Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Etienne Westminster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Etienne Westminster 7HHS1L4Etienne Westminster 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Etienne Westminster MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Etienne Westminster Empty
MensajeTema: Etienne Westminster   Etienne Westminster EmptyMar Abr 14, 2015 4:04 pm

Nombre del Personaje: Etienne Westminster

Etienne W:

Sexo: Masculino

Edad: 17, 19, 21, 22, 25, inmortal (depende el rango)

Rango:Gennin

Clan: Sasori

Especialidad: Fuinjutsu

Naturaleza(s): Raiton

Aldea u Organización Nacoha

Descripción física:

Altura: 1.83cm
Peso: 58kg
Raza: Caucásico
Cabello: Peli-azul
Ojos: Verdes, pero curiosamente al usar el chakra se le tornan azules.
Otros: Tiene un tatuaje de colibrí en el tobillo. (Siempre lo tapa)

Historia:


Etienne es un mal criado cualquiera, esta acostumbrado a hacer su voluntad, ¿Por que? Por que le da la gana, y por que puede. Nunca ah temido el que dirán y prefiere perder la vida antes de perder la razón. Ah todo esto ¿Como es posible que un chico de buena casa, con una linea sucesoria tan importante y destacada entre la unión de clanes, sea así?

Es el hijo único de una acaudalada familia shinobi, su linea de sangre le permitió a su clan apropiarse de grandes territorios y propiedades. Contrataron no solo a los mejores soldados para entrenar a esta nueva generación, si no que,  numerosos especialistas trataron a Etienne desde pequeño para que este pudiera desenvolver con fluidez sus técnicas.

El chico era bastante talentoso, lo que lo hizo merecedor de mimos infinitos por parte de su madre, hasta una noche, en que la fiebre escarlata la alcanzo, privándola de la vida. Etienne nunca pudo manejar dicho perdida con cordura, poco a poco sus capacidades mentales fueron despojadas de la razón,  lucia demacrado, triste, acabado.

La luz que iluminaba sus ojos ya no iba a estar mas con el, los entrenamientos se volvieron mas rudos, no a petición de su padre, si no , de el mismo, en algunas ocasiones caía desmayado del agotamiento, parecía necesitar sacarla de su mente, como cuando una astilla molesta tu ojo, sabes que si la dejas ahí, tarde o temprano te volverás ciego. Las cosas fueron empeorando. Y la ceguera lo alcanzo, la ceguera emocional.

Una expedición ninja por la aldea, parecía inofensiva para los reclutas de la academia, sin embargo, fueron emboscados por chunnin rebeldes, la masacre fue tal que resultaría grotesco narrarla, el único que pudo sobrevivir fue Etienne, y no solo por sus particulares habilidades, el mismo entrego a varios de sus compañeros para salvar su propia vida.

La bondad que en algún momento su madre había deposito en el moría lentamente como sus sentimientos de pureza, convirtiéndose en una criatura obscura, corrompida por si mismo, "una muñeca rota" que jamas hallaría las partes que perdió, deshumanizándose, el verde de los jardines que lo rodeaban no hacia mas que entristecerle igual que sus ojos cyan vueltos índigo opaco.

Después de la muerte de su padre, que el mismo protagonizo, la gran familia shinobi cayo en decadencia, los sirvientes fueron despedidos. Ahora solo queda una casa abandonada entre las colinas, los vestigios de una gloria pasada, aveces se dice que se le ve, pero la mayoría le teme, no es alguien estable ni de fiar.  


Personalidad:


Voluble mas que nada; Aveces puedes encontrarte con el dulce chico, que esta inspirado en la bella naturaleza, intentando tener empatía, siendo comprensivo, escuchando tus problemas y fingiendo preocupación, hasta podría decirse que es un buen amigo. Por otra parte, existe el casi oligofrenico egocentrista, sociopata mayormente, para colmo narcisista, intolerante a la frustración, rabioso, berrinchudo, puede destruir toda su habitación en un descontrol de ira.

Actualmente Etienne duda de si mismo, ¿Es posible controlar cada episodio?, y aunque claro se ha vuelto adicto al Sanax, para nada soluciona su problema, puede que hasta lo empeore cuando sus adicciones no están cerca.

Lamentablemente es un chico mas sensible de lo que aparenta, tras ese rostro demacrado a sus 17 años, aun mantiene aficiones por el arte, y el sentimentalismo aun toca su alma, como si fuera un ser humano. En algunos momentos el mismo a pensado que no lo es, y no es que sea culpable de eso, aveces se puede estar mas ciego de lo que uno cree, cuando tiene las cosas enfrente.

