Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encontronazo en la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurusu
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

MensajeTema: Encontronazo en la puerta   Mar Mayo 19, 2015 11:08 am

off:
 

Había sido avisada por un ninja de la puerta que había alguien molestando, más no podía dejar el cargo totalemnte dada mi nueva obligación, por lo que dos clones se dirigían en estos momentos al muro que conformaba la entrada de la misma aldea, uno de los mismos con la gabardina blanca típica de la sombra del viento, con la palabra que lo describía en la espalda.

Ambas llegamos a la puerta en poco tiempo, pudiendo ver la situación desde lo alto del muro. Un muchacho, alejado varios metros del muro frente a otro apoyado en el mismo antes mencionado, sin poder haber escuchado nada de lo que habían dicho. La situación parecía un tanto tensa, más mi presencia tal vez liberaría dicha tensión. Desde lo alto, ambos clones saltamos, deslizándonos por la pared. ¡¡Perdón!! ¡¡Perdón!! Caíamos con una velocidad moderada mientras llamaba la atención de ambos hasta que al final tocamos el suelo. El clon con la capa blanca cayó dándole la espalda al muchacho del muro, mostrándole las palabras de la misma y mirándole de reojo. Por tu apariencia eres de un subordinado mío, me tendrás que informar sobre la aldea. Decía mientras mostraba una sonrisa tranquilizadora en el rostro. Al mismo tiempo, yo, el otro clon, solo con la capa que acostumbraba a llevar, cayó justo pegado al otro muchacho. Provocando que al levantarme, le mirase directamente a los ojos a escasos centímetros con una sonrisa igual de tranquilizadora en la cara. Se te ve cansado forastero, vamos dentro. Dije, a la vez que le tocaba el hombro con mi brazo, dejando ver mi vestido negro. Dime muchacho, ¿de dónde vienes y a qué vienes? ¡Ah! ¿y de qué aldea eres? Pareces no estar acostumbrado al desierto haha. Le decía, mientras presionaba con la mano en su espalda para darle paso hacia dentro de las murallas.
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy Bum
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Jue Mayo 21, 2015 9:13 pm

Un personaje se había posicionado frente a mi dando su espalda hacía mi... identificando a a si mismo como el Kazekage. Que había sucedido? , Sterben? ... Lelouch solo se limito a recoger su arena en el campo y le dijo a la kunoichi.

Buenas tardes, la información solicitada se la brindaré de inmediato Mi nombre es "Legolas" , La información relevante es el escape de un Chunnin conocido como Yami Genshi, un pobre diablo que dejó la aldea sin mas ni menos, en plena misión, no es nada de importancia, más si sería un placer ir por este y traerlo de los cabellos, en el aspecto politico, los señores feudales estan como siempre muy bien resguardados, no hemos tenido inconvenientes con ninguna aldea hasta el momento.

Mira de reojo a Altair... el enmascarado lo señala y le dice a la kunoichi, "Solo este shinobi, sin identificación de ninguna aldea...llegó hasta nuestro territorio solicitando información".

No me parece lo más indicado, el estar solicitando información sin por lo menos un carta de presentación de su lider hacia usted.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Sáb Mayo 23, 2015 8:09 pm

Había tratado de intentar recopilar la información que necesitaba, pero aquel sujeto era demasiado terco y no deseaba proporcionarme informacion del estado de la aldea, o al menos informacion de algun evento de gran realse para prevenir a las aldeas de cualquier futuro problema futuros, aquellas eran preguntas reglamentarias, ni que fuera a preguntar el numero de ninjas con la que cuenta la aldea. Tras despejar mi mente de aquellos pensamientos noto como de repente una mujer con lo que parecia ser un clon o dos clones de una mjer, se acercaban a mi posicion deslizandose desde aquel gran muro al ver aquello me alarmo ante la inminente posibilidad de aquella mujer no tuviera intenciones de dialogar amistosamente. No obstante aquello no fue lo que me asombro mas si no fue el hecho de que uno de estos llevaba puesta la gabardina legitima de los kages, lo cual me asombro ya que tenia entendido de que el actual kage de suna era un hombre y no una mujer, lo cual me preocupo aun mas ya que en estos momento la aldea pudo haber sufrido algun golpe de estado o  el kage de la aldea pudo haber muerto hace poco y lo han remplazado por esta mujer. Era evidente que la situacion de suna no era de las mejores, pero aun asi hay demasiadas posisiblidades y demaciadas preguntas que comenzaron a surgir con solo ver a esta mujer llevando la gabardina del kage.

