Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escenario 4: Glaciar Eterno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno Uejv5LCEscenario 4: Glaciar Eterno LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 4: Glaciar Eterno KnwSmrM
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno 4JuLgvIEscenario 4: Glaciar Eterno VNdAwAvEscenario 4: Glaciar Eterno 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyLun Jun 01, 2015 5:37 pm

Escenario 4: Glaciar Eterno
Nicola Von Rosewald vs Toph Beifong


Escenario 4: Glaciar Eterno Glaciar_perito_moreno

Este escenario se caracteriza por tener un clima sumamente frío y un alto grado de nubosidad que suponen una gran dificultad para la vida vegetal. Esta área se destaca por la majestuosidad de sus montañas y la irregularidad del terreno en casi toda su extensión.

Los Combatientes ingresaran a la Arena a través de entradas ubicadas en dos extremos opuestos del Domo desde donde caminarán 150 metros hasta encontrarse a 100 metros de su rival cara a cara en el centro del área. Ambos Usuarios tendrán que tomar en consideración que está completamente prohibido realizar un Jutsu o incluso empezar a preparar los sellos antes de llegar hasta el punto inicial. Del mismo modo, los Usuarios no tendrán permitido instalar cualquier tipo de trampa antes de llegar hasta la zona indicada.

Nota: Aquel que se atreva a violar cualquiera de los puntos expresados en el Párrafo anterior será reprobado inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Vanbk
Vanbk
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno TEfTTBCEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 900R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyJue Jun 04, 2015 12:47 am

Estaba ella recostada en uno de los muebles de recepción, mientras esperaba el tan ansiado llamado, "Toph Beifong" "Toph Beifong" - sonaba desde un parlante que se encontraba empotrado en una de las paredes de esta salita de espera, que tenia un lindo piso era de madera, en el momento del llamado la jovencita se encontraba bebiendo un poco de manzanilla.

La pequeña kunoichi se pone de inmediato de Pie, Se coloca un sobrero de paja y sus muñequeras verdes -Es Hora- dice para sí misma mientras pasa por su garganta un poco de saliva, su corazón empieza a latir más rápido, sus manos empiezan a sudar, el paso de la jovencita aumenta, se acerca a la puerta de la salita de espera, mira hacia esta la cuál le llevará al campo asignado, eso fue lo que le indicaron.El cual había sido revelado segundos antes, al menos ella estaba familiarizada con ese entorno gracias a los viajes realizados junto a sus padres, Tal vez no sea igual pero la imaginación  de esta empezaba a volar, -Glaciar Eterno, “Curioso nombre”- pensaba.

Su mano se posiciona sobre la manija de la puerta, mientras la gira, esta suelta sonidos, esos que solo se escuchan películas de terror, se abre la puerta lentamente... las bisagras crujen, parecen el lamento de una mujer, inmediatamente se detiene, una brisa helada empieza a inundar la pequeña salita de espera, sin embargo la kunoichi cruza la puerta.

La pequeña pelinegra, había ingresado ya al lugar donde se probaría la valía de ella, donde se demostraría quien estaba listo o no para ascender a Chunnin, realmente ella no lo hacía por esto... solo buscaba darle honor al Apellido Familiar, para Toph el honor en era lo más valioso que alguien podía tener.

Se le dio la indicación que debería avanzar unos 150 metros y dentro de ese rango podría encontrar a su oponente el cual tendría el mismo patrón de movimiento.
El ambiente era realmente frío, no podía divisar ninguna clase de vegetación, así mirara hacia el norte, sur, este u oeste... todo estaba muerto y al parecer el culpable era el manto blanco que caía periódicamente desde el cielo.

El día estaba nublado, ningún rayo de sol parecía traspasar esa capa densa de nubes.
Toph ve algo acercarse desde el cielo, extiende su mano rápidamente y atrapa un Copo de nieve -Que hermoso- dice la jovencita, -Tanta belleza y a la vez tanta muerte al rededor mío-.el paso de la joven aumento tratando de darse un poco de calor para antes de combate que es muy probable que sea inevitable.

La jovencita Toph había llegado al lugar indicado por los organizadores de los exámenes, se posiciona entre unas salientes de roca y nieve a guarecerse y esperar para ver a su oponente, el cuál debería aparecer como le daría el encuentro en un radio de cien metros.

