Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Lisiada vs el Alcoholico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanbk
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 900R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2015

MensajeTema: La Lisiada vs el Alcoholico   Sáb Mayo 23, 2015 9:59 pm

Estamos posicionados en una plataforma, distanciados 8 metros uno del otro, Un arbitro se posiciona entre nosotros e indica que será una batalla a muerte, posterior a ese comentario pasa a retirarse.

No hay mas gente, solo algunos troncos diminutos clavados en la tierra, los cuales servirán para usar algunos jutsus.

Turnos:

Alcohólico

Lisiada

Campo:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gogis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Sáb Mayo 23, 2015 11:43 pm

Un tercero presenciaba el encuentro desde las gradas, el resplandor del blanco mosaico barato opaca la vista de todos, el medio día destellaba con todo su esplendor, no había nubes que proyectaran si quiera un resolana para descansar la vista, forzándonos a entrecerrar los ojos para filtrar los luminiscentes rayos solares, prepare algunas técnicas, no tardaría demasiado...

La lánguida figura de Etienne se tambaleaba a cada paso, descendiendo bamboleante con una siniestra sonrisa en sus labios. No fue hasta que llego al césped, bajo la sombra de un parasol, que se digno a oportunar a los presentes en el cuadrilátero -Que sitio de porquería- dijo fastidiado, -se supone que... ¿Esto sera nuestro referí?- inquirió burlón. Un segundo mas tarde sus cabellos celestes fueron impactados por el aire de una de sus ballestas manuales disparando una ráfaga de senbons. El referí azoto con fuerza sobre la duela, ahogándose en su propia sangre, una aguja metálica había perforado su laringe. -¿Quien sera el siguiente?

La distancia nos separaba por al menos una decena de metros, continuaba bajo el cuadrilátero apuntando con un brazo zigzagueante, a ambos shinobis, -El juguetero llego, y tiene muchas sorpresas para los niños

_________________



Última edición por Gogis el Dom Mayo 24, 2015 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cross
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Dom Mayo 24, 2015 1:29 am

Y ahi estaba yo... En un encuentro arreglado por una tercera persona, que ni siquiera habia tenido la decencia de presentarse. La unica informacion que se me habia sido dada, era que tenia que presentarme en este lugar, al medio dia.

Loa rayos solares hacian resplandecer mi cabello rojo intenso ese dia. Y el viento lo hacia danzar a su antojo, convirtiendolo en una violenta tormenta de fuego, luchando por consumir todo lo que estuviese a su paso, con su implacable furia; Mientras un vejete comenzaba a dar las instrucciones del combate, y demas formalidades, que me tenian harto, desde antes que comenzara a hablar *Dios... Quiero un trago... ¿Que ire a tomar luego de esto? Hmm... Tambien tengo que comer... ¡Carajo! Parece que este mes no podre pagar el alquiler...* Mi mente divagaba, mientras el referi continuaba su extenuante introduccion. Mi oponente, alejada a unos 8 metros de distancia, parecia una persona ciega, de vestidos que denotaban que esos huesos jamas habian conocido el hambre. -Si, si, si, ya estuvo bueno, abuelo. ¿Podemos comenzar ya con esto? Muero por salir de aqui- Acompañe mi frase con una serie de ademanes, con los cuales intentaba resaltar mi punto; Cuando un joven sobresalio, de entre el ya escaso publico, haciendo un comentario sobre el sitio -Pues si no te gusta, la puerta es lo suficientemente ancha, como para que saques tu trasero de aca- *¿Otro sujeto cerca del ring? Maldicion... hay demasiada gente aca, y estoy lo suficientemente sobrio, como para ignorar su existencia.*

Un proyectil partio el aire en dos, al ser disparado con velocidad, desde no muy lejos. Mis ojos siguieron la trayectoria de la flecha, hasta impactar en la laringe del referi, que estaba amenizando el combate. Un dispario limpio, frio, cruel. El liquido carmesi comenzo a brotar de la herida, al momento que el referi llevaba sus temblorosas manos a su herida, con el fin de detener el flujo de sangre, con mas de un gemido ahogandose en su propio liquido vital. Las rodillas del anciano estremecieron el cuadrilatero con fuerza al caer, mientras su cuerpo se inclinaba lentamente, hasta caer en los frios brazos de la parca. Dibuje una sonrisa en mi rostro. Estaba impresionado. -Un tiro limpio, chico. Impresionante.- Di un pequeño empujon al cuerpo, sin vida, del referi, para moverlo con indiferencia. Alguien que habia tenido a la muerte sobre su mesa, cada dia, durante incontables horas, ya era inmune a los efectos psicologicos que esta causaba... Por que... De alguna manera, el ya estaba muerto tambien. -Lastima que nuestro querido compañero aca, haya sido victima de tu capricho, ricitos- Mis piernas impulsaron mi cuerpo 5 metros mas, hacia atras, con el objetivo de generar un poco mas de distancia entre, mis ahora, contrincantes.