Por otro lado a unos 15 m metros de donde se encontraba charlando mi clon con aquel sujeto misterioso, específicamente escondido bajo la arena desde una gran duna noto lo mismo que ve mi clon y me hago las misma preguntas, aunque despues de pensarlo bien decido que es hora de salir de aquí lo antes posible ya que no deseaba que lo mismo que se acontecio en konoha volviera a sucederme en suna. Sin más que pueda hacer me arrastro unos metros por la arena buscando lograr que nada y nadie captara donde me encontraba, ademas de que manipulo la arena para aumentar las posibilidades de camuflaje y hacer que el entorno que me rodeara no sufriera ningun cambio y se viera mas natural .  Al llegar a un lugar seguro me levanto e inmediatamente salgo corriendo a alta velocidad de aquel lugar usando las dunas como escudos, aprovechando claro la pantalla del clon.

Por otra parte mi clon nota como cae aquella mujer y se situa enfrente de este mirandolo a los ajos, el mismo no pudo evitar ver como esta portaba en sus ojos el sharinga uno de ojos oculares mas fuertes del mundo. Aquello me puso nervioso a tal grado de que estaba la posibilidad de que la misma me atacara, por el simple hecho de ser un shinobi de otra aldea. Pero bueno al menos debia lograr ganar algo de tiempo suponiendo que mi original notara la llegada de esta mujer, Tal vez en estos momentos se encuentre escapando del lugar. Sin mas nada que pudiera hacer solo me quedaba hacer algo de tiempo y si era posible asegurar algo mas de informacion. De repente aquella mujer apoya su mano en mi espalda con la intencion de guiarme al interior de la aldea, aquello me parecio sospechoso pero que mas podia hacer, de repente el enmascarado comienza a parlotear respeto al escape de un chunnin aparentemente perteneciente a la aldea el mismo se llamaba  Yami Genshi, aquella informacion me parecio interesante, aunque lo mas jugozo de lo que exclamo aquel enmascarado fue el hecho de que este se presenta ante esta mujer dejandome saber que esta es la primera vez que se ven lo cual me indica de que estaba en lo cierto de que esta mujer,  a sido nombrada kage hace poco tiempo. Despues de pensar esto de repente el enmascarado se enfoca en mi y no solo eso me señala Diciendo lo siguiente sobre mi:

"Solo este shinobi, sin identificación de ninguna aldea...llegó hasta nuestro territorio solicitando información".

No me parece lo más indicado, el estar solicitando información sin por lo menos un carta de presentación de su lider hacia usted.


Al oir las aquellas palabras algo tenebrosas y con un sentido algo acusador, no me quedaba otro remedio mas que el de defenderme. -Siento interrumpir pero aunque entiendo en parte lo que dice este caballero aquí presente, En que momento un shinobi necesita la representacion de su kage la cuestion esta en el hecho de que me he presentado ante ustedes, pidiendo informacion del estado en que se encuentra la aldea una pregunta usual y del hecho de algun acontecimiento del que deba preocuparse las otras aldeas para asi esta preparados para estos. Otra pregunta muy usual. El motivo no es mas que una mision que me han encargado mis superiores, pero veo que no tienen nececidad de compartir, tal vez por el hecho de que no hay nada que decir y todo se encuentra en orden lo cual muy bien aquí este caballero aquí presente pudo haber dicho desde un principio con lo cual podre finalizar mi mision y volver a mi aldea.  De hecho estaba a punto de marcharme antes de que usted se hiciera presente ante nosotros!!.


Exclamadas esas ultimas palabras hago una reverencia en muestra de saludo ante la señorita que hacia presente en frente de mi. Si tiene informacion de gran realce desearía intercambiarla  por algo de igual realce que tal vez le interesaría oir, de lo contrario no me queda de otra mas que partir a mi aldea.

Dichas aquellas palabras solo esperaba tener el suficiente tiempo como para conseguir la informacion de lo contrario me daba igual no me arriesgare por esta chica.


