Shinobi Chronicles

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¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
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MensajeTema: Shooting Star   Shooting Star EmptyMiér Mayo 06, 2015 10:57 pm

Nombre del clan:
Shooting Star

Nombre del Personaje:
Roald von Strucker

Descripción:
El usuario puede exteriorizar su chakra alrededor de su cuerpo hasta hacerlo visible para cualquier persona sin esfuerzo.
Jutsus simplemente modificados, derivados de chakra tipo Raiton y  un poco Katon en diferente medida.
El ninja elegirá Raiton en gennin y Katon en chunnin obligatoriamente.

Jutsus del clan:

Gennin:
Aura (nivel gennin):
Jutsu característico del clan. Al combinar su chakra con Raiton el usuario se rodea de un halo de luz sobre todo el cuerpo.
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada.
Tiempo límite: 3 turnos, 1 vez por batalla en total.
En este nível los oponentes no se ven afectados al tener contacto con el cerco de chakra luminoso. Aura no es un escudo o defensa de ninguna manera, cualquier ataque contra Roald será recibido normalmente. El fuuton no lo puede dispersar o extinguir.
Spoiler:
 

Thunder Bullets:
El usuario crea esferas de electricidad que puede lanzar a gran velocidad y ocasionan un leve impacto electrico al impactar. Causan una parálisis leve de 20 segundos si más de 5 tocan el mismo objetivo al mismo tiempo... es decir, alentan al oponente por los siguientes 3 turnos impidiéndole moverse con la ligereza normal.
Máximo 8 por jutsu.
Spoiler:
 

Electric Storm:
El shinobi lanza arroja pequeños rayos electricos a diestra y siniestra dentro de un radio de 20 metros en gennin y 30 en cualquier rango mayor. El impacto no mata pero causa una explosión que puede terminar por desmayar a ninjas del mismo rango.
Spoiler:
 

Lightning Fist:
El ninja carga sus golpes con chakra del tipo Raiton para añadir descargas eléctricar que además de aumentar su impacto, en pequeña manera alentan el sistema nervioso del oponente afectando sus reflejos. Esto último siempre y cuando haya sido golpeado varias veces.
Spoiler:
 

Heavenly Beams:
El shinobi lanza proyectiles formados por electricidad a alta velocidad que producen una fuerte descarga en el objetivo.
Gennin: Máximo 4 al mismo tiempo.
Chunnin: 6
Jounin: 6 (en este rango su dirección puede ser alterada a gusto del ninja, dentro de un radio de 25 metros)
Spoiler:
 

Chunnin:

Aura (nivel chunnin):
Con el elemento Katon añadido, el halo se vuelve de color rojo. El contacto con el usuario ocasiona quemaduras de primer grado, esto mientras la estela de chakra esté activa y hablando de ninjas sin armadura o defensas que tengan que ver con jutsus.
Las reglas cambian un poco en cuanto los turnos activos:
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada.
Tiempo límite: 4 turnos, 1 vez por batalla en total.
Spoiler:
 

Gleam Spark:
El usuario crea un destello inmenso de luz que puede usar de distintas formas. La chispa dura 10 segundos en total.
Inservible contra dojutsus
Spoiler:
 

Roaring Thunderbolt:
Consiste en reunir al menos el doble de chakra normal que el "Lighting Fist" para soltar una poderosa liberación eléctrica adjunta con un golpe. Un golpe directo puede causar K.O. a ninjas de rango menor y parálisis momentáneo a rangos similares y superiores.
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Electric Entity:
El ninja se transforma literalmente en electricidad por unos segundos para esquivar un ataque o golpe. Tiene el mismo efecto que un Kawarimi. No sirve para viajar y aunque es veloz no tiene la velocidad del rayo.
Spoiler:
 


Jounin:

Aura (nivel jounin):
Este rango combina el elemento Raiton y Katon.
En este nível, el poder expulsado por el usuario es tal que el aura de chakra de su alrededor permite "volar".
Para describirlo mejor, no es volar; es aceleramiento continuo. La energía cinética manejada es tal que permite literalmente patear el aire para tomar impulso momentáneamente.
Las reglas del nivel chunnin no cambian más que para el tiempo límite:
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada, además de causar quemaduras de primer grado al contacto con la piel humana corriente. El ninja tiene que mantenerse en constante movimiento, no puede estar suspendido en el aire.
Tiempo límite: 3 turnos, después de 3 turnos puede reutilizarse.
Spoiler:
 