Haciendo una sucesion de sellos, y levantando mi vista, podia tener una vision clara de ambos personajes. -Quien pierda, invita los tragos- La espesa neblina comenzo a apoderarse del campo de batalla; Como una lugubre cortina que envolvia a las victimas de esa tecnica, imposibilitandoles la vista a mas de dos metros frente suyo, con mucha dificultad. Esta era en verdad una de mis tecnicas preferidas.

El primer movimiento habia sido realizado, pero mi turno no habia acabado aun. No conocia las habilidades de mis oponentes, no podia abalanzarme contra ellos solo por que si, asi que debia estar preparado para cualquier cosa. Las plantas de mis pies, junto a mis zapatos, se convirtieron en agua, con los cuales comence a deslizarme libre, y facilmente hacia la izquierda de mi ultima posicion, 7 metros. Desde mi nueva posicion, nuevamente junte mis manos para realizar una serie de sellos de mano. Era momento de que la batalla comenzara.
Jutsus utilizados:
Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanbk
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 900R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Dom Mayo 24, 2015 2:01 pm

La cita se había concretado, las reglas habían sido esclarecidas. Desde las gradas prácticamente vacías excepto por algunos papeles, pedazos de comida putrefacta y otros objetos que abandonaron los espectadores en el lugar que eran nada importantes, un sujeto de tez blanca, con el cabello teñido al parecer de un color peculiar, empezó a decender las gradas hasta situarse debajo de una sombrilla, una sonrisa formada en su rostro denotaba el poco respeto de este por la vida, ya que este sujeto le había dado muerte al referi, mientras una parte de su atención y visión analizaba al sujeto situado a mas de 10 metros, otra había detectado a un joven de cabellera roja el cual tenía una apariencia un tanto descuidada y una imperceptible mancha de Vino en el traje el cuál quedaba prácticamente mimetizado con el color de este.

El Referi moribundo yacía en el suelo, se había arrastrado cerca a la jovencita a tan solo dos metros gracias al empujon del pelirojo... sus ojos aparentemente muertos no reflejaban ninguna clase de sentimiento, su vista aún hacia el frente no se habia movido en ningun momento, en el entre tiempo muerto en el que el joven de cabellos rojos da un salto, Toph da unos pasos rapidos hacía el cadaver lo agarra con una mano y lo posiciona al lado de ella a unos 2 metros,, el flujo de chakra de este hombre se detuvo completamente, por ende muriendo, su cuerpo no tenía ninguna clase de objetivo raro, solo las agujas clavadas.

Toph había notado algo diferente, el larguirucho poseía los puntos de chakra en su cuerpo, su flujo era rápido y constante. En el caso del joven de aspecto descuidado, los puntos de chakra eran normales, la visión pura de la pequeña lisiada (ok lo dije) no había detectado en ninguna parte del campo alguna clase de trampa preparada, chakra acumulado en alguna parte, todo estaba limpio.

La kunoichi de Iwa realiza algunos sellos.

Un flujo de chakra se mueve repentinamente en el ambiente , el cual emana del cuerpo del pelirojo, una "Densa neblina" cubrió rápidamente el campo.

Inmediatamente se escucha desde la neblina -Espero estén listos- 10 agujas son lanzadas , 5 hacia el pelirojo y otras 5 hacia el larguirucho que se encuentra debajo de la sombrilla, el cuál hostilmente apuntaba hacía nuestras posiciones, sin tomar en cuenta que la neblina oculto las mismas. Estas agujas habían sido clavadas en el cuerpo del Referi, las cuales desde su lanzamiento había sido examinadas, en el caso que presenten veneno en las mismas, ya se habría vaciado en este cuerpo inerte.