Unas venas se marcaron en su rostro, inmediatamente muerde su labio inferior con fuerza y piensa para si misma –Oh! Que precioso flujo de chakra, es de los pocos que me han impactado por su total perfección y belleza- , unas venas se habían marcado un poco antes de que dijera esta frase, pero dentro de la regla indicada por los examinadores, dentro del rango de los 100 metros, la kunoichi salió del sendero marcado con anterioridad por los examinadores.

-Es posible que pueda ubicarme de esta u otra manera este contrincante, pero lo mejor sería poder presentarme antes que nada, está bien que seamos ninjas pero la cortesía en tal certamen es algo que no está demás-
- Te veo, Te veo.. Tararea en su mente la jovencita

Toph se queda parada entre una pequeña duna de Nieve –Este es un lugar perfecto, esta descampado al menos es lo más plano que he podido encontrar- alrededor de ella hay más dunas de nieve y hielo que imposibilitan la visión ya que el terreno esta desnivelado, mágicamente empieza a nevar y la temperatura cae unos grados, mientras que el agua de la botella de agua de la kunoichi tenía una cubierta de escarcha



Jutsus Activos:

Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno Ssqj6INEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Escenario 4: Glaciar Eterno LrHyh6g
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Escenario 4: Glaciar Eterno Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyVie Jun 05, 2015 3:28 am

[ FRIGID ]
Escenario 4: Glaciar Eterno Z6srdc5

1
D A W N


La Brisa sopló violentamente en la cara perfecta del aspirante, álgida y sin escrúpulos, levantando esas ondas esmeraldas características de él. Su andar pausado marcaba en cada paso las huellas de su trayectoria, dejando rastro de su presencia. Sus ojos se veían preocupados, como una rosa marchitada carente de vida. No era derivación de los nervios, es más, su confianza estaba al tope. Soberbia que daba fruto conforme pasaban los años. Como siempre, la ligadura venía en su amor enfermizo por la madre tierra. Era un bonito paisaje sí, pero no había vida alguna en ella, factor que pellizcaba su pensamiento como un mosquito molesto.  - Que asco. - Reprochó sin miedo, frunciendo en conjunto los músculos de sus cejas, abrazadas por la sombra verdosa que pintaba sus párpados. El campo se volvía cada vez más inconveniente haciéndose notar por los pilares de glaciales que brotaban uno tras otro en su superficie. Pero la actitud del joven no cambiaba, y no esperaba que esto pasara a ser un óbice para dejar en la vergüenza a aquel desafortunado que fuese su oponente. Lo veía como algo figurante dentro del combate, y haría de ello algo complementario.

Continuó en su recorrido, pendiente a los movimientos climáticos y a las influencias del ambiente, algo de sumo interés para un hábil científico como él. Le fascinaba la tecnología que hacía posible un lugar tan real, para ser falso. Sorprendente por la carencia de los mismos avances para la vida corriente. Sin embargo, no se distrajo más de lo debido, concentrándose en el objetivo de esta prueba: ser chunnin. Era seguro que llegaría tarde, y aun así se tomaba la molestia de caminar con paciencia. No tenía apuro, y le enorgullecía el hecho de hacer esperar a su oponente. Él era superior en todos los aspectos. Así lo veía. Nicola de la familia Rosewald no poseía limitantes, no existía tal cosa en su repertorio.

