Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El próximo objetivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jarvan~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 20

MensajeTema: El próximo objetivo   Miér Jun 10, 2015 2:57 am

El tiempo pasaba y Jarvan seguía reposando en sus laureles mientras el caos de aquella batalla había consumido por completo la ciudad de la aldea de la hoja. La diversión comenzaba para el poseedor del Rinnengan puesto que el solo se sentaba a ver como se destruían los unos a los otros todo solamente por estúpidas disputas que no entraban en lo que de verdad importaba "Los caprichos de Jarvan" No había nada más importante que eso y este estaba por demostrarlo. La base estaba bastante callada quizá por que Yami no se encontraba en ella lo más probable fue que salio en medio de la batalla y haya muerto una perdida que solo causaba gracia al exiliado, lo que sucedería ahora era cuestión del pelinegro en resumen; La salvación para unos.... La perdición para otros.

Saco un gran mapa de las cinco naciones y lo colgó en la pared mientras le daba la espalda y daba seis pasos marcados y sin voltear lanzo un kunai clavándose en la pared atravesando sin problema el mapa dando como resultado el próximo objetivo del elegido. Una tierra árida la cual siempre había querido visitar Jarvan por lo que le parecía perfecta la jugarreta del destino siendo que Acarlight ya no estaba en el camino del poseedor del Rinnengan este podía ir a donde sea sin que hubiese testigos por lo que decidió que partir a aquella aldea al amanecer era la máxima prioridad. 

_________________

"La fuerza determina la valía de una persona en todas sus formas..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy Bum
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

MensajeTema: Re: El próximo objetivo   Sáb Jun 20, 2015 2:09 pm

Siendo las 3:30 am

El ojo había avistado al Shinobi Jarvan, escondido en una de las esquinas, la mansión empieza a temblar como si ondas explosivas chocaran paulatinamente con ella, el movimiento es fuerte en la parte superior pero por dentro en el sótano el sonido es nulo, el Shinobi inmutable sigue en su posición sin mover ningún músculo, hay un ave grande atrapada entre la construcción que cubre gran parte de las salidas y puertas, le es imposible el poder abrir las alas y mucho menos moverse, por el tamaño del sótano.

El joven Jarvan tiene un pequeño espacio para movilizarse, el tiempo transcurre y las visibilidad de las cámaras se vuelve nula, no se activa ninguna alarma, pues estas no funcionan. El rostro del shinobi no muestra ninguna clase de expresión, sigue inmutable dando la espalda a un mapa que tiene un kunai clavado en este al parecer sobre "Iwagakure".

Las puertas al rededor de el ave y este individuo se abren de par en par y cantidades masivas de Arena ingresan en el recinto, imposibilitando la huida por estas puertas, la escalera principal se llena completamente de arena y el sótano empieza a llenarse de este material rápidamente. Por la parte superior la cantidad de arena es abrumadora, el terreno al rededor ha sido limado, la sensación de explosiones por dentro de la parte superior del recinto era nada más ni menos que arena entrando y fluyendo por la casa dirigiéndose hacia el sótano. El tiempo que había demorado era regular sin embargo la sensación de movimientos no llego al sótano hasta que fue casi inevitable.

Los flujos abrumadores de Arena habían entrado por cada puerta del sotano. Sin embargo una cantidad considerable se movilizaba entre los rincones y rendijas del techo de este sótano, posicionándose minutos atrás sobre Jarvan y su Ave. En un abrir y cerrar de ojos las extremidades de jarvan fueron apresadas por arena que salió disparada del techo sobre este en forma de chorro hacia sus extremidades, apresándolas, envolviéndolas e impidiendo que estas realicen alguna técnica, la arena toma su cuerpo rápidamente apretando y apretando, sofocando sus esfuerzos por seguir luchando, sus extremidades superiores e inferiores fueron rotas al igual que su columna vertebral, gracias a mi ataúd de arena.

El joven Jarvan estaba dentro del sótano en un espacio reducido por culpa de él mismo, al invocar un ave de gran tamaño que no puede moverse y esta casi muerta por tener las alas rotas. La arena cubre la mitad del cuerpo del shinobi mientras aún sigue ingresando por cada lugar, rajadura, agujero y demás. El joven sigue parado de manera inmutable sin moverse ni hacer sellos, parece estar perdido en si mismo aceptando su nueva cárcel la cual era mi arena... En el caso que intentara moverse sería demasiado tarde se ha creado arena movediza en toda la habitación la cual succiona parte del cuerpo del shinobi.

Lelouch desde fuera continua metiendo arena a la construcción la cual empezó a derrumbarse, el joven pelinegro estaba en medio del jardin triangular.


