Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 !!Oh mira, que casualidad!! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus !!Oh mira, que casualidad!! :D UReMFk5!!Oh mira, que casualidad!! :D LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas !!Oh mira, que casualidad!! :D TNNEwG9!!Oh mira, que casualidad!! :D MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D EmptyDom Mayo 03, 2015 4:06 pm

A medida que me alejaba de la base me adentraba más en intento de aldea sucio y desordenado, las cosas no pintaban demasiado distinto a cuando abandone la aldea de Suna, pero en esta ocasión había alguien más que solo yo, en estos momentos tenia un compañero que me encomendó una misión ,bastante tétrica, pero que no me molestaba en lo absoluto despues de todo lo qye ya he pasado -Veo gente muerta donde sea, pero, ¿Cómo se supone que sé si son útiles?- me pase todo el camino mirando a gente agonizando, acabando con la miseria de unos cuantos y contando los cuerpos que veía completos, no era la manera más sana o propia de pasar el día pero en mi actual vida esto era incluso mas entretenido que solo esperar instrucciones en una mansión enorme para dos personas. Seguí un buen rato inspeccionando cadaveres e interrogando aldeanos moribundos a medida que me paseaba por los destrozos lejos del centro de la pelea camino a la salida de la aldea, o la entrada según quién la viera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus !!Oh mira, que casualidad!! :D 7HHS1L4 !!Oh mira, que casualidad!! :D 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas !!Oh mira, que casualidad!! :D VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 20
Localización : Konohagakure

!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: Re: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D EmptyDom Mayo 03, 2015 4:29 pm

La destruccion rondaba en persona la aldea, una entidad destructiva habitaba sobre el Cielo oscuro que vestía a la aldea con sus sombras, los rayos del sol golpeaban la superficie del suelo cada 2 horas, todo estaba muy destruido la cantidad de humo causada por ciertas explosiones, muerte, cadáveres, agonia. Quien podría desearle tanto mal a nuestra Aldea? Alguien con enemigos aquí? Quien sabe.

A lo mejor todo era causada por las decisiones Jerarquicas de nuestro Mandatario..EL Hokage, quien en estos instantes mantenían contacto con el enemigo, sería bueno ayudarlo pero muy estúpido, alguien con el poder de causar una revolución interna dentro de toda una Aldea..alguien muy gran a decir verdad.

Cortos y Largos…salto tras salto, me movía velozmente entre las gruesas y maduras ramas de los viejos arboles, podía observar todo desde esta altura, puesto que los únicos arboles que sobrevivían eran de 5 a 8 m de altura, paso tras paso me alejaba de la senda que daba camino hacía entrada aproximándome hacía la Gran Muralla de Konoha, reducida a escombros, en el camino pude ver la cantidad de muertos que habían grupo de Ninjas alrededor de las zonas destruidas brindando sus servicios Medicos, Seguridad, Armamento, para que pudieran autodefenderse si fuera necesario.

Que desastre, pise la ultima rama y descendi con un salto de unos 4 m, al aterrizar utilice ambas manos para amoritguar la caída pues eran 10 m de alto, levante un poco de polvo al aterrizar, la hierba se movía bruscamente a unos 10 m pude observar a un shinobi no muy común, sus ropajes eran extraños.. llevaba una Mascara encima.

Un enemigo o aliado? No había preguntas que realizarme ya había fallado anteriormente..debía Neutralizar y luego las preguntas. Pose mi mano izquierda sobre el mango de mi Katana mientras corría en dirección al Enmascarado me detuve a unos 6 metros de el. –Quien eres?- Porque motivo llevaba mascara si era un simple aldeano, que necesidad había de llevar puesta una mascara aun así lo atacarían.

