Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Aclaración General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Aclaración General Uejv5LCAclaración General LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Aclaración General KnwSmrM
Naturalezas Aclaración General 4JuLgvIAclaración General VNdAwAvAclaración General 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Aclaración General Empty
MensajeTema: Aclaración General   Aclaración General EmptyMiér Jun 03, 2015 2:56 pm

Aclaración General

Después de leer los primeros cuatro Post en el Examen, los comentarios en el Chat y los “consejos” que algunos trataron de darle a Lord Kuran; he notado que hay una gran confusión en torno a las instrucciones sobre cómo iniciar la Prueba. No obstante, parece ser que muchos de los que están confundidos no son conscientes de ello así que me veo en la obligación de hacerles una aclaración a fin de evitar una controversia.

Verán, se suponía que cada Participante tenía que relatar lo que ocurría durante su trayecto de 150 metros desde la entrada de la arena hasta el centro de esta; tomando en cuenta que su rival también se estaba moviendo al mismo tiempo. Ahora bien, se incluyó una regla que establece que “está completamente prohibido realizar un Jutsu o incluso empezar a preparar los sellos antes de llegar HASTA el punto inicial”. Eso significa que los Usuarios tendrían permitido comenzar a desarrollar sus estrategias después de que dijeran que llegaron hasta el lugar indicado dado que su rival estaría exactamente a 100 metros de ellos. Ahí no dice que no podían hacer nada en el Primer post, solo se les impide tomar ventaja y afirmar que fueron los “Primeros en llegar” solo porque postearon antes de que su rival lo hiciera.

De la forma en la que muchos lo entendieron, ambos usuarios se veían obligados a redactar un Post en el que no hacían nada interesante o se le daba una amplia ventaja a quien fuera el segundo en postear. Sin embargo, eso no tiene sentido ¿Por qué haría algo como eso? La idea era que nadie tuviera ventaja por ser el Primero en postear en la Batalla.

Dicho lo anterior, haré un breve Q&A con el objetivo de explicar otras dudas que han surgido a raíz de esta confusión.

1. ¿Por qué hay que caminar tanto? Como saben, si leyeron la Mecánica para el Examen actual, uno de los Requisitos para Aprobar es “mostrar su capacidad para desarrollar a su Personaje ANTES o durante el Combate”. Sin embargo, entendemos que a muchos se les dificulta hablar sobre lo mucho que a su Personaje le gusta ver a las nubes danzar si su rival está tratando de decapitarlo. Por ello, se les dio la oportunidad de cumplir con dicho requisito desde el Principio.

2. Acabo de darme cuenta que redacté mal mi Post porque no entendía bien las Reglas y no me pareció extraño creer que a nuestro Despótico Examinador (Alias Phantom) se le ocurriera prohibir el uso de Jutsus y trampas en el Primer post ¿Puedo editar? Bueno, eso depende completamente de tu rival ya que no podemos culparlo por tomar ventaja de tu falta de Lectura comprensiva.

Nota: Si aún tienen dudas sobre cómo hacer su Primer post, les recomiendo que lean el post de Lord Kuran ya que es evidente que el sí entendió la forma en la que podía hacer Jutsus en su Primer turno (Click aquí).

Finalmente, debo decir que desconozco las razones por las que muchos se confundieron con unas Reglas tan claras como las que hice pero lo cierto es que uno de los confundidos me confesó que él no había leído la Mecánica del Examen. Por ello, les contaré un secreto, las Publicaciones del Staff se hacen con el objetivo de hacerles saber TODO lo que necesitan conocer sobre un Tema X así que si no las leen comprensivamente es más fácil que se confundan o que hagan cosas que terminen necesitando de una Moderación.

¡Gracias por su atención!

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
 

Aclaración General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-