Finalmente ingresó al área permitida para dar inicio al combate, llegando a un alto al pasar exactamente un metro. Su mirada estaba fijada en su contrincante, incluso antes de llegar a la localidad. Era fácil divisar a alguien dentro de la nada. Un campo con obstáculos en plenitud hacía entre ellos, lleno de huecos y riscos peligrosos por los cristales de hielo. El viento sopló en ese momento de tensión, levantando algo de la nieve que caía sobre ellos. Nicola levantó su mano, llevándola a su cabellera para deslizar suavemente sus dedos por la misma hasta dejarla caer en su posición previa. Pudo sentir como el frío la había afectado, dejando rasgos de hielo de entre sus mechones. - No es placentero… - Susurró para sí mismo, aun cauteloso de su oponente. - Vaya…Esperaba algo más ¿grande? - Exclamó para que pudiese escucharle, disparando una sonrisa vanidosa al emplear el comentario. - Demos fin a este estorbo mocosa. Creo que te equivocaste de examen. - Apagó su sonrisa, volviendo su rostro uno mucho más agrio. En un ágil movimiento saltó, cayendo aproximadamente a 30m de distancia de su oponente. Con el puño cerrado golpeó el suelo al caer, extendiendo el impacto a todas sus anchas hasta provocar por el mismo un cráter que dejó efectos en 40m. Los picos sobresalientes cayeron uno tras otro, disparándose en el aire por la fuerza remetida. Toda una hilera de escombro fue proyectada hacia su ahora enemiga, con la intención de atravesarle y dañarla, sin mencionar la pérdida de equilibrio por el movimiento terrestre. A medio campo quedó el peliverde, ahora en un terreno mucho más plano. - Ignorante. - Esbozó en posición recta, espectador de la reacción de su pequeña rival.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vanbk
Vanbk
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno TEfTTBCEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 900R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyDom Jun 07, 2015 1:35 pm

La nieve caía cubriendo el campo con un manto blanco e inmaculado, el viento soplaba con una fuerza media, clásica de inicios de tormenta, la temperatura había descendido unos grados, este escenario a pesar de ser un lugar bello, era un lugar de muerte para todo ser que se precipitara y perdiera el control.

Ahí estaba ella, esperando y tarareando esa canción en su mente, sus ojos ávidos  tenían localizado a su oponente, el cual estaba yendo hacia su posición a paso lento, su rostro y expresión denotaban un exceso de confianza. Sin embargo, esos ojos parecían ser similares a los de mi persona, no por ser extraordinarios como los míos, sus ojos denotaban muerte y los míos aparentaban estar muertos.

Este shinobi se movilizó hacia una parte del relieve (un alto) de un metro de altura, desde mi posición es imposible que algo escape de mis ojos, cada metros, rincón hasta los límites del campo habían sido revisados, de repente, su rostro ojos se clavan en mí con mucha agresividad, este joven me había podido ver desde un poco antes de llegar a ese alto, la pelinegra lo había notado por el movimiento de sus ojos hacia mi posición.

La pelinegra se mantenía cantando –Te veo… Te veo- en su mente, encontrándose sobre una duna de nieve.

Un movimiento leve a una distancia prudente se realizó, una mano jugo con un mechón de cabello, sacando el hielo y copos de nieve que estaban presentes en el individuo, una micro expresión se gesticuló y continuó con una frase que no pude oír de manera completa por el viento.
Su flujo de chakra, movimiento, expresión, sellos de manos estaba siendo examinado por la kunoichi, -Parece que no quiere ser cortés- dice para sí misma.

El joven cambio su expresión de manera rápida, realizó un movimiento ágil dando un salto en línea recta, la distancia entre este y el suelo eran de dos metros.

Toph al ver el salto de este sujeto, se percató de una acumulación de chakra en uno de sus puños, de manera ágil la kunoichi se aleja unos  diez metros sin darle la espalda nunca a su oponente, el cual había impactado su puño con el suelo, atacándome con la masa que se había removido del lugar, los picos de hielo estaban en el aire, Toph al ver esta masa dio unos pasos largos hacia atrás pues la onda le hizo perder el equilibrio, retrocedió unos tres metros y se quedó parada, la masa solo logró a rozar sus pies.

Con un movimiento ágil en zigzag avanzó veintitrés metros sobre el terreno aplanado dejando una separación de unos veinte metros entre shinobi y kunoichi, son lanzados cuatro de los cinco kunais que sacó confundiendo su sonido con el del viento de la nevada que había empezado hace un rato, estos se posicionaron al norte, sur, este  y oeste sobre el shinobi con una separación de un metro y medio buscando dejarlo sin ningún lugar para el escape, el lanzamiento fue sincronizado... el mencionado se encontraba a medio campo del cráter que era el único desnivel del terreno , tenía una profundidad de 2 metros y diez metros de diámetro.