Jutsus Activos::
 

_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami Genshi
Yami Genshi
Chunnin
Chunnin

Estatus !!Oh mira, que casualidad!! :D UReMFk5!!Oh mira, que casualidad!! :D LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas !!Oh mira, que casualidad!! :D TNNEwG9!!Oh mira, que casualidad!! :D MOQYpUE
Ryous : 2000R
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2015

!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: Re: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D EmptyDom Mayo 03, 2015 4:57 pm

-1,2,3...34,35-Había tantos cuerpos que el contarlos llegó al punto de ser aburrido. Algunos aún seguían gritano por su vida y rogando por su muerte, en cualquier caso, a ambos les concedía sus deseos. Desde la mansión donde salí, hasta el lugar en el que me encontraba actualmente había una distancia bastante grande por lo que al no conocer la aldea me sentía un poco perdido. Si encontraba a alguien vivo le preguntaba la dirección antes de finiquitarlo o otorgarle una segunda vida por lo que mi camino se había hecho algo lento. A la distancia escuche a los arboles mecerce y las ramas crujir, éste no trataba de ser silencioso por lo que con suerte no se había percatado de mi precensia o almenos no conocía mi identidad -Debiste matarlos en cuanto te dijeron como llegar, no tenías que salvar a nadie realmente- dijo mi sombra, insinuando que me encontraba en una posición más expuesta de lo planeado por perder tiempo ayudando a los que me habían brindado la información -Ir por una aldea que no conoces manchado de sangre no es buena idea- le respondí mentalmente mientras observaba al individuo bajar de un arbol de un salto.

Este no parecía un oponente muy calculador o precavido, pero si peligroso, de inmediato corrio 4 metros más de su posición a la mia y se detuvo mientras empuñaba el mango de lo que parecía una simple katana aún envainada, me hacía preguntas bastante triviales, como si no le interesara nada mas que pequeños detalles -Hola, no te preocupes, soy un inversionista, vine de visita y termine atrapado en este embrollo- dije mientras me retiraba la mascara lentamente y evitaba ver directamente a sus ojos pues eran bastante peculiares como para no conocerlos -Sharingan, ya hemos sido advertidos de su clan previamente, dicen que son unos genios en combate, procede con cautela- dijo mi sombra pues la leyenda de los Uchiha ya había viajado por todas las naciones con un conocimiento muy superficial de sus habilidades -No suelo visitar los lugares en donde invierto mi dinero y creeme que no lo volvere a hacer, ¿serías tan amable de sacarme de este lugar?- le dije con una sonrisa descaradamente falsa. No bajaría jamas la guardía ante un ninja de ninguna nación.

Jutsus usados:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus !!Oh mira, que casualidad!! :D 7HHS1L4 !!Oh mira, que casualidad!! :D 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas !!Oh mira, que casualidad!! :D VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 20
Localización : Konohagakure

!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: Re: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D EmptyMiér Mayo 20, 2015 7:43 pm

Al acercarme al enmascarado senti como el clima y la atmosfera tomaba una sensacionmerosa algo andaba mal, lo mejor sería evadir cualquier contacto con un exterior, así que di unos cuantos pasos hacia atras sin perder de vista al enmascarado el cual asumia propositos sumamente economicos, lo cual no me parecia nada leal puesto que en momentos de crisis no surgiria ni la minima inversion, aun asñi el vino sin estar anuente de la situacion.

Continue retrocediendo, observe de reojo hacia el despacho del Hokage..algo debio de haber pasado acaso el hokage se alzo victorioso o alguna nueva era surgeria desde lo mas profundo de Konoha... enfunde mi katana por completo, di media vuelta y una cortina de humo...se esparciço sobre mi, la fuerte brisa la disipo rapidamente..mi cuerpo habia desaparecido.


Off: Abandono el Tema.

