Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Las niñas raptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Koneko
Koneko
Chunnin
Chunnin

Estatus Las niñas raptadas JkFbWG7Las niñas raptadas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Las niñas raptadas MOQYpUELas niñas raptadas TNNEwG9
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 16500R
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Las niñas raptadas Empty
MensajeTema: Las niñas raptadas   Las niñas raptadas EmptyMar Abr 14, 2015 12:10 pm

Koneko estaba caminando por la ciudad, un día normal o al menos eso parecía, se dirigía a una tienda de Ramen, al llegar a la tienda encontró a su Sensei en la entrada, este dijo -Bueno días Koneko, yo invito. Koneko se acerco a una mesa donde se sentó junto con su Sensei, al estar comiendo Koneko noto que su Sensei estaba inquieto, no sabía el porque y no lo preguntaría mientras comían. Terminando de comer el Sensei pago la comida de Koneko y salieron juntos caminando fuera de la tienda, mientras caminaban Koneko le pregunto al Sensei con tono serio -¿Que le pasa Sensei? ¿Algo sucede? este respondió con tono nervioso -Si. Koneko insistió en que le dijera lo que estaba pasando, el porque estaba nervioso, el Sensei comento -Me mandaron para que te diera una misión, el problema es que esa misión puede llegar a ser peligrosa. Koneko se detuvo y con eso se detuvo también el Sensei, ella le dijo al Sensei -Yo me se cuidar sola, y lo sabes. El Sensei se fijo en que Koneko no estaba feliz con la anterior respuesta de él, el hecho de que quisiera protegerla no le importaba ya que lo tomaba como un insulto, el Sensei sin muchos ánimos dijo -Ok, se me olvidaba que eres así, mira, cerca de ríos y lagos se han encontrado niñas, muchas niñas han desaparecido, hasta ahora el registro de niñas perdidas en la aldea es de 25, los indicios señalan que quien este detrás de esto usa a las niñas para experimentos, no sabemos de que tipo y no sabemos porque precisamente niñas. Tu misión sería saber a donde las llevan, solo vas y regresas para entregar la información, pero ten cuidado. Koneko se molesto con el Sensei por dudar de sus capacidades, ella se fue corriendo a un lago, dejando al Sensei caminar solo, este lago se encuentra del otro lado de la aldea lejos de la entrada, al llegar al lago Koneko nota ropa femenina en la orilla, se acerca a esta ropa y observa como esta manchada de sangre y de otros fluidos.

_________________

-Narro- -Hablo- [Pienso]
Volver arriba Ir abajo
Koneko
Koneko
Chunnin
Chunnin

Estatus Las niñas raptadas JkFbWG7Las niñas raptadas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Las niñas raptadas MOQYpUELas niñas raptadas TNNEwG9
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 16500R
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Las niñas raptadas Empty
MensajeTema: Re: Las niñas raptadas   Las niñas raptadas EmptyMar Abr 14, 2015 12:54 pm