Los kunais hacen explosión inmediatamente cubriendo de sobra el cráter, quemando, destruyendo lo que este dentro y fuera de este por el rango de explosión. Los ojos de la pequeña kunoichi estudiaron todo el campo nuevamente, sin poder observar ninguna clase de amenaza cercana, destello de chakra, u otra cosa.

Lo que se percató sus ojos fue que a pesar del golpe destructor del shinobi no había podido llegar a ver tierra, al parecer todo es hielo y nieve, la tierra real está debajo de todo este manto el cuál no se formó de la noche a la mañana.

La pequeña se moviliza hacia el flanco derecho del cráter, alejada aún veinte metros, el cielo se oscurece parcialmente parece ser que pronto oscurecerá, no hay grietas en el terreno, Toph piensa -Que perdida de chakra-
Off:

Spoiler:



Escape, dibujitos y más!
Spoiler:

Jutsus Activos:

Spoiler:

Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno Ssqj6INEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Escenario 4: Glaciar Eterno LrHyh6g
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Escenario 4: Glaciar Eterno Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyMar Jun 09, 2015 2:26 am

2
P A T I E N C E

Spoiler:


El Movimiento de la superficie causó daños severos en el terreno, dejando a Nicola encima de un cráter profundo al terminar de efectuarse. Eficazmente la gennin fue capaz de evadir la devastación, sin detrimento en su cuerpo cosa que notó el peliverde dentro del alboroto terrenal, antes de que este diera fin. - Estúpida Escuincle. - Sopló en el aire, revisando su alrededor sin dar indicios de fatiga alguna. La capacidad que tenía para regenerar chakra durante el día era un don que no cualquiera podía presumir y sus reservas opacaban por cantidades a las de un gennin natural. - A caso cree que soy tan ingenuo. - Pensó al ver en sus pies un kunai encajarse en la tierra, con un sello explosivo de acompañante. - Me está tomando el pelo. - El oji esmeralda incrédulo ante lo que sucedía, pues su oponente no lanzó los kunais en conjunto si no uno por uno por los cuatro ángulos rectos que su cuerpo creaba dándole más que tiempo suficiente de reaccionar. Una explosión de gran magnitud detonó dentro del hoyo creado por él mismo. El efecto del humo rápidamente se apoderó del lugar, extendiéndose ampliamente a 30m por fuera del cráter. La silueta de Nicola sombreada en tonalidades de la misma escala se divisaba en posición opuesta a la de la niña, justo afuera de la humada, haciendo uso del jutsu de sustitución para su rápido escape. (osea a 60m tuyos opuestos). Él sabía que le sería fácil encontrarlo debido a su don de linaje, por lo que se mantuvo atento a su alrededor, terminando con una simple secuencia de sellos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vanbk
Vanbk
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno TEfTTBCEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 900R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyMar Jun 09, 2015 5:08 pm

El susodicho había escapado al parecer ileso, Toph al detectar esta maniobra tomó una gran bocanada de aire e ingreso al humo inmediatamente, los ojos de la kunoichi no perdían en ningún momento al shinobi, esta se desplazó encubriendo su movimiento entre la densidad del efecto de su mismo ataque, El sujeto había realizado unos sellos los cuales había sido vistos por la kunoichi.
Toph se había formado un triángulo mental  entre su enemigo y ella, moviéndose por uno de los catetos trazados por esta, evadiendo el cráter y evitando ir de frente hacia la posición de su enemigo, esta sale de la nube de humo, respira aire limpio y se mueve de manera lateral rodeando lo que falta de terreno para que el sujeto pueda verle.
-Que poca gracia tienes- Toph se para a diez metros de su enemigo y empieza a dar pasos cortos aun con el kunai explosivo en la mano, -Acaso estarás corriendo todo el tiempo- La tensión del momento era excelente, la pelinegra se posicionó frente a su enemigo nuevamente , aprieta el puño y dice –Tienes mi atención, más no mi respeto-
Lanza el kunai explosivo rápidamente clavándolo a media distancia es decir cinco metros entre ellos.
Toph se acerca con las manos libres –Es mejor terminar esto, no se me da el dialogo ni la lucha innnecesaria-
Jutsus activos:

Spoiler:
Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno Ssqj6INEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Escenario 4: Glaciar Eterno LrHyh6g
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Escenario 4: Glaciar Eterno Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyJue Jun 11, 2015 3:01 am

