Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Noticiero SC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Noticiero SC KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Noticiero SC Empty
MensajeTema: Noticiero SC   Noticiero SC EmptyMiér Mayo 06, 2015 10:59 pm

ABRIL 2015
N O T I C I E R O ~ M E N S U A L


| USUARIO DEL MES |
Noticiero SC YKRbwB7
En un mes con actividad alta, las votaciones y nominaciones estuvieron muy reñidas.
La etapa de nominaciones determinó que Acarlight, Aciid y Paraguas
fueron los más activos del mes. En la votación final, con una diferencia de 2 puntos
entre el segundo lugar, Aciid sale con la victoria. ¡Muchas felicidades!



Noticiero SC Kqpx2n9

| RECAPITULACIÓN DE ROL |


INVASIÓN A LA HOJA
Las sospechas de la lady Tsuchikage la llevaron a enviar a su kunoichi avanzada Shannaolette a una misión secreta hacía la Aldea Oculta entre las Hojas, donde la albina se encargó de dejar en claro su poder. Invadió a la aldea por su propia cuenta, haciéndole frente al Hokage Shiva en una batalla que aun está inconclusa. Si deseas saber más sobre el tema hacer click AQUI

Tras una ataque despiadado contra la Aldea, el poseedor del rinnengan Jarvan se marchó de la Aldea de la Arena, exiliándose para formar parte de un nuevo y desconocido futuro en la Hoja. Siguiéndole el paso Yami Genshi pasa a abandonar la Arena uniéndose con el jounin y el mismo Hokage. Ambos ahora se encuentran en el Libro Bingo. Si quieres leer un poco aquí está el TEMA.

Siguiendo al sospechoso del incidente de la Hoja, Noro quedó marcado siendo victima del chantaje del despiadado Sebastien. En un plan malévolo, ambos atacaron la aldea de Kumo con la intención de asesinar al Raikage. La invasión fue una farsa creada para culpar al Hokage Shiva de los actos, utilizando su imagen física a base de un Henge avanzado. Noro acabó con la vida del Raikage, rematado por Sebastien en una escena sádica y perturbadora. Como proposito final, mandarón videos destinados a las aldeas, revelando así a los ojos de los Kages el ataque terrorista disfrazado con la intención de hundir a la Aldea de la Hoja. Finalmente, el cruel hombre toma posesión de la aldea, convirtiéndose en el nuevo Raikage. Si deseas leer el tema has CLICK.

| ROL RECOMENDADO |

Bajo la misión de seguir a Undertaker, Noro cae en su propia locura jugando con su vida en el proceso. La batalla nocturna da un giro inesperado, donde el shinobi de la Hoja es apresado por las redes de su oponente y el ahora Raikage.LEER

¡GRACIAS POR TU VISITA!
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Noticiero SC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-