Las agujas cruzan el velo blanquecino, Toph seguía vigilando de cerca a los dos sujetos los cuales no habían echo ningun movimiento hasta el momento, tal vez confiados en la neblina, las agujas cruzaban el manto blanco, atravesando, desgarrando este...buscando saciar sus ansias de sangre y carne, las 5 agujas que se lanzaron hacia el larguirucho apuntaban directamente hacia su corazón, y las otras lanzadas apuntaban al estomago del pelirojo.

Una imagen aparece en la mente de Toph, un Ying y Yang. La pequeña kunoichi había cambiado de posición acercandose unos 11 metros hacia su derecha ( la izquierda de Cross) dejando una distancia de mas o menos de 4 metros entre ellos, no había dejado pasar el evento en el que este convierte parte de sus extremidades inferiores en agua.

La de Toph y el larguirucho era mayor a 15 metros
Jutsus Activos:

Spoiler:
 
Jutsus:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gogis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Lun Mayo 25, 2015 12:38 am

Al parecer la introducción de Etienne, sirvió como motivación para que los involucrados dieran inicio a la batalla. Un tipo desgarbado, sucio, parecía un indigente, parloteaba nimiedades como un asqueroso ebrio abstinente, exacto, esa palabra era la que rebuscaba en su cerebro una y otra vez... No tardo mucho en confirmar su identidad, pertenecían a la misma aldea, que demacrado estaba, ni siquiera le fue posible reconocerlo inicialmente, era obvio que su adicción lo estaba consumiendo -"Ustedes invitan los tragos" repugnante beodo, aunque no mueras aquí, la cirrosis terminara contigo-

Una espesa neblina empezaba a ser esparcida por el sujeto, que violentamente se movía sobre el campo sin razón alguna, intentando esconder su posición, la otra estúpida tampoco tardo tanto en empezar a moverse, lucia impávida de mala manera en un principio, como si de una discapacitada se tratase, intento ayudar inútilmente al hombre que el borracho y yo, habíamos liquidado de manera degradante.

La muy ingenua se inclino sobre el cadáver para retirar las filosas agujas que habían sido clavadas en su cuerpo; Momento que el siniestro juguetero aprovecho. Gracias al constante trabajo que desarrollaba con las marionetas, la destreza ambidextra en sus manos resulto casi perfecta. Mientras retrocedía sobre las gradas varios metros, en respuesta a la misteriosa bruma recién invocada, su izquierda libero un finos hilos de chakra, algunos se adhirieron al cadáver del fallecido referí, los brazos del difunto tomaron vida propia, forcejando con la imbécil que sustraía las agujas que le dieron muerte, intentando salpicar su sangre sobre la lisiada repetidas veces, al mismo tiempo, su diestra lanzaba dos bombas de humo al centro del cuadrilátero, el humo blanco se mezclo con la bruma inmediatamente, cubriendo un amplio rango, aprovechando el vapor de agua para expandirse aun mas rápido, por suerte, había olvidado equipar todas las sorpresas en mis marionetas, conservando algunas en mi arsenal personal.

La neblina no alcanza a cubrir al marionetista, gracias a la altura que le brindaban las gradas, (la niebla es mas densa, no es como el humo) permitiendole observar y mantenerse alerta para evadir algún ataque proveniente de la arena. (En el caso de que Toph neutralice las cuerdas de chakra, y realice el ataque de las 5 agujas) La distancia ahora ascendía casi a veinte metros de sus oponentes. El calor del día, menguaba un poco su jutsu, de aparente naturaleza suiton, cubriendo totalmente el "Ring" dejando despejas las gradas, en mayor parte cuando estas empiezan a acender. La vista era la adecuada, manteniéndose vigilante.... coloco dos pergaminos sobre el suelo, escondidos entre la basura y realizo algunos sellos, su mano derecha permanecía abierta sobre si misma, aparco la otra sobre el suelo, preparando un ataque inminente, para cualquiera que pretendiera escapar de la niebla, que su propio enemigo le había provisto.

Jutsus:


Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cross
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Mar Mayo 26, 2015 9:28 pm

El calor de la batalla comenzaba a ascender. Mis contrincantes parecían haber adoptado una tecnica parecida a la mia: Correr, esconderse, y esperar. Que poco originales son estos chicos. Recuerdo que con los chicos de la academia soliamos luchar sin tregua, hasta que uno caida por el cansacio. Amaba esos combates... Claro, cuando el sake, el vodka, y el whisky, aun eran un misterio para mi. A veces me pregunto como pude pasar tanto tiempo sin conocer el elixir de los dioses... ¡Maldicion! ¡La pelea!