Mjolnir:
Necesario "Aura" activo. Consiste en moldear la forma del chakra alrededor del usuario en forma de flecha para después embestir al objetivo. Capaz de destruir piedra y traspasar metal.
Spoiler:
 

Dynamic Fury:
El usuario junta chakra hasta crear una esfera que lanza sobre él, al cielo. El destino de la masa es explotar y crear un choque de electricidad.
Mientras más energía se dé a la esfera, más fuerte el impacto.
La esfera puede medir desde un diametro de 3 metros hasta 10. Para concebir una de más de 6 metros se necesita cargar el justu 2 turnos en total.
La esfera puede alcanzar a su objetivo en 2 segundos, recuerden que es electricidad. Su dirección no puede ser modificada después de enviarla.
Spoiler:
 

Lightning Flame:
El shinobi reune chakra Raiton en una mano y chakra Katon en la otra para despúes aplaudir y crear una poderosa explosión frente a él que abarca 15 metros a su redonda con la misma fuerza.
Spoiler:
 

Grand Chariot:
Necesario "Aura" activo. En el aire, el usario elige 7 "puntos". Cuando el usuario quiera, siempre y cuando no hayan pasado más de 3 turnos desde que lo construyó, el usuario puede iniciar "Grand Chariot".
Desde los 7 puntos, pequeños proyectiles electricos caen en picada a toda velocidad. Cada punto en el cielo abarca 7 metros de diametro, es decir que el jutsu con todos los puntos lanzando sus municiones abarcan un diametro de 30 metros.
Cada proyectil tiene el mismo golpe de impacto que una bala, pero sin la fuerza de penetración. Capaces de destruir la roca.
La lluvia de proyectiles dura solo 1 turno.
Spoiler:
 

Avanzado:

Meteor:
Se trata de "Aura nivel jounin" mejorado. En este rango, cualquier velocidad alcanzada anteriormente es duplicada de tal forma que el puro movimiento del usuario en el aire deja una estela amarilla con la que por un segundo puedes seguirlo con la vista.
Las reglas del nivel jounin no cambian más que para el tiempo límite:
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada, además de causar quemaduras de primer grado al contacto con la piel humana corriente. El ninja tiene que mantenerse en constante movimiento, no puede estar suspendido en el aire.
Tiempo límite: 3 turnos, después de 3 turnos puede reutilizarse.
Es solo una mejora tanto de rapidez como en su forma de cambiar de dirección con más ligereza en el aire.
Spoiler:
 



Espero su moderación.


Última edición por Mjolnir el Lun Mayo 25, 2015 8:30 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Shooting Star   Shooting Star EmptyJue Mayo 07, 2015 2:47 pm

Ok ahí vamos; Primero que nada debo decirte que tu clan esta muy bien organizado y solo tiene problemas con algunos alcances.

Segunda cosa, yo agradezco mucho los gif por que aveces la descripción no es clara y nunca esta de mas un apoyo visual

Felicidades <3

Ahora si, moderación:

-Gennin

Thunder Bullets:
El usuario crea esferas de electricidad que puede lanzar a gran velocidad y ocasionan un leve impacto electrico al impactar. Peligrosas si más de 5 tocan el mismo objetivo al mismo tiempo.
Máximo 8 por jutsu.

Solo establece un rango de acción. ¿Peligroso? ¿Los paraliza si 5 los impacta o algo así? Solo pregunto, me parece adecuada la técnica.  

Jutsu característico del clan. Al combinar su chakra con Raiton el usuario se rodea de un halo de luz sobre todo el cuerpo.
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada.

Tiempo límite: 4 turnos, 1 vez por batalla en total. (Puede desactivarse en mitad de uso)

En este nível los oponentes no se ven afectados al tener contacto con el cerco de chakra luminoso. Aura no es un escudo o defensa de ninguna manera, cualquier ataque contra Roald será recibido normalmente. El fuuton no lo puede dispersar o extinguir.

