Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuevo día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Nuevo día Uejv5LCNuevo día X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Nuevo día KnwSmrM
Naturalezas Nuevo día TNNEwG9Nuevo día 4JuLgvINuevo día 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Nuevo día Empty
MensajeTema: Nuevo día   Nuevo día EmptyDom Mayo 10, 2015 1:34 am

{ N u e v o D í a }
C i n i s m o

El ocaso se cernió sobre Konoha, y tras la caída de su Hokage murió cualquier esperanza de estabilidad política. La aldea entera conocería lo que significaba sumirse en la desolación y el terror y los hechos sucedidos por aquella época serían recordados en los lares más recónditos de este país. Sólo en la primer noche saborearon un atisbo de lo que caería sobre sus hombros.
El cuello del Señor Feudal crujió bajo las frías manos de Shannaolette Alquoir, mientras que la diatriba política de sus asistentes se apagaba como un eco cuando las gélidas garras del invierno se adentraron en sus pulmones, y sus últimos alientos fueron pequeñas nebulosas exhaladas desde sus labios que se extinguieron entre el aire circundante.

En el primer día la oposición dejó escuchar su voz, y sus rencillas burocráticas que antaño los habían dividido quedaron en segundo plano cuando sobre ellos apareció la sombra de una amenaza mayor, una cuya amenaza por consumir todo por lo que ellos habían sacrificado sudor y lágrimas era demasiado liminal como para pasarse por alto. Una marcha nació desde los cimientos del más profundo nacionalismo, la más grande en la historia de la nación, e incluso las pancartas políticas se relegaron a un segundo plano, pues lo que ahora había no era un movimiento político, sino una voz al unísono que se alzaba en busca del bien común y las diferencias pasadas, las cicatrices mutuas hechas con el devenir de los años eran ahora el motivo mayor que los unía. Quizá para algún aldeano aquello podría haberle dado algo por lo que sentir orgullo, algo por lo que pensar y movilizarse, algo que contar a las generaciones venideras con brillo en los ojos, pero para una persona como Shannaolette aquello sólo era una astilla en el dedo.

En la segunda noche, los gritos de euforia que habían colmado las calles de la aldea hacía escasas horas se reemplazaron por el sonido de las armas al chocar, el grito de los heridos y los pedidos de auxilio; mas si algo fue escueto en esa noche fueron los pedidos de misericordia.
Ahogados en su propia sangre, los cabecillas de la marcha opositora restantes amanecieron colgados de las ramas de los árboles, independientemente de si habían o no muerto previamente. Toda la aldea captó el mensaje, y los pequeños augurios reticentes de cambio de apagaron como una polilla en una llama. Konoha entendió hasta qué punto era capaz de llegar la nueva Hokage, y la oposición comenzó a utilizar el anonimato como fuerza principal, utilizando las sombras a su favor. Más gente perecía cuando uno era descubierto por la Brigada de Control de Correcto Comportamiento, misma cuya creación y cuyas ordenes venían ligadas a las manos de Shannaolette. Sus miembros, consistentes en tres cuartos de los anbus -el cuarto restante era desertor-, un cuarto de los jounnins de la aldea y todos los criminales de las prisiones previo al reinado de la albina, no dudaban en usar medidas extremas de fuerza para hacerse respetar, y aquello sólo avivaba los ánimos de batalla por sus derechos de los Rebeldes. Los atentados terroristas empezaban a ser parte del folclore popular, siempre con la duda sobre cuál bando yacía detrás del mismo, y debido su asiduidad confundiendo las fechas de estas.


A N U N C I O

Konoha ha sido tomada bajo un golpe de estado y como tal, eso no puede ser algo divertido on-rol, ni algo que simplemente se pueda ignorar. Así que haremos las cosas más dinámicas para que todos los users de esta aldea podamos divertirnos, desde un jounnin hasta un gennin, todos tendrán participación.
Voy a pedir a todos los users activos de la aldea que en este mismo tema detallen a qué facción pertenecen: A los Rebeldes (buenos, pero ilegales) o al Gobierno/Brigada S (malos, pero legales). Estar en uno u otro bando NO hará criminal a nadie y nadie será anotado en el libro bingo a menor que mate a otro usuario. Al final del mensaje dejaré anotado cómo es el proceso para reportarse.
La situación actual de Konoha (una guerra civil, atentados diarios, patrullas amantes de la violencia para demostrar poder, rebeldes que no escatiman esfuerzos) no es algo que se puede ignorar.

¿Cómo será todo?

Desde ahora todas las misiones off-rol, sin importar si es D, C o B, consistirán en la situación política de la aldea.
Si eres parte de los Rebeldes tus misiones ya no consistirán en rescatar gatos, sino en encargos desde la base rebelde. Si eres parte del Gobierno tus misiones consistirán en encargos desde el Gobierno. Incluso las misiones D se centrarán en debilitar a la otra facción, lo cual hace esto mucho más interesante. Sólo les pido lo siguiente: RECORDEMOS QUE ESTO ES UN JUEGO. No hay necesidad de matarnos de verdad porque hasta nueva orden de la administración no habrá forma de acabar permanentemente con ninguna de las dos facciones, ambas durarán hasta que esto se vuelva tedioso o se vea que no tiene futuro. Así que de verdad, si hago esto es para hacer todo más interesante, inspirarlos a generar situaciones on-rol y demás. Si Fulano es de los Rebeldes y Mengano del Gobierno no hay necesidad de generar una batalla de verdad; Si veo que la gente empieza a matarse de verdad entre ellos, irán todos derechito al bingo, si veo que la gente empieza a matar NPCs rivales, me sentiré orgulloso Sólo pido su cooperación.