Cada fibra de mi cuerpo comenzo a entrar en un estado de concentracion absoluta, escuchando incluso el latido de la tierra, mientras el mundo continuaba girando a mi alrededor, y yo me detenia en el espacio tiempo, para hacerme uno con este ultimo... Dios... Que filosofico ando ahora. ¡Y eso que esto sobrio! Mis parpados parecian cerrarse hermeticamente, como si tuviesen todo el tiempo del mundo, mientras levantaba mi pierna, y la hacia chocar con fuerza contra el piso, dando un fuerte pisoton, que resquebrajo el ring entero, sin ningun tipo de esfuerzo, generando incontables grietas, de diferentes profundidades *Oh, si... Preocupense niños*

Al momento de terminar la demostracion de la descomunal fuerza que poseia, mi cuerpo comenzaba a hacer honor a la tecnica caracteristica de mi clan; Un tecnica mas pasiva, menos violenta... La Tecnica de Hidratacion. *Ha pasado un largo tiempo. ¿No, vieja amiga?* Mi cuerpo entero se transformo en agua, en un abrir y cerrar de ojos, cayendo al suelo, efecto de la gravedad, y entrando en el hueco principal, creado por mi despilfarro de poder.

Varios sonidos eran producidos por dos entes en el ring, mientras que un tercero se encontraba mas lejos de la plataforma *Demonios... Crei que solo tenia dos oponentes. ¿En que momento entro un tercero? Esto se esta volviendo un circo... Y pensar que a estas alturas del dia, ya llevaria media botella* 3 objetivos. 3 cuerpos captados por mi audicion. La pregunta era: ¿A quien atacar?. Debia actuar rapido. Es mas, no debia pensar. Mi cuerpo tomo tres rutas diferentes, por las grietas, movilizandome en forma de corriente, por estas.

La punta de mi dedo indice se materializo de entre una corriente de agua, apuntando a uno de mis contrincantes: La maldita lisiada, cuyo cuerpo de encontraba a 5 metros. La tenia donde queria. Una pequeña gota de agua salio disparada, con la velocidad de una bala, directo a la zona donde se encuentran los tendones de su talon derecho. Si fuese un golpe directo, el agua a presion tendria un increible poder de penetracion, por su escasa area de contacto, y lograria atravezar los tendones de la lisiada sin problemas, imposibilitandole caminar. *No soy medico solo por que si...*
Jutsus Utilizados:

Activos:
 

En este turno:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanbk
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 900R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Miér Mayo 27, 2015 1:49 am

Al parecer esta batalla era sin tregua, ninguna de las 2 partes enemigas pensaba retroceder, era irónico pero la señorita Toph sentía ya el calor de la batalla, Su visión pura veía al joven larguirucho retroceder unos metros, la mano de este tenía desde hace unos segundos atrás unos colores muy bonitos los cuales podía observar sin ninguna clase de dificultad.

La jovencita había revisado con mucha anterioridad el campo, sin poder encontrar alguna clase de trampa, estos hilos de chakra son usados normalmente por marionetistas. Sin embargo, no podía darse el lujo de sacar conclusiones, estos se acercaban directamente hacia la posición de Toph … quince metros, 10, cinco, 3, dos... El tiempo se detiene, la adrenalina es tanta en este punto que un paso en falso seria el fin.

El joven de las gradas lanzó esos hilos hacia el flanco de la kunoichi, esperando tal vez controlar su cuerpo o recuperar sus armas ... Toph da la vuelta en los últimos segundos dando cinco golpes rápidos y violentos, ya que esta había calculado la trayectoria, velocidad y sobre todo el alcance de los hilos hacia su posición actual. Sus ojos dilatados habían recorrido los hilos mientras estos se acercaban, buscando algún punto débil.
Estos hilos eran un flujo constante de chakra a la vista de Toph, los cuales estaban conectados al punto más cercano de sus dedos (punto de chakra) liberando un flujo constante de chakra del mismo, e cual se materializaba en dichos hilos.

