Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Sannin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Los Sannin.   Sáb Ene 03, 2015 3:31 am

Los Sannin

La etiqueta de Sannin es un beneficio resguardado únicamente para tres usuarios en el foro, teniendo dicho rango que ser ganado. Entonces, ¿qué es ser Sannin? Obtener el título de Sannin quiere decir que la administración reconoce no sólo tu actividad, si no tu importancia en la historia del foro, por ende si uno desea el rango, con sus respectivos privilegios, deberá ser alguien activo y que genere actividad, sin importar el rango o cargo que el mismo ocupe.

1. ¿Cómo obtener el rango Sannin?
Como lo mencionado anteriormente, para poseer uno de los tres cupos se necesita ser alguien con un largo historial de actividad. Aparte de eso también se tiene a consideración el nivel de rol del usuario, pero lo más importante es ser alguien que genere actividad por su cuenta sin la necesidad de terceros. ¿Qué significa esto último? Que básicamente se toma en cuenta la iniciativa del usuario a la hora de rolear y la importancia de sus acciones en el foro, sin importar con cuál de sus cuentas fue en caso de tener dos. Aquí se está recompensando más que nada al usuario y no al personaje.
Partiendo de esas bases, debes ser nominado para que se te considere al título, ya sea por un tercero o por mano propia, justificando el por qué la persona en cuestión es una buena opción al rango.

2. ¿Cuántas vacantes hay?
Como en la serie, habrá tres vacantes para el puesto, sin embargo esto no quiere decir que sí o sí tenga que haber tres Sannin al mismo momento. Puede no haber ningún Sannin o sólo haber un par, mas esto no quiere decir que los cupos siempre deben estar llenos debido a que puede que no se considere que haya usuarios que den la talla.
De la misma forma puede haber tres Sannin y un cuarto usuario perfectamente capaz de ocupar un puesto, sin embargo hay un máximo de usuarios permitidos y hasta que uno de los mismos no muera la cuarta persona deberá esperar para ser siquiera tomado en consideración.

3. ¿Cómo serán considerados los Sannin on-rol?
Como es sabido, los motivos que justifiquen a un Sannin no son lo mismos on-rol que off-rol debido a que se rompería la cuarta barrera si hay personajes presumiendo el título con cosas como "generé actividad en el foro...", por ende las personas con los correspondientes títulos serán considerados por los demás como gente de enorme poder, sin importar el rango que los mismos ocupen.

4. ¿Qué pasa si mato a un Sannin?
¡Felicitaciones, mataste a un Sannin!

5. Fui Sannin y me mataron, ¿tengo derecho a reclamar la etiqueta de nuevo?
Sí, tienes derecho, sin embargo una vez has sido asesinado lo que has hecho con tu cuenta anterior no tiene la misma importancia. Tendrás que volver a esforzarte.

6. ¿Cómo se decide quién es y quién no es capaz de ocupar uno de los puestos?
Una vez escrita la defensa sobre por qué una persona es apta para el puesto (la defensa puede consistir en más de un post de más de una persona) se designarán seis personas que discutirán al respecto. Al final todo se zanjará en una votación y se publicará una respuesta con el resultado de la misma, pudiendo ser acompañada de una respuesta formal del por qué o por qué no se te considera apto para el rango.
Los jueces pueden variar, pues uno de ellos podría querer ocupar el puesto.

7. ¿Y qué gano si soy Sannin?
El aprecio y el respeto de toda la comunidad como uno de los usuarios más importantes del foro... Pero hablando de las cosas que importan se te darán los siguientes beneficios:
- La etiqueta de Sannin (Etiqueta, no rango)
- Ascenso de rango, que puede darse a cualquiera de las cuentas en caso de tener más de una.
- Recompensa monetaria semanal igual a la de los Kages mientras se haya sido activo. Esta recompensa la tendrá de forma obligatoria la cuenta que sea considerada Sannin.
- En caso de no tener los posts necesarios adquieres derecho a una segunda cuenta.

Dichos beneficios pueden estar sujetos a cambios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Los Sannin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Imágenes de Naruto
» La carta a los sannin magos (One-Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-