de un lugar el cual había quedado intacto, el cual había cambiado de dueño un poco antes del atentado contra el PRIMERO, al parecer se hablaba de una mansión dentro de los limites de la ciudad, la cual había sido adquirida por un par de jovenes de armaduras , los cuales eran forasteros.

Uno de ellos indico que vio a un joven de armadura grisaceas salir de la mansión el cual llevaba una mascara, que cubría su rostro, nunca lo había visto en la aldea, el joven un poco más tarde para dar valor a sus palabras indico que el lo recuerda vagamente pues estaba entre la vida y la muerte en el suelo , mientras este joven salía de este recinto y pasaba entre sus compañeros muertos. Un shinobi de la aldea al parecer un Uchiha había aparecido pero luego se retiro pues el enmascarado buscaba confrontarlo, luego de esto nuestro informante quedo inconsciente para luego despertar en el hospital.

-Ya veo, Yami Genshi en Konoha .... saliendo de una mansión? , alguien de su estatus?, este es solo un lacayo más, aún recuerdo las huellas en el desierto las cuales tomaban el mismo rumbo junto a las de el dueño del Rinnegan-

Es hora de movilizarse hacía el lugar mencionado.

_______________________

Horas más tarde...
Siendo aproximadamente las 2:00 am el joven Lelouch estaba posicionado ya hace algunas horas fuera de la mansión donde vieron salir a un joven con armadura, por otro lado la compra de una gran mansión en el tiempo en el que estos personajes salieron de el pais del viento era casi exacto, solo eran algunas conjeturas las cuales deberían de ser resueltas. El pelinegro había comprado unas cuerdas en el mercado que pensó le servirían a lo largo de su misión, -Konoha ha sido corrompida por los deseos del PRIMERO y ahora solo queda devastación y miedo entre su población la cual se pregunta si volverá a suceder, si podrán prosperar en un lugar así- Lelouch había mandado a su pequeño espía a ver la zona entera, el edificio era triangular, aproximadamente de siete metros de altura, poseía por lo que observaba el diminuto ojo muchas habitaciones, en su interior había un jardín, esta construcción estaba minada de cámaras de seguridad las cuales parecían observar cada ángulo de esta casa.

-Interesante- dice el joven, el ojo se escurre entre las grietas que tiene esta antigua construcción, entrando al edificio y prácticamente pegándose al techo el cual es el punto ciego ya que las cámaras enfocan a los corredores, el ojo estaba brindando datos los cuales no eran de mucha importancia. Sin embargo, luego del recorrido que este daba midiendo a detalle cada habitación, cada comedor, se percató que había una puerta entre abierta, que no había avistado, la oscuridad cubrió el ojo y este ingreso, al parecer habían ciertas marcas en las paredes las cuales decían AZUL, ROJO, PENE.

Estos garabatos mal echos son escritos por el mediocre Yami Genshi, no podría olvidar esa letra estúpida desde la academia y aun peor en los reportes de Sunagakure los cuales fatalmente redacto en algunas oportunidades, se dijo para si mismo Lelouch. El tiempo apremia y el ojo vio una escalera al final del pasillo -Todo esto esta muy sospechoso, es mejor tomar precauciones- Unos sellos se realizan de manera rápida, el joven pelinegro estaba fuera de la construcción escondido entre uno de los callejones, unas palabras se pronunciaron Henge no jutsu, transformando su cuerpo en la de un gato de color negro, el ojo había avistado gatos que entraban y salian como Pedro en su casa de esa mansión. El joven Lelouch trepa los muros de la casa e ingresa al jardin junto a otro gatos, entre los arbustos tupidos rompe su henge no jutsu y coloca las manos en el piso.

Por su parte el ojo se mantenía recorriendo las escaleras, las cuales llevaban a una recámara central , la cuál tenía muchas puertas que al parecer lo llevarían a la parte superior. y en medio de esta habitación dando la espalda a un mapa que tenía un kunai clavado estaba un shinobi conocido por todos en Sunagakure...

El ojo brindo la información de que no vio ningun dispositivo el cual este Shinobi podia usar para poder percatarse de algún intruso, las cámaras al parecer si funcionaban pero el sistema de alerta no se activaba pues los gatos eran un indicio de esto.

Jutsus Activos:
Spoiler:
 


Jutsus:

Spoiler:
 

Off:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

International business

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 27/03/2010 28/03/2010Critérium International 2.HC FRA
» 04.03.2016 04.03.2016 Circuit International d'Alger 1.2 ALG
» 05.06.2011 05.06.2011 TD Bank International Cycling Championship USA 1.HC
» 30.07.2011 30.07.2011 Chrono 2 - International time trial 2 GER 1.1
» 12.09.2010 12.09.2010 Chrono Champenois Masculin International FRA 1.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-