Un principio básico del estilo de Taijutsu de Toph era su puño suave, el chakra enviado por ella al golpear estos hilos, los desestabilizó pero no quedo todo ahí, estos no están preparados para recibir un contra golpe de chakra procediendo a desintegrarse a una velocidad increíble, Toph había enviado un impulso de chakra basándose en su especialidad con el puño suave atravez de estos, el cual llega hasta la mano del joven raro, causando una lesión no de manera física, pero si un pequeño apagón en el flujo de chakra de sus dedos, ya que al recibir este contragolpe, era recibir cinco golpes juken los cuales dañarían lo suficiente los puntos de chakra de la mano de este shinobi, causando un apagón inmediato, y resintiendo los puntos de chakra de su mano zurda menguando su habilidad para manipular los hilos de chakra.

El golpe dado,no desintegra los hilos desde el punto de contacto con el puño suave, el fin es resentir los puntos de chakra de este individuo para así se realice este apagón y cancele la técnica usada por el mismo, así que Toph para cuando se de cuenta ya estaría lejos de su visión y alcance.

Unos pergaminos son lanzados entre la basura, la visión pura de Toph puede observar sus caracteristicas y no los pierde de vista, no detecta ninguna clase de Chakra en ellos.

Unas bombas son lanzadas hacía el campo liberan un humo blanco, esto hizo más difícil el poder observar desde el exterior por la nueva densidad de las capas imposibilitando la visión del raro.

El humo se acerca rápidamente pero para ese momento, el otro sujeto el cuál no escapaba de mi visión en ningún instante, hace un mal uso de su taijutsu golpeando con tremenda fuerza el cuadrilátero, causando muchas grietas a su alrededor, este convirtió su cuerpo en agua.

Una sonrisa se formó en el rostro de Toph, un movimiento furtivo entre las grietas y un cuerpo de agua movilizándose, sin embargo esos puntos de chakra aún eran tan palpables como siempre. Se dio un cambio en su flujo de chakra, “era algo alarmante”, -Aún no se percatan que lo veo todo-piensa para si misma, El humo blanco aún lejos de nuestra posición se empezaba a acercar.

El cambio en el flujo de chakra que pudo observar había alertado a la pequeña kunoichi, esta mantenía una cara de preocupación y seguía de cerca el movimiento del acuoso, esta da unos pasos acortando la distancia de 5 a 2.5 metros del montículo de agua que se mueve entre las grietas. Un cambio su flujo de chakra del individuo la tenía alerta, “Algo se avecina”, Atenta en todo momento detecta un movimiento inusual, en el líquido algo se materializaba, sin dudarlo dos veces dio un salto hacia adelante acortando la distancia entre ellos usando sus manos para impulsarse, evitando lo siguiente que era al parecer un ataque suiton de la parte enemiga, la cual solo le dio a la nada.

El mejor conductor de la electricidad estaba frente a ella, y al parecer ya sintió los efectos de mi trampa eléctrica la cual electrocuto su cuerpo en el momento en que realice el salto con volantín hacia adelante posicionando mis palmas en el suelo, por la parte externa no se podía haber percatado, pues la electricidad se movió debajo de los escombros, a una velocidad increíble, para mi suerte el cuerpo del acuoso shinobi se había extendido movilizandose por tres caminos diferentes a pesar de eso aún seguían conectados entre si los tres flujos, siendo vigilados por Toph de manera constante, siendo no mucha la extensión de estos.

Esta recorre el cuerpo liquido del shinobi entumiéndolo y causando estragos, la forma acuosa desaparece y solo queda una forma gelatinosa a mis pies, había pasado a solidificarse justo donde había materializado su mano, el siguiente movimiento simplemente no lo puede ver ya que todo sucedió rápidamente no dejando que este pudiera tener algpun contraataque ni mucho menos dando opción a un escape, solo escucha -ocho trigramas treinta y dos palmas- , a pesar de ser un shinobi con una propiedad de convertir en liquido su cuerpo, los puntos de chakra nunca desaparecen, y estos fueron golpeados por Toph cerrando su corriente de chakra, volviendo su cuerpo inestable, ya que toda habilidad es proporcionada por el control de este mismo y al no tenerla actualmente el estado de composición de su cuerpo aún sigue gelatinoso.
La pequeña lo toma rápidamente de un brazo gelatinoso y posterior a esto lo lanza al medio del cuadrilátero, donde se encontraba la neblina con el humo blanco, esperando a que pueda recuperarse nuevamente y la diversión continúe.

