Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Espectro del Hospital!(Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus El Espectro del Hospital!(Pasado) 7HHS1L4 El Espectro del Hospital!(Pasado) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas El Espectro del Hospital!(Pasado) VNdAwAv
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 20
Localización : Konohagakure

El Espectro del Hospital!(Pasado) Empty
MensajeTema: El Espectro del Hospital!(Pasado)   El Espectro del Hospital!(Pasado) EmptyDom Mayo 03, 2015 1:35 am

Paranormal…esa palabra con tan fuerte significado tantas cosas definidas por un solo termino..Paranormal, resonaba una y otra vez esa palabra, pero en que se basaba ese complejo Termino? Obvio hace referencia aquello fuera de la Categoría normal, pero hay algo mas ese algo muy importante no es que es lo Paranormal sino para quien no es normal. Una nueva carta había llegado a mi puerta esta mañana a tempranas horas aproximadamente cerca de las 7:30-8:00 A.M, unos cuantos toques a la madera de la puerta irrumpieron mi sueño para recibir aquel sobre que en estos instantes se encontraba sobre la mesa.
Yo por otra parte me reservaba a solo observarlo, sentado frente al sobre reposando sobre el respaldar de una comoda silla hecha de un material fino, Madera de Caobo y un algodón muy grueso pero delicado para mayor comodidad, me reserve a solo observa el sobre….la verdad no tenía muchas ganas de una misión puesto que mi ultima misión además de una buena recompensa me dejo terribles experiencias.

Aun así era mi deber como Shinobi atender a ese requisito, si ese sobre había llegado ante mis manos, era por un solo motivo. Yo era el indicado para aquella misión no podía defraudar a los del Despacho rehusándome a realizar una pequeña misión.
Me abalance suavemente reposando mi cuerpo sobre la mesa mediante mis codos, mantuve una mano en mi quijada para soportar el peso de mi cabeza, y otra mano rondaba la solapa del sobre, Ansías? Me parecía extraño querar algo que no quería, algo complicado la verdad.
Quite el codo sobre la mesa, y tome el Sobre en ambas manos, removí delicadamente el sello y la estampilla, quitando el forro de la carta en sí. Llevaba algunos dobleces, así que la abri algo arrugada, perdía su buen aspecto y cualquiera podría pensar que en ese despacho no hay ni la pisca de Glamour.
Estimado, Shinobi
La presente es para infomarle que se le ha asignado una nueva misión de Rango C, luego de varios meses de estar fuera del campo de batalla por sus heridas, tenemos buenas noticias un informe llego esta mañana donde nos indicaba que sus heridas ya no le causaran mas problemas y puede volver a funcionar dentro de nuestra Jerarquía, y no hay mejor manera de celebrarlo que con una misión….
La carta era algo extensa así que decidi saltar hasta la parte esencial “La misión” al parecer en un Hospital muy concurrido había fallecido una de las pacientes al parecer, la tasa de muerte de los demás pacientes había incrementado todo respecto a una suministración extraña de una sustancia letal para el sistema del organismo Humano.
Mi objetivo desenmascarar a quien suministra la sustancia, además de aclarar el rumor sobre el espectro de la fallecida el cual esta relacionado con todos estos hechos.

Me levante de la silla de Caoba, y me dirigí hacia mi cuarto cambíe los ropajes sucios que llevaba encima por ropa mas limpia, comoda y apta para una misión.

Los preparativos estaban listo solo quedaba esperar a la Hora Pico….
Pasaron 13 horas exactas, ya me encontraba a las afueras del hospital, un ambiente pesado y escalofriante rodeaba sus cercas, mientras que algunos focos titileaban bajo el gran velo del Anochecer…el aspecto del hospital no reflejaba para nada la situación que se llevaba a cabo dentor del mismo, pintura fresca almenos unos meses de su ultima mano, las cercas en perfecto estado, aunque las ventanas y demás no estaban en perfectas condiciones, tenían un aspecto vistoso.

Con que…aquí será la misión- Suspire, el frío de la noche me dejo ver mi propio aliento esfumarse en el aire, una noche muy inusual a decir verdad, escale el lado derecho de la cerca del hospital ya que la puerta del patio  estaba bloqueada por varios candados y no me vendría para nada bien almar alboroto a estas horas y alertar al supuesto culpable, me acerque a la puerta principal del hospital y me asome por el vidrío, algunas luces estaban encendidas sin embargo una que otras estaban fundidas.

