Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 उद्धारक { S A V I O U R S }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  RFKaUDrउद्धारक { S A V I O U R S }  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos उद्धारक { S A V I O U R S }  KnwSmrM
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  TNNEwG9उद्धारक { S A V I O U R S }  Oudke9R
Triunfos उद्धारक { S A V I O U R S }  DW7PLUr उद्धारक { S A V I O U R S }  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptySáb Abr 18, 2015 6:47 pm

उद्धारक { S A V I O U R S }  Q3uBBqZ

{ S A V I O R S }
उद्धारक - C O M M E N C E


PEQUEÑOS rayos de luz se asomaban en el horizonte de riscos, pintando aquellos tonos opacos celestes en un hermoso paisaje vivaz. Las nubes aparecían una en una, abundando el cielo y los alrededores de la aldea, posicionándose como una cama en los pies de la misma. Los aldeanos madrugadores hacían sus quehaceres diarios sin imaginarse que el mismísimo dios de la destrucción les plantearía un mal sabor de boca en cuestión de minutos. Por azares del destino Noro sería el elegido para tan elaborada misión, liderado por el ser del cual colgaba su vida. Era curioso cómo había llegado a este momento, algo que quizá siempre quiso hacer, pero no tenía las agallas para llevar a cabo. Un simple error bastó para dejarlo en dicha posición: contra la pared y sin vuelta atrás.

Noro corría por los tejabanes en planicie de la aldea, saltando entre edificios junto a su cómplice a escasos metros detrás, quien minutos antes se empeñó en ocasionar una escena en la entrada de la aldea. Serían sólo segundos para que la voz llegará al mandamas de la aldea después del espectáculo, si es que no eran vistos por él en ese preciso momento. El sol, que salía de las montañas, se encontraba frente a Noro, acariciando su pálida tez con cada rayo que lograra alcanzarlo. Su capa se movía fluidamente con el aire que cortaba debido a su velocidad, delineando su figura por la presión que esta provocaba. Pensamientos diversos atormentaban su pensar, pero no a causa del remordimiento; era producto de la inquietud. Era extraño cómo había llegado a este momento, aquel por el cual deliraba. Él quería enseñarle a la población terrestre lo corruptos que eran los gobiernos, darles una lección. Y aunque su posición era de vida o muerte, no tenía miedo. Estaba más que listo para enfrentarse a futuro.

- Nataraja… - Susurraba hacía sí mismo, preparando unos sellos de mano. Tomó un paso hacia el abismo, dejándose caer de la superficie en la que corría. El viento dominaba su cabellera alzada en propulsión hacia arriba, mientras que él liberaba un chorro de agua a presión en un giro de 360 grados, destruyendo de esta manera varios pilares que sostenían las estructuras de las montañas. Cada edificio afectado comenzó a colapsar, cayendo hacia el vacío e inevitablemente destruirse en el derrumbe. Un viaje con destino a la muerte para aquellas desafortunadas almas que se encontraran dentro. Noro por su parte cayó encima de un risco con menor nivel, el cual ya tenía previsto antes de dejarse caer. Del mismo saltó, propulsándose de su piel rocosa hacia otra montaña y así sucesivamente hasta estar en el mismo nivel previo a su caída. Había alcanzado su tope de adrenalina, pues era la primera vez que atentaba con la estabilidad de una aldea. Sonreía como loco, siguiendo su ruta  a velocidad, dando brincos cada que fuese necesario. Taker le seguía los pasos justo atrás supervisando los movimientos que pudiesen llegar a entrometerse, al mismo tiempo Noro vigilaba las alteraciones repentinas de chakra, asegurándose de no caer en una trampa y estar completamente limpios de cualquier indicio.

