Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rescate de Civiles. (Misión Rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus Rescate de Civiles. (Misión Rango D) UReMFk5Rescate de Civiles. (Misión Rango D) 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Rescate de Civiles. (Misión Rango D) VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Rescate de Civiles. (Misión Rango D) Empty
MensajeTema: Rescate de Civiles. (Misión Rango D)   Rescate de Civiles. (Misión Rango D) EmptyLun Mayo 11, 2015 9:11 pm

Al leer la carta que me enviaron para cumplir con la misión me dije a mi mismo: El maldito sistema está cada vez más y más corrupto en serio tomaron a un hospital y a los civiles que se encuentran hay, son unos malditos, debo matarlos a todos.  Al reunirme con mi grupo todos parecían débiles a los cuales pasaron la academia por pura suerte, como yo era en teoría el más fuerte y el más capacitado tome el liderazgo, pregunte sus nombres los cuales eran Saiko, Alexander, Haden y Saya, 3 eran varones y 1 mujer, les termine de explicar el caso, y se asustaron al principio al final terminaron yéndose conmigo al hospital, les dije: Sean cautelosos, esto no sera solamente demostrar sus jutsus como en la academia, esto es todo o nada, si entramos y sacamos a los civiles ganamos, pero si tan solo uno falla en el plan, nos capturan a todos y nos torturaran como si fuéramos unas cucarachas, en teoría moriremos. Hay todos se tomaron lo que dije muy en serio.
 
Al fin llegamos al hospital, les dije: Divídanse en grupos, grupo 1 Saiko y Haden, grupo 2 Saya y Alexander, grupo 1 vayan por los civiles del piso 1, grupo 2 vayan al piso 2, yo iré al piso 3, ya saben si los capturan no digan nada, a las 7 los irán a rescatar si son tomados como rehenes, deben sacar tantos civiles puedan, hagan que sus madres se enorgullezcan de haber tenido hijos, las fases serán 3, primera fase división, segunda fase localización de civiles, y tres salir de el lugar victoriosos, todo eso antes de las 7, el plan inicia a las 5:45, entienden?.
 
Cada quien se fue a su respectiva zona, al llegar al piso 3, lo primero que hice fue ver el reloj del hospital, indicaba que eran las 5:45 p.m, era hora de iniciar, vi el lugar para saber quién estaba rondando, era muy fácil saber dónde estaban ya que estaban ebrios y con un inmenso ruido, mientras esperaba a que el sujeto del gobierno pasaba agarre mi espada, el sujeto estaba como a 2 metros de distancia, debía esperar a que el hombre se fuera o enfrentarle, pero llamaría refuerzos y tendría muchos problemas, el sujeto solo se fue al baño, para poder salvar a la gente y que el sujeto no llamara a sus refuerzos debía matarlo.
 
Encontré a las personas, las saque del lugar lo más pronto posible, pero un pequeño niño se quedo tomando agua, lo fui a buscar y cuando estaba saliendo el sujeto había terminado de ir al baño, el pequeño niño estaba asustado, le dije que se fuera, el chico de la brigada del gobierno estaba tan ebrio que ni reconoció que yo era uno de los rebeldes, aun así saque mi espada y le corte la cabeza en su ebriedad no podía defenderse, sabia que no era justo  pero lo que ellos hacían no era nada comparado con lo que yo le hice a el, además que el me hubiera visto seria un gran problema si se lo decía a alguien.
Después de sacar a los civiles del tercer piso, volví a ver la hora y eran las 6:40 p.m, ya el grupo 1 estaba afuera con la misión exitosa, pero el grupo 2 seguía adentro, fui a ver lo que sucedía, al llegar me encontré con Alexander, Saya y los civiles, pero Alexander estaba llorando ya que faltaba un anciano, le patee en la cara y lo hice reaccionar, luego le dije:  Alexander la vida es muy corta para andar arrepintiéndose, si dejaste al señor adentro vuelve a buscarlo, las fallas se corrigen, no seas tan imbécil, ahora vamos. Después de animarlo fuimos a buscar a el anciano, ya uno de los de la brigada había caído gracias mi espada, estaba esperando matar a otro de esos estorbos del mundo, cuando llegamos uno de ellos estaba golpeando al anciano, Alexander se enojó saco un kunai y corrió hacia donde estaba el ebrio, le apuñalo el brazo, el ebrio trato de defenderse al sacar un kunai de su bolsillo, en ese momento corrí saque mi espada y lo apuñale en el estómago, sabiendo que no estaba especializado en el kenjutsu hice mi mayor esfuerzo usando toda mi velocidad ,luego le corte las cuerdas vocales, si quedaba vivo, no hablaría de nosotros, salimos del lugar con el anciano, nos reunimos, y luego fuimos a reunirnos con el Líder de los Rebeldes el Capitán Cuervo Manosfrías, le mostré a los civiles los que pronto se fueron a sus casas y empezó el atentado justo a tiempo, felicite a mis compañeros de misión y fuimos a tomar un descanso, ese sería el fin para esos ebrios. Misión finalizada con éxito.
Volver arriba Ir abajo
 

Rescate de Civiles. (Misión Rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-