Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Reparación y Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Reparación y Búsqueda. Uejv5LCReparación y Búsqueda. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Reparación y Búsqueda. 4JuLgvIReparación y Búsqueda. VNdAwAvReparación y Búsqueda. J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Reparación y Búsqueda. Empty
MensajeTema: Reparación y Búsqueda.   Reparación y Búsqueda. EmptySáb Mayo 16, 2015 11:37 pm

Listo, finalmente la aparente guerra había concluido, con esto el final del que era Raikage Hiroshi Aburame había llegado, el resultado de la batalla entre el Raikage y el intruso se dio a conocer, las noticias eran alarmantes la muerte del Raikage lleno de lagrimas los rostros de los aldeanos que tenían sus esperanzas puestas en este. Ante la duda de que pasaría con la aldea de Kumogakure llego como reemplazo un sujeto que se auto-proclamo Raikage dictador y su nombre era Sebastien Pair, una de las nuevas ordenes del dictador era cerrar el despacho del Raikage, la razón era desconocida para mi y también para otros, al final de sus comentarios el dictador menciono que nadie tenía porque asustarse, todo seguiría como antes y solo habrían algunas modificaciones. Las ultimas palabras del dictador no me convencían ya que en un mundo donde el poder lo es todo para muchos cualquier cambio como este puede llegar a perjudicar el futuro.

Luego de recibir la noticia me senté en la escalera que se encontraba a un lado de mi casa, pensando en como podría perjudicar este nuevo cambio, mientras me encontraba pensando un informante habitual se acerco a mi y dijo -Entiendo que estés pensativo Ryuk- las respuestas de mi parte eran lentas y con un tono algo molesto -Todavía no comprendo, ¿les importa más crear respeto que ganárselo?, la muerte del Raikage solo nos indica que lo único que la gente busca es el poder- -Entiende Ryuk, estamos en una época donde cada uno ve por su lado. Si quieres ayudar podría darte una misión- -Ok, ¿Que misión?- -Debido al ataque que recibió la aldea varios edificios fueron destruidos, ayuda a la reparación de los edificios y si quieres en el proceso ayuda a buscar personas atrapadas vivas o muertas bajo los escombros- -Ok, acepto la misión-

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Reparación y Búsqueda. Uejv5LCReparación y Búsqueda. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Reparación y Búsqueda. 4JuLgvIReparación y Búsqueda. VNdAwAvReparación y Búsqueda. J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Reparación y Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Reparación y Búsqueda.   Reparación y Búsqueda. EmptyDom Mayo 17, 2015 12:10 am

Me levante de la escalera mientras el informante se despedía y se alejaba caminando, al levantarme observe mi alrededor pensando en si el cambio de Raikage sería para bien o para mal, dando un salto comencé mi recorrido al centro de la aldea para poder aportar en algo positivo a la aldea, en el camino se podía observar varias casas con daños menores, algunas grietas y una que otra puerta con manchas de sangre en la entrada, estando en el centro de la aldea observe uno de los edificios más pequeños de la aldea que al parecer fue aplastado por un edificio de mayor altura y hubo perdida total, el pequeño edificio de apenas 3 pisos era uno de los albergues para niños de escasos recursos, me acerque caminando a un sujeto que tenía unos planos en su mano así que supuse que era un arquitecto y a varias personas a su alrededor, -¿Puedo ayudar en algo?- -Claro, entre más voluntarios mejor- me quede pensativo de la respuesta, no por aceptar mi ayuda, si no por mencionar la palabra "Voluntarios" en su oración. No había duda las aproximadamente 50 personas alrededor del arquitecto eran voluntarios, habían donado su tiempo y fuerza para ayudar a la reconstrucción de la aldea, varias personas traían en grupos varillas y demás equipo pesado de construcción, mientras el arquitecto señalaba diferentes puntos dijo -Quiero una columna aquí, una aquí y otra por aquí, por ahí está todo el material que usaremos, vamos- algunos de los voluntarios eran constructores de profesión así que ellos se pusieron en la estructura destruida, todos formamos dos lineas, uno por uno se pasaban los bloques, de un lado se pasaban los bloques que eran inservibles y del otro lado el material que se usaría, tomo varías horas trasladar una por una las piezas y al final lo más fácil fue crear las columnas y agregar suelo y techo, el edificio ya no era igual ahora solo tenía un piso pero al menos estaba en mejor estado que antes. Todos nos reunimos al terminar y el arquitecto dijo -Bien, terminamos aquí, ahora vamos con el edificio grande-