Ya podían ver el despacho del Hokage, se encontraban en el centro de la ciudad. Nuevamente, Noro se deslizó por los aires, cayendo de una montaña hacia el terreno plano, maniobrando unos sellos en el trayecto. Impactó el piso hincado, levantándose un segundo después. Un espeso vapor comenzó a rodear la zona invadida por aldeanos cotidianos y shinobis mediocres. Sin embargo, a diferencia de aquel utilizado en su combate con Undertaker, esta vez el calor era insoportable y la acidez comenzó a surtir efectos instantáneamente, quemando y derritiendo la piel de las personas con las que entrara en contacto.  Llantos de súplica y gritos de alarma se escuchaban por doquier, alimentando la sed de sangre de Noro. Sonrió ampliamente, riéndose con la boca cerrada pero pronunciándola lo suficientemente alto para ser escuchado. El vapor se extendió a sus anchas, hasta topar unos 40 metros a la redonda. El pelinegro se quedó en medio, gozando de la vista placentera que tenía. - Yahāṁ ā'ō, Raikage. - Gritó entre risas levantando su mano bruscamente y sacando de la manga una figura humana creada por paja e hilos. Comenzó atravesar el muñeco con sus propias uñas, insertando algunos senbon al mismo tiempo. Levantó su mirada, registrando cada rostro visible empavorecido por su presencia. - Maiṁ apanē ud'dhārakartā hūm̐ - Dijo con la voz en alto, refiriéndose a sí mismo como su salvador y liberador. Llevó aquella figura cerca de su rostro, deslizando su uña por el cuello hasta dejar la cabeza colgando de un solo hilo. Tomó el pedazo caído y bruscamente lo torció, liberándolo y tirando la cabeza en su mano a sus pies. Enloquecido, comenzó a carcajearse dejando que el vapor se espesara hasta nublar la vista. Era el arma perfecta para él, cegando a sus oponentes mientras que él con sus habilidades sensoras podía cazarlos sin problema. Taker por su lado estaba a unos 5 metros a su costado, esperando la llegada de la sombra que lideraba la Nube, quien este día estaba destinado a caer.  
Spoiler:
 

______

The Fire Rises Bane Theme by Hans Zimmer on Grooveshark

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

उद्धारक { S A V I O U R S }  NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  Uejv5LCउद्धारक { S A V I O U R S }  LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos उद्धारक { S A V I O U R S }  KnwSmrM
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  4JuLgvIउद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptySáb Abr 25, 2015 5:58 pm

Lentamente, el silencio se apoderaba de la Ciudad en la medida en la que los rezagados eran guiados a los refugios más cercanos mientras la Sombra del Rayo recorría los Túneles subterráneos con el objetivo de crear un Anillo de Shōkaichūs a 100 metros de su Despacho. De esta forma, el Kage sería capaz de detectar a casi cualquier Shinobi en un área de 200 metros alrededor de su lugar de trabajo. -Solo dos Invasores- afirmó el Mandatario, un tanto extrañado, tras recibir la información que percibieron sus fieles insectos. El Kage sentía que había algo extraño detrás de aquella acción bélica pero era consciente de que aún no era el momento de averiguar de qué se trataba.

Por su parte, el Clon del Raikage se había encargado de leer la correspondencia que había quedado sobre la mesa. Por ello, este no tardó en redactar una respuesta que le entregó a un Halcón gris que lo esperaba en un escondite creado para las Aves mensajeras en casos de emergencias. -A veces olvido que hay Sirvientes que pueden llegar a ser muy eficientes- aseguro el Clon tras recordar la nota en la que el Mensajero, que se había presentado ante el Mandatario real, le informaba del traslado del Ave como una Medida de Prevención dada la situación. Seguido de esto, el Ave inició su viaje con destino a Iwagakure al mismo tiempo que el Clon se desplazaba a gran velocidad hasta estar ante el ventanal en su Oficina. Luego, el ventanal empezó a abrirse de par en par con la activación de un mecanismo especial. Entonces, el Clon se lanzó hasta el tejado del Edificio más cercano a su Despacho; dejando atrás una Sala que quedaría sellada gracias a los dispositivos activados.

Pronto, el Clon dirigió su atención a una extraña nube a mitad de la Plaza que se destacaba por los gritos de desesperación de los Aldeanos que habían entrado en contacto con ella. *¿Ácido o veneno?* se preguntaba la Réplica después de posicionarse a 25 metros de la nube en cuestión. -Ha llegado el momento de un Pequeño experimento- afirmó el Clon mientras tomaba media docena de Kunais con la capacidad de explotar. Seguido de esto, el Clon procedió a lanzar los Kunais de forma casi simultánea en dirección a la susodicha concentración de vapor sin dejar de prestar atención a todo lo que ocurría a su alrededor.

