Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Yotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Yotsuki    Sáb Ene 03, 2015 2:07 pm

Clan Yotsuki

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

- Hiroko Hotaru
- Daz

Técnicas de Cuerpo Ninja (忍体術, Nintaijutsu) es un término usado para describir el estilo de lucha que combina el Ninjutsu y Taijutsu. Por ejemplo el Raikage lo que hace es en primer lugar usar su Armadura de Rayo para rodearse a sí mismo con rayos. Esto aumenta la fuerza de sus ataques físicos, haciéndolos más mortales. Su velocidad y reflejos son también aumentados.

Esta es la base que utilizaran los Usuarios del Clan para realizar sus técnicas hasta que obtengan la Armadura de Rayo (Solo será Chakra alrededor de sus Cuerpos).

Nota: Los usuarios de este Clan deberán tener el Elemento Rayo (雷遁, Raiton) como Primera Naturaleza.

Gennin

- Codazo (重流暴, Erubō) es un jutsu en el cual, después de que A utiliza su Modo Control de Chakra de Elemento Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra una pared, y luego incapacitarlo para la batalla.

- Garra de Hierro (アイアンクロー, Aian Kurō) es un movimiento que sólo implica apretar el rostro del objetivo con la mano. A utiliza esta técnica cuando necesita castigar a Killer B.

- Golpe Gigante (射威庵斗吸胤倶, Shaianto Suingu) es un movimiento del Cuarto Raikage, consiste en que el usuario tome a su enemigo de los pies cuando éste último se encuentre en el aire, luego da unas cuantas vueltas con él a una alta velocidad y finalmente lo lanza a metros del suelo.

- Guillotina (義雷沈怒雷斧, Girochin Doroppu) es técnica en la que luego de que A incorpora su Armadura de Elemento Rayo realiza un salto en el aire, pre forma una patada y la baja sobre su oponente.

- Patada Descendente (ドロップキック, Doroppu Kikku) es un Jutsu con el que A da una patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente. Fue lo suficientemente potente como para enviar a Killer B volando a través de varias estructuras de Kumogakure.

Chunnin

- Elemento Rayo: Lariat (雷遁・雷犂熱刀, Raiton: Rariatto) es un taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente.

- Bomba Ligera (雷我爆弾, Raigā Bomu) es un jutsu en el cual, luego de que A utiliza su Modo Control de Chakra de Elemento Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no hubiera utilizado el Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper varias de las costillas del Susanoo de Sasuke.

- Corte de Rayo de Opresión Horizontal (雷虐水平千代舞, Raigyaku Suihei Choppu) es un ninjutsu en el cual A, mientras está cubierto con la Armadura de Elemento Rayo, da un brinco para colocarse en una posición ventajosa y de esa manera ejecutar un golpe horizontal simple y poderoso desde arriba sobre su oponente. Aparentemente la fuerza este golpe se ve potenciada por el hecho de ser en descenso, aunque no lo suficientemente potenciado como para romper grandes defensas como las costillas del Susanoo de Madara Uchiha.

- Elemento Rayo: Opresion Horizontal (雷虐水平, Raigyaku Suihei) es un jutsu en el cual, luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Elemento Rayo, el Raikage realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. A estaba dispuesto a utilizar esta técnica para golpear a Sasuke, a pesar de que el Uchiha se envolviera con un escudo de Amaterasu. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso como para realizar un chasquido en la Caja Torácica del Susanoo de Sasuke, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.

Jounin

- Elemento Rayo: Doble Lariat (雷遁・絶牛雷犂熱刀, Raiton: Daburu Rariatto) es una versión más poderosa del Lariat que, a diferencia de éste, se necesita la ayuda de otra persona para que ambos ataquen simultáneamente al enemigo con un Lariat, uno por delante y el otro por detrás. De esa manera, al llegar el momento del contacto de sus codos con el cuello de la víctima, éste es decapitado, matándolo inmediatamente (Se puede realizar con la ayuda de un Clon de Sombra).

- Modo Control de Chakra de Elemento Rayo (雷遁チャクラモード, Raiton Chakura Mōdo) es un jutsu en el que su usuario envuelve su cuerpo en una capa de Chakra de Elemento Rayo. El Cuarto Raikage puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad y una fuerza sobrehumana. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un Nintaijutsu. Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A.

- Puñetazo a Máxima Velocidad (雷斗忍遇須吐励刀, Raitoningu Sutorēto) es uno de los ataques más poderosos de A y del Tercer Raikage, consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza bruta. Este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Sólo dos personas han resultado vivas del ataque: Minato Namikaze y también esta su hijo, Naruto Uzumaki.

- Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.

Avanzado

- Puñalada del Infierno (地獄突き, Jigokuzuki) es la técnica más poderosa del Tercer Raikage. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realizar un movimiento de empuje. La intensidad y la fuerza del jutsu pueden aumentar drásticamente cuando se reduce el número de dedos.

  • Cuatro Dedos Nukite (四 本 贯 手, Yonhon Nukite): lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.

  • Tres Dedos Nukite (三 本 贯 手, Sanbon Nukite): Eficaz contra incluso materiales maleables que por lo general pueden manejar un golpe mediante la disipación de su fuerza.

  • Un Dedo Nukite (一 本 贯 手, Ippon Nukite): Conocida como la "Espada Definitiva" (最強の矛, saikyō no hoko), donde la concentración del chakra es tan grande que se extiende mucho más allá del dedo en un punto único. Era capaz de cortar todas las colas del Ocho Colas y penetrar hasta la Armadura de Elemento Rayo del Tercero y su propio cuerpo, que debido a su capacidad para soportar cualquier técnica fue considerado como el "Escudo más Fuerte" (最強 の 盾, Saikyō no Tate).


Nota: Cada una de las tres variantes del Jutsu es considerada como una técnica complemente independiente a las demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Clan Yotsuki    Jue Mayo 07, 2015 12:55 am

-Actualizado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Yotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-