Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ♚Mision Rango D: Desapariciones.♚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Aranisse

Gennin
Gennin

Estatus ♚Mision Rango D: Desapariciones.♚ Uejv5LC♚Mision Rango D: Desapariciones.♚ 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas ♚Mision Rango D: Desapariciones.♚ 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 2200R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2015

♚Mision Rango D: Desapariciones.♚ Empty
MensajeTema: ♚Mision Rango D: Desapariciones.♚   ♚Mision Rango D: Desapariciones.♚ EmptySáb Mayo 30, 2015 2:39 pm

Spoiler:

Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Aquel sonido se repetia una y otra vez, haciendo eco en mi cabeza, era lo unico que podia escucharse en aquella pequeña sala ademas de los pasos de los que se encontraban presentes, aquellos sonidos solo terminarian por volverme completamente loca, la paciencia no era una de mis virtudes, aun asi, no sabia como habia podido aguantar tanto tiempo sin desatar mi frenesi sobre aquel relog colgado en la pared que producia aquel ruido que desataba una ira incontrolable en mi mientras esperaba. ¿Pero que mas podia hacer?, debia controlarme, sabia que podia, en el poco tiempo que llevababa alli no podia comenzar con el pie izquierdo, causando alborotos y desastres por doquier. Habia arribado a aquellas tierras hacia muy poco tiempo, despues de mucho de vagar por el mundo ninja sin sentido alguno, con el simple objetivo de sobrevivir a este. Me habian probeido de un techo y de alimentos, ¿Que mas podia pedir?, aun asi, aquello no era gratis, debia trabajar, las cosas no se pagarian solas durante toda la vida. Me habia enlistado en la academia ninja, realmente no me importaba convertirme en una kunoichi, pero seria algo con lo que podria pasar el tiempo, tenia las habilidades y con el tiempo, el conocimiento suficiente como para destacar de entre los demas y rapidamente convertime en una gennin. Asi que alli estaba yo, una joven que destacaba por su belleza; sus cabellos largos y dorados, brillantes a la par del sol; con su vestido azul, atipico a la ropa de cualquier hombre o mujer en aquel lugar, esperando aquella que seria mi primera mision. Los segundos pasaban y pasaban, parecia una eternidad, pero al fin, despues de un rato, aquella secretaria de traje negro, muy bonita, con un rodete en aquel cabello castaño, se acerco a mi, entregandome un pergamino y pasando a retirarse, al parecer tenian muchas cosas que hacer, pense, era una aldea extraña, ultimamente estaban sucediendo acontesimientos extraños, claro que no me importaba, no tenia ningun sentimiento por aquella aldea, no me importaba lo que le pasase, solo estaba alli hasta que nuevas oportunidades se presentaran, ¿o quien sabia?, tal vez aquello era permanente, ya me ocuparia de aquello mas tarde. Sali fuera de aquella sala mientras leia el contenido del pergamino, y no podia imaginar que cosas asi pasaban en una aldea como aquella, una suma de casi cien personas habian desaparecido, ¿mi deber?, averiguar que era lo que estaba pasando sin ser descubierta y luego volver a la central para dar mi informe, luego, probablemente montarian un equipo de algunos shinobis para desvaratar aquellas operaciones de secuestro. Para mi suerte podria empezar con esa mision en aquel momento, la noche estaba a punto de caer, a tan solo unos pocos minutos. Y asi, solo tuve que esperar un par de minutos, claro que no sin hacer nada, sino buscando informacion de aquellos acontesimientos y de los lugares en que solian llevarse, con un poco de suerte, pude encontrar informacion que me fue bastante util, un area, un patron que rapidamente pude formular en mi cabeza para deducir donde podria ser el siguiente ataque. Me posicione en aquella que creia seria la zona en que se llevaria acabo el siguiente secuestro, estaba alerta, podia sentir todo chakra existente en los alrededores, en unos ochenta metros para ser exactos. Pronto pude sentir algo, y vi alli a una joven, de cabellos largos y negros, tomando de la mano a un hombre, llevandolo como si de su mascota se tratase, atontado, por asi decirlo lo pense por unos segundos y deduje que tal vez se encontraba bajo un genjutsu, tal vez aquella era la razon por la cual podian llevar a las personas de forma tan facil sin percatarse de lo que estaba pasando, pero ¿como nadie lo habia notado?, no importaba, simplemente segui a aquellos individuos sigilosamente sin perderlos de vista un solo segundo, hasta llegar a aquela que parecia ser su guarida, un pequeño local en medio de la ciudad, ¿era enserio?, pense, mientras observaba como entraban y luego de unas horas, solo salia aquella mujer, sin el hombre. Todo estaba mas que claro, el trabajo estaba hecho, pronto aquellos aldeanos seria liberados. Me reuni nuevamente en el cuarte, dando la informacion y coordenadas que habia anotado y rapidamente, un grupo de shinobis de alto rango se marcharon directo hacia alli, desvaratando aquella banda de ladrones que ultimamente, habian asotado la aldea. Tras esto, nuevamente regrese a aquel hogar que me habia entregado, era hora de un largo descanso para mañana, nuevamente formar parte de otra mision y quien sabe, tal vez algo mas interesante que eso.

Volver arriba Ir abajo
 

♚Mision Rango D: Desapariciones.♚

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión Rango D.
» Misión rango B.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-