La herencia le pertenece, lo ha convertido en un chiquillo pedante, aunque la generosidad inculcada por su ya fallecida madre, es algo que continua practicando en secreto, sobre todo en su memoria.

Es bastante arisco, no le gusta ser social, aunque cuando se acerca a alguien lo hace de corazón, por lo que regularmente nunca procede tener lazos profundos con nadie, aumentando sus trastornos de juguetero olvidado.


Arma:


Ballestas de manos.

Bellestas:

Usadas para disparar senbons repletos de veneno, se pueden usar en ambas muñecas, contiene un total de 10 tiros, que pueden ser disparados uno por uno o en forma de ráfaga mortal (Alcanze 10 metros) Ambas son recargables, tanto en proyectiles como en los depósitos de veneno.


Misiones Completadas:

D:2
C:2
B:
A:
S:

Otras Características:

-Es temperamental
-Odia a la prole
-No es bueno cocinando
-Le encanta usar substancias ilegales.



JUTSUS


Ninjutsu Básico:


Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.



Jutsus de Naturaleza:

RAITON


Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

Elemento Rayo: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros.


Jutsus de Especilidad:


- Sello Terrenal (Konoyo no Shiru) es una técnica que consiste en escribir unos Kanjis en el suelo y de esta manera localizar a los individuos que se encuentren en un radio de 65 metros mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo.

- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.


Jutsus de Clan:



Sasori (サソリ, Sasori), también conocido como Sasori de la Arena Roja (赤 砂 の サソリ, Akasuna no Sasori), era un experto marionetista con una de las mayores colecciones de marionetas. Su condición de maestro marionetista le ofreció una gran ventaja contra shinobis marionetistas. Sasori podía manipular marionetas a una velocidad increíble, hasta el punto donde sus movimientos de los dedos se volvían borrosos, tal era su habilidad que podía controlar una marioneta por cada dedo.

Marionetas: Solo se permitirá la creación de cierto número de marionetas dependiendo del Rango del Usuario.

- Gennin: 3 marionetas
- Chunnin: 2 Marionetas
- Jounin: 1 marioneta

Por otro lado, los usuarios de estos Jutsus tendrán la libertad de cambiar el físico de todas las Marionetas incluidas junto con estos con la excepción de las 100 Marionetas Rojas.

Ninjutsu: Los usuarios tendrán la libertad de crear dos Jutsus para cada una de sus Marionetas siguiendo las Reglas para la Creación de Jutsus.

Armas: Las armas serán gratis mientras sean exclusivamente de las Marionetas. Sin embargo, se prohíbe la creación de armas fuera del universo de Naruto.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus serán completamente humanos hasta que adquieran la capacidad de convertirse en la Marioneta Escorpión (蠍, Sasori). Por otro lado, tendrán que ser Especialistas en Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu).

Gennin

- Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu único de estilo de pelea en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la máxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (uno por cada dedo).

- Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito) es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como al activar algunas habilidades de marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se pueden conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. Además, los hilos pueden hacerse invisibles.

- Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Chiyo lleva a cabo una variación de la técnica cuando une las armas a hilos de chakra generados por el Jutsu de Marioneta. Ella forma hilos tan delgados al comprimir su chakra, logrando parecer que las armas flotan en el aire. Posteriormente las lanza contra el adversario.

Marionetas

Madre (母, Haha) y Padre (父, Chichi) son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron asesinados en la guerra por Sakumo Hatake. Con los años, Chiyo hizo varias modificaciones a las marionetas, como la adición de armas, de modo que ellas pudieran ser usadas en la batalla. Ambas tienen un escudo de chakra instalado en sus brazos, así como cables de acero que se unen juntos con sus dedos. La marioneta de Madre maneja una Katana, mientras la marioneta de Padre maneja una cadena con un Kunai.

Jutsus creados:


Spoiler:

Rango Gennin

Tecnica de clan Sasori // Marionetistas.

Duración de la Técnica Indefinida (es una marioneta)

Descripción de la Técnica/Arma

Las marionetas suelen estar construidas en madera (salvo las humanas), a veces reforzada con metal. Las partes de su cuerpo suelen estar articuladas y/o ser desmontables, para permitir a su usuario el uso de las partes de la marioneta si es destruida.

Las armas equipadas varían del criterio de su usuario. Predomina el uso del veneno, que a veces impregna todas las armas o se pulveriza en gas, lanzado en bombas de gas o en mecanismos para ello.

Cuenta con dos cabezas, una fija que normalmente tiene instalado un lanzador de senbons, y otra con un cuello flexible de 3 metros. Bajo su tunica negra, esconde 4 brazos similares a los de "Cuervo" en los que diversos tipos de armas se esconden.

