Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nicola Von Rosewald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Nicola Von Rosewald Ssqj6INNicola Von Rosewald 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Nicola Von Rosewald LrHyh6g
Naturalezas Nicola Von Rosewald 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Nicola Von Rosewald Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Nicola Von Rosewald Empty
MensajeTema: Nicola Von Rosewald   Nicola Von Rosewald EmptyJue Mayo 28, 2015 2:56 am

[ NICOLA VON ROSEWALD ]
M O T H E R . N A T U R E
"The suffering. The pain. Can't you hear them? Their cries for mercy?
"


Nicola Von Rosewald BvHKAiw

NOMBRE DEL PERSONAJE: Nicola Von Rosewald
SEXO: Masculino
EDAD: 12, 15, 19, 22
RANGO: Gennin
CLAN: Elemento Planta (Clan Creado)
ESPECIALIDAD: Médico
NATURALEZAS: Doton
ALDEA: Aldea de la Niebla


[ HISTORIA ]

Nicola nació en una familia adinerada como hijo único, siendo el próspero heredero de la familia  Rosewald. Sus padres poseían roles importantes dentro del mundo shinobi no asociados a los de un ninja común y corriente. Ellos no veían en él un futuro shinobi. Sin embargo, a muy temprana edad comenzó a dar señales de talento único, asociado especialmente en el área científica. Desde muy pequeño tomó la iniciativa de experimentar con la biología y diversos químicos que obtenía por medio de sirvientes sin que sus padres se dieran cuenta. Debido a sus tutores, la lectura fue algo nato y no tardó en educarse de los temas que le interesaban utilizando libros de texto. En poco tiempo pasó a la medicina, desarrollando sus habilidades un paso más mostrando así su ingenio y capacidad mental. No tardó en crear su propio laboratorio dentro del jardín botánico de su mansión, donde descubrió su amor por la naturaleza.

Al cumplir 7 años decidió revelar su gran secreto, elaborando dentro del jardín un híbrido de una planta carnívora de campana, que segregaba un veneno extraído de la mamba negra dentro de sí misma. Al enseñarsela a sus papás, instantáneamente mostraron disgusto, ordenando la destrucción de la misma inmediatamente. El pequeño Nicola quedó impactado por el suceso. Siendo apenas un niño los ojos se le llenaron de agua, dejando caer la maceta de la planta en el suelo antes de salir corriendo a su cuarto. La planta al impactar con el suelo tuvo una reacción extraña y emitió una versión gasificada del veneno que poseía, culminando en la muerte de sus padres después de ser tratados fallidamente por el doctor familiar.

Nicola pasó a heredar la fortuna, bajo el cuidado de un fiel mayordomo. Su amor por sus creaciones se desenvolvió más después del evento, olvidándose de sus papás por la influencia de sus estudios. Al pasar un año recibió una invitación a formar parte de la academia, cosa que tardó en aceptar después de varios intentos de la aldea, pues veían en él un brillante futuro. En pocos meses se graduó aprendiendo todas las bases sin esfuerzo. Sin embargo había algo que le frustraba, no poseía talento para el ninjutsu. Su familia no tenía genes hereditarios, factor que él mismo veía enriquecer en otros niños de su edad. A pesar que podía hacer técnicas básicas de su elemento de nacimiento (doton), sus habilidades no iban más allá en esta área. Por ese mismo motivo se propuso crear un clan propio, algo que solo él conociera y que nadie más tuviese acceso. Y fue así como comenzó a experimentar en sí mismo, provocándose insufrible daño día tras día con el propósito de cumplir su objetivo...

Continuara on rol.

[ PERSONALIDAD ]

Como gennin posee la virtud de no darse por vencido fácilmente, alcanzando sus objetivos por más lejanos que estos sean. Es irritable con facilidad, no tiene paciencia con los humanos. Le disgusta el maltrato a la naturaleza y desea verla reinar. No muestra emociones de lazos y amor, es bastante frío en ese aspecto. Introvertido. Bastante intelectual, considerado un genio por maestros y adultos. Conocimiento elevado en los sectores de la quimica, biologia, botanica, herbología y toxicología además de la habilidad por los jutsus médicos.
[ DESCRIPCIÓN FÍSICA ]

Posee ondas largas y voluminosas de color esmeralda. Sus ojos, del mismo color, brillan intensamente como una piedra fina. Su tez es blanca y porcelánica. Rostro simétrico y alargado terminando en una barbilla puntiaguda. Lleva algunos adornos en ambas orejas. Complexión delgada y musculosa, posee un peso y una altura promedio para su edad (gennin).
[ ARMA ]

Tiene la especialidad única de utilizar rosas que él mismo crea como arma. Las rosas las utiliza de manera frecuente como el uso de un kunai o shuriken. Poseen las mismas propiedades de una rosa normal, sin embargo su tallo es extremadamente filoso, y poseen espinas en el mismo. Se clavan de la misma manera que un kunai. (un poco más doloroso por las espinas). Al ser una planta son vulnerables al katon.

Spoiler:
 

[ M I S I O N E S ]

D:
C:
B:
A:
S:


[ OTRAS CARACTERÍSTICAS ]

Es Asexual
Es Carnívoro al 100%. No come nada que tenga que ver con hierba, vegetales, frutas o plantas.
Le gustan las cosas elegantes y no baratas.
Su gusto es bastante femenino.
Después de adaptarse a sus habilidades, se considera completamente una planta y su obsesión por protegerlas puede llegar a ser enfermiza.



_________________

{ S U P E R B I A }
Es identificado como un deseo por ser más
importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.


Nicola Von Rosewald J31TbbR


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Nicola Von Rosewald Ssqj6INNicola Von Rosewald 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Nicola Von Rosewald LrHyh6g
Naturalezas Nicola Von Rosewald 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Nicola Von Rosewald Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Nicola Von Rosewald Empty
MensajeTema: Re: Nicola Von Rosewald   Nicola Von Rosewald EmptySáb Mayo 30, 2015 3:08 am

[ NINJUTSU BÁSICO ]

- Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).

- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.




_________________

{ S U P E R B I A }
Es identificado como un deseo por ser más
importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.


Nicola Von Rosewald J31TbbR


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Nicola Von Rosewald Ssqj6INNicola Von Rosewald 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Nicola Von Rosewald LrHyh6g
Naturalezas Nicola Von Rosewald 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Nicola Von Rosewald Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Nicola Von Rosewald Empty
MensajeTema: Re: Nicola Von Rosewald   Nicola Von Rosewald EmptySáb Mayo 30, 2015 3:09 am

[ NINJUTSU MÉDICO ]

- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.



_________________

{ S U P E R B I A }
Es identificado como un deseo por ser más
importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.


Nicola Von Rosewald J31TbbR


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Nicola Von Rosewald Ssqj6INNicola Von Rosewald 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Nicola Von Rosewald LrHyh6g
Naturalezas Nicola Von Rosewald 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Nicola Von Rosewald Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Nicola Von Rosewald Empty
MensajeTema: Re: Nicola Von Rosewald   Nicola Von Rosewald EmptySáb Mayo 30, 2015 3:09 am

[ NATURALEZAS ]

D O T O N

Elemento Tierra: Tiro de Lodo: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.



_________________

{ S U P E R B I A }
Es identificado como un deseo por ser más
importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.


Nicola Von Rosewald J31TbbR


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Nicola Von Rosewald Empty
MensajeTema: Re: Nicola Von Rosewald   Nicola Von Rosewald Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nicola Von Rosewald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-