Jutsus activos:
 

off:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurusu
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Dom Mayo 24, 2015 4:27 pm

Me encontraba en la puerta junto a un muchacho de mis dominios supuestamente llamado Legolas el cual me informaba de un renegado de la aldea y de la situación normal de los señores feudales, los cuales eran en parte los que habían dicho a la primera que gobernara la aldea de la arena. El otro muchacho, simplemente estaba ahí hasta que interrumpió al de mi aldea sin hacer supuestamente mucho caso a mis preguntas, simplemente escupió parte de la información sobre su motivo en la aldea, el cual era esclarecedor. Entiendo... la verdad es que la situación no es que esté demasiado tranquila por aquí. Recientemente Ella, yo y otra gemela mía ocupamos el cargo de Kazekage, ella es la que realmente tiene la palabra más fuerte. Hablaba el clon que no había podido empujar mucho al chico de esa aldea y se encontraba por lo tanto, frente a él, refiriéndose al clon que portaba la gabardina característica de todo Kage. Por supuesto el muchacho, ante estas palabras, le sería imposible deducir que realmente eramos clones si le había dicho que eramos gemelas. En ese momento, la que se encontraba junto al de la aldea sonrió. Te ofreceremos información a cambio de información, ¿está claro? Hablaba la primera personalidad en un momento de lucidez dentro de la personalidad de la tercera. El otro clon simplemente suspiró. Ignórala, no se lleva bien con los desconocidos. No hubo más reacción nada más que un simple gruñido de enfado y girar la cabeza por parte de la de la gabardina. La otra prosiguió. Bueno, si es verdad que vas buscando información, dime la situación del resto de aldeas. Hice una leve pausa para proseguir. Se me olvidó preguntar, ¿cuál es tu nombre? Y... ¿haces esto solo? Debes de tener unas habilidades muy buenas. A cambio de estas respuestas te diré que al parecer el anterior Kazekage ha desaparecido, aún no sabemos su posición, hay rumores de que se dirige a Kirigakure junto a un ejército de renegados de varias aldeas y parecen ser ciertos. Nosotros por el momento no queremos guerra con nadie, por lo que permaneceremos neutrales. Otra pregunta, ¿hay alguien especial en vuestra aldea? Similar a mis habilidades oculares o con una cantidad de chakra envidiable. Esta última pregunta era simple curiosidad, simplemente quería conocer más acerca de su aldea natal, conseguir su información simplemente preguntando y teniendo que viajar hasta la ya nombrada como había hecho el muchacho.
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy Bum
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Dom Mayo 24, 2015 5:02 pm

Dos monólogos, nada mas tedioso y triste que este panorama. Un rechazo hacía la autoridad mas alta de la aldea, la Kunoichi frente a nosotros con el manto de Kazekage se mantenía calmada, había transcurrido solamente 3 a 6 minutos.

Disculpe joven Altair, me he dejado llevar por el momento - dice el enmascarado- Este desaparece y aparece al lado de Altair, la distancia no era grande así que no le costo mucho movilizarse hasta el lado de Altair.

Si, el Kage de la aldea lo ha invitado a descansar, esperamos pueda aceptar. El enmascarado mueve la mano derecha hacia la espalda de Altair, sin embargo algo sucede ... un monticulo de arena aparece de la nada impidiendo que este se acerque.

Al parecer este sujeto es peligroso, piensa el enmascarado, rápidamente cambia de posición y dice -De que aldea me dijo que era , joven Altair?- la arena en mi contenedor empieza a moverse de manera extraña, es imperceptible para los demás.
Jutsus:

Spoiler:
 

Off:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter Fire
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas

Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Lun Mayo 25, 2015 9:21 am

Habia logrado conseguir un poco mas de informacion de lo que esperaba conseguir al menos no me iria con las manos vacias gracias a ese sujeto, solo me quedaba esperar la respuesta de aquella mujer. Ahi es cuando de repente esta aclara que ella y otra gemela de ella habian tomado el cargo el de kage la verdad aquello me sorprendio ya que era raro que dos gemelas tomaran el cargo de kage, talvez una de estas pero las dos bueno, como sea ya sabia quien se encontraba al mando de la aldea. Lo cual era muy importante, lo que no tenia en claro es el hecho de que porque estas  disque gemelas habian tomado el cargo asi de repente que fue lo que hizo que estas tomaran el cargo.

De repente aquella mujer me pregunta sobre el estado de las otras aldeas, si en verdad me encontraba recopilando informacion. - La verdad esta es la segunda aldea que visito, la primera aldea que visite me proporciono informacion sobre una Femina que tiene como objectivo atacar las aldeas con el objectivo de tomar control de estas, por lo que me dijeron la misma es tan fuerte que la declararon rango s por el simple hecho de destruir un poblado sin el minimo esfuerzo. Les aseguro que muy pronto tendran informacion detallada de esta femina en el libro bingo...

