Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Vampyr (En construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven Nightcross
Raven Nightcross
Gennin
Gennin

Especialidad Ninjutsu
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Vampyr (En construccion) Empty
MensajeTema: Vampyr (En construccion)   Vampyr (En construccion) EmptyMiér Mayo 06, 2015 8:02 am

Nombre:

Vampyr

Historia:

Existen muchos clanes poderosos en el mundo shinobi. Clanes que salen a la luz y obtienen fama por las hazañas de sus miembros. Sin embargo, muchos otros permanecen a la sombra de dichos clanes, esperando su oportunidad para brillar también. Este era el caso del clan Vampyr. Un clan que no contaba con el favor de nadie. Un clan odiado y temido en parte. Pero todo este desprecio al clan no se debía a que fuera un clan poderoso con técnicas potentes y destructivas. Este clan fue considerado una aberración de la naturaleza ¿el motivo? eran lo que en muchos libros de texto se conoce como vampiros, vástagos, chupa sangres, caminantes nocturnos. Tenían poder para utilizar un chakra que nadie podía utilizar, un chakra de color negro oscuro y tenebroso como la misma noche, que complementaba su chakra elemental dándole ese color . Nacieron del lodo y de la suciedad del mundo, malditos y exiliados de poder estar a la luz del día a menos que estén cubiertos de ropas que eviten el contacto, siendo esta toxica para ellos, atacando a débiles ninjas para aprovecharse de sus habilidades. Algunos lo consideraban un clan enfermo, otros la enfermedad misma debido a su naturaleza, luchaban con fiereza por mantener la pureza de la sangre de la cual tantos odiaban pero ellos se sentían orgullosos, actualmente los vampyr han decidido salir a la luz mas la mayoría de los secretos de este clan prácticamente extinto siguen sin revelar, para los miembros de el clan la desesperación fue tal que llegaron a el sacrilegio de mezclar sangres con las de otras personas y los resultados no fueron muy gratos, los niños que nacieron pudieron estar bajo la mirada del astro rey , mas los poderes de estos eran mucho mas débiles que los miembros de sangre pura del clan, así que ahora con un clan casi extinto y en tiempos de guerra los mas antiguos decidieron que el clan luego de siglos volvería nuevamente a involucrarse con asuntos del mundo tratando de evitar a toda costa una posible extinción .

Tipo de sangre
Sangre pura:

-Raven Nightcross
-???(Alguien que desee estar en este puesto, sera pariente de Raven)

Sangre sucia:

-
-
-

Especialidades que usa:
Libre
Elementos:
Libre
Características:

-Los ninjas de este clan no pueden utilizar sus jutsus de clan a la luz del día ademas de que si se exponen a esta sin ningún tipo de capa o vestimenta que impida el contacto de su piel con el del astro rey por un tiempo prolongado sufrirán quemaduras las cuales irán aumentando progresivamente hasta terminar con la vida del miembro del clan
-Los sangre sucia tendrán la capacidad de estar bajo la luz del día mas no podrán usar sus habilidades a la luz del sol y estas serán un 50% mas débiles que las de un miembro sangre pura
-Los miembros de este clan reciben el doble de daño en caso de que un ataque de fuego
-Los miembros de este clan tienen siempre la piel tan fría como la de un cadáver.
-Los miembros de este clan tienen la capacidad de vivir eternamente jóvenes, casi como si el tiempo no pasara para ellos, esto quiere decir que no pueden morir de causas naturales, sino que vivirán eternamente hasta que alguien los mate o acabe con ellos.
-Los jutsus de este clan no requieren sellos a menos que el jutsu diga lo contrario

Habilidades:

For us there is no such thing as time:

Una de las maldiciones que les fueron impuestas a este clan fue el hecho de que ellos seguirían eternos, viendo como cada uno de sus amados moría irremediablemente, es por eso que los miembros de este clan no pueden morir por causas naturales o incluso envejecer una vez alcanzada cierta edad. Por lo que en el único lugar que pueden encontrar la paz eterna es el el campo de batalla o incluso ingiriendo un poderoso veneno, la muerte no ira a ellos, ellos deben ir hacia la muerte.