Me apoye sobre la puerta para poder observar mejor, y esta accidentalmente se abrí, me soprendí pues esperaba que estuviera cerrada aunque creo que aun hay enfermeras en caso de alguna emergencia, me adentre a las instalaciones, al entrar podía observarse claramente la recepción, un mural , y una pequeña plantilla que llevaba encima una Hoja, al parecer era el registro de los últimos pacientes que habían fallecido, a un lado del formulario estaba el motivo de sus muertes, su autopsía, todas coincidian habían muerto de manera simultanea e igual.

La mayoría de los muertos ocupaban las salas en los pisos superiores, así que lo mejor sería subir para investigar, observe al fondo del pasillo, pude ver una rápida silueta pasar entre una sala y la otra…esto me atemorizaba un poco pero no podía desistir ya estaba aquí, ignore por completo esa extraña situación y me  dirigí hacía las salas de arriba, pude escuchar unos gritos provenientes de la Sala •14, Mi sharingan me permiti tener una mejor percepción entre los pasillos, Pose mi mano sobre el mango de mi katana, y rápido asisti al lugar del grito, al entrar a la sala solo había un cuerpo siendo consumido por la sustancia culpable de todo los muertos.

La ventana estaba abierta al parecer alguien había entrado por la ventana, algo clásico pero tiene su pisca de ingenio. Me acerque hacía la ventana aun sosteniendo mi mano sobre el mango de la Katana, pare prevenir sorpresas, me asome por la ventana…entonces fue fuertes pisadas.
Que demo..!!- Un brazo extendido desde las sombras me tomo por el cuello, sin embargo logre desenfundar mi Katana y rebanar el brazo diagonalmente, la mano solto mi cuello y el brazo callo al suelo..de entre las sombras una malévola y sadica risa empezaba a romper el silencio del cuarto, poco a poco el tono de la risa hiba subiendo.

Muestrate…- Cada vez más nervioso ante la situación presente, una persona aproximadamente de 2 metros salío de las sombras, cabello largo y oscuro, ropajes blancos manchados de sangre en verdad era un espectro, luego de tanto cuestionármelo ante mis ojos se presentaba esa malévola figura, representada por sus malos actos y sus horribles características, su rostro completamente desfigurado.

Qui..Quie…Quien eres!?- Empezaba a temblar, el sonar de mi katana rosar contra el filo de la ventana era prueba de ello, no me lo creía porque estaba así, acaso el miedo de hace años no fue suficiente?

Jajajajajaja!!!Jajajajaj!!...Que quien soy? Para que decírtelo pronto moriras…-Nuevamente un brazo se extendío esta vez hacia el area de mi abdomen, no tuve tiempo a reaccionar el brazo me enrollo por completo y empezó a estrujarme, me estaba quedando sin aire..necesitaba salir de esta.
Perdía las fuerzas poco a poco, sin poder mover mis brazos- Qui-Qui-…- Empezaba a perder la nocion en pocos minutos caería inconciente, el anterior cuerpo que había sido irritado por el aceite, se levanto de entre las sabanas y tomo la bolsa por la cual se sumistraban los sedante, estrellándola en la cara del fenómeno, el acido se adueño nuevamente de sus desfigurados rasgos, sus manos también sufrieron quemaduras por suerte me encontraba lejos de las gotas que salpicaron al momento de reventarse la bolsa….

Ambos cuerpos fueron consumidos por el aceite, hasta reducirse a nada…impactado por la situación que acababa de ocurrir entre mis ojos, pasaron dos horas hasta el amanecer, me encontraba aun en la sala. Para entonces el hospital acababa de abrir, dos Jounnins entraron a la habitación rápidamente junto a dos enfermeras mas, los jounnins al osbervar la escena se percataron de que era el shinobi encargado de la misión, las enfermeras me acompañaron devuelta al despacho junto con uno de los jounnins, aquel que me había otorgado el sobre para así dar el informe de que había eliminado al supuesto fantasma…..

Los recuerdos regresaron a mí…esa terrible noche donde mis padres…

Oye! Ya termine el proceso y tu misión esta categorizada como cumplida, pronto recibiras tu recompensa..joven Gennin, suerte.- El jounnin abandono el lugar, no sin antes darme unas palmaditas en la espalda, mis recuerdos fueron interrumpidos por aquella amable actitud, sin embargo no dejaba de pensar en que o porque o mas bien que era aquello que me había atacado en la sala….quien sabra talvez debería regresar a investigar alguna vez.


_________________

Hablo/Pienso/Narro
Volver arriba Ir abajo
 

El Espectro del Hospital!(Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-