Se sostiene sobre dos patas, estas no esconden dispositivos , sin embargo sus filosas garras pueden llegar a tomar por sorpresa. Su torso se haya compuesto por cuchillas, como si fueran sus costillas (similar a cuervo)

Su tamaño es de 1.80 m aproximado el tamaño de una persona. Es mas pesada que cuervo, pero sin llegar a ser como "Salamandra" (la otra marioneta de kankuro)

Arsenal de Quimera

-Varias armas filosas con veneno como Kunais, púas o navajas.

-Lanzadores de bombas de humo que salen de los brazos, puede tener o no contener veneno.

-Numerosas cuchillas escondidas en sus brazos y cabezas

Varias partes de su cuerpo son desmontables, para realizar ataques individuales.

"Jutsu"

Quimera es capaz de lanzar cables rígidos de acero (cables ninja) desde una de sus cabezas para sostener al oponente, una vez inmovilizado la otra cabeza procede a desfundar una hoja filosa desde su boca con el fin de apuñalarlo o bien dispara agujas contra su ponente.

Cantidad de cables 10 Alcance 10 metros.

Una variedad de este jutsu es realizar algún ninjutsu del tipo raiton en combinación para electrificar los cables, inmovilizando a su victima.


Última edición por Gogis el Mar Jun 02, 2015 2:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Etienne Westminster 7HHS1L4Etienne Westminster 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Etienne Westminster MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Etienne Westminster Empty
MensajeTema: Re: Etienne Westminster   Etienne Westminster EmptyJue Abr 16, 2015 2:40 pm

-Gennin 3 Marionetas

Cosas agregadas:

1.- En el jutsus de niebla venenosa infernal puse una nota
2.- Le agregue las bombas de gas/ humo / veneno a hormiga negra, tal como tiene cuervo negro.
3.-  Agregue  lanzadores de senbons o agujas en la boca de Salamandra (igual a los de cuervo y hormiga)
4.- Todo lo demás esta como en el anime, prácticamente copiado de naruto wiki.


Todas marionetas suelen estar construidas en madera (salvo las humanas), a veces reforzada con metal. Las partes de su cuerpo suelen estar articuladas y/o ser desmontables, para permitir a su usuario el uso de las partes de la marioneta si es destruida

Las marionetas cuentan con distintos tipos de depósitos venenosos en toda su estructura, estos "nutren" de toxinas por tubos metálicos a las armas que emplean las marionetas.

Las armas equipadas varían del criterio de su usuario. Predomina el uso del veneno, que a veces impregna todas las armas o se pulveriza en gas, lanzado en bombas de gas o en mecanismos para ello. Los mecanismos de ataque pueden incluir toda una gama de cuchillas ocultas en el cuerpo de la marioneta y lanzadores de bombas, kunai, agujas, etc. (fragmento tomado tal cual de naruto wiki)

Todas las nieblas pueden disiparse con cualquier técnica del rango del usuario. Claro, de manera lógica.

Las resistencias de las marionetas serán igual al manga, eh irán mejorando según el rango del usuario.

Los rangos y alcances serán similares a los que sasori, kakuro y etc de marionetistas tienen.


Cuervo
Spoiler:


Cuervo (烏, Karasu) Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos, cuatro brazos con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.

Enla parte I, Kankurō llevaba a este títere dentro de una gran cantidad de vendajes que colocaba en su espalda. Él era capaz de cambiar de lugar con este a su antojo con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante la mayor parte del tiempo Cuervo al ser sustituido por su usuario se disfraza con arena para tener la apariencia de su dueño. Debido a que Cuervo tiene una gran cantidad de mecanismos de ataque este es un arma ofensiva, con sus armas ocultas.

Arsenal de Cuervo

-Varias armas filosas con veneno como Kunais y Senbons, que puede hacer estallar.
-Lanzadores de bombas de humo que salen de los brazos, puede tener o no contener veneno.
-Numerosas cuchillas escondidas en su torso, cabeza y varias de sus extremidades.
-Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.

Jutsu 1 (Nota; ¿Puedo realizarlo por separado? No se por qué una debe hacerlo forzosamente con la otra, ¿Si una no está, la otra se cohíbe? Si ambas tienen el armamento necesario, en dado caso, solo sería menos fuerte el ataque si una sola lo ejecuta.)

Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos
Spoiler:
La Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos (毒霧地獄・ばりばり百連発, Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu) es un jutsu en el cual el usuario hace girar a Cuervo y a Hormiga Negra alrededor de su objetivo. Luego, hace que Cuervo lance bombas de humo venenoso a través de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a lanzar agujas desde todas las direcciones con la intención de asestar la mayor cantidad posible al rival.