3
B I R T H


El Olor a quemado irritaba con facilidad el olfato de Nicola, quien pendientemente recorría la cortina nebulosa con la vista. Poseía pulmones de acero, pero estaba demás decir que el elocuente individuo gozaba de una perfumería mucho más fresca. La niña se había empeñado en hacer de este encuentro algo anticlimático, y él esperaba darle ese picante del cual carecía. La nieve caía con frecuencia a un tempo pausado, pero su estancia en ella había sido suficiente como para bañar las ondas resplandecientes de su pelo. - Es hora. - Susurró para sí mismo, enmarcando con la mirada el trazo de la figura puberta de la candidata chunnin la cual cortaba con ánimo la nube grisácea. Rápidamente llegó ante él, postrándose firme y confiada. Lastima por ella, pues había caído en su trampa. La hyuga despojó de su kunai, y con fuerza fue apresada por el terreno en menos de un segundo, restringiendo su movimiento con tan solo tocarla. Varias raíces se arrastraban por sus extremidades, separando una de otra hasta dejarla en una forma de cruz. Nicola por su lado había saltado hacia atrás al ver el kunai caer, lanzando en el aire 5 rosas afiladas que impactaron en la gennin. Una en cada brazo, la tercera en el pecho y las últimas dos en ambas piernas. El kunai explotó victimizando a su propia dueña. Nicola fue lanzado hacia atrás por la fuerza, cayendo de rodillas encima de una raíz gruesa a escasos 20m de distancia, ileso de heridas.

El tronco se enrolló en el aire elevando al peliverde a 8 metros. La humada de la explosión anterior se había disipado, dejándole una amplia visión del campo. Sus ojos esmeralda brillaron con seguridad, examinando las trincheras glaciales con la certeza de no ubicar ningún ser rondante a 360 grados. El viento sopló con potencia, lloviznándolo de las plumas de nieve que flotaban en su corriente. Pintó una sonrisa en su tez blanca, entumecida a causa de la temperatura. - Las plantas siempre emitirán su efluvio. - Gritó provocando un eco en el espacioso lugar, rebotando por cada espacio de entre las rocas glaciales.  - Yo me encargaré de eso. - Finalizó en voz baja, con la cabellera danzante detrás suyo. Su adicción por la procreación de la naturaleza sería siempre un tema que dejaría claro a cualquiera que llegase a subestimar su poder. Eliminó la expresión de su rostro, enfocándose en ubicar a su oponente. Los movimientos inertes subterráneos seguían dando frutos, revelando varias raíces en los alrededores. La fertilización del cultivo aún no se consumía.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vanbk
Vanbk
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno TEfTTBCEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 900R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptySáb Jun 13, 2015 2:28 am

La nieve continua cayendo sin parar, el frio se  tornaba mucho más crudo,  un cambio en su ritmo de chakra solo fué el preámbulo de su trampa hacía la joven kunoichi, unas raices estaban trepando por su cuerpo rápidamente y al parecer esta no mostraba resistencia alguna.

El shinobi da un pequeño salto hacía atras y unos petalos son lanzados como si fueran kunais hacía la pelinegra. Sin embargo, al pasar cerca al rango del kunai explosivo este detona y crea un humo negro que rodea la posición de la kunoichi apresada por las raices,los petalos se clavaron en su cuerpo al parecer, apesar de que la visión ahora es nula, no se podía ver desde fuera nada de lo que sucedía dentro del humo, el cuerpo de esta kunoichi resplandece un poco pero no es lo suficiente para poder traspasar las densas capas de humo, su cuerpo desaparece dejando las raices vacias.

Al parecer habían más brotes de estas raices en un rango aproximado de veinte metros, el campo estaba empapado del chakra del sujeto.

El desplazamiento del shinobi es interrumpido de repente, mientras este tenía la mira puesta en su objetivo el cual estaba en medio del humo, la distancia es de quince metros de su posición anterior.