Posterior a esto una Roca de un tamaño regular es lanzada desde el cuadrilátero, atravesando la niebla no contaminada por el humo, cayendo raudamente entre las gradas a tan solo 3 metros de este,
Un personaje apareció fuera de la neblina, sobre uno de los muros que dan hacia la salita de espera de los luchadores, -Esa roca iba hacia tu cabeza- Pone cara triste y hace una mueca con la boca sacando los labios hacia afuera. –Señor no fallaré a la próxima- El viento sopla de manera brusca … llevándose el humo blanco y la niebla que empezó a desvanecerse… mostrando el cuerpo semi gelatinoso del shinobi

-Señor..si usted, es fuerte verdad? … creo que terminé muy rápido con este otro señor sin nombre-Pone su mano derecha detrás de su cabeza y dice con un tono gruñon –Porque solo me han atacado a mí, malditos ancianos dice en voz baja, dire distiguidos señores-

La visión de Toph, le indicaba que no había nadie mas en el campo, ni nada escondido, la posición de el otro joven seguía siendo la misma, el cual no había echo ningún movimiento.

Cabe aclarar que la kunoichi se movió rápidamente contra el viento del campo hacia las posiciones antes mencionadas evitando todo contacto con el humo blanco que se fundia con la neblina, logrando salir de ella y esta desapareciendo posteriormente esta del campo junto con todo rastro del humo blanco. La distancia entre el raro y la ciega es de mas de 25 metros.
Jutsus Activos:

Spoiler:
 
Jutsus:

Spoiler:
 

(La forma de mi volantín)

Spoiler:
 

off:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gogis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   Vie Mayo 29, 2015 2:58 am

A ver:

Spoiler:
 


La trampa había sido confeccionada en un segundo, simplemente Etienne tuvo que adaptase a su alcohólico adversario, -¡algo no andaba bien!-, el forcejo de los hilos perturbaba su fluidez, viéndose obligado a cortarlos de raíz en un santiamén, no... Eso no era lo único. Una presencia sin mas desapareció después de un fuerte estruendo, -¿La pequeña mocosa había caído?- Solo era capaz de detectar a un individuo en el cuadrilátero, era imposible ver lo que sucedía en su interior, gracias a la mística espesa que sofocaba el frago de guerra.

Ya era tarde para ellos a estas alturas, las bombas de humo eran realmente veneno pulverizado contenido a presión en una "esfera explosiva", al hacer contacto, pareciese una estela de humo blanco fraguante, gracias a su composición sin humedad, se adhirió fácilmente a las partículas de agua que habían estado siendo esparcidas desde un inicio, respirando en la bruma que invocaba su muerte. El cansancio y la respiración agitada eran el principal síntoma, que continuaba perseverante hasta lograr en plenitud su efecto. Notaba movimiento dentro gracias al kanji, sus sentidos se hallaban alerta, los ojos azules de Etienne escaneaban cada centímetro sospechoso, la bruma comenzó a difuminarse, mostrándome los signos de la batalla sobre las huellas hechas en el concreto, así como a mis maltrechos oponentes.

-No es mi estilo ensuciarme las manos niña- comente, al tiempo que la loca arrojaba una piedra, -¿Señor?- ¿Señor? Bastarda, morirás como un perro, ¿Yo un señor? -

Las grietas partían de un lado al otro el cuadrilátero, con un gran cráter como raíz, -¿Sabes una cosa? ¿Sabes como armo mis juguetes? Escojo alguien no tan estúpido, tranquila, tranquila, no sera tu caso.... Corto solo sus piernas, así mis muñecos solo caminan cuando se los ordeno, pero tu... Tu eres insignificante, tu cuerpo solo servirá para repuestos, tienes lindos dedos, cuando cuervo pierda uno, usare el tuyo -¿Lo quieres conocer?

Dos pergaminos escurrieron hasta mis manos, una risa macabra se ahogaba burlona en mi garganta, varios sellos fueron perpetrados, estaba listo para la técnica grande. Sin embargo, no perdía de vista al ebrio, no quería verme sorprendido por alguna nueva estupidez que jugara en su contra.

Antes de darle tiempo a la chica, mis ballestas manuales dispararon todas sus cargas en su contra, provocando que una cortina de senbons desfilara en su dirección, cubriendo horizontalmente el campo, algunas agujas contenían hilos de chakra pegados a ellas, -Ven por mi entonces mocosa estupida-

Jutsus Activos:

Spoiler:
 

Jutsus

Spoiler:
 


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Lisiada vs el Alcoholico   

Volver arriba Ir abajo
 

La Lisiada vs el Alcoholico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Auron y Fortfast] El hurón borracho y el Capitán semental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-