Chakra oscuro:
-Regalo de un ente misterioso, desconocido hasta el momento, que sintió lastima de la triste maldición que sufría el clan, este chakra de color negruzco o violáceo, este posee unos efecto extraños, el primero de ellos es el cambio físico que provoca en los miembros del clan:el globo ocular se tiñe de negro, el iris se vuelve de un rojo sangre, la pupila se alarga y finalmente los caninos se alargan y muestran un enorme filo luego esta su segundo efecto, el cual es la capacidad de corromper, es un chakra venenoso y nocivo para otras personas e incluso plantas o animales, incluso para los miembros del el clan que no sean el propio usuario.(esto no provoca ninguna inmunidad a los venenos o toxinas ajenas al propio chakra del usuario)

Gennin: Los efectos del chakra son pequeños mareos, visión borrosa, pérdida parcial del pulso, además de que las piernas del enemigo comienzan a temblar levemente.
Chunnin: Los efectos del chakra son mareos, visión borrosa, pérdida parcial del pulso, las piernas del enemigo comienzan a temblar levemente, desorientación, ardores en zona afectada.
Jounnin: Los efectos del chakra son intensos mareos, visión borrosa, pérdida del pulso, tembleques en el cuerpo, desorientación, parálisis en la zona afectada que durará 3 turnos y por último el enemigo sentirá un fuerte dolor desde el interior de su cuerpo.


Spoiler:
 


Jutsus de Clan:

Gennin

Bloody regeneration:
-Uno de los motivos por los cuales este clan es considerado una aberración de la naturaleza es el hecho de que estos pueden alimentarse de la sangre y carne de sus enemigos para recuperar sus propias heridas mas no envenenamientos.(Se puede tomar la sangre de cualquier cosa en caso de que sea una misión en solitario o en grupo pero que no involucre un combate contra otro usuario de ser este el caso solo se podria tomar sangre de los usuarios con/contra los que se combate)
• Genin: Se es capaz de curar heridas superficiales y poco profundas.
• Chūnin: Se es capaz de curar heridas profundas, deteniendo la hemorragia y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos de manera superficial.
•Jōnin: Se es capaz de curar heridas profundas, deteniendo la hemorragia y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos completamente.
•Avanzado: Se es capaz de curar heridas profundas, deteniendo la hemorragia y añadiendo la capacidad de sanar órganos internos completamente ademas de recuperar miembros perdidos.
Spoiler:
 

Dark wings:
-A base de pura concentración se es capaz de crear unas alas hechas a base de chakra oscuro que le dan la capacidad al usuario de volar pero que solo sirven para levantar al usuario y que pueden ser destruidas al golpearlas(No afecta la realización de otras tecnicas).
Spoiler:
 

Misty spheres from the abyss:
-Este jutsu consiste en crear esferas de chakra puro que tienen una apariencia humeante que al contacto estallan liberando el chakra que contienen en forma de una densa bruma de color negro que no solo causa daños por el nocivo chakra oscuro que poseen sino que también dificultan la visibilidad de los oponentes.
Spoiler:
 

Bloody kiss:

-Obteniendo una muestra de sangre, el usuario puede replicar la información dentro de la misma y acceder temporalmente a las técnicas que posea el propietario de la muestra. Solo se puede utilizar una única muestra al mismo tiempo, se tarda 2 turnos en replicar y absorber la muestra. Según el rango del ninja, puede mantener acceso a las técnicas durante “x” turnos.
Gennin: 2 turnos
Chunnin :4 turnos
Jounnin: 6 turnos
Avanzado: 8 turnos

Spoiler:
 

Spectral strings:
El miembro del clan es capaz de crear desde la punta de cada dedo unos hilos de color negro a base de el chakra característico del clan lo que hace a estos hilos nocivos al contacto, estos hilos tienen la funcion de sujetar, retener, atar(al usarlo para atar el usuario puede cortar el lazo entre los hilos y sus dedos pero no se podria alejar demasiado de las ataduras o estas se desharían) o incluso cortar al oponente todo dependiendo de la voluntad del usuario

Genin: Los hilos serán totalmente visibles, solo genera pequeños cortes. Y su dureza sera la de el alambre ninja común y el ninja en caso de usarlos para atar no podrá alejarse a mas de 10 metros ademas de que no podrá extender los mismos por mas de 10 metros.
Chūnin: A este punto los hilos son poco visibles, esta es capaz de generar una variedad de cortes con un sangrado de consideración en caso de usarlos para atar no podrá alejarse a mas de 15 metros ademas de que no podrá extender los mismos por mas de 15 metros.
Jōnin: Los hilos seran totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verlos, Los hilos generaran fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata, en caso de usarlos para atar no podrá alejarse a mas de 20 metros ademas de que no podrá extender los mismos por mas de 20 metros..