Un personaje había aparecido atrás de él a una velocidad increíble interceptando y tomando al joven por la espalda ,apresando con sus extremidades superiores e inferiores con la fuerza suficiente para que este no se mueva por una fracción de segundo que es lo que necesitaba , estaban aún suspendidos en el aire a unos dos metros aproximadamente del suelo, la kunoichi estaba imposibilitando que haga alguna clase de sellos o libere algún truco...en menos de un segundo el flujo de chakra del shinobi se desquebraja y sufre un pequeño apagón, el campo perdió el brillo característico de chakra y las raices se marchitaron en un abrir y cerrar de ojos, las cuales estaban alrededor de estos.


Un ying yang mental se había formado en su mente, las manos de la kunoichi daban golpe tras golpe impactando los puntos de chakra del oponente, los cuales estaban cargados de chakra lacerando los músculos, tejidos internos y órganos vitales, este ataque empezó fracciones de segundos después del apagón de chakra casí de manera instantánea.

Al terminar con el último golpe de su movimiento preferido, la kunoichi usa sus dos palmas para empujar al shinobi por la espalda,haciendo que este ruede unos tres metros por la nieve.

Las venas en sus ojos podían ver un flujo muerto dentro del joven shinobi, la piedad no se daría alguien tan irrespetuoso como este, no era un clón pues con las agujas de chakra que había preparado hubiera desaparecido.


-Emboscada?, me crees tan estúpida?, me tomas por novata... eres un idiota, Tus raices funcionan a tus ordenes, no tienen mente propia, lo descubrí hace un momento-


-Ahora sin tu estúpido chakra eres nada-

Toph dice esto mientras observa todo el campo y nota el daño en el cuerpo del shinobi él cual no tenía nada de chakra en su interior, pues había sido sellado.

-Cuanto resistirás?, los golpes que te he dado han sido mortales, te dejaré vivir si dices en voz alta que te "RINDES" si pronuncias esa palabra termina aquí la batalla-
Mientras en la mente de la joven pasaba todo lo oculto ante los ojos del joven planta...

Toph había creado un clon de rayo, cuando salió de la senda, luego de activar el byakugan y ver a su enemigo aún buscándola, el raiton bushin trazó una trayectoria que haría que se encuentren o tal vez lo dejaría visible, "Como quien espera", muy característico de la personalidad de Toph, este bushin era un renegón. Toph(Real) , se mantenía al margen de todo ... movilizándose entre los relieves, usando sus ojos para poder evitar ser descubierta, Luego de ver la estratégia de su enemigo la cual era "ATACA-RETROCEDE", Realizo Henge No Jutsu convirtiéndose en parte del relieve del campo, Toph(real) estaba  a veinticinco metros entre los relieves que cubrían su posición pues estaba en cuclillas, su posición trazaba prácticamente una linea recta hacía la del su enemigo, la joven se movilizó y fijo su henge no jutsu, mientras el clon de ella se movilizaba entre el humo y el shinobi estaba en su última posición donde intentaría haciendo un esfuerzo inútil acabar con ella, la demorá de el clon de salir del humo y su caminata , el despojo del kunai solo era el factor tiempo que necesito para pensar su ataque final.

El shinobí da un salto hacia atrás en linea recta como siempre, un tronco o algo de madera se había creado, la intercepción se dio y todo lo demás ya es conocido.

Explicación:
Spoiler:

Jutsus en este Turno:

Spoiler:


Jutsus Revelados:
Spoiler:

Objeto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vanbk
Vanbk
Gennin
Gennin

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno TEfTTBCEscenario 4: Glaciar Eterno 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 900R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyLun Jun 15, 2015 10:16 pm

Spoiler:

El chakra se apagó en el sujeto, los golpes habían dado en el blanco cerrando el gran torrente de chakra del sujeto, había sido empujado a una distancia de tres metros de la posición de la kunoichi, la cual había empujado al sujeto por la espalda con las dos manos. Esta le indico que se rindiera pero al parecer su orgullo era mucho más grande, no podía admitir una derrota eminente contra alguien que había usado cada movimiento de este como una ficha de ajedrez, cada movimiento, paso, gesto, habían sido estudiados y todo lo llevo a este momento decisivo.

-Supongo que es el fin, mucho gusto haber luchado contra tí. Sin embargo cumplo mis promesas... MUERE- La kunoichi da un salto de cinco metros extendiendo la distancia entre ellos a ocho metros, una explosión se dio en el lugar del shinobi, La kunoichi había pegado en el ultimo golpe un sello explosivo en su espalda, el cual se había activado con el chakra de la kunoichi cumpliendo su promesa de darle muerte si aún tenía deseos de luchar.

