Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Puesto de aves mensajeras de Kirigakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Puesto de aves mensajeras de Kirigakure   Dom Abr 19, 2015 3:15 pm


Este es el puesto de intercambio de aves para traspasar información rápidamente con shinobis que estén fuera de la aldea o con otras villas del exterior.

Todo aquel shinobi que quiera hacer uso de este sistema deberá de venir al puesto y hacer un post como que coge un ave para luego mandarla hacia algún destino o bien, puede coger una para alguna misión que tenga que hacer fuera del país del agua y mandar información necesaria de vuelta a Kirigakure.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Puesto de aves mensajeras de Kirigakure   Miér Jul 08, 2015 11:54 am

El shinobi del despacho llegó hasta el puesto, donde metió el papel que el Mizukage le dio en un sobre bajo el sello con el símbolo de la villa de la niebla en el para cerrarlo.

Una vez en aquel cuarto abierto por ventanales, el shinobi engarzó la nota a una de las aves dispuestas, y esta voló con rumbo a la villa oculta de la roca dejando la niebla atrás. De aquel mísero e inocente animal dependía ya muchas cosas, en concreto el futuro de un país.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Puesto de aves mensajeras de Kirigakure   Miér Jul 15, 2015 2:05 pm

Estaba prácticamente preparado para salir tanto al famoso examen Jounin como a mi misión después de dicho evento. Contaba con todos mis papeles bien armados con aquéllos sellos explosivos y ocultos al colocar su parte mas distintiva sobre mis propios papeles además de Masamune como de costumbre a mi espalda. No faltaban las provisiones para el viaje, que no eran abundantes dado que solía cazar, pero si eran justas para unos días de poco comer. Lo que restaba era recoger un pájaro en el lugar que me encontraba actualmente, aquél puesto de aves custodiado siempre por varias de las herramientas del kage.

Subí las escaleras hasta el final y llegué al puesto. Necesito un pájaro para usarlo en un reporte... Ese cuervo de ahí estaría bien. Aunque los pájaros generalmente eran de otras especies, el cuervo que ví me llamó la atención. Los cuidadores, sin decir mucho, afirmaron con la cabeza y me lo llevaron a las manos. No dudaron de mi, dado que el puesto de aves no se encontraba demasiado alejado del edificio principal y me habían visto muy a menudo dar paseos por la villa.

Salí con aquél pájaro, el cual simplemente me seguiría allá a donde fuera. Mientras bajaba, me concentré en mis capacidades sensoriales para captar a aquéllos en el despacho y los que se fueran. Parecía que aún seguía la reunión, aunque con un menor número de integrantes. El chakra de aquélla chica no se encontraba en el lugar. Simplemente desactive la técnica y me dispuse a caminar a la salida.

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Puesto de aves mensajeras de Kirigakure   

Volver arriba Ir abajo
 

Puesto de aves mensajeras de Kirigakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Historia de Kirigakure
» Armas de Kirigakure no Sato
» Fósiles
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-