Jutsus activos:
 

Insecto utilizado:
 

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  4JuLgvIउद्धारक { S A V I O U R S }  1LOq1xV
Triunfos उद्धारक { S A V I O U R S }  WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptySáb Abr 25, 2015 9:53 pm

Este post nada tiene que ver con el post del Raikage. Esto es un ataque al despacho exclusivamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La sonrisa invade mi rostro. Me deslice entre las columnas de aire como si viajara a traves de ellas, tomando cada tejado como un resorte impulsor hacia mi objetivo. El baño de sangre se avecinaba cada vez mas. La aldea poseía una distribución bastante extraña, pero no era para menos, se encontraba en una cordillera montañosa. A pesar de todo, existía en la parte inferior una gran llanura plana, sobre ella, grandes pilares de roca maciza que albergaban grandes edificios de arquitectura esférica. Mi momento de diversión había comenzado hacia algunos minutos atras, donde me encargue de eliminar personalmente toda la guardia que custodiaba con recelo la muralla de entrada hacia la aldea. Fue un banquete. Ríos de sangre ahora corrían cuesta abajo, en donde ahora ni siquiera rastro de la antigua pared que protegia la aldea existía, pues el gran rey murcielago se encargo de convertir cada bloque de piedra en polvo.

Ahora el colosal muricelago sobrevolaba la aldea, dirigiéndose hacia su objetivo señalado. Por nuestra parte, el espectaculo habia dado inicio en la aldea. Noro comenzó a mostrar sus habilidades. Con un potente ataque suiton se encargo de perforar las rocas como si se tratara de un sable gigantesco. Los edificios se deslizaban bajo su superficie, algunos chocaron entre si, otros terminaban impactando bajo el centro llano de la ciudad, matando a una enorme cantidad de civiles, quienes su velocidad no alcanzo para huir de la escena del caos. Nuevos desplazamientos, mas muertes. Finalmente el centro de la aldea era visible para nuestros ojos, y en el; el objetivo principal, el despacho del Raikage. Observe el acto de Noro. Expulsando un curioso vapor, uno que ya habia visto. Mas gente moria a nuestro alrededor.

- Ya sabes que hacer... Sigue con el plan. - Le digo al sujeto alto con los cabellos revueltos. Mi cuerpo comienza a disiparse en murcielagos los cuales se elevaron rápidamente para no sufrir los efectos de la nube corrosiva que hacia acto de presencia en el centro de la ciudad. Todos los murcielagos se dispersaron por doquier. Pero uno de ellos, el principal, el líder de todos, arremetió contra la montaña central de la aldea, en donde se encontraban los lideres de la misma. Se sostuvo de ella con la ayuda de sus gigantescas manos, y a quemaropa, abrio sus fauces y liberó un alarido colosal el cual destruyo el despacho, y a todos los presentes, en cuestión de segundos. Las ondas sonoras disipadas eran tan fuertes que los escombros restantes del despacho fueron expulsados 40 metros de distancia. Nada quedo, solo polvo. Ni siquiera el antiguo rastro del pilar de roca se mantuvo de pie, pues la misma fue expulsada por los aires producto del alarido.

La bestia volvió a surcar los cielos. A escasos metros de alturas. Y tras un grito de guerra se arremetió contra el suelo, con ambos puños. El impacto fue tal que nubes de polvo cubrieron gran parte del area. El impacto provoco un cráter, en el lugar donde anteriormente, yacia el despacho del raikage. La bestia se levantó victoriosa. Golpeando sus pechos mientras gritaba con furia. Comenzó a caminar por la aldea, destruyendo cada edificio visible con la ayuda de sus puños. Dientes amarillentos se deslumbran en mi rostro. Aun con aquella apariencia asiática, característica del hokage. Me mantengo oculto, esperando el momento adecuado para actuar. El heroe del espectaculo finalmente habia hecho acto de presencia. Solo se limito a lanzar algunos kunais hacia la nube gaseosa en suelo. * Que comience la funcion. *juguemos Cariño...* Susurro mientras coloco mis dedos en la posicion del tigre, activando un jutsu que posteriormente me beneficiaria.

OFF: Parte del post será posteado en el despacho.