-No se preocupe Madan fue mala mia por no haberlo hecho antes, Bueno mi nombre es Altair es un gusto conocerla,... No, como cree no soy tan fuerte, es tal eso que estoy siendo compañado por dos personas mas, los mismo se encuentran esperandome en estos momentos. Aquellas fueron mis palabras con tal de responder a su preguntas, Lo siguiente que exclama la mujer es informacion referente al anterior kage de la aldea, aquella informacion me sorprendio a tal grado de que no lo crei posible, principalmente ya que porque el anterior kazekage se molestaria en atacar mi aldea, y no solo eso tener la osadia de dejar su puesto como kage para atacar la misma, aunque por otro lado aquel enmascarado menciono la renegacion de un shinobi, asi que es posible que sea cierto, como tambien no sea asi, todo es posible pero bueno aquello lo pensare mejor de regreso a casa.

Pensado aquello de repente aquel enmascarado arremete contra mi y se pocisiona al lado mio con gran destreza, La velocidad del mismo era buena pero no lo suficiente, por puro instinto de repente como un apto de defensa  le golpeo con fuerza al ver que el mismo se posiciona tan cerca de mi los movimientos de aquel golpe provocaron que algo de arena se levantara algo muy normal tras hacer un movimiento tan brusco. el golpe fue tal que la mascara que cubria  el rostro del shinobi podria terminar quebrandoce o rompiendola en su totalidad ya que  no me contube para nada al momento de golpearlo. Aunque aquel golpe fue por puro instinto la verdad no soportaba aquel sujeto asi que se lo tenia bien merecido y era hora de enseñarle a respetar, Como sea me disculpo ante estos sucesos repentinos para que supieran que no fue mi intecion el golpearle. sin mas nada que pudiera hacer  era hora de partir ya que la verdad esto se comenzo a tornar muy peligroso. Asi es como se deshace la transformacion del clon produciendo una cortina, de humo la cual aprovecho para que asi no vieran que era un clon de arena.


off:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurusu
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Lun Mayo 25, 2015 12:16 pm

preoff:
 

Los hilos del destino unen a individuos en lugares específicos para proseguir con su línea predestinada desde los inicios de los tiempos, incluso antes de haber nacido ya se sabe cómo morirás. Estos hilos nos reunieron a varios shinobi frente a la que ahora era mi aldea, la cual debía proteger.

El muchacho, aquél forastero que había observado mis ojos desde el principio, cuando aparecí frente a él, sin haber duda un solo momento a mirarme directamente, se encontraba desde ese momento en una trampa que lo haría responder a mis órdenes y preguntas sutiles sin importar que fuera confidencial o simplemente fuese una estupidez. Desde el principio soltaba información de alta importancia para un líder de una de las cinco grandes naciones. Según sus palabras, venía de Konoha en busca de información, aunque procedía de Kirigakure. También dijo sin poder ocultar ni el más mínimo detalle lo que había ocurrido en Konoha, que había sido atacada y por quién, todo lo ocurrido allí, los personajes que se encontraron, las habilidades, todo sin perder nada en el transcurso de su pequeño monólogo prácticamente recitando un informe. También dijo que Kirigakure estaba tranquila. Ante las siguientes preguntas reaccionó levemente contestando a mi aliado para seguir las respuestas sin poder evitarlo. Su nombre empezaba por A... La última pregunta la respondió con cierto titubeo, algo empezaba a ir mal con él.

Al finalizar las preguntas, el muchacho que se encontraba a espaldas de ambos clones, se movió a gran velocidad, siendo observado por el clon con la capa y observando la reacción del muchacho frente a mí, que fue el intentar dar un fuerte golpe, más sin poder realizarlo, ya que fue detenido por mi mano, notando la arena levemente y suspiré. Pensaba que era por que estabas agotado, menos mal. Sin dar tiempo a reaccionar al clon, simplemente con mi mano libre lo atravesé al tiempo que con el Sharingan provocaba que dejase de usar esa dichosa técnica, mostrándose su verdadera identidad. ¿Le conoces muchacho? Antes de dejar hablar a nadie me dirigí al clon que se estaba deshaciendo en arena. Gracias por todo. Con una sonrisa en el rostro para su cuerpo original.