El firmamento se estaba volviendo oscuro, -Es hora de partir- La kunoichi corre de regreso al camino donde que la llevará ala salida, el paso esta vez fue muy rápido, sus ojos podía ver todo el campo y donde explotó el sello explosivo solo habian manchas rojas en la nieve y pedazos de cuerpo calcinado.

Toph llego a esa puerta de madera que la había dejado entrar a este examen, se identifico y dio a conocer que su combate había terminado, La kunoichi cruzó la puerta e ingreso a la sala de espera mientras el escuadrón medico le hacia revisiones de daños y demás, solo los jueces sabían lo que sucedio en el campo de batalla y esta joven solo esperaba el resultado final de los examenes.

-Deseo un poco de té caliente , por favor- le dijo a una de las señoritas de recepción... mientras cerraba los ojos y descansaba luego de haber culminado su labor en estos examenes.
FIN DE LA BATALLA
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Escenario 4: Glaciar Eterno Uejv5LCEscenario 4: Glaciar Eterno LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Escenario 4: Glaciar Eterno KnwSmrM
Naturalezas Escenario 4: Glaciar Eterno 4JuLgvIEscenario 4: Glaciar Eterno VNdAwAvEscenario 4: Glaciar Eterno 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno EmptyMiér Jun 17, 2015 4:38 pm

Observaciones finales
Nicola Von Rosewald vs Toph Beifong

Antes de continuar, me gustaría darles una pequeña “retroalimentación” sobre lo observado en su batalla con el objetivo de dar a conocer las cosas que se van a considerar a la hora de tomar la decisión final.

Hydrangea, veo que aprovechaste el espacio inicial para describirnos el paisaje con una buena cantidad de detalles que te ayudaron a ofrecernos una imagen muy completa sobre la Personalidad de Nicola. Seguido de esto, continuaste mostrándonos lo soberbio que puede llegar a ser mientras hacías un buen uso de distintos tipos de Jutsus; lo que nos da un atisbo sobre cómo pudo terminar esta batalla si el tiempo no hubiese jugado en tu contra.

Vanbk, dejando de lado brevemente que comenzaste describiéndonos algunos detalles que no son apreciables para un Personaje ciego antes de que esta activara su Byakugan; es preciso señalar el hecho de que nos hablarás sobre cómo empezó a nevar en un área en la que el clima está controlado para evitar ese tipo de cambios. Sin duda, se trató de una maniobra ventajosa que no se podía realizar por razones más que obvias. Luego, nos entretuviste enseñándonos lo agresiva que puede llegar a ser Toph con ciertos comentarios pero cometiste el error de ejercer un poco de control sobre algunas acciones de tu enemigo. En adición a esto, esta una omisión en la secuencia de los acontecimientos que es “enmendada” con un relato en retrospectiva y una aclaración en tu Penúltimo Post que no le quita lo confuso según la opinión de muchos

Por último, está el mal uso que hiciste de la Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) y del Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō). La Técnica de Transformación es un jutsu básico que te permite cambiar tu apariencia con el objetivo de adoptar la forma de otra persona, un animal o un objeto tan simple como un Kunai pero eso no incluye la posibilidad de usarlo para “ser parte del relieve”. Por otro lado, la técnica de los Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas no se puede realizar si estas aferrado a tu oponente ya que esta requiere que haya una separación de 1 a 5 metros. La técnica que usó Neji para liberarse de las telarañas de Kidomaru fue el Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) y esta no está diseñada para sellar los puntos de chakra según lo indicado en su descripción.

Ahora, siguiendo los lineamientos establecidos en la Mecánica para el Examen actual en la Sección de las Fechas; declaro el Cierre Formal de esta Batalla.

Resultado: Vanbk es el virtual Ganador pero fue descalificado

El Listado Oficial con los Participantes que aprobaron este Examen será publicado en las próximas horas tan pronto como me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenario 4: Glaciar Eterno Empty
MensajeTema: Re: Escenario 4: Glaciar Eterno   Escenario 4: Glaciar Eterno Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Escenario 4: Glaciar Eterno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-