Jutsus activos turno pasado:
Spoiler:
 
Este turno:
Spoiler:
 

_________________

उद्धारक { S A V I O U R S }  2aflow1
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  RFKaUDrउद्धारक { S A V I O U R S }  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos उद्धारक { S A V I O U R S }  KnwSmrM
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  TNNEwG9उद्धारक { S A V I O U R S }  Oudke9R
Triunfos उद्धारक { S A V I O U R S }  DW7PLUr उद्धारक { S A V I O U R S }  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptyLun Abr 27, 2015 12:16 am


उद्धारक
R A I N


PLEGARIAS . Las personas no abandonaban su fe, colgadas a ese ser divino en el que creían; inexistente e inútil según el pensar de Noro, quien con disgusto escuchaba las voces quebradas por el dolor, frágiles y casi apagadas en vida. El alboroto en el fondo era aspirado por todos los sentidos del pelinegro. El olor quemado del humo, de la tierra, el estruendo de los edificios caer derretidos por el vapor, el chillido molesto de las alarmas y aquellas personas moribundas. Todas absorbidas para darle de comer a el Noro insensato y perturbado, engrandeciendo aquel ego que lo volvía cada vez más en una bestia. Era como un elixir rejuveneciendo su cuerpo, una droga que corría por sus venas brindándole una excitación inquietante.

Caminó entre el vapor percatándose de la huida de su compañero sin darle importancia al hecho. Elevó su rostro hacia los cielos, llevando su mirada carmín al vació e inmensidad de la atmósfera, cegada por el vapor pero segura en su dirección. - Mujhē apanī śakti, śiva dīji'ē - Susurró, dejando caer la visión y su barbilla un segundo después, incitando con su oración la ayuda del dios encargado de la devastación. Paró al tomar cuatro pasos, sintiendo una proyección colosal de chakra abundar el terreno. Curiosamente toda provenía del despacho, disparándose al ambiente. No tardó en darse cuenta que interceptaba su capacidad de detallar los movimientos de chakra. - Una técnica de bloqueo. - Pensó. Pero aquella técnica tenía un defecto al toparse con el vapor de Noro. El área de inundada por la neblina estaba limpia. La intensidad de aquel elemento ácido era capaz de derretir fácilmente los pequeños bichos que se atrevían adentrarse en ella. Sin embargo eran tantos que fuera de esta sus habilidades se veían seriamente limitadas. - Idiota. - Reprochó. Era indudable, su enemigo ahora estaba en el juego. En eso un kunai cayó a un metro de él, captando su caída con el ojo al cortar con velocidad el vapor. Sin darle tiempo de reaccionar, se vio envuelto en una cadena de explosiones extensiva. Pero él no intentó evitarlo, al contrario, aprovechó el tiempo para plantar un jutsu propio de la forma más literal posible, pues sus manos se encontraban adheridas al suelo. Momentos atrás captó la afluencia repentina de chakra bajo sus pies, su enemigo no previó que el vapor le sería de ayuda para limitar la extensión de su propia técnica. Y ahora estaba más que seguro que se trataba del mismo chakra que sintió en el despacho cuando entró a la aldea. No solo eso, había montones de señales que venían de forma subterránea. - Imbécil. - Terminó de preparar el jutsu, y saltó de su posición hacia atrás, cayendo en el extremo sur de la nube de vapor. El suelo comenzó a hervir, el agua en los túneles subterráneos empezó a descontrolarse, inundando instantáneamente el subsuelo y por efecto los pasajes en donde viajaba el supremo de la nube. El terreno emergía, fisurándose para liberar chorros de agua a presión y así empapar el lugar con el agua mortal. El líquido era capaz de ocasionarle quemaduras de segundo grado a aquellos envueltos en ella. Noro confirmó que su víctima estuviese ahí y además el jutsu le serviría para ahogar o deteriorar esas fuentes de chakra extra que sentía, al menos dentro de la extensión del vapor. Activó un jutsu más y seguido de eso realizó otra secuencia. Si todo salía bien, el Raikage debía ser expulsado por el agua a la superficie.

Las nubes características de la aldea comenzaron a juntarse, tiñéndose de gris hasta formar un espectáculo de luces en el cielo, provenientes de los rayos al chocar. Pero había una incongruencia forzada de la naturaleza. El sol seguía ahí y el clima más caliente que nunca, apenas había movimiento de aire y nada parecía dar indicio que llovería. Una singular gota cayó del cielo y en una casualidad del destino la misma chocó contra la mejilla de Noro, siguiendo su ruta por la piel hasta desprenderse en su quijada. Él pelinegro desvió su mirada hacia arriba un breve segundo, sintiendo otra caer en el centro de su frente. Y así mil más cayeron, creando una cortina de lluvia en la altitud de la aldea.