Los NPCs están para romperles la cara y así sentirnos poderosos, ¿entienden verdad? Repito, matar a un NPC, a diez NPCs, a más de cien NPCs de la facción rival no es un boleto al bingo, matar a otro usuario sí lo es.

Modo de reportarse.

Nombre del personaje: Fulano de Tal.
Link a la ficha: shinobichronicles.foroactivo.com.es/fichadefulanodetal
Bando elegido: Gobierno o Rebeldes.


Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Nuevo día Uejv5LCNuevo día X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Nuevo día KnwSmrM
Naturalezas Nuevo día TNNEwG9Nuevo día 4JuLgvINuevo día 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyDom Mayo 10, 2015 1:38 am

G O B I E R N O

Líderes:
- Shannaolette Alquoir. (Hokage)
- Reiko (NPC, encargado de dar misiones).
- Miria (NPC, encargada de dar misiones).

Miembros:
- Koneko Toujou.
- Cross Hozuki
- Etienne Westminster
- Senn Uchiha.


R E B E L D E S

Líderes:
- Corvo Manosfrías (NPC, encargado de dar misiones).

Miembros:
- Daahoya.
- Takota Jiton
-
-

Todas las misiones ahora, independientemente el rango, se darán en dependencia de la facción elegida. Tomando eso en cuenta se pide a los usuarios que en las peticiones de misión se aclare su bando, para que los moderadores no deban andar rebuscando en este tema. Desde ya, muchas gracias.


Última edición por Paraguas ~ el Lun Jun 01, 2015 2:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daahoya
Daahoya
Gennin
Gennin

Estatus Nuevo día UReMFk5Nuevo día 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Nuevo día VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 1100R
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyDom Mayo 10, 2015 8:30 pm

Nombre del personaje: Daahoya
Link a la ficha: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t621-ficha-de-daahoya
Bando elegido: Rebeldes.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Nuevo día Uejv5LCNuevo día X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Nuevo día KnwSmrM
Naturalezas Nuevo día TNNEwG9Nuevo día 4JuLgvINuevo día 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyDom Mayo 10, 2015 8:32 pm

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Koneko
Koneko
Chunnin
Chunnin

Estatus Nuevo día JkFbWG7Nuevo día 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Nuevo día MOQYpUENuevo día TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 16500R
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyLun Mayo 11, 2015 9:57 pm

Nombre del personaje: Koneko Toujou
Link a la ficha: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t516-koneko-toujou
Bando elegido: Gobierno
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Nuevo día Uejv5LCNuevo día X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Nuevo día KnwSmrM
Naturalezas Nuevo día TNNEwG9Nuevo día 4JuLgvINuevo día 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyMar Mayo 12, 2015 2:10 am

Actualizado. Bienvenido a mi bando(?
Volver arriba Ir abajo
Takota Hatake
Takota Hatake
Gennin
Gennin

Estatus Nuevo día 7HHS1L4Nuevo día 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Nuevo día EH0PJ3KNuevo día U9S25Uh
Ryous : 2000R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyDom Mayo 17, 2015 6:50 pm


Nombre del personaje:Takota Jiton
Link a la ficha:https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t628-otro-extrano-mas-takota-hatake-ficha
Bando elegido:Rebelde
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Nuevo día 7HHS1L4Nuevo día 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Nuevo día TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyLun Mayo 18, 2015 5:58 pm

Nombre del personaje: Cross Hozuki

Link a la ficha:https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t645-the-water-beast-of-the-leaf#8216

Bando elegido: Gobierno
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Nuevo día 7HHS1L4Nuevo día 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Nuevo día MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyMar Mayo 19, 2015 2:39 pm

Nombre del personaje: Etienne Westminster

Link de la ficha: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t526-etienne-westminster

Bando elegido: Gobierno
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Nuevo día 7HHS1L4 Nuevo día 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Nuevo día VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyMiér Mayo 20, 2015 7:35 pm

Nombre del Personaje: Senn Uchiha
Link de la Ficha: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t480-una-nueva-hoja-para-la-brisa-uchiha-senn
Bando Elegido: Gobierno
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Nuevo día Uejv5LCNuevo día X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Nuevo día KnwSmrM
Naturalezas Nuevo día TNNEwG9Nuevo día 4JuLgvINuevo día 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyLun Jun 01, 2015 2:21 am

Actualizado, aunque sólo faltaba Senn.
Volver arriba Ir abajo
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus Nuevo día UReMFk5Nuevo día X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Nuevo día VNdAwAvNuevo día MOQYpUENuevo día 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 26

Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día EmptyLun Jun 01, 2015 3:12 am

Nombre del personaje: Jarvan
Link a la ficha: https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t96-ficha-de-jarvan
Bando elegido:  Rebeldes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Nuevo día   Nuevo día Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola de nuevo
» Nuevo sensorial
» NaruShi - Elite - Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-