Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pacto con la orden de Jashin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Pacto con la orden de Jashin. Ssqj6INPacto con la orden de Jashin. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Pacto con la orden de Jashin. 4JuLgvIPacto con la orden de Jashin. MOQYpUEPacto con la orden de Jashin. EH0PJ3K
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Pacto con la orden de Jashin. Empty
MensajeTema: Pacto con la orden de Jashin.   Pacto con la orden de Jashin. EmptyLun Jun 01, 2015 4:39 am

Ornstein & Smough

Pacto con la orden de Jashin. Dragon_slayer_ornstein_and_executioner_smough_by_firagashark-d59hu3t

Pacto con la orden de Jashin. 1qwDl

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Naoto es poseedora de un contrato con Jashin, quien le permite el uso de dos de sus más fieles guardianes, Ornstein, el Asesino de Dragones, y Smough, el Verdugo. Ambos pueden ser invocados de forma conjunta, pero la opción de invocar a sólo uno de ellos siempre está presente, pues si bien en batalla logran complementarse debido a sus diferencias, en distintas situaciones la utilidad de uno puede mermar en dependencia de lo acontecido.


Ornstein, el cazadragones.


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Ornstein es uno de los caballeros de Jashin más leales y con más honor en su haber. Según los rumores su lanza partió un dragón a la mitad en pleno vuelo, y desde ese momento nació el apodo por el cual se le conoce. Capitán de los otrora gloriosos Cuatro Caballeros de Jashin, su armadura está hecha de oro y en la misma está imbuida la naturaleza raiton.

Ornstein es conocido por su velocidad. Similar a las habilidades Yotsuki, se imbuye a sí mismo en una armadura de rayo que aumenta su velocidad y reflejos a un nivel similar a los mencionados, mas no superior. Si bien sobresale en las artes marciales, su verdadero don está en el uso de su lanza, Longinus, con la cual se ha vuelto famoso.

Jutsus de Ornstein.

1. Sif.
Sellos: Perro. Jabalí. Pájaro. Dragón.
En la palma de la mano de Ornstein hay sellados varios ninken, todos bajo el nombre de "Sif", mas sólo puede salir uno a la vez.
Estos perros tienen la cualidad de tener un olfato sumamente desarrollado, como los vistos en la serie, sin embargo esa es su única utilidad: Apoyo para la caza.

Longinus: Siendo la única arma que Ornstein tiene en su haber, la misma tiene una gran cantidad de habilidades. Al igual que su portador, Longinus está imbuida en chakra raiton, y por ende puede transmitir descargas eléctricas en cada uno de sus cortes.
Aparte, otra de las cualidades de Longinus es que puede estirar su punta hasta 50 metros, útil especialmente para golosos sin escrúpulos.

Jutsus del arma.

1. Sage Jolni.
Sellos: Mono. Caballo. (Estos sellos pueden hacerse con una mano, no porque el usuario sea capaz, sino por idiosincrasias de la técnica)
Una vez realizados los sellos, un rayo cae del cielo e impacta en la punta de la lanza. Dicha energía recibida se distribuye al suelo en un área de 15 metros alrededor de la punta del arma (pues la punta del arma es la única parte que no se estira, así se evitan malentendidos) y electrocuta a cualquier cosa que esté en el área.

2. Algho.
Sellos: Caballo. Liebre. Perro.
El usuario primero debe clavar la punta de Longinus al suelo y luego hacer los sellos. Una vez estos son realizados saldrán dos rayos del suelo dentro de un perímetro de 50 metros alrededor del usuario a elección del mismo. Estos rayos se dirigirán hacia el usuario y al mismo no le harán daño alguno, sin embargo el poder de la técnica yace en las personas que se encuentren en medio del recorrido.


Smough, el verdugo.


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Smough se ganó el titulo del "verdugo" debido a su tendencia de torturar a sus rivales una vez derrotados, matándolos con su martillo una vez conseguía aquello que buscaba de ellos. Es sabido que él ansiaba formar parte de Los Cuatro Caballeros de Jashin, pero fue rechazado dado sus tendencias caníbales. Su armadura está hecha de oro y yace imbuida con la naturaleza doton.

Jutsus de Smough.

1. Crecimiento.
Sellos: Caballo.
Técnica activa. Si bien en su forma normal Smough duplica el tamaño de una persona, tiene la capacidad de aumentar su tamaño gracias a este jutsu, con el cual puede alcanzar a pesos pesados como Gamabunta en su forma máxima. Si bien la técnica implica el crecimiento, cuando el jutsu por diversas razones llega a un cese, Smough vuelve a su tamaño normal, mas dicho decrecimiento no implica el uso del jutsu homónimo pues sólo vuelve a su tamaño estándar, no lo reduce.

2. Decrecimiento.
Sellos: Caballo.
Técnica activa. Si bien en su forma normal Smough duplica el tamaño de una persona, tiene la capacidad de minimizar su tamaño gracias a este jutsu, con el cual puede alcanzar a pesos livianos como hormigas en su forma mínima. Si bien la técnica implica el decrecimiento, cuando el jutsu por diversas razones llega a un cese, Smough vuelve a su tamaño normal, mas dicho crecimiento no implica el uso del jutsu homónimo pues sólo vuelve a su tamaño estándar, no lo aumenta.

3. GTS: Go to Sleep.
Sellos: Perro. Mono. Caballo. Serpiente.
Una vez hechos los sellos (estos pueden hacerse por el usuario o por Smough, sin embargo debe estar sí o sí presente la invocación) se invoca una copia de Smough. Estas copias tienen dos posibles tamaños: Estándar o gigante, siendo este último del mismo tamaño que Gamabunta. Si se invoca la versión estándar la misma aparecerá frente a algo que se desee proteger, sirviendo como un escudo improvisado similar a la técnica de Gaara. Si se invoca la versión gigante esta aparecerá en el cielo para dejarse caer sobre alguna edificación o algo por el estilo; Ambas copias no son copias reales, pues en realidad ambas son oro puro con forma de Smough, similar a un buda.

Hefesto: El martillo de Smough es una de sus más grandes cualidades a la hora de hacer frente a sus rivales. Con este ha aplastado y aplastará a todo aquel que se interponga en su camino hacia el buffet libre. Imbuida con chakra doton, otra de las habilidades de este espeluznante mazo es que al igual que Longinus puede cambiar su tamaño, no estirándose, sino creciendo.


_________________

Pacto con la orden de Jashin. P9punDc

Bitch, dont kill my vibe:
 


Si eres valiente, abre el spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Pacto con la orden de Jashin. Ssqj6INPacto con la orden de Jashin. 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Pacto con la orden de Jashin. LrHyh6g
Naturalezas Pacto con la orden de Jashin. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Pacto con la orden de Jashin. Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Pacto con la orden de Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Pacto con la orden de Jashin.   Pacto con la orden de Jashin. EmptySáb Jun 06, 2015 12:02 am

Primero que nada ambas invocaciones me parecen demasiado hábiles para ser chunnin o gennin.
Una casi se iguala a un yotsuki, cosa que es preocupante. Su arma se estira 50m, da descargas eléctricas y todavía es una invocación que invoca algo aparte (cosa que no me trae sentido sinceramente). Y el otro por el mismo lado goza de muchas habilidades.

Antes de moderar pediré que aclares el rango de ambas. Para moderar acorde a eso.

_________________

{ S U P E R B I A }
Es identificado como un deseo por ser más
importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.


Pacto con la orden de Jashin. J31TbbR


Volver arriba Ir abajo
 

Pacto con la orden de Jashin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-