Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mardy vs Kûhaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kûhaku
Kûhaku
Gennin
Gennin

Estatus Mardy vs Kûhaku HBWAIawMardy vs Kûhaku 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Mardy vs Kûhaku 4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Mardy vs Kûhaku Empty
MensajeTema: Mardy vs Kûhaku   Mardy vs Kûhaku EmptyJue Abr 23, 2015 12:59 pm

Localización:

Considerada la zona más calmada en los centros de Kusagakure una aldea que une fronteras con Konoha e Iwagakure, un lago de 3 metros de profundidad se extiende por el centro del mapa, el paisaje es sumamente agradable y libre, no hay interrupción de otros factores como el clima y tampoco de animales, carece la zona de frutos pero esta cubierta toda la zona por un manto de flores que no rebasan los 5 centimetros, como se podrá notar existen ciertas zonas de tierra sobre el agua que conectan con el suelo, haciendo que estos sean completamente inmóviles.


Kûhaku había sido citada para un enfrentamiento amistoso por un ninja de Sunagakure en los centros de Kusagakure, específicamente en la zona antes mencionada en la descripción, al llegar a la zona y notar que no veía la llegada todavía del ninja con apariencia desconocida se detuvo, a 5 metros del lago y observando todo su entorno, -¡Yupi! ¡Que emoción!- -No seas estupida Shiro, podría ser una trampa y tu quisiste aceptar- -Hey, sabes que si yo acepto tu igual así que cállate, ¡además con suerte sera un hombre!- -Conmigo basta, no necesitas otro hombre porque yo te cuido- -Awww...Ves, puedes ser tierno cuando lo intentas- -Tonta, mejor nos preparamos- Kûhaku junto sus manos y realizo sellos, al terminarlos una nube de humo los cubrió y al disiparse se noto otro con la misma apariencia que Kûhaku, se dieron una sonrisa entre ellos, ambos Kûhakus volvieron a juntar sus manos y realizaron sellos, al terminarlos se quedaron viendo su entorno en espera de tal ninja desconocido que suponen tendría la bandana de Sunagakure visible mientras ellos tenían la suya en su frente.
Jutsus Kûhakû:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mardy vs Kûhaku UReMFk5Mardy vs Kûhaku 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mardy vs Kûhaku EH0PJ3KMardy vs Kûhaku 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mardy vs Kûhaku Empty
MensajeTema: Re: Mardy vs Kûhaku   Mardy vs Kûhaku EmptyJue Abr 23, 2015 10:42 pm

Las nubes habian bajado por un momento cubriendo la entrada de Lelouch, cubriendolo de la vista del sujeto del campo, las nubes tomaron vuelo nuevamente liberando el campo y dando una visión clara de todas las cosas, el joven pelinegro se acerca lentamente hacia el campo de batalla, desde lejos aproximadamente 15 metros donde estaba anteriormente cuando lo cubrió la nube vio a un solo personaje, ahora habian dos personajes con el mismo aspecto -Será un clon de sombras o solo un reflejo- musito desde lo lejos, Lelouch se posiciono a 10 metros de los dos personajes y hace una reverencia, soltando una sonrisa algo burlesca, -Buenos días mi nombre es Lelouch de Sunagakure, es de caballeros poder presentarse- luego de esto señalo moviendo el dedo de manera aleatoria entre uno y otro, -No se a quien atacar primero los dos son realmente grotescos, pero mi duda es si sera un bushin real o un simple reflejo- una nube pasaba sobre nosotros dando un momento de sombra, Lelouch empieza a dar unos pasos hacia adelante acercándose a una distancia de 8 metros...seis metros....4 metros.... y se coloca en cuclillas y dice Todo el arte de la guerra se basa en el engaño. El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.... -Que piensas hacer ahora- mi contenedor esta sin expulsar ni una partícula de arena
Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kûhaku
Kûhaku
Gennin
Gennin