Ok aquí tengo una duda y dos aclaraciónes.

Si desactivas el jutsu, lo siento, lo has desactivado y tendrás que esperar 3 turnos reglamentarios para volver a activar la técnica. Creo que no hay ninguna técnica que salte esta norma.  

4 turnos en gennin es demasiado, yo lo dejaría en 3. Sin embargo dejo esto abierto para el siguiente moderador.

Duda razonable: Si tu clan es elemental, debe tener alguna desventaja natural ¿no crees? Se que ambas naturalezas se compensan, sin embargo, deberás decidir a que elemento es débil la armadura. O intercambiar las debilidades no se... Pero tampoco puede ser invulnerable, ni los mismos Raikages en la serie gozaban de esos poder. Incluso Temari es capaz de romper la armadura, después de varios ataques.


Gleam Spark:
El usuario crea un destello inmenso de luz que puede usar de distintas formas. La chispa dura 20 segundos en total.
Inservible contra dojutsus

20 segundos es mucho tiempo "on roll", o al menos el suficiente para matar a alguien, ademas incapacitar un sentido es algo muy fuerte para un gennin, sobre todo por 20 segundos, (y que no sea veneno) tal vez puedas mantener el destello como un fuerte flash, o bien subirle el rango a chunnin, mínimo

-Chunnin
.

Aura (nivel chunnin):
Con el elemento Katon añadido, el halo se vuelve de color rojo. El contacto con el usuario ocasiona quemaduras de primer grado, esto mientras la estela de chakra esté activa y hablando de ninjas sin armadura o defensas que tengan que ver con jutsus.
Las reglas cambian un poco en cuanto los turnos activos:
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada.
Tiempo límite: 5 turnos, 1 vez por batalla en total. (Puede desactivarse en mitad de uso)

Lo mismo que antes, si es desactivado deberás esperar los 3 turnos reglamentarios para volver a activarla

5 turnos son muchos para un chunnin.


Dynamic Fury:
El usuario junta chakra hasta crear una esfera que lanza sobre él, al cielo. El destino de la masa es explotar y crear un choque de electricidad.
Mientras más energía se dé a la esfera, más fuerte el impacto.
La esfera puede medir desde un diametro de 3 metros hasta 10. Para concebir una de más de 6 metros se necesita cargar el justu 2 turnos en total.
La esfera puede alcanzar a su objetivo en 2 segundos, recuerden que es electricidad. Su dirección no puede ser modificada después de enviarla.

El jutsu esta bien, pero es MUY fuerte para chunnin, aumentarle el rango o bajarle un poco su poder. ¿Por que? Se genera de manera "invisible" es dirigida y aparte es muy veloz.

-Jounnin


Grand Chariot:
Necesario "Aura" activo. En el aire, el usario elige 7 "puntos". Cuando el usuario quiera, siempre y cuando no hayan pasado más de 3 turnos desde que lo construyó, el usuario puede iniciar "Grand Chariot".
Desde los 7 puntos, pequeños proyectiles electricos caen en picada a toda velocidad. Cada punto en el cielo abarca 7 metros de diametro, es decir que el jutsu con todos los puntos lanzando sus municiones abarcan un diametro de 49 metros.
Cada proyectil tiene el mismo golpe de impacto que una bala, pero sin la fuerza de penetración. Capaces de destruir la roca.
La lluvia de proyectiles dura solo 1 turno.

50 metros es un exceso, ¿Que te propongo? O bájale el rango a 40 o bien, que gaste significativamente tu chakra. ESTO se lo dejo al otro moderador, puesto que varias técnicas de "lluvias" están en avanzado.