El arquitecto saco otros planos indicando que esos eran los planos que consiguió del edificio el cual decían como titulo "Fundación A1x1N" que por sus siglas significaba "Fundación Ayudando 1 por 1 a la Nación", más personas llegaron con material y la fundación trajo sus propios materiales no solo para su propio edificio si no para los restantes, se repitió la estrategia de dos filas, era un trabajo cansado pero benéfico para la comunidad, se tardaron aproximadamente 20 horas sin descanso solo pasaban el agua y algunos Sándwich, el arquitecto junto a todos los voluntarios y agradeció su aporte de estos dos días pero el edificio era demasiado grande y requería mano de obra pesada así que no se podía hacer más, por otra parte dijo que descansaran todos el día de hoy y que mañana cuando el sol este en su punto más alto construiríamos casas para aquellos aldeanos que perdieron parcial o totalmente sus viviendas. La gran mayoría de los voluntarios estaban contentos con volver mañana pero no faltaban los pesimistas que mencionaban cada vez que podían la muerte del Raikage y que el nuevo gobierno podría poner fin a la aldea de Kumogakure, me retire a mi casa cansado y exhausto por el amplió trabajo que tuve durante varias horas, no había descansado durante más de 20 horas por lo tanto mi cuerpo ya empezaba a fallar e incluso mis parpados eran pesados pero ante la motivación seguía de pie. Al llegar a mi casa y cerrar la puerta, me lance a la cama, en el momento en que toque con mi rostro la suavidad de mi colchón caí en un profundo sueño, ahora solo había una cosa que hacer, esperar el mañana para seguir.

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Reparación y Búsqueda. Uejv5LCReparación y Búsqueda. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Reparación y Búsqueda. 4JuLgvIReparación y Búsqueda. VNdAwAvReparación y Búsqueda. J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Reparación y Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Reparación y Búsqueda.   Reparación y Búsqueda. EmptyMar Mayo 19, 2015 3:46 pm

Otro día había comenzado, deje pasar un poco de tiempo ya que nos habían citado cuando el sol estuviera en su punto más alto ya que hoy era el día en el que construiríamos nuevas casas para los habitantes de Kumogakure, el entusiasmo era notorio de mi parte, una comida rápida y al finalizar abrí la puerta y salí corriendo de la casa, observe el sol en un parpadeo para saber su posición y efectivamente ya estaba en su punto más alto, el calor no era problema en la aldea ya que los fuertes vientos y nubes cubrían gran parte de esta, al llegar al centro de la aldea observe los mismos voluntarios del día de ayer, un saludo amable de parte de todos moviendo sus muñecas de lado a lado mientras esperamos la llegada del arquitecto. Al pasar varios minutos llego el arquitecto, una sonrisa en su rostro por ver a tantas personas entusiasmadas de ayudar, incluso niños y mujeres querían aportar algo a la comunidad, abrió uno de sus planos y nos mostró como serían las nuevas casas, el diseño era fenomenal, casas creadas de madera de la más fina y gruesa de todo el valle, de dos pisos, con dos baños, dos recamaras, espacio suficiente para 10 personas dentro de estas, no había duda el arquitecto se había lucido en sus diseños, pero ¿de donde sacaríamos tanto material? pregunto un voluntario, el arquitecto mantenía su sonrisa distintiva y dijo -Observen detrás de ustedes, la constructora ofreció su apoyo para la creación de las nuevas casas, arboles sobran- no había duda todo iba de acuerdo al plan, reparar la aldea.

Nos formamos como el día anterior, uno por uno pasábamos el material, la felicidad en cada habitante que ayudaba era notoria, la destrucción por la guerra destruyo familias, hogares, etc... pero a pesar de todo el dolor creado hubo una ligera brisa de bondad, hizo que nos uniéramos más porque todos teníamos el mismo propósito, ayudar para que la aldea sea un mejor lugar. Se continuó todo el día sin descanso, solo escasos segundos de beber limonada preparada por las mujeres de algunos trabajadores y algunas botanas, la oscuridad se hizo presente en la aldea, las horas pasaban rápido, los minutos parecían segundos, todos nos detuvimos, las construcciones estaban muy avanzadas y para dar retoques solo los especialistas, el arquitecto agradeció la ayuda y se retiro, uno por uno los voluntarios se despedían de mi, este día había concluido, pero sabía que tenía que regresar al día siguiente porque todavía faltan cosas que hacer. Sin más que hacer por la noche fui a mi casa, un merecido descanso, me recosté suavemente sobre la cama que se sentía como una nube.