Estatus Mardy vs Kûhaku HBWAIawMardy vs Kûhaku 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Mardy vs Kûhaku 4JuLgvI
Ryous : 5000R
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Mardy vs Kûhaku Empty
MensajeTema: Re: Mardy vs Kûhaku   Mardy vs Kûhaku EmptyVie Abr 24, 2015 9:07 am

Kûhaku escucho la presentación del ninja de la Arena, al parecer tenía un contenedor en su espalda y luego sin dejar que Kûhaku respondiera Lelouch se acerco y se inclino frente a Kûhaku diciendo más palabras que solo confundían a Kûhaku, [Es un joven interesante] [Que tiene de interesante, carece de sentido común al acercarse así] [¿Le respondemos? o ¿lo atacamos?] [Si le respondemos o lo atacamos no servirá de nada el clon porque sabría que somos el verdadero, por otro lado debemos presentarnos] [Nos dijo grotescos, ¡creo que debemos atacarlo!] [No te emociones Shiro, recuerda lo principal es tener un plan, es obvio que quiere saber cual es el real] al terminar la platica interna de los Kûhakus dieron un salto hacía atrás, quedando a solo 1 metro del lago y quedando a 4 metros de Lelouch, kûhaku iba a hablar pero el clon iba a simular el movimiento de labios para así no dar a conocer cual era el real, -Un gusto Lelouch nuestro nombre es Kûhaku, solo tienes un error en tu interpretación, soy una dama no un caballero y es una grosería decirle grotesca a una dama, ¡Ay! la ironía, hablas de modales y parece que careces de ellos, Jajaja, ¿solo haz venido a platicar?- [Tonta, le puedes dar a entender que somos más de 1] [Bahh, Tranquilo Sora, mientras no hables todo estará bien, y además hay que ser honestos] [A veces me sacas de quicio Shiro] al terminar las palabras de Kûhaku una sonrisa se dibujo en los rostros tanto del clon como del real, dando a entender que esperaría el primer movimiento de Lelouch.
Jutsus Kûhaku:
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mardy vs Kûhaku UReMFk5Mardy vs Kûhaku 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mardy vs Kûhaku EH0PJ3KMardy vs Kûhaku 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mardy vs Kûhaku Empty
MensajeTema: Re: Mardy vs Kûhaku   Mardy vs Kûhaku EmptyVie Abr 24, 2015 8:15 pm

El ambiente seguía calmado pero Lelouch dentro de si estaba determinado en disfrutar de su batalla, no por el amor a la confrontación, mas bien todo radicaba en su deseo de poder ver el flujo carmesi de su enemigo goteando en su arena -Lelouch piensa para si mismo, no eres un sensor, esto será mas facil de lo que creí-; los dos sujetos dieron un salto hacia atrás dejando 1 metro de distancia hacia el lago, y cuando dice "Un gusto Lelouch nuestro nombre es Kûhaku, solo" , unas manos salen desde el suelo aprisionando al sujeto abrazando ambas piernas con una fuerza diferente ala de un humano normal, no buscan hundirlo mas si sostenerlo de los pies y piernas lo cual habian logrado, un personaje idéntico a Lelouch estaba con la cabeza y torso afuera de la tierra aprisionando las piernas de este sujeto, el elemento sorpresa se había dado, lo inesperado es lo mejor y así como algo empieza también termina, Lelouch mueve la mano inmediatamente cerrandola al coordinar el ataque con el otro Lelouch que salió del suelo las palabras  que dijo el pelinegro fueron "Sabaku Kyū" , lo siguiente es un crujido, mientras Lelouch se encuentra incorporado cruzando los brazos.....



Explicación:

Spoiler:


Jutsus:

Spoiler:

Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mardy vs Kûhaku Empty
MensajeTema: Re: Mardy vs Kûhaku   Mardy vs Kûhaku Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mardy vs Kûhaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ~Kûhaku Zetsu~
» Pedido de moderación de Mardy Bum.
» Gogo & Goku Vs Tatsuya & Mardy bum bum bum
» ~Misión para Kûhaku Zetsu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-