Noro se posicionaba al sur del vapor, a 10m dentro de su limite, dándole la cara al despacho que no lograba enfocar dentro de su visión. Atentamente siguió el movimiento de chakra en el terreno, esperando la aparición del kage. Al mismo tiempo se encargó de no poseer rasgos extraños en sí mismo, además de tratar de percibir si algo se acercaba hacia el vapor. A pesar de no poder distinguir chakras, su color forma o intención, aun seguía con la capacidad de entender si algo venía a él. - Konoha hoy reinará. - Gritó de forma escandalosa, siguiendo dicha frase con una risa teatral. La lluvia caía con fuerza; la segunda onda de vapor no tardaría en atormentar las almas restantes de la aldea.
Spoiler:
 

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

उद्धारक { S A V I O U R S }  NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  RFKaUDrउद्धारक { S A V I O U R S }  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos उद्धारक { S A V I O U R S }  KnwSmrM
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  TNNEwG9उद्धारक { S A V I O U R S }  Oudke9R
Triunfos उद्धारक { S A V I O U R S }  DW7PLUr उद्धारक { S A V I O U R S }  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptyJue Abr 30, 2015 4:42 am


उद्धारक
L I M I T S


TRA saliva, humedeciendo después con la lengua sus ásperos labios, resecos por la humedad del vapor en combinación con el agua expulsada de la tierra. Temblores constantes apoderaron el terreno, exaltando columnas de rocas propulsadas por la bomba de agua hirviente. El pelinegro sentía su pulso elevarse, impaciente por la llegada de su objetivo y la conclusión final de la técnica avanzada. Siempre llevado por los nervios a pesar de su larga trayectoria criminal. Se sorprendía a sí mismo, como cada experiencia podía causarle tanta inestabilidad a punto de perder la cordura. Siempre la misma historia y diferentes personajes, pero todas ligadas por esa sensación de sentirse vivo. Realmente provocaba en él el inigualable sentir de satisfacción.

La técnica culminó en una gran explosión acuática que abarcó la parte central del campo, en esos 40m que el vapor cubría. Descargas de agua en ebullición salpicaron de la fisura creada en consecuencia, evacuando en el aire el cuerpo del Raikage con quemaduras de segundo grado. Noró encontró su chakra rápidamente, saltando del impulso hacia el centro hasta caer en un pequeño monto de escombro terrenal. El cuerpo del mandatario se encontraba ahí tirado a un escaso metro, inconsciente por la falta de respiración bajo el agua con la piel desmoronada y herida. Los ojos de Noro se encendieron, abriéndose a plenitud dejando ver en ellos las ramificaciones rojas de los nervios ópticos. Lanzó rápidamente una cantidad elevada de senbon, incrustándose con fuerza en la piel del kage para dañar los músculos y prevenir su correcto funcionamiento. Verificó que se encontrará limpio de chakra y tomó un paso al aire, proyectándose en una pequeña caída de metro y medio. Caminó lentamente hacía él, desactivando el vapor con el cual dio inicio al combate. Una vez cerca, lo pateó con fuerza en el abdomen, lanzándolo en el aire a un par de metros. Sin prisa, volvió a llegar a él, esta vez colocando la suela de su bota directamente en su cabeza, presionándola con fuerza contra las rocas de la superficie. Nuevamente despojó otra multitud de senbon, inyectándolo hasta dejarlo como un muñeco vudú.

