Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha De Rod Cohors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodcohors
Rodcohors
Gennin
Gennin

Estatus Ficha De Rod Cohors TEfTTBCFicha De Rod Cohors 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Ficha De Rod Cohors VNdAwAv
Ryous : 2000R
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ficha De Rod Cohors Empty
MensajeTema: Ficha De Rod Cohors   Ficha De Rod Cohors EmptyMar Mayo 19, 2015 10:46 am

Ficha De Rod Cohors


Fisico del Personaje

Spoiler:
 

Nombre del Personaje: Rod Cohors
Sexo: Masculino
Edad: 19
Rango: Gennin[/color]
Clan: Kaguya
Especialidad: Ninjutsu
Naturaleza(s): Katon
Aldea u Organización: Iwagakure No sato



Historia: Rod desde que tiene memoria, siempre ha estado en Iwagakure no Sato, siempre ha sido un chico, joven, de dicha aldea, luchando por sobrevivir entre tantas peleas, y entre tanta gente, luchando por subsistir entre tan crueldad que el mundo le ha proporcionado. Rod no sabe nada de sus padres, ya que estos lo abandonaron desde muy temprana edad, presume que murieron en alguna pelea, y por eso lo dejaron abandonado, eso es lo que el cree, y lo que el espera que así sea. Años pasaron desde su pequeña infancia, hasta su decisión de ser un shinobi, entrenar duramente, perfeccionar las pocas cosas que conocía acerca de su clan, el cual se especializaba en controlar sus huesos a voluntad. Gracias a pocas técnicas que pudo aprender por si mismo, logro sobrevivir de bandidos, bestias, y a su vez, recolectar comida, y vivir hasta el día de hoy, la infancia de Rod no fue dura como las de otras personas, pero tampoco fue fácil, solo se puede decir, que Rod ha sabido adaptarse a cada cosa que proviene, y seguirá haciéndolo, sin importar que.

Personalidad: Rod es un chico chico muy pesimista, y en ocasiones amargado, pero eso no le quita, su sentido del humor, muchas veces algo absurdo e infantil, a pesar de estar la mayor parte del tiempo mal encarado, le encanta compartir con las personas, le encanta comer, y se ríe con suma facilidad, aunque su expresión diga lo contrario. Muchas veces se le puede ver con una sonrisa, y otras veces con una expresión tan fría como el hielo, es muy calculador, no dejando nada al azar, busca ser lo mas cauteloso posible y aunque puede socializar, no lo hace con cualquier persona.

Descripción Física: Rod es un joven de 19 años de edad, pelinegro, y peinado hacia arriba, ojos color oscuros, es pequeño para su edad, siendo de 1 metro y 69 cm, adjudicando su poca estatura a que no tiene suficiente calcio, siendo irónico por su clan, es delgado, no llegando a pesar mas de 60 kg, casi siempre esta mal encarado, aunque se le puede encontrar sonriendo, usa ropas oscuras casi siempre, Tiene dos brazaletes, uno en cada brazo, y de diferentes formas.


Arma:


Misiones Completadas:

D:
C:
B:
A:
S:


Otras Características:


JUTSUS


Ninjutsu Básico:
Spoiler:
 


Jutsus de Naturaleza:

Katon:


Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.

Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.


Jutsus de Especilidad: Ninjutsu

Jutsus de Clan: Clan Kaguya
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía.

Habilidad

Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku) es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.

Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.

Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.

Restricciones de la habilidad

Gennin: Modificar la estructura ósea en términos de Densidad, Peso y dureza tomando en cuenta que esos cambios son inversamente proporcionales a la velocidad del Usuario. En adición a esto, el Usuario se podrá curar de las heridas leves (4 turnos).

Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo y curar heridas leves (2 turnos).

Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno) y heridas graves que no sean mortales (4 turnos).

Avanzado: Curar heridas graves que no sean mortales como lo sería la fractura de varios huesos del Usuario (3 turnos).

Nota: En el caso de las heridas graves, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan hasta la curación haya concluido.


Aclaraciones:

- Los jutsus de este clan NO requieren sellos.

- Los usuarios de este clan poseen regeneración natural de células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.

- Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.

Gennin

- Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) es una técnica que consiste en modificar el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una empuñadura de espada de hueso de unos 0.5 Metros. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero.

- Balas Perforadoras de Dedo (十指穿弾, Teshi Sendan) es una técnica que permite que las falanges de los dedos se disparen contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.

- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual Kimimaro crea una masa de espículas óseas afiladas en toda la parte frontal del cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de la estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.

- Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) es un jutsu en el cual Kimimaro le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.



Invocaciones:

Ninjutsu Avanzado:

Técnicas Prohibidas (Avanzado):

Técnicas de Sellado (Avanzado):

Técnicas Anbu:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Ficha De Rod Cohors TEfTTBCFicha De Rod Cohors 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Ficha De Rod Cohors LrHyh6g
Naturalezas Ficha De Rod Cohors TNNEwG9Ficha De Rod Cohors 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos Ficha De Rod Cohors FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 94

Ficha De Rod Cohors Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Rod Cohors   Ficha De Rod Cohors EmptyMar Mayo 19, 2015 2:49 pm

Todo en orden, aceptado.

_________________

Ficha De Rod Cohors 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha De Rod Cohors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha Asgaard Jotun
» ficha de Renamon
» Ficha de Sakuya Izayoi
» Ficha de Rondador Nocturno
» Ficha de mi segundo personaje: Anubis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-