Jutsu 2
Spoiler:
Spoiler:
El Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro (黒秘技機々一発, Kurohigi Kiki Ippatsu) es un jutsu que Kankurō utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Hormiga Negra y Cuervo.

Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Hormiga Negra para dejarlo sin escapatoria. Después, Cuervo, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente.

Luego, las cuchillas de Cuervo son clavadas en los orificios de Hormiga negra, matando al enemigo que se encontraba adentro. La única forma de escapar es destruyendo a Hormiga Negra, lo cual es imposible debido a su dureza.


Hormiga Negra

Spoiler:
Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.

Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas láminas filosas en cada segmento de su brazo. La principal función de Hormiga Negra es de capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo, por eso este títere es usado en combinación con Cuervo para así obtener resultados devastadores.

Arsenal de Hormiga Negra

.-Láminas de sierras en cada segmento de brazo.

.-El barril que tiene por estómago puede ser usado para capturar a sus enemigos y utilizar varias técnicas como Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro

.-Todas las partes de su cuerpo son desmontable pudiendo realizar ataques separados (sólo en el anime).

.-Lanzadores de agujas y bombas de humo venenoso en sus brazos

Jutsu 1 (Nota; ¿Puedo realizarlo por separado? No se por qué una debe hacerlo forzosamente con la otra, ¿Si una no está, la otra se cohíbe? Si ambas tienen el armamento necesario, en dado caso, solo sería menos fuerte el ataque si una sola lo ejecuta.)]
Spoiler:
La Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos (毒霧地獄・ばりばり百連発, Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu) es un jutsu en el cual el usuario hace girar a Cuervo y a Hormiga Negra alrededor de su objetivo. Luego, hace que Cuervo lance bombas de humo venenoso a través de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a lanzar agujas desde todas las direcciones con la intención de asestar la mayor cantidad posible al rival.

Jutsu 2

El Jutsu Secreto Negro: Crisis de dos Apariciones (黒秘技機々二発, Kurohigi Kiki Nihatsu)
Spoiler:
Primero Kankurō busca un método para distraer a su oponente, luego Hormiga Negra aprovecha esto para colocarse detrás de la víctima. Kankurō abre la cavidad torácica de su marioneta y se emiten Hilos de Chakra que se envuelven alrededor de su objetivo encerrándolo dentro de Hormiga Negra. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, causando la muerte a la víctima adentro.


Salamandra

Spoiler:
A diferencia de Karasu y Kuroari, no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra.

Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta.

También tiene un cuerpo hueco que le permite incluso a Kankurō y a otras dos personas refugiarse en Salamandra y evitar daño que venga de todos lados.

Arsenal de Salamandra:

.- Tiene lanzadores de senbons o agujas en la boca
.-Escudo de metal
.- Resistencia física superior (Sasori la usa para atacar)

Jutsu 1

El Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra (黒秘技・山椒魚, Kurohigi: Sanshōuo)
Spoiler:
Es un jutsu en donde Kankurō hace que su marioneta Salamandra se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el preciso momento en que su objetivo esté sobre dicha marioneta , el usuario hace que emerja y atrape a su enemigo dentro del caparazón de esta.

Jutsu 2

Jutsu de Protección: El usuario es capaz de saltar dentro de Salamandra y verse resguardado de cualquier ataque.

-Gennin Resiste una tecnica gennin sin ser destruida
-Chunnin Resiste una tecnica chunnin sin ser destruida
-Jounnin Resiste 1 tecnica jounnin sin ser destruida
-Avanzado Resiste todas las anteriores, alcanza su mayor dureza, como en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Etienne Westminster Ssqj6INEtienne Westminster 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Etienne Westminster KnwSmrM
Naturalezas Etienne Westminster VNdAwAvEtienne Westminster EH0PJ3KEtienne Westminster 4JuLgvIEtienne Westminster NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Etienne Westminster Empty
MensajeTema: Re: Etienne Westminster   Etienne Westminster EmptyVie Abr 17, 2015 12:17 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Etienne Westminster 7HHS1L4Etienne Westminster 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Etienne Westminster MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Etienne Westminster Empty
MensajeTema: Re: Etienne Westminster   Etienne Westminster EmptyMar Jun 02, 2015 2:04 am

Ficha actualizada.

-Jutsu creado
-Misiones 2-C 2-D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Etienne Westminster Empty
MensajeTema: Re: Etienne Westminster   Etienne Westminster Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Etienne Westminster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-