El jounin de la hoja comenzó a reírse histéricamente, llevando ambas manos a su boca para cubrirla. - Shh...Shhhh...- Se decía a si mismo, intentando disimular su carcajada sin tener mucho éxito. Se dejó caer de rodillas, a un lado de él, observando su quemado rostro con la visión agitada. El vapor se había disipado satisfactoriamente, saliendo a la luz entre la humada, expuesto a la humanidad. Decenas de cadáveres rodeaban la zona, desfigurados y quemados a causa de la exposición al vapor dándole una esencia mucho más pérfida al lugar. Noro retorció su muñeca acercando la mano al pecho de su víctima. Con los dedos, empezó a recorrer por encima, dando un paso con uno y luego el otro, como si se tratase de un bicho o araña. Llegó a su rostro, encajando con cada movimiento sus uñas en la piel hasta llegar al ojo, donde su uña presionó con fuerza hasta penetrar el párpado y el globo ocular. Con fuerza removió el dedo, expulsando consigo el globo incrustado como aperitivo en su uña. Sin dudarlo, tomó una mordida, liberando la mitad restante del mismo hacia el piso. Movió su propia cabeza hacia el oído del inconsciente raikage con la intención de decirle unas palabras. - Maiṁ apanē ud'dhārakartā hūm̐ - Susurró acentuando cada vocablo de la  frase que lo posicionaba como su salvador. Abandonó su rostro al terminar, acariciando su cabello empapado por unos segundos, perdido en las gotas de lluvia que salpicaban una por una en su cara. Después alcanzó su mano, cogiéndola con ambas de él con la intención atroz de despojarlo de sus dedos. - Uno...dos… - Decía, removiendo cada dedo con una pequella cuchilla proveniente de su propio kekkei genkai. - Tres...Cuatro… - Continuaba, arrojando uno por uno al aire. - Cinco...Seis… - Risas macabras acompañaban su labor, reforzando la pérdida total de los límites. - Siete...Ocho… - Gritaba en total exaltación, con la voz quebrada y claramente abrumada. - Nueve… - Suspiró, terminando con el último dedo de la mano izquierda. - Diez. - Se quedó en silencio al finalizar, escuchando el arder de la aldea en el fondo y la intensidad de la lluvia al golpear contra el campo. Todo era silencio...las alarmas habían cesado, los aldeanos habían despojado el lugar, ni un solo ruido humano. Noro respiró profundamente, inhalando la belleza del momento en su totalidad. Esto era su verdadera paz...
Spoiler:
 

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

उद्धारक { S A V I O U R S }  NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  4JuLgvIउद्धारक { S A V I O U R S }  1LOq1xV
Triunfos उद्धारक { S A V I O U R S }  WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptySáb Mayo 02, 2015 3:08 am

Domingo
10:24 am. El nuevo Reinado.


Que espectaculo. Pocas cosas en la vida apasionan a un hombre. Un buen cafe en las mañanas, el olor a sal en una costa, el sonido del silencio en una cordillera, entre otros pequeños detalles, que hacen la vida del humano tomar sentido, y sentirse extasiados consigo mismos, añorando vivir mas, para poder tener mas momentos asi. En lo personal, imploro a mi dios unos años mas de vida para apreciar momentos asi. Todo un cataclismo que culminó en una exquisita victoria. Era como una melodia, una orquesta en donde yo era el director y maestro de ceremonias. Levantando armonias de misericordias y acordes de miedo. La sinfoníaOb de la muerte, -que nombre tan rebuscado - Pensé. Sin embargo, a pesar de tratarse un obvio cliché popular, era justo el titulo adecuado para esta obra
Pero; todo buen espectáculo, tiene su fin.


Giré mi mano derecha en circulos, mientras las nubes se arremolinaban por el cielo. Como si las estuviera guiando en una danza  coordinada con rayos y luces. Aspire profundamente, memorizando el olor a hierro, pólvora y humedad. El olor de la guerra. Continué deslizando mis manos en el aire, como si guiara todas las acciones cual teatro de marionetas. Disfrutando cada segundo del espectáculo, mismo que mas temprano que tarde, acabo en un deleite de habilidades. - Interesante - Los poderes de Noro realmente eran abrumadores, su nivel se encontraba muy por lo alto a cualquier shinobi promedio. Un pequeño escalofríos recorrió mi espalda - En un pasado esta sensacion seria de miedo...Ahora, me extasía, me sobrellena de nuevas emociones y adrenalina que no puedo contener- Pensé, sintiéndome afortunado de aun tener la sangre de Noro guardada en mi casa, una bestia asi debe ser correctamente domada. Llevo mis manos a mi boca para evitar babear, pues la misma no podía cerrarla. No era para menos, fui protagonista de uno de los eventos mas apocalípticos del nuevo siglo.