Este rango combina el elemento Raiton y Katon.
En este nível, el poder expulsado por el usuario es tal que el aura de chakra de su alrededor permite "volar".
Para describirlo mejor, no es volar; es aceleramiento continuo. La energía cinética manejada es tal que permite literalmente patear el aire para tomar impulso momentáneamente.
Las reglas del nivel chunnin no cambian más que para el tiempo límite:
Mientras el "fulgor" esté activado la velocidad es triplicada y la fuerza duplicada, además de causar quemaduras de primer grado al contacto con la piel humana corriente. El ninja tiene que mantenerse en constante movimiento, no puede estar suspendido en el aire.
Tiempo límite: 3 turnos, 1 vez por batalla en total. (Puede desactivarse en mitad de uso, es decir que puede utilizarlo en turnos diferentes)

Lo mismo que antes, si es desactivado deberás esperar los 3 turnos reglamentarios para volver a activarla.

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MensajeTema: Re: Shooting Star   Shooting Star EmptyLun Mayo 25, 2015 8:31 pm

Primero que nada, perdón por la tardanza. Semanas de finales.


Código:
Solo establece un rango de acción. ¿Peligroso? ¿Los paraliza si 5 los impacta o algo así? Solo pregunto, me parece adecuada la técnica.
Editado.

Código:
Duda razonable: Si tu clan es elemental, debe tener alguna desventaja natural ¿no crees? Se que ambas naturalezas se compensan, sin embargo, deberás decidir a que elemento es débil la armadura. O intercambiar las debilidades no se... Pero tampoco puede ser invulnerable, ni los mismos Raikages en la serie gozaban de esos poder. Incluso Temari es capaz de romper la armadura, después de varios ataques.
Cuando me refiero a que no puede ser dispersada, es porque no se trata de una armadura o defensa. El jutsu "Aura" en pocas palabras exterioriza el chakra hasta que cubre el cuerpo del usuario. Visible incluso para aquellos sin dojutsu. Activarla aumenta las habilidades del ninja, pero no su defensa. No desvía jutsus de oponentes ni nada por el estilo, por eso agregué lo de "Fuuton no puede dispersarlo". Quité lo de desactivarse en mitad de uso y lo bajé a 3 turnos en nivel gennin.

Código:
20 segundos es mucho tiempo "on roll", o al menos el suficiente para matar a alguien, ademas incapacitar un sentido es algo muy fuerte para un gennin, sobre todo por 20 segundos, (y que no sea veneno) tal vez puedas mantener el destello como un fuerte flash, o bien subirle el rango a chunnin, mínimo
Cambiado a chunnin y rebajado a 10 segundos.

Código:
Lo mismo que antes, si es desactivado deberás esperar los 3 turnos reglamentarios para volver a activarla

5 turnos son muchos para un chunnin.
Rebajado a 4 y editada la parte de desactivarse en mitad de uso.

Código:
El jutsu esta bien, pero es MUY fuerte para chunnin, aumentarle el rango o bajarle un poco su poder. ¿Por que? Se genera de manera "invisible" es dirigida y aparte es muy veloz.
Movido a jounin.

Código:
50 metros es un exceso, ¿Que te propongo? O bájale el rango a 40 o bien, que gaste significativamente tu chakra. ESTO se lo dejo al otro moderador, puesto que varias técnicas de "lluvias" están en avanzado.
Ntp, me parecía exesivo a mi tambien. Rebajado a 30 metros.

Código:
Lo mismo que antes, si es desactivado deberás esperar los 3 turnos reglamentarios para volver a activarla.
Editado la parte de no interrumpir sus turnos.


Edité algo más, el jutsu "Aura" de nivel jounin y avanzado... solo en esos rangos se puede reutilizar después de 3 turnos. Para gennin y chunnin solo puede ser utilizado 1 VEZ POR BATALLA.

Espero la segunda moderación.
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MensajeTema: Re: Shooting Star   Shooting Star EmptyLun Mayo 25, 2015 10:37 pm

Aceptado por mi parte, felicidades y diviértete.

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MensajeTema: Re: Shooting Star   Shooting Star EmptyLun Mayo 25, 2015 11:24 pm

Primero que nada, tengo que decir, que pocos clanes son tan buenos como este. En lo personal lo vi, antes de ser mod, ya ahora tengo el gusto de decirte que esta Aceptado por mi parte. Creo que Gogo cubrio todos los puntos.

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MensajeTema: Re: Shooting Star   Shooting Star Empty

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