Esperé unos segundos ante su respuesta antes de indicar a los shinobi de la aldea que trajesen un pergamino, una pluma y uno de los panfletos que tiraban hasta hace unos segundos, todo esto pedido por el clon con la capa de kage. Bueno, mi nombre es Kurusu y soy la actual Kazekage, podríamos decir que soy Uchiha. El antiguo Kazekage desapareció, pero me encontré a un tipo que era capaz de usar insectos. Dime todo lo que sepas de tu anterior Kage y de sus habilidades, es probable que fuera él, ese hombre. Supongo que tu nombre no será el que mencionaste, enmascarado. Pronto traerían todo lo que había pedido el clon con el identificativo de Kazekage y mandaría a este muchacho y a otro que conociese a una misión de mucha importancia.
jutsus:
 

Sepretos obtenidos:
 


Última edición por Kurusu el Mar Mayo 26, 2015 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : Acuerdo de no moderación por parte mía y de Hunter)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy Bum
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Sáb Mayo 30, 2015 5:55 pm

La revelación era un principio ancestral, el cuál solo era un derecho por parte de los Profetas antiguos, estos revelaba la verdadera voluntad de ese ente todo poderoso, eran sus voceros pre ordenados antes de esta vida, eso se decía entre las leyendas de Sunagakure.

Algo no muy distinto sucedía frente a los ojos de Lelouch, Esas féminas habían solicitado información de Altair, el cual parecía tener la lengua desencadenada, palabra tras palabra, se iba formando todo el bosquejo de su verdadera misión, Era un Shinobi de kirigakure no sato, el cuál por suerte fue el que brindo un informe a Fenris el cuál hace refrescar mi memoria, Fenris un participante de los examenes Chunnin, aún recuerdo "Aprobó estos examenes".

Los detalles que brindo sobre Konoha, el Hokage con un kekke genkai referente a los huesos, una rubia que podía dominar un kekke genkai avanzado como el hyoton, un tal Senn... había despertado esos ojos al igual que las kunoichis presentes, un@ tal Ken con habilidades sensoriales y mucho más.

Mi último movimiento fue rápido, sin embargo una mano se había posicionado frente a mi rostro evitando un golpe directo, "La arena no se había activado" ... algo sucede a continuación el kazekage había atravesado a Altair, una imagen borrosa frente a mis ojos desaparece.

La joven pregunta si conozco al shinobi detrás del Henge a lo que respondo -ACE D PORTGAS- , Luego de esa frase automática de mi parte, la kunoichi con el manto estaba apunto de hablar.. -Un momento señorita , Kuchiyose No Jutsu!-

Un par de aves se elevan hasta una altura de 50 metros las cuales empiezan a buscar a alguien entre las dunas, gracias a su visión mejorada, se mantienen vigilando el firmamento y la tierra, emiten gritos conocidos por Lelouch indicando que están completamente solos. Sin embargo una de estas se posiciona sobre una de las dunas.

Un momento señorita, deseo que todo el perímetro este seguro, Lelouch va hacia esa Duna y ve huellas que van hacia el desierto y dice -Interesante-, Levanta su mano derecha indicando que todo esta despejado.

Las aves se mantienen volando en un perímetro de unos 40 metros, La joven kunoichi rebela su nombre y datos sobre el antiguo Kazekage, -Muy amable Señorita Kurusu, mi verdadero nombre es Lelouch (Este se quita la máscara), soy un shinobi criado en el país del viento, me encantaría brindarle la información, teniendo en cuenta que Kirigakure esta investigando a las demás aldeas, el ataque a Konoha deberíamos ser mas precavidos-

Miro a las demás kunoichis, -Me dirigiré hacía su despacho, es actualmente una pieza clave para poder responder una de sus interrogantes Señorita kurusu-

Las aves desaparecen. -Disculpe que sea tan irrespetuoso- ,Lelouch toma la mano de kurusu y se la besa, - Bienvenida a su Aldea-

Lelouch retrocede e inmediatamente corre hacia el despacho.
Jutsus:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurusu
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4200R
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2015

MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   Sáb Jun 13, 2015 11:53 am

No había mucho que comentar, simplemente el muchacho de mis dominios se presentó con su verdadero nombre y dándome previamente la información sobre el muchacho de Kirigakure. Mi yo con la capa no pudo alejarse para pedir los que acontecía en esos momentos cuando el muchacho dijo que iría a hablar con mi verdadero yo. Después del beso cortés en la mano, ambos clones desaparecen. La capa del Kazekage fue recogida por un ninja de la aldea para la posterior entrega de la misma al líder de la aldea.


-Tema finalizado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encontronazo en la puerta   

Volver arriba Ir abajo
 

Encontronazo en la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lista de Goleadores - Trofeo Antonio Puerta - Dani Jarque
» el milan apadrinara al hijo de antonio puerta
» Lya: un adios por la puerta de atras
» Sorteo del Trofeo Antonio Puerta -Dani Jarque
» Puerta al mundo digital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-