Era perfecto. Un regalo concebido en el vientre del mismo infierno. Noro era justo el sujeto que durante tanto tiempo había intentado conseguir, y que por azar del destino, fue el quien me encontró. Entre un enjambre de murcielagos, mi cuerpo aparecio arrodillado lentamente detrás de él. Acaricié sus cabellos llevándolos justo detrás de su oreja. - Felicidades, toma... tu premio. - Le susurro al oído, dejando caer con mi mano una galleta en forma de hueso a su regazo. Observo el cuerpo del Ex Raikage. - Hoy no es tu mejor dia Hiroshi, ese peinado... no va con tu rostro. - Bufé. El cuerpo habia quedado severamente herido, con quemaduras de alto grado, ademas, habia perdido sus dedos. - Supongo que cada dedo es un pecado cometido. En mi religión, los pecados se pagan con sangre. Supongo que este dios no es tan diferente al mio. Lastima que faltaron dedos para hacerle pagar cada uno de las penitencias...- Me coloco de pie. Analizando un poco la situación. Pronto, una idea macabra recorre mi mente..- Pero, podemos arreglar eso...- Digo. Comienzo a deslizar mis dedos en el aire, como si quisiera coordinar el baile de una serpiente. Algunas raices salen del suelo, tomando el cadaver de Hiroshi y alzandolo por los aires. Una De ellas, se enlaza a su cuero cabelludo, aprisionando su craneo y revelando bruscamente su cuello. - El pecado mayor, se paga de esta forma..- Solo un desliz basto. Un giro en seco de mi guadaña especial, para separar la cabeza del Raikage de su cuerpo. Chorros de sangre se dispararon, salpicando mi rostro. Saboree la misma, no me sorprendió, poseía un sabor amargo, escupi la misma al suelo, secando mis labios con mi ropa.

- No somos digno de ser los unicos en observar este acontecimiento, verdad? - Digo. Al instante que elevo mis manos al cielo, elevando las raíces, las cuales crecieron y comenzaron a tomar las muñecas y tobillo de del cadáver, dejándolo en una posicion de cruz, acompañado de la ultima raiz quien amarraba la cabeza por su frente. Justo donde debia estar, en medio de la aldea. La nueva estatua que adornaría la ciudad, por el resto de la misma.  - Afortunadamente, no destruimos eso. - Mis ojos, disfrazados del hokage, apuntan a una camara lejana, en un edificio que milagrosamente no sufrio daños. - Deben haber mas, es hora de mandar el mensaje... La primera trompeta ha sonado - Musité.

No tarde en recolectar toda la evidencia de la aldea. Sin embargo, mi objetivo estaba muy alejado a destruirla, no... que aburrido, asi la vida no toma sazón. Nuestra intención iba mucho mas alla de un razonamiento común. Era hora de decirle al mundo las reglas por las cuales nosotros nos regimos. Todo fue perfectamente recopilado y grabado en un pequeño dispositivo. En total 3 murciélagos salieron de la aldea, cada uno con su propósito fijado. - Pronto grandes sucesos se nos vendran encima Noro, espero que puedas estar de mi lado sin tener que amenazarte a cada segundo.  Hablando de eso, donde alquilaras  para vivir? dicen que aqui en el norte es mas fresco, creo que arrendaré por allí. Ojala haya una cafeteria cerca, muero por un pastel de triple chocolate -  Digo saboreando el sabor del chocolate en mi boca, mientras comienzo a caminar, rumbo a lo que anteriormente era el despacho de Hiroshi.

El cadaver del raikage seguia alli, en todo lo alto, crucificado... a la luz publica, y con una bandera de la nacion del fuego hondeando sobre el mismo.

_________________

उद्धारक { S A V I O U R S }  2aflow1
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus उद्धारक { S A V I O U R S }  RFKaUDrउद्धारक { S A V I O U R S }  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos उद्धारक { S A V I O U R S }  KnwSmrM
Naturalezas उद्धारक { S A V I O U R S }  VNdAwAvउद्धारक { S A V I O U R S }  TNNEwG9उद्धारक { S A V I O U R S }  Oudke9R
Triunfos उद्धारक { S A V I O U R S }  DW7PLUr उद्धारक { S A V I O U R S }  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  EmptyLun Mayo 04, 2015 10:11 pm


उद्धारक
F I N A L E


NORO ignoró la galleta de Sebastien, quedándose en su posición arrodillado. Observó el acto que prosiguió escuchando atentamente las palabras del proclamado nuevo Raikage. El ex aldeano de la hoja se levantó y caminó hacia el cadáver, recogiendo sus restos incluyendo su cabeza y los dedos que removió. Después su figura se evaporó, perdiéndose en el aire buscando un nuevo hogar donde establecerse.
Spoiler:
 

_________________


पूर्व दिशा
WORSHIP ALL THAT YOU SEE

उद्धारक { S A V I O U R S }  NY1FYNj
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty
MensajeTema: Re: उद्धारक { S A V I O U R S }    उद्धारक { S A V I O U R S }  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

उद्धारक { S A V I O U R S }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-