Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un mensajero Belico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Live
Live
Avanzado
Avanzado

Estatus Un mensajero Belico TEfTTBCUn mensajero Belico 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Un mensajero Belico LrHyh6g
Naturalezas Un mensajero Belico 4JuLgvIUn mensajero Belico TNNEwG9Un mensajero Belico I5HnIYt
Ryous : 3500R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Un mensajero Belico Empty
MensajeTema: Un mensajero Belico   Un mensajero Belico EmptyJue Mayo 28, 2015 11:28 pm

La niebla era densa, era casi imposible saber donde había quedado mi pie derecho tras haberlo puesto delante de mi cuerpo, ante esta premisa era divertido la incertidumbre, un lugar así era perfecto para muchas cosas, ser un shinobi entrenado en el arte de la decepción, en el arte del camuflaje, en el arte del espionaje, en el arte de la ocultación a simple vista, en el arte de existir fantasmalmente. Todo eso y más era posible con tan solo "vivir" en aquel lugar, aun más si se entrenaba arduamente y con consciencia. Lo había dicho antes más ahora lo repetía mentalmente, aquel lugar era realmente tenebroso, sin realmente dejarme llevar por todo lo que me rodeaba, me sumergí en la belleza de lo incierto, en la belleza de lo oculto, en la belleza de aquello que debía buscarse para ser encontrado. Me recordaba a mi mismo, y como durante años permanecí cubierto de mascaras, así mismo la aldea se había cubierto de neblina para ocultar sus verdades, sus miedos e inseguridades más en el proceso, ocultaban sus fortalezas, su potencial y su grandeza, podía llamarse un perfecto balance pero que sabría yo, un hombre tan alejado de aquel lugar como el mundo mismo lo permitía, sonreí hacia mi clon quien permaneció serio y asentí para que se movilizara sin mi, yo encontraría mi camino... Tal vez, de lo contrario, el me guiaría a la distancia.

La razón de crear a este elemento era para que se adelantara, me informara de todo y se mantuviese atento a cualquier cosa que estuviese sucediendo o pudiese suceder, más el motivo principal era para que se encargara de todo mientras yo reposaba y reponía mis energías. Inicialmente, se hizo con ciertas irregularidades en el ambiente, detalles que le parecían curiosos y tras reportarlos, me permitieron descifrar una estrategia básica y bastante efectiva. Tras haber hallado a mis aldeanos, mi copia mantuvo la distancia, era consciente que uno de los chuunins era sensor por lo cual su presencia fácilmente seria detectada por este, por otro lado, mantenerse a "un paso" era un punto favorable en el caso de que la situación escalase a peor. El espacio que separaba a la figura similar a mi del resto, era demasiada como para escuchar la conversación, mientras que la distancia que me separaba a mi del resto ascendía a unos 60 metros. Yo, por mi lado, yacía recostado de un árbol reposando y tomando un poco de té de hojas rojas, confiaba en mis aldeanos y en el peor de los casos, mi clon me daría un aviso y resolvería la situación hasta mi arribó. Este ultimo, se hallaba camuflado con la tierra para no ser detectado a simple vista.

Jutsus:

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. [Desde tema anterior]

Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.

_________________

I exist
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Un mensajero Belico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» el mensajero y la realidad (londres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-