Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Gaara  KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Gaara  Empty
MensajeTema: Jutsus de Gaara    Jutsus de Gaara  EmptyDom Dic 28, 2014 12:10 am

Jutsus de Gaara

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Mikoto
-
-

Los usuarios de estos Jutsus tendrán una calabaza en la espalda donde llevarán arena suficiente para realizar algunos jutsus (Algunos necesitan arena del campo en sí). La arena de la calabaza posee una velocidad increíble pero la arena del campo no tiene mayor velocidad.

Se requiere iniciar con el Elemento Viento (風遁, Fūton)

Gennin

- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.

- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.

- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.

- Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu) es un jutsu que puede utilizar Gaara en donde este simplemente se queda dormido.

- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.

- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.

- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.

- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.

Chunnin

- Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena , también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar a cabo la técnica a pesar de estar en el aire. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.

- Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.

- Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.

- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.

- Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina sus jutsus de Ataúd de Atadura de Arena y Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos Kages.

- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.

- Pilar de Arena es un jutsu en el cual Gaara moldea su arena en forma de un pilar de 15 metros de altura que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.

- Onda del Desierto (砂漠波, Sabakuha) es una técnica que consiste en que Gaara utiliza su habilidad para manipular la arena existente a su alrededor y formar una onda de arena de 10 metros de altura que puede ser utilizada para diversos fines como bloquearle el paso a alguien.

Jounin

- Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de jutsu de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.

- Protección de Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki) es un jutsu en donde Gaara manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma la eleva en el aire creando un escudo aéreo de arena, el cual posee una poderosa resistencia debido a que está formada partir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales.

- Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare) es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde Gaara reúne su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de esquivar.

- Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.

- Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō) es un jutsu en el cual el usuario manipula una gran cantidad de arena para hacer que rodee al enemigo y capturarlo. La velocidad, dureza y alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de ésta. Gaara puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando.

- Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena.

- Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin) es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización.

- Mano del Desierto (砂漠・叛奴, Sabaku: Hando) es un jutsu en el que Gaara, haciendo uso de su arena, crea manos gigantes las cuales puede emplear para diversos usos como bloquear ataques, capturar algo o atacar directamente a su rival.

Avanzado

- Funeral de la Cascada Imperial de Arena (砂瀑大葬, Sabaku Taisō) es un jutsu en donde Gaara, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra dejando al usuario exhausto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju
» Jutsus Danzou
» Jutsus Shakuton (Elemento Quemar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-