_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus !!Oh mira, que casualidad!! :D 7HHS1L4!!Oh mira, que casualidad!! :D 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas !!Oh mira, que casualidad!! :D TNNEwG9
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: Re: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D EmptySáb Mayo 23, 2015 12:37 pm

¿Saben? La vida es algo curioso. Complicado, y hermoso. Fugaz, como nada, eso si... Bueno, claro, sin contar mi botella de sake corespondiente de los viernes. Esa cosa se va mas rapido que mi conciencia. Pero bueno, nos estamos desviando del tema. ¿Que les estaba contando? ... Ah! Si! La vida. Y ahi estaba yo, rodeado de muerte. Un cuadro deprimente, debo confesar. Cuerpos por todos lados, gemidos desesperados, y otro monton de pobres diablos, esperando el frio abrazo de la muerte. Je... Me recuerda a esos dias en la Cascada.

FLASHBACK

-Vamos a ver... Diciembre 23. 32 años. Masculino. Ash... Ya me canse. Hotaru, se un amor y termina este reporte por mi.- Eran las 8 de la noche. Y ese pobre hombre, rigido, frio, y totalmente inerte, eran mi ultimo paciente del dia. La semana habia estado bastante agitada. Apenas era Jueves, y ya tenia 6 muertos en el hospital. Claro, con la calidad de equipo que poseiamos en ese entonces, un medico era tan peligroso como un asesino, pero haciamos todo lo que podiamos. Era jefe de la Division Medica de la Cascada. Amaba mi trabajo... Pero... ¿Saben que amaba mas? Salir de ese infierno, ahogar mis dias en alcohol, en compañia de una buena dama. Claro... Aun no poseia los recursos necesarios para hacerlo una rutina, por eso, la mayoria de las noches las pasaba en vela, cumpliendo mi otra pasion: La experimentacion genetica. Lo crean o no, alguna vez fui un dedicado medico, que pasaba sus dias experimentando con los cuerpos de los caidos... Aunque, a veces... Los cuerpos escaseaban.

-La guerra ha terminado, Cross. Superalo. Se acabaron tus jueguitos de laboratorio.- Esas palabras se clavaron en mi corazon, como la peor de las espadas. Esas palabras me transtornaron durante un tiempo. Yo necesitaba seguir con mis experimentos. No podia dejar de lado todo mi arduo trabajo. Debia seguir consiguiendo materia prima...

-No... Por favor... No...- Por los siguientes dos meses, pase mis noches alternando entre mis experimentos, y acabando con las solitarias almas que rondaban las calles a altas horas de la noche... Luego, escape de ese lugar. No me podia seguir arriesgando

FIN DEL FLASHBACK

Y ahora aqui me tiene el destino nuevamente... Rodeado de materia prima...

Mis pasos eran firmes, me encontraba decidido. Pero... Necesitaba algo fresco.

Te adoro, Destino...

Y tal como aquellas noches de terror, el destino me presentaba una nueva oportunidad de revivir la pesadilla. Enmedio de aquel valle de muerte, un ser, se erguia en solitario, dandome la espalda, a 20 metros de distancia. Escasos 20 metros, que serian la distancia entre mi sueño, y el suyo. Dibuje la mas placentera de las sonrisas en mi rostro, mientras la adrenalina habia comenzado su recorrido por cada parte mi cuerpo, esperando la oportunidad de explotar, liberar asi su ansiedad, y al demonio que llevo dentro...

Una hoja cayo, delicadamente de su rama, lentamente despidiendose del ultimo apice de vida, que se le habia sido confiado. Danzando con el aire, aferrandose a este mundo, cuando mi cuerpo desaparecio de su lugar, para nuevamente aparecer tras aquella chispa, que encenderia el fuego, ya con mis manos, en posicion para romper su cuello.