Cerca del lago se encontraba un niño pescando con un sombrero bastante notable, vestimenta rasgada y con al menos 14 años, Koneko se acerco a él lentamente por detrás y le pregunto en voz baja -Disculpa, ¿Has visto algo raro por aquí? El niño se dio la vuelta, parecía no haber escuchado a la bella Gennin, este empezó a hacer señas extrañas, a un lado de Koneko a varios metros llego corriendo un señor, se acerco a Koneko y dijo un poco molesto -Hey, es mi hijo y es sordomudo. Koneko respondió con tono serio -Disculpe señor, ¿pero no hay alguna forma de comunicarse con su hijo? El señor se puso a un lado de su hijo y comento -Lee los labios, yo te traduciré lo que él te quiera decir. Koneko repitió la primera pregunta, el señor dijo -él dice que ha visto a dos sujetos por aquí ultimamente, uno de ellos trae un bastón, tiene una mordedura que parece de serpiente en el cuello, era muy pálido y con cabello rojo, y el otro se parece a cualquier aldeano promedio, también mi hijo te quiere preguntar si quisieras salir con él. Koneko respondió preciso -No, gracias. Sin ningún remordimiento camino alrededor del lago, en busca de el sujeto del que había sido especifico con su apariencia. El sol se estaba escondiendo, Koneko se sentó cerca del lago para ver cualquier cosa sospechosa, Koneko amaneció cerca del lago, no había nada nuevo, se dirigió a otro lago cercano, en el camino a este lago encontró a 5 personas con vestimenta negra, se acercaron lentamente a Koneko, ella dio unos paso hacía atrás y pregunto -¿Quienes son? una de las personas dijo llorando -Somos la familia de 3 de las 25 niñas perdidas, sabemos que estas buscando saber que les hacen así que te queremos dar toda la información que podamos Koneko se acerco a la familia y escucho todo lo que tenían que decir, luego de 1 hora de hablar con la familia solo se quedo con la información más importante, la familia agradeció el tiempo dado por Koneko para escucharlos y se fue, Ella se puso a pensar sobre los puntos importantes que mencionaron que eran cinco, primero el hecho de que las tres niñas perdidas tenían el mismo color de ojos, color café, todavía faltaría saber si las otras niñas igual, lo segundo es que las 3 tenían el cabello dorado y largo, tercero que sería lo más pasivo es el hecho de que las 3 eran diferentes tipos de sangre así que da a imaginar que el o los responsables siguen en experimentos con la sangre ya que no han conseguido el resultado esperado, cuarto es que las 3 son de la misma familia así que probablemente las otras 22 sean cercanas, y quinto es lo mismo que Koneko sabía el hecho de que eran niñas que todavía no cumplian los 10 años de edad, pero Koneko todavía no comprendía el porque hacer experimentos con niñas, sería más razonable con adultos porque aguantarían más, más que resolver preguntas la información dada por la familia anterior creo más preguntas.

_________________

-Narro- -Hablo- [Pienso]
Volver arriba Ir abajo
Koneko
Koneko
Chunnin
Chunnin

Estatus Las niñas raptadas JkFbWG7Las niñas raptadas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Las niñas raptadas MOQYpUELas niñas raptadas TNNEwG9
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 16500R
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Las niñas raptadas Empty
MensajeTema: Re: Las niñas raptadas   Las niñas raptadas EmptyMar Abr 14, 2015 1:23 pm

Al llegar al otro lago Koneko se percato de que no había tanta vestimenta femenina como en el anterior lago, se sentó a un lado de una palmera para descansar un momento, lo malo era que no la querían dejar descansar, entre los arboles salio un sujeto con una túnica morada, en sus brazos tenía a una niña probablemente una de las raptadas ya que estaba llena de sangre, Koneko se escondió detrás de la palmera y observo como le quitaba la ropa a la niña, al terminar de quitarla el sujeto tiro la ropa al lago y se volvió a meter al bosque, Koneko junto sus manos para formar sellos, una cortina de humo la cubrió y se convirtió en un gato, mientras el sujeto caminaba con la niña desnuda en sus brazos, Koneko lo seguía cuidadosamente, los pasos eran muy lentos de parte del sujeto, no tenía prisa por llegar a su destino, la niña al parecer estaba consciente ya que repetía mucho "Llévame con mis padres" pero no tenía la fuerza para moverse, el sujeto tenía el rostro cubierto así que Koneko no pudo identificarlo, luego de unos minutos el sujeto se detuvo frente a un árbol que tenía una rama de color gris, movió la rama hacía abajo lo cual le indico a Koneko que era una palanca, frente al árbol se abrió una puerta, la puerta al parecer cubría unas escaleras que llevaban hacía abajo, Koneko en forma de gato se logro meter junto con el sujeto, la puerta se cerro y las escaleras se movieron, Koneko pensó [Interesante, Una palanca escondida, Una puerta eléctrica y escaleras eléctricas, deben tener mucha tecnología] las escaleras se detuvieron al llegar al final del camino, Koneko se bajo junto con el sujeto que seguía cargando a la niña, le puso a la niña una especie de mascara que al parecer respiraba por ella y metió a la niña en una capsula que estaba llena de agua, el sujeto tenía un buen físico así que levanto la capsula y se acerco a otra puerta, todavía no había notado la presencia de un gato cerca de él, al parecer la perta respondió por sensores ya que al acercarse se abrió, al atravesar la puerta Koneko vio a 3 sujetos escribiendo, observo aproximadamente 100 capsulas de las cuales 30 estaban siendo usadas lo que indicaba que piensan en raptar más niñas y que la cifra de 25 niñas esta mal porque al menos ahora se ven 5 de más. Koneko seguía enfocada en su misión.
Jutsus Utilizados:
 