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Reparación y Búsqueda. Uejv5LCReparación y Búsqueda. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Reparación y Búsqueda. 4JuLgvIReparación y Búsqueda. VNdAwAvReparación y Búsqueda. J5ODwe4
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Reparación y Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Reparación y Búsqueda.   Reparación y Búsqueda. EmptyMar Mayo 19, 2015 4:23 pm

Estaba amaneciendo, la flojera se quería apoderar de mi cuerpo ya que había estado trabajando durante los últimos dos días exhaustivamente, mientras me levantaba escuche un golpe en la puerta "Toc, Toc", me acerque a la puerta para abrirla lentamente, una joven se encontraba del otro lado de la puerta, con aproximadamente 14 años, primero se asusto al ver mi rostro pero luego se calmo, inhalo y exhalo y dijo -¿Eres Ryuk?- a lo que le respondí sin mucho gesto -Si, ¿Te puedo ayudar en algo?- la joven niña soltó algunas lagrimas, su voz era algo baja cosa que hacía notar que estaba nerviosa -Mi nombre es Lie Necesito tu ayuda, mi madre estaba barriendo los escombros de la casa, pero el techo no se había caído hasta ese momento, no se que hacer y los que estaban construyendo casas me dijeron que buscara a uno de los voluntarios, y a ti te he visto y he escuchado tu nombre mientras ayudas- -Claro, no hay problema, tranquila. Te sigo- salí de la casa siguiendo a la Lie, algo apresurados por que no sabíamos el riesgo que estaba corriendo su madre aunque lo imaginábamos, al llegar a su casa ella se detuvo y se alejo unos pasos de mi porque la estructura de la casa seguía siendo inestable, observe los alrededores para saber si alguien me podría ayudar pero no había personas cerca de la casa, ni modo me tocaba ir solo, arriesgando mi vida. Camine sobre los escombros con lentitud, varillas de fierro y otros materiales se hacían ver, lo que me ponía más preocupado ya que la mujer pudo clavarse una, algunos cristales esparcidos por los alrededores producto de las ventanas y aparatos electrodomésticos de la casa, escuche una voz casi imperceptible decir "Me duele" la voz parecía provenir de una mujer, pero lo que más me preocupaba era que la voz fuera tan baja porque indicaba que se estaba quedando sin oxígeno, siguiendo la voz observe como entre los escombros sobresalía un brazo [Espero no este amputado] la joven niña de lejos observaba mis movimientos pero no podía ver lo que yo veía. Quite los escombros con sumo cuidado del brazo y entonces la vi... no había duda era una mujer de cuerpo entero con un ligero golpe en la frente y con el otro brazo de ella apretando su pecho, grite -¡Aquí esta!- Lie corrió a los costados de la casa, buscando algún servicio médico, mientras yo tenía que buscar la forma de sacar a su madre de ahí.

Seguí moviendo roca por roca, madera por madera y varilla por varilla, puse a la señora sobre mis hombros y salí lentamente para no perjudicarla en el corto camino, Lie regreso cubierta en lagrimas porque no habían médicos cerca pero el hospital no estaba tan lejos para no ir corriendo y la señora tenía los minutos contados, -Sígueme, por aquí esta el hospital- apresuramos el paso corriendo por las calles, nuestra prisa era obvia, en el camino al hospital la señora dejo de respirar su pecho dejaba de moverse y sus ojos se cerraron, Lie no había notado eso porque iba detrás de mi pero yo sabía que su vida estaba en grave peligro cosa que me sorprendía porque no se podía observar sangre en su cuerpo a excepción de una ligera hemorragia en su frente casi imperceptible, pero su brazo seguía sobre su pecho, llegamos al hospital y un ninja recibió a la señora, la entregue y me senté a un lado de Lie para esperar noticias sobre su madre. Luego de horas de esperar noticias salió uno de los médicos, y dijo con una sonrisa -Ya esta a salvo, requirió una cirugía de emergencia porque tenía una hemorragia interna en su tórax, si hubieran tardado 5 minutos más ella hubiera muerto- Lie llorando de felicidad me abrazó pero yo me quedaba pensando [¿Hemorragia interna? Eso lo explica] luego de unos minutos regreso el médico a decir que podíamos pasar, entré con Lie y la señora me agradeció por haberle salvado la vida, sin más que decirles me retire mi deber había terminado y todo estaba resuelto.

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reparación y Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Reparación y Búsqueda.   Reparación y Búsqueda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparación y Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-