Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Deidara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Deidara.   Lun Dic 29, 2014 5:34 am

Jutsus de Deidara

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

-
-

Los usuarios de estos jutsus deben de tener la naturaleza Doton como elemento principal y el Bakuton como secundario. Sin embargo, no se toma en cuenta la disponibilidad del mismo a la hora de adquirir dicho Kekkei Genkai, pues es obligatorio tenerlo.

Habilidad
Arcilla Explosiva (起爆粘土, Kibaku Nendo) es una técnica y el estilo de pelea de Deidara, la cual se trata de utilizar las bocas que poseen sus manos, donde éstas mastican y moldean arcilla creando explosivos que, dependiendo de cuanto chakra se utiliza, varían de tamaño desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo de la ocasión. Las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu dice el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuáticos, aéreos o terrestres sirviéndole en cualquier momento al usuario, además puede utilizarse como medio de transporte.


Gennin:

- C1 es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva de Deidara, que se crea de una boca de palma. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Las creaciones hechas a partir del C1 no siguen la regla de los 3 turnos para volver a utilizarse.

- Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.

- Muñecos de Arcilla (粘土人形, Nendo ningyō) son una de las técnicas de Deidara. El miembro de Akatsuki, a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea su Arcilla Explosiva, luego la escupen en un estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a los muñecos de arcilla pegajosa. Los muñecos explotan a la orden de Deidara, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un sólo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños y así sucesivamente mientras los hilos que provienen de las bocas de Deidara se adhieran a las mismas.



Chunnin:

- C2 (ドラゴン, Shī Tsū) es una de las especialidades de Deidara. Crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras Deidara está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla de la cola del dragón original. La cola del animal posee 25 bultos que son usados para que el mismo escupa criaturas de barro. Por cada misil aéreo creado se consume un bulto (se puede crear una variante de los mismos para que estos se desplacen en tierra o agua) al igual que las minas. Se puede aumentar el tamaño de las creaciones a costa de duplicar el uso de bultos de la cola.

- Jutsu: Clon de Arcilla (粘土分身, Nendo Bunshin) es un ninjutsu de clase bunshinjutsu utilizado por Deidara. Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que está hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión. Esta técnica en realidad es una técnica de sustitución a pesar de su nombre.


Jounin.

- C3 (C3, Shī Surī) es la bomba más poderosa de Deidara a gran escala. Consiste en una enorme estatua con forma humana que tiene los brazos cruzados y que Deidara arroja de manera descendente. Su poder explosivo es muy alto, pero la única vez que se ha visto en acción, la explosión fue detenida por la arena de Gaara. En su primera y única manifestación, Deidara ya había preparado la arcilla explosiva de este ataque en una forma más portátil, donde su apariencia era exactamente la misma que la versión más grande. Una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales. Tiene una escala de 250 metros a la redonda. Sin embargo, requiere prepararse con un turno de anticipación para usarla y consume una gran cantidad de chakra

- Jutsu: Clon de Bomba Suicida (自爆分身, Jibaku Bunshin) es un ninjutsu de clase bunshinjutsu realizado por Deidara. Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla Explosiva para que éste tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con un bosque entero.


Avanzado

- C4 (C4, Shī Fō) es una técnica en la cual Deidara crea un muñeco gigante de arcilla con su misma apariencia el cual, al explotar, libera una nube de bombas microscópicas. Al ser imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí, las innumerables microbombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular literalmente, convirtiéndolas en polvo. Esta técnica requiere de dos turnos para prepararla y una gran cantidad de chakra. Cubre un área de 150 metros a la redonda.

- C0, que es considerado como el Arte Definitivo (究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu) por Deidara, es una técnica suicida utilizada como último recurso. Se trata de una poderosa bomba que se encuentra localizada en su pecho. Deidara muestra que posee una tercera boca en su pecho la cual se encuentra conectada directamente con su corazón y a la cual comienza a alimentar con su arcilla explosiva. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se comienza a expandir y estalla, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Deidara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus Creados
» Ficha de Deidara
» Jutsus de Fran
» carta para deidara de una fans (one shot)
» Deidara Vs Kisame (Off Rol: Gennin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-