_________________

-Narro- -Hablo- [Pienso]
Volver arriba Ir abajo
Koneko
Koneko
Chunnin
Chunnin

Estatus Las niñas raptadas JkFbWG7Las niñas raptadas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Las niñas raptadas MOQYpUELas niñas raptadas TNNEwG9
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 16500R
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Las niñas raptadas Empty
MensajeTema: Re: Las niñas raptadas   Las niñas raptadas EmptyMar Abr 14, 2015 1:59 pm

[justify]A pesar de que Koneko seguía enfocada en la misión su chakra se vio agitado por el golpe de ver a tantas niñas y ver que varías de ellas no podían ni respirar por si mismas, Koneko se alejo de esa puerta y al subir por las escaleras para escapar su jutsu henge se deshizo volviendo a la normalidad, uno de los sujetos noto el cabello de Koneko así que fue corriendo tras ella, Koneko abrió la puerta y salio lo más rapido posible, en la mente de Koneko solo podía pensar en que pudo haber ayudado a esas niñas en este momento, pero su misión desgraciadamente no es esa, el sujeto alcanzo a ver la vestimenta y el cabello de Koneko, pero luego de que a viera esta desapareció en una cortina de humo, el sujeto volvió a entrar y cerro, Koneko un poco agitada estaba sobre un árbol, se bajo del árbol y corrió en búsqueda de su Sensei, paso por los dos lagos antes vistos con velocidad, al llegar a la aldea busco al su Sensei, no lo encontraba así que decidió ir a comer en la tienda de Ramen para controlar un poco sus nervios, al llegar a la tienda encontró al Sensei comiendo, el apetito de Koneko se fue y se acerco al Senseí, se sentó a su lado y le dijo con tono serio y mirada fría -Los encontré, encontré a los que están secuestrando a las niñas. El Sensei se preocupo y pregunto nervioso -¿Estas bien? ¿No te paso nada? Koneko se molestó por la reacción del Sensei, golpeo con su puño la mesa y molesta dijo -¡A usted que le importa como este yo! ¡Deja de tratarme como una Niña! Koneko se levanto de la mesa y se fue caminando, el sensei la siguió y al alcanzarla con tono triste y con ojos llorosos dijo -Koneko, tu para mi eres como una hija, así que me importas y es algo que deberías aceptar. Debes aceptar que alguien se preocupe por ti. Koneko dijo entre dientes -Preocuparse por... mi los sentimientos del Sensei por Koneko eran legítimos ya que la quería como si fuera su hija pero Koneko no aceptaba el ser querida y menos aceptaba el depender de alguien, Koneko se detuvo y con una mirada fría le dijo a su Sensei -Mi informe, al otro lado de la aldea hay dos lagos, encontré mucha vestimenta femenina, los secuestradores visten túnicas moradas, uno de ellos tiene una mordida de serpiente en el cuello y tienen estándares para sus secuestro, no secuestran a cualquiera, tiene que ser miembro de una familia en especial, ojos color café, cabello dorado largo, sangre de cualquier tipo aparte de lo que ya se conoce de que solo son niñas, menores de 10 años, no se que clase de experimento sera, encontré un laboratorio lleno de capsulas, se entra por una puerta escondida frente a un árbol que no esta muy lejos de los lagos, otra cosa, ya llevan 30 niñas y piensan secuestra 100. Ese es todo mi informe. Al terminar de hablar Koneko empezó a caminar de nuevo a su casa, el Sensei grito -¡Koneko! antes de que el sonido de las palabras de Koneko no se pudieran escuchar por la distancia le dijo a su Sensei -Yo no necesito de nadie Sensei, me se cuidar sola y no necesita preocuparse por mi, yo puedo brindarle mi fuerza a cualquiera que considere mi compañero, pero si hay algo que no acepto, es que me vean como alguien débil. El Sensei entendía que Koneko quería estar sola porque lo que hizo su hermana mayor todavía le afectaba y sus sentimientos seguían siendo fríos, este se fue a entregar el informe que le dio Koneko, ella ahora estaba en su casa descansando, y solo había una cosa en la que ella pensaba, en las ultimas palabra que escucho de su hermana mayor "Se mejor que yo".[/jutsify]

Jutsus Utilizados:
 

_________________

-Narro- -Hablo- [Pienso]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las niñas raptadas Empty
MensajeTema: Re: Las niñas raptadas   Las niñas raptadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las niñas raptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-