Jutsus utilizados:
Spoiler:
 

_________________

!!Oh mira, que casualidad!! :D Cross_Marian_by_ckmox


Última edición por Cross el Lun Mayo 25, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus !!Oh mira, que casualidad!! :D 7HHS1L4!!Oh mira, que casualidad!! :D 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas !!Oh mira, que casualidad!! :D TNNEwG9
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: Re: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D EmptyVie Mayo 29, 2015 5:21 pm

La vida se esfumo como el relámpago, de aquella desafortunada alma, cuyo cuello hice girar como un trompo, con suma facilidad. Dando dos vueltas de 360 grados, pulverizando cada huesecillo de ese frágil cuello. Pobre sujeto... Verdaderamente, pobre sujeto. Para peor de su suerte, la conciencia había abandonado mi ser, hace tanto tiempo, que parecían haber sido eones. O quizá se encontraba ahogada, bajo litros de ambición y alcohol. Quizá hubiese la probabilidad, de que aun estuviera ahí, jadeando, intentando alcanzar el poder suficiente sobre mi, con vanos esfuerzos, y castillos de naipes, que cada vez eran derrumbados mas fácilmente. *Si fueses real, deberías darme pruebas de que estas ahí. Pero cada día me convence mas, el hecho de que eres un mito, querida conciencia* Puede ser que la conciencia fuese una excusa, para hacer sentir culpables, a los que tenían la voluntad de hacer, lo que los débiles nunca harían, por miedo; Sin embargo, también cabía la posibilidad, de que fuera mas que eso, y que este mencionado ente, fuese la medida exacta para medir a las personas por sus actos, y clasificarlas según los designios de la sociedad misma.

La armadura metálica del sujeto tintineo a capricho del viento, a la vez que este caía sobre sus propias rodillas, con tanto pesar, como si sus pecados le hiciesen numerosos reproches, sobre sus actos en este mundo. Desconocía como este hombre había comenzado sus días, pero sabia como estos llegaban a su fin, por acto del destino -No me culpes, amigo. La desgraciada es la muerte, por tomarte con tanto afán- Una sonrisa se dibujo bajo mis cabellos carmesí, denotando la despreocupación que inundaba mi cuerpo. *Vamos, Cross. Has visto mas funerales, que partos. Y eso que eres un medico* Levante mi pierna derecha, y apoye la suela de mi zapato sobre su espalda, recubierta con aquel brillante metal. -Y así, cae otro caballero.- Empuje el cuerpo, sin mucho esfuerzo, para que este finalmente abrazase el suelo, haciendo que el suelo se levantara al momento de su caída -¿Sabes algo gracioso? No se cuantas veces esa misma armadura, te salvo la vida, pero... Cuando realmente la necesitabas, no pudo hacer nada. ¡Ja! ¿Ves que perra es el destino?- No sabia que hacia ahí, hablándole a un muerto, como si este pudiese replicarme *Maldita sea... Creo que me estoy volviendo loco*

El viento soplo fuertemente, haciendo levantar mis ropajes, y jugando con ellos a su capricho, mientras un silencio espectral azotaba la zona. Inspire una gran bocanada de aire, como nunca lo había hecho, para liberarla luego de unos segundos de confinamiento, con un sutil suspiro. -Su alma se ha ido. Se la ha llevado el viento- No había nada mas que hacer en ese lugar. Mi trabajo estaba hecho. Bueno... Mas bien, mi trabajo recién comenzaba. Tome la pierna derecha del cadáver, para levantarlo y apoyarlo en mi espalda, al momento que mis pasos comenzaban a marcar el ritmo de la marcha. -Es hora de desempolvar el laboratorio... Ese lugar ha de estar hecho un desastre-
 

_________________

!!Oh mira, que casualidad!! :D Cross_Marian_by_ckmox
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




!!Oh mira, que casualidad!! :D Empty
MensajeTema: Re: !!Oh mira, que casualidad!! :D   !!Oh mira, que casualidad!! :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 

!!Oh mira, que casualidad!! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Anda mira! ¡Una companion! (Deadpool) [Marvel, Pre-Omega, 7/3/2016]
» oh!... un bar... mira tú que suerte :3
» Apartamento de Microchip
» Mira vos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-