Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The King of Beasts | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tahiel
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2015

MensajeTema: The King of Beasts | Ficha    Miér Jun 17, 2015 8:01 am

TAHIEL
"THE KING OF BEASTS"




Nombre Completo: Tahiel Hyūga.
Apodo: The King of Beasts | El Rey de las Bestias.
Sexo: Masculino.
Edad: Diecisiete años.
Rango: Genin (下忍 ~ "Ninja Bajo")
Clan: Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) | Rama Principal (宗家, Sōke)
Especialidad: Taijutsu (体術 ~ "Técnicas de Cuerpo a Cuerpo")
Naturaleza: Fūton (風遁 ~ "Elemento Viento")
Aldea: Konohagakure no Sato (木ノ葉隠れの里 ~ "Aldea Oculta Entre las Hojas")


Biografía: Hace diecisiete años en un día parecido a hoy, nació en el hospital de Konoha un muchacho de los ojos albinos y el pelo castaño que llevaría como nombre Tahiel Hyūga. A primera vista no parecía nada extraño puesto que los miembros de este clan eran comunes en la aldea, pero lo que pasaba con este niño era que se trataba del tercer hijo de la rama principal del clan Hyūga.

Claro está que con esos precedentes cabe esperar que su vida no iba a ser normal, o al menos no de la manera que lo eran las existencias de los demás miembros de su estirpe o aldea ya que ser el tercero en la línea de sucesión al liderazgo del clan no era broma ni tontería, mas él se quiso tomar todos los años de su existencia como un chiste infinito. Un chaval de risueña alegría e imborrable sonrisa corría jugando por los pasillos y jardines de la residencia familiar, ignorante a todo lo que sus hermanos mayores pasaban en el dojo. Y sí, esto enfadaba mucho a su padre pues se esperaba algo más de su tercer retoño.

Pasó el tiempo sin apenas notarlo como aquel que mira caer las hojas de los árboles en otoño, sin apenas noción del tiempo y los cambios. Y con todo esto nos plantamos a los doce años de Tahiel, y más concretamente entre las primeras semanas de invierno.

Recibió orden por parte de su padre para ir a vivir con su tío a las afueras de la ciudad, junto a sus primos de la rama secundaria y otros miembros del clan ajenos al núcleo familiar principal. La excusa que puso fue la siguiente:

Padre escribió:
Debes ir a fortalecer tus lazos con los otros miembros del clan. Necesitamos tener esos hilos unidos para cuando tu hermano me suceda como líder del clan. No nos decepciones.

Esto extrañó en su justa medida al joven, que sin preguntar tomó rumbo a los exteriores. La verdad sea dicha es que le hizo mucha ilusión en un primer momento dado que nunca había salido de los muros de la zona residencial del clan, puesto que todos los herederos tienen prohibido pisar el suelo de más allá de los pasillos de la casa por el peligro que esto puede suponer para la aldea y ellos mismos. Así que con todos estos ingredientes se fue a reunirse con su tío, disfrutando muchísimo del viaje y conociendo todo tipo de cosas nuevas con las cuales solamente se había atrevido a soñar algunas semanas antes.

Aquí hacemos un salto temporal y nos situamos a su vuelta, cuando entra por la gran puerta del norte mirando seriamente su viejo hogar. Grandes cosas han cambiado en su mente y habilidades, y en parte su filosofía de vida ha dado una vuelta importante a su manera de ver las cosas hoy en día con respecto hace años. Ha vuelto hecho un joven capaz de afrontar algo que ningún miembro de la rama principal se hubiera imaginado o querido imaginar, y es ponerse al servicio integro de la aldea para cubrir los puestos libres que su clan no puede rellenar ya con los castigados miembros de la rama secundaria.

Aquí y ahora, empieza una nueva vida.


Personalidad: Normalmente Tahiel se muestra contento, animado y sonriente, optimista y a menudo motivado por cualquier labor que se le encargue. Positivo en la mayoría de circunstancias, cree que una victoria se trabaja desde la mente. Quizás también algo impulsivo, es de los pocos que en su clan destacan por ser abiertos y decididos, sin pensar mucho en lo que ello pueda acarrear y demás. Pero las cosas cambian ligeramente cuando empieza la batalla, pues según las enseñanzas de su tío, comienza a actuar más hiperactivamente y con una sonrisa todavía más amplia de la habitual, destapando una personalidad tirada hacia el gusto por la lucha. Y no es que le guste pelear, al contrario, lo rehuye en la mayoría de ocasiones por temor a sobrepasarse, pero cuando lo buscas y encuentras... mejor será que no caigas en su juego psicológico, puesto que si lo haces estarás muy perdido.
Descripción Física: De arriba hacia abajo; este muchacho posee un cabello liso y medio corto, con el color de la madera incrustado por naturaleza, y acompañado por una tonalidad cutánea que navega entre la blanquecina y la rosada. Provisto de los típicos ojos albinos de su clan, no destaca precisamente por una contextura musculosa o excesivamente grande, sino todo lo contrario, por ser delgado y ágil. Y sí, la rapidez es su fuerte, pero aún así no hay que despreciar su fuerza, la cual es digna del entrenamiento sufrido por los miembros especiales de la Rama Secundaria del célebre clan Hyūga.


Arma: -

Misiones Completadas:

D: 0
C: 0
B: 0
A: 0
S: 0

Otras Características:


J U T S U S


Ninjutsu Básico:
 

Jutsus de Naturaleza:
 

Jutsus del Clan:
 

Técnicas de Especialización:
 

Invocaciones:
 

Ninjutsu Avanzado:
 

Técnicas Prohibidas:
 

Técnicas de Sellado:
 

Técnicas Anbu:
 


Última edición por Tahiel el Jue Jun 18, 2015 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: The King of Beasts | Ficha    Miér Jun 17, 2015 10:47 pm

Según veo te faltan los dos Jutsus correspondientes a tu Especialidad en Técnicas de Cuerpo a Cuerpo (体術, Taijutsu).

Todo lo demás se encuentra en orden.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tahiel
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2015

MensajeTema: Re: The King of Beasts | Ficha    Jue Jun 18, 2015 4:19 am

¡¡Listo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: The King of Beasts | Ficha    Vie Jun 19, 2015 2:19 pm

Te aconsejo que leas la Guía para Nuevos Usuarios, a lo mejor encuentras algo que debes de saber para desenvolverte...

Aceptado

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The King of Beasts | Ficha    

Volver arriba Ir abajo
 

The King of Beasts | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-