-Es hora de que pagues por tus pecados-

Jutsus activos:

Spoiler:
 



Jutsus:

Spoiler:
 

Off:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: El próximo objetivo   Mar Jul 14, 2015 6:47 am

Irregularidades en la Aldea Oculta entre las Hojas
-Moderación-

Dejando de lado la hostilidad innecesaria, ahora podemos terminar con esto dado que Mardy Bum ha declarado que no tiene la menor intención de presentar una defensa.

1. Tras leer cuidadosamente cada uno de los post en los que se narra la forma en la que Lelouch, Sterben e Ithnan descubren el área hacia la que Jarvan escapó; he podido comprobar que el personaje de Mardy sabía de antemano que Jarvan se encontraba dentro del País del Fuego. Sin embargo, las cinco grandes Naciones son territorios de gran extensión en donde las Aldeas no son las únicas áreas pobladas. Por tanto, no tiene sentido que un Shinobi que anda en busca de información sobre dos fugitivos; se dirija a un lugar en particular, en este caso a la Aldea, sin que haya alguna justificación dentro del rol para eso.

2. Tomando en cuenta que Konoha se encuentra en medio de una guerra civil se supone que nadie debería de ser capaz de entrar con solo charlar con un par de guardias leales a una malvada Dictadora.

Mardy Bum escribió:
Una aldea en reconstrucción es lo que podía observar desde lo lejos, el joven pelinegro se acercó a las puertas de la hoja e indicó que deseaba pasar la noche y comprar algo de suministros dando a conocer el tratado de Paz que estaba entre las aldea, sin dar a conocer la información que tenía de la hoja. Los shinobis guardianes de la puerta los cuales eran solo Chunnin dejaron que este ingrese, sin más ni menos.

3. Es poco probable que dos aldeanos tengan una conversación en la que hablen con tantos detalles sobre la descripción de un “forastero” que se le cruzó a uno de ellos en medio de una invasión ya que la gente suele olvidar cosas mucho más importantes a causa de experiencias tan traumantes como esa, especialmente, si el testigo en cuestión se encontraba entre la vida y muerte.

Mardy Bum escribió:
Uno de ellos indico que vio a un joven de armadura grisáceas salir de la mansión el cual llevaba una máscara, que cubría su rostro, nunca lo había visto en la aldea, el joven un poco más tarde para dar valor a sus palabras indico que él lo recuerda vagamente pues estaba entre la vida y la muerte en el suelo, mientras este joven salía de este recinto y pasaba entre sus compañeros muertos. Un shinobi de la aldea al parecer un Uchiha había aparecido pero luego se retiro pues el enmascarado buscaba confrontarlo, luego de esto nuestro informante quedo inconsciente para luego despertar en el hospital.

4. En vista de que Mardy Bum nunca tuvo la oportunidad de cruzarse con Yami Genshi es imposible que sea capaz de reconocer su letra en donde quiera que la vea.

Mardy Bum escribió:
Estos garabatos mal hechos son escritos por el mediocre Yami Genshi, no podría olvidar esa letra estúpida desde la academia y aun peor en los reportes de Sunagakure los cuales fatalmente redacto en algunas oportunidades, se dijo para sí mismo Lelouch.

5. Para poder narrar un suceso dentro de un lugar en particular, en este caso la Mansión, es preciso hacer un post en el tema que corresponde a la zona mencionada.

Conclusiones

Tomando en cuenta cada una de las incoherencias e irregularidades mencionadas en los párrafos anteriores, he llegado a la conclusión de que lo mejor será que Mardy Bum haga las siguientes correcciones:

a) Editar alguno de los post previos a su llegada a Konoha con el objetivo de que haya una justificación dentro del rol para su arribo precisamente a la Capital del País del Fuego.

b) Editar el post en la Entrada de Konoha con el objetivo de narrar una forma válida de ingresar a la Ciudad tomando en cuenta que esta se encuentra bajo un régimen dictatorial.

c) Describir una forma válida de recolectar la información que anda buscando acerca del paradero de sus antiguos compatriotas.

d) Mover lo que ocurre después de que Lelouch se infiltra en la Mansión del tema “International Business” hasta el tema “Base secreta” como corresponde.

-El tema “International Business” queda anulado hasta que se hagan las correcciones necesarias-

En consecuencia, Mardy no podrá continuar con el ataque a Jarvan hasta que haga las modificaciones mencionadas para que dicha ofensiva pase a ser completamente válida.

Por último, se agradece la atención de todo aquel que se tomó la molestia de leer detenidamente esta publicación hasta este punto.

Atentamente: Phantom Traveler.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El próximo objetivo   

Volver arriba Ir abajo
 

El próximo objetivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [FM11] Port Vale: ''Objetivo: Playoff''
» Proximo objetivo "Tequila Wolf"
» Capítulo 6: truquitos para desbloquear objetivo a Castiel y Nath
» At.Portuarios, el nuevo reto de Amanda!
» Empezando una carrera: Hercules C.F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-