Spoiler:
 

Venomous needles:
El usario es capaz de crear desde sus manos/dedos/pies o cualquier parte del cuerpo una cierta cantidad de agujas hechas de chakra que tienen por el objetivo el dañar la red de chakra del oponente impidiendo el uso de chakra en un periodo determinado ademas de causar los efectos nocivos del chakra oscuro característico del clan(no causa daño físico alguno y no puede ser detenido por defensas comunes sino estas deben ser de chakra).

Gennin: Se puede crear hasta 10 agujas y en caso de dar en algún miembro del oponente hace que ese miembro no pueda conducir el chakra por 1 turno
Chunnin:Se puede crear hasta 15 agujas y en caso de dar en algún miembro del oponente hace que ese miembro no pueda conducir el chakra por 2 turnos
Jounnin:Se puede crear hasta 20 agujas y en caso de dar en algún miembro del oponente hace que ese miembro no pueda conducir el chakra por 3 turnos ademas de que el bloqueo de chakra se expanda por el cuerpo causando este efecto en las extremidades mas cercanas(tarda 2 turnos en extenderse a las extremidades mas proximas).
Avanzado:Se puede crear hasta 25 agujas y en caso de dar en algún miembro del oponente hace que ese miembro no pueda conducir el chakra por 4 turno ademas de que el efecto del bloqueo se extiende por todo el cuerpo(tarda 3 turnos en extenderse a todo el cuerpo)

Spoiler:
 

Chunnin

Strength of leviathan:
Otra cosa por la cual los miembros de el clan se diferencian de resto de los ninjas es el hecho de que su fuerza física no esta tan limitada como debería estarlo para un humano,esto es culpa de otro de los efectos de el chakra ya que este provoca que el cerebro no posea los mismos limitadores que uno cualquieras por lo que el ninja puede obtener una fuerza a tomar en consideración mas esta esta bloqueada hasta el rango chunnin ya que esto podria ser dañino para quien no pueda controlarlo

• Chūnin - La fuerza es suficiente como para destruir rocas de proporciones considerables (5 metros), romper y fracturar huesos enemigos si el impacto es directo, y causar cráteres terrestres de hasta 6 metros de extensión.
• Jōnin - La fuerza es suficiente como para destruir rocas de proporciones considerables (10 metros), romper y fracturar huesos enemigos si el impacto es directo, al igual que causarle la muerte si se golpea una zona vital, y causar cráteres terrestres de hasta 10 metros de extensión.
• Avanzado - La fuerza es suficiente como para destruir rocas de proporciones considerables (20 metros), romper y fracturar huesos enemigos si el impacto es directo, al igual que causarle la muerte si se golpea una zona vital, y causar cráteres terrestres de hasta 16 metros de extensión.
Spoiler:
 

Blades of the abyss:

El miembro del clan sera capaz de crear unas cuchillas desde cualquier parte de su cuerpo que tendrán una combinación de efectos entre los hilos y las agujas estas cuchillas no podrán detener ataques con espadas o armas ninjas(Shurikens, sembons, ect) y en caso de un posible choque estas cuchillas simplemente atravesaran el arma y los mismo hará el arma del oponente, ademas de que estas cuchillas serán capaces de atravesar las extremidades de lo que sea que traspasen mas solo harán los daños especificados por rango ya que esta capacidad funciona con el efecto de dañar la red de chakra.
Chūnin: A este punto las cuchillas seran capaces de generar una variedad de cortes con un sangrado de consideración, pueden extenderse por 1,5 metros y sus efectos en las redes de chakra serán los mismos que los de las agujas a este rango.
Jōnin: Las cuchilas generaran fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata las cuchillas se extenderan por 2 metros y sus efectos en las redes de chakra serán los mismos que los de las agujas a este rango.
Spoiler:
 

Protection of darkness:
El miembro de el clan es capaz de conseguir que su chakra se materialice y formar una barrera con el mismo, esta sera nociva al contacto y solo podrá bloquear ataques de el mismo rango o inferior, en caso de que se use para bloquear otra cosa que sea una tecnica las durezas de la barrera serán las siguientes.

Chunnin: Tendrá la dureza del Acero.
Jounnin: Tendrá la dureza del Titanio.
Avanzado: Su dureza sera similar al diamante.
Spoiler:
 

Aftershocks of the abyss:
El usuario sera capaz de crear clones a base del chakra oscuro del clan, físicamente idénticos al usuario mas estos solo podran usar ninjutsus del clan ademas de que estallaran al contacto u orden del usuario liberando pequeños bancos de bruma y dando la información obtenida al usuario(Se expanden del mismo modo que la tecnica gennin)(Un usuario de doujutsu se daría cuenta de que son clones).

Chunnin: 2 clones
Jounnin: 4 clones
Avanzado: 6 Clones

Jounnin



Avanzado

_________________

Vampyr (En construccion) Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Vampyr (En construccion) TEfTTBCVampyr (En construccion) 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Vampyr (En construccion) KnwSmrM
Naturalezas Vampyr (En construccion) 4JuLgvIVampyr (En construccion) MOQYpUEVampyr (En construccion) 1LOq1xVVampyr (En construccion) U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Vampyr (En construccion) Empty
MensajeTema: Re: Vampyr (En construccion)   Vampyr (En construccion) EmptyLun Mayo 25, 2015 6:14 pm

Hi, Raven.

¿Comenzamos?

La verdad hay una infinidas de cosas que me preocupan de este clan... Desde chakra del demonio, hasta bloquear el chakra del otro como si fueras Hyuga. Iremos inquietud por inquietud...

Spoiler:
 

Esto no me gusta. No me gusta en lo mas minimo. Osea, tu chakra actua como veneno, sin estar sujeto a la Guia de venenos, actua inmediatamente, NO PUEDE CURARSE, no tiene limite de turnos en que hace efecto. Osea, Solo en la Jounin, y esa es una paralizacion total de la zona. Osea, que me infecto con tu chakra, y me quedo con vision borrosa y mareado para toda mi vida? No mames. NEGADO. O sea, si quieres chakra color negro, por mi esta bien. Pero no me vengas con venenos que ni Aciid usa, y eso que su clan esta basado totalmente en sangre toxica, que si esta sujeta a la Guia de Venenos.

Spoiler:
 

¿Como obtienes la sangre de tu enemigo? No quiero huecos. Se que lo mas probable es que mordiendolos, pero aun asi, esto tiene que quedar lo mas claro posible. Tu recuperacion Gennin esta bien. Nada de curar organos internos en Chunnin. No eres ni medico como para sanar organos internos en su totalidad en Jounin. De ninguna manera recuperaras miembros enteros perdidos, asi como asi, como si fueras Piccolo. Para empezar: Establece un tiempo de recuperacion. No estaras curado asi como asi. Necesitaran pasar varios post. Sabes? Hasta mucho estoy haciendo dejandote pasar esta tecnica, viendo que ni eres Medico, ni eres Kaguya. Aparte, no tomaras una gota de sangre y recuperaras todo eso.

Spoiler:
 

Podras elevarte 10 metros. Nada mas. No quiero que andes como pajarito por todo el mundo. Durara 2 post.

Spoiler:
 

Me suenan a las mismas bolas de veneno que lanzan Cuervo y Hormiga Negra. Recuerda; Tu chakra venenoso esta negado.

Spoiler:
 

Ni loco te dejo pasar esto c: ¡¿Usar las tecnicas de tu enemigo?! Y para terminar de joder ¡¿En Genin?! Ni un Uchiha hace semejante cosa. Negado.

Spoiler:
 

Viene siendo parecido a los Hilos de Chakra de los Puppet Master. Mi inconveniente es: ¿Como carajos cortas con chakra? Y siendo hilos, que ademas progresivamente son invisibles. Osea, un movimiento de tu dedo, y byebye a la yugular de tu oponente, sin que este se de cuenta, por que es invisible. No mames. Invisibilidad NEGADA. En Chunnin dices que provocan "sangrado de consideracion" Osea que si me cortas la rodilla, ¿me desangro hasta la muerte? Seamos coherentes please. Es mas. No dejare que tus hilos corten. Osea, es CHAKRA. Ni siquiera genera friccion al contacto, como para considerar el hecho de que corten.

Spoiler:
 

Osea, tu clan es ninjutsu, y ¿Aun asi quieres que actue como Puño Suave? No Way. D-E-N-E-G-A-D-O. Si hasta esta mejor que un Hyuga.

Spoiler:
 

Y si tu clan es Ninjutsu, ¿Por que me vienes a potenciar tus atributos fisicos, como si fueras Taijutsu, o Medico? Negado.



Spoiler:
 

Si te negue las agujas, este esta mas que claro, que esta negado tambien. ¿Cierto?

Spoiler:
 

Solo podra parar un ataque; Luego, desaparecera.

Spoiler:
 

Cualquier sensor se dara cuenta que son clones, asi como con tooodas las otras tecnicas de Bushin.

Esperare que añadas las tecnicas que hacen falta, y luego te dare mi conclusion sobre el clan. ¿Ok?

_________________

Spoiler:
 


Vampyr (En construccion) Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Vampyr (En construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Construccion de estadio